Sallemn escribió:Se llama marketing, si el trailer hubiese sido lo que todos esperábamos, un Batllefield 1.2, no se estaría hablando del juego ni una decima parte de lo que ha generado la polémica.
Lo que pretenden desde hace años es ganar a COD. Y lo están intentando de todas las formas posibles, cada año con ideas distintas.
Esta vez han elegido mostrar más acción para intentar pescar en ese caladero, pero a los que nos gusta Battlefield desde hace años sabemos de qué van estos juegos, y nos debería dar bastante igual los trailers, saben que el punto fuerte de la saga es conquista, mapas grandes, 64 jugadores y juego en equipo. Y eso permanecerá intacto, Se parezca el trailer al overwatch o al MotoGP.
Han decidido quitar pases premium (para diferenciarse de la competencia) e incluir personalización (para parecerse). Yo es lo que veo, que intentan pescar de todos lados.
Yo donde quiero personalización es en las armas y gadgets, que haya más variedad y opciones, distintos accesorios, modos de tiro ,armas realmente antitanques, antiaéreas, etc, me importa bien poco que sean rigurosos con la historia.
Lo de la personalización en el personaje jugable, nunca lo entenderé en un fps, si fuera en tercera persona que por lo menos te ves, pero no es el caso
Igualmente digo, que ganar a COD es imposible, que cuanto más se diferencien mejor para todos.
También han intentado mezclar tráiler con Gameplay, aunque a mí no me han engañao