Aquí nadie tiene el juego final, ni aquellos a los que os ha gustado el trailer como a los que, como a mi, no me ha gustado.
*) No me gusta la paleta de coleres.
*) No me gusta la protesis. Os pongais como os pongais, las protesis de 1945 NO te permitian tener la misma movilidad ni ser igual de eficiente en combate que alguien con los dos brazos.
*) No me gustan los peinados locos ni la personalización sin fin. He leido infinidad de libros sobre la SGM y el porcentaje de soldados con peinados alocados y la cara pintada era infima. Como mucho pelo largo lleno de piojos, barba sin arreglar y llena de barro de las trincheras.
*) No me gusta la catana en un soldado británico. Sí, había uno con catana en la SGM. Para el final de la SGM, el Ejercito Británico estaba compuesto por unos tres millones de soldados. ¿Un único soldado entre tres millones?
Por esa regla de tres, ¡soldados asiaticos en el ejercito alemán!:
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q ... BxvaRvB487El trailer es horrible, confuso y mal estructurado. No tiene sentido en ningún momento. Es una locura que se parece más a CoD, con 383437643764 cosas en pantalla, que a un Battlefield.
Esto solo se arregla con gameplay REAL.