Battlefield V - 2a Guerra mundial

informativo está baneado por "Troll"
Shiro_himura escribió:
informativo escribió:Gente que se queja de una prótesis porque no es real pero ven muy normal que le metan 50 balas en el pecho y que con un botiquín tirado en el suelo se ponga bueno [plas]


Gente que junta el tocino con la velocidad :-|

Ya ya. Dime que ves diferente. Hablas de movilidad? Muy normal también ir corriendo con una metralleta ligera y soltar un muro como si nada verdad?
Sallemn escribió:Se llama marketing, si el trailer hubiese sido lo que todos esperábamos, un Batllefield 1.2, no se estaría hablando del juego ni una decima parte de lo que ha generado la polémica.


Lo que pretenden desde hace años es ganar a COD. Y lo están intentando de todas las formas posibles, cada año con ideas distintas.

Esta vez han elegido mostrar más acción para intentar pescar en ese caladero, pero a los que nos gusta Battlefield desde hace años sabemos de qué van estos juegos, y nos debería dar bastante igual los trailers, saben que el punto fuerte de la saga es conquista, mapas grandes, 64 jugadores y juego en equipo. Y eso permanecerá intacto, Se parezca el trailer al overwatch o al MotoGP.

Han decidido quitar pases premium (para diferenciarse de la competencia) e incluir personalización (para parecerse). Yo es lo que veo, que intentan pescar de todos lados.

Yo donde quiero personalización es en las armas y gadgets, que haya más variedad y opciones, distintos accesorios, modos de tiro ,armas realmente antitanques, antiaéreas, etc, me importa bien poco que sean rigurosos con la historia.

Lo de la personalización en el personaje jugable, nunca lo entenderé en un fps, si fuera en tercera persona que por lo menos te ves, pero no es el caso [carcajad]

Igualmente digo, que ganar a COD es imposible, que cuanto más se diferencien mejor para todos.

También han intentado mezclar tráiler con Gameplay, aunque a mí no me han engañao [carcajad]
informativo escribió:
Shiro_himura escribió:
informativo escribió:Gente que se queja de una prótesis porque no es real pero ven muy normal que le metan 50 balas en el pecho y que con un botiquín tirado en el suelo se ponga bueno [plas]


Gente que junta el tocino con la velocidad :-|

Ya ya. Dime que ves diferente. Hablas de movilidad? Muy normal también ir corriendo con una metralleta ligera y soltar un muro como si nada verdad?


Cuando hablamos de realismo no hablamos de realismo extremo porque si no no habría juego ;)
informativo está baneado por "Troll"
@Shiro_himura entonces es el realismo que a ti te apetece? Todo en orden
Realismo es imitar la realidad sin ser fisicamente exacta (por ejemplo, las pelis de tiros), el resto es simulación. Pienso que los jugadores de Battlefield buscan realismo (una imitación de la realidad), no simulación, para eso están los ARMA y, en su momento, Operation Flashpoint. Dudo mucho que una batalla en la 2GM se viera como la del tráiler ergo no es realista.

Lo que chirría es la forma en la que lo han presentado. Los debates de FEMEN y otras memeces no tienen ningún sentido.
La propia DICE ha dicho que la diversión está por encima de la autenticidad o el rigor histórico.

Y aún así según la propia web del juego reza:
"Nos inspiramos en las páginas perdidas de la historia para sumergirnos en la emblemática acción de la 2ª G.M., con paracaidistas, tanques... Batallas esenciales, a menudo olvidadas, de los primeros días de la guerra. Esta no es la 2ª Guerra Mundial que tú creías. Esto es Battlefield V."

A raíz de ahí que cada uno se monte la película que quiera por lo menos hasta que veamos Gameplay.
jluisjim escribió:La propia DICE ha dicho que la diversión está por encima de la autenticidad o el rigor histórico.

Y aún así según la propia web del juego reza:
"Nos inspiramos en las páginas perdidas de la historia para sumergirnos en la emblemática acción de la 2ª G.M., con paracaidistas, tanques... Batallas esenciales, a menudo olvidadas, de los primeros días de la guerra. Esta no es la 2ª Guerra Mundial que tú creías. Esto es Battlefield V."

A raíz de ahí que cada uno se monte la película que quiera por lo menos hasta que veamos Gameplay.


"La propia DICE ha dicho que la diversión está por encima de la autenticidad o el rigor histórico."

Pues que metan jetpacks y portales multidimensionales, ya total, su "Segunda Guerra Mundial" y una con jetpacks y dinosaurios será igual de parecida a la real: NADA
jluisjim escribió:
Han decidido quitar pases premium (para diferenciarse de la competencia)

Zombies aparte, este año los mapas multi del COD también serán gratis
Hay que verlo desde el punto de vista objetivo... ahora regalan mas para poder sacar cuota de mercado... cuando hace unos años era a ver que juego te sacaba mas pasta de la cartera.
@Pfeil
Llévatelo al extremo, si señor.

Por mi parte dejo el tema de la rigurosidad ya porque no vamos a llegar a ningun punto intermedio ni entendimiento. El que quiera empaparse de rigor histórico al 100% se ha confundido de juego y de saga. Incluso de hobby, según el caso.

Pasadlo bien con los jateos [beer]
Pero qué realismo!

Alguien ha visto resucitar en la WWII o similar a alguien con un jeringuillazo?
O saltar en paracaídas desde una loma o edificio alto y de forma infinita?
Etc etc...

Si es que... perdemos la perspectiva "real".
Páginas pérdidas de la guerra... nos podemos ir olvidando de Stalingrado, Omaha, Carentan, Berlin, Paris, Iwo Jima, Midway, Polonia, etc.

No se si eso me gusta o me disgusta, habrá que verlo.

@JUKspn cuando me refiero a Realismo, me refiero a que lo que veas en pantalla parezca una batalla real y no un puñado de mamertos puestos de tripis dándose ostias a la velocidad de la luz. Lo demás es la jugabilidad del juego, de la que podría quejarme si Battlefield hubiera sido alguna vez un simulador, que no es el caso.

@Kenny_666 esas locuras que se ven en todos los juegos son consecuencias de la física y los petardeos y glitches que tiene y eso no ocurre normalmente en una partida.
La verdad es que estamos hablando de una saga de juegos en los que siempre ha primado el realismo, la autenticidad y el rigor histórico.

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Si es que todo esto es muy sencillo:
¿Preferís a soldados con aspecto de soldado , tanto americanos como alemanes, tal cual los podéis ver en mil y un documental, con situaciones de guerra más ortodoxas, tanques abriendo el frente, infantería detrás acojonada,etc...? O soldados con aspecto de myhyvv , con crestas, tatoos, caras azules, con actitud de comerse el mundo , que lo mismo te disparan con un rifle de sniper sin disparar, como se tiran de una ventana y derriban un avión con un rifle, mientras que sacan una katana o te levantan del suelo con su brazo biónico?
Lo podéis llamar realismo, simulación,o como os parezca mejor,yo en un BF busco lo primero,y el trailer mostraba más bien lo segundo :)
Si después el juego es otra cosa pues diré chapó y al vicio, pero de momento el juego es lo que han presentado en el trailer. Eso sí, la información posterior que han dado pues me parece muy buena, pero el trailer es lo que es
Por no hablar que a la gentr le chirria el pelo mohicano o las protesis por que eran una excepcion y en los BF modernos no dicen nada sobre francotiradores que van solos,escuadras enteras de tios com lanzamisiles o enfrentarse a un ejercito de clones donde los de asalto tienen todos la misma cara,peso y estatura.

Increible la de pelis que se monta la gente,estoy seguro que si fornite no existiera no habria n i la mitad de quejas,a los agoreros se les va la pinza.

@O Dae_soo en tu linea,exagerando lo visto en el trailer y olvidando lo que eran otros BF para legitimar que varias cosas del trailer no te han molado.

@Tukaram claro visualmente es muy comun que todos los soldados tengan la misma cara y la misma complexion,y de que adalides pro EA hablas?

Un saludo.
A los agoreros se les puede ir la pinza pero a los ADALIDES pro EA que lo defienden todo tampoco es que se queden muy atras cuando para justificar lafalta de realismo visual por llamarlo asi se tienen que ir a criticar el sistema jugable del juego

no señores que jugablemente sea mas arcade que otros juegos no justifica el aki todo vale
Lo que se ve en el tráiler de BFV:

Imagen

Arte conceptual de BFV:

Imagen

Yo por mi parte tengo esperanza de que la campaña y el multi se parezcan más al arte conceptual que a la foto de la pandilla drakis. Hay una diferencia importante, uno es un soldado y los otros son posers.
Doomed Avatar escribió:Lo que se ve en el tráiler de BFV:

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Arte conceptual de BFV:

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Yo por mi parte tengo esperanza de que la campaña y el multi se parezcan más al arte conceptual que a la foto de la pandilla drakis. Hay una diferencia importante, uno es un soldado y los otros son posers.


Joder, es tan sencillo como esto.
En el arte conceptual tienes a un soldado herido, con una mirada llena de odio apuntando con su pistola a un amigo invisible que posiblemente va a abatirle en cuanto le vean. Son los últimos momentos de un valiente que luchó por su patria y murió.

En la primera foto tenéis a Fornite.
@Pfeil mejor explicado imposible

el problema es que EA quiere tirar mas al fornite por eso de que lo peta entre la chavalada que al battlefield clasico que nos interesa a los mayores
Pfeil escribió:
Doomed Avatar escribió:Lo que se ve en el tráiler de BFV:

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Arte conceptual de BFV:

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Yo por mi parte tengo esperanza de que la campaña y el multi se parezcan más al arte conceptual que a la foto de la pandilla drakis. Hay una diferencia importante, uno es un soldado y los otros son posers.


Joder, es tan sencillo como esto.
En el arte conceptual tienes a un soldado herido, con una mirada llena de odio apuntando con su pistola a un amigo invisible que posiblemente va a abatirle en cuanto le vean. Son los últimos momentos de un valiente que luchó por su patria y murió.

En la primera foto tenéis a Fornite.


Es que es eso.
Joder, ¿tan malos somos por pedir que el juego sea eso?
Moraydron escribió: @O Dae_soo en tu linea,exagerando lo visto en el trailer y olvidando lo que eran otros BF para legitimar que varias cosas del trailer no te han molado.

Por lo visto sí :(
Esos peronajes son noruegos. Ilsa, Olaf y Oskar... del modo campaña en Telemark.

El alemán no es un herido de guerra, estaba haciendo trampas a sus compis en una partida de cartas y le han dado lo suyo. Está borracho y les amenaza con una pistola descargada.

XD
JUKspn escribió:Esos peronajes son noruegos. Ilsa, Olaf y Oskar... del modo campaña en Telemark.

El alemán no es un herido de guerra, estaba haciendo trampas a sus compis en una partida de cartas y le han dado lo suyo. Está borracho y les amenaza con una pistola descargada.

XD


Que va hombre, son los concursantes de Cambio Radical y Tu Estilo a Juicio [qmparto]

A ver, yo lo que quiero es que cuando te cae una granada el fulano se ponga a respirar acojonado porque OSTIA, es una granada!! No que hagan de Circo del Sol y la reviente contra un avión porque son tan malotes que ni XXX lo partía tanto.
Doomed Avatar escribió:
JUKspn escribió:Esos peronajes son noruegos. Ilsa, Olaf y Oskar... del modo campaña en Telemark.

El alemán no es un herido de guerra, estaba haciendo trampas a sus compis en una partida de cartas y le han dado lo suyo. Está borracho y les amenaza con una pistola descargada.

XD


Que va hombre, son los concursantes de Cambio Radical y Tu Estilo a Juicio [qmparto]

A ver, yo lo que quiero es que cuando te cae una granada el fulano se ponga a respirar acojonado porque OSTIA, es una granada!! No que hagan de Circo del Sol y la reviente contra un avión porque son tan malotes que ni XXX lo partía tanto.


Pero es que resulta que si te parece mal esa fantasmada es que estás exigiendo un BF que sea un fiel simulador de guerra al 100%. Ni tanto ni tan calvo, Creo que podemos quedarnos en un punto intermedio donde nos lo pasemos bien, pero que nos "creamos" más el contexto en el que se enclava el juego,sin estridencias.
Yo sigo sin ver el parecido al Fortnite.

Los niños ratas huiran de este juego, y mas si va ir enfocado mas al trabajo en equipo, sin regeneración de salud, munición escasa...

Y yo diria que el trailer es del Cooperativo y manejaremos a un grupo de la resistencia, una Bad Company (La primera, quizas) de la Segunda Guerra Mundial.

En una semana veremos el multiplayer y ya se podra decir, pero no lo veo tan preocupante como lo pintan algunos.
Las historias de guerra del BF1 me las creo porque ocurrieron (con más o menos licencias) y porque lo que es la ambientación es de 10. Pero si esto pertenece a la campaña, me huele que no la voy a ver con los mismos ojos. Bad Company es un caso especial, por un lado porque es un conflicto inventado y por otro porque el peso de la historia recaía sobre sus personajes (buenísimos los 4), no sobre la guerra como en el resto.

Ya veremos, sólo hemos visto un tráiler que ha generado mucha polémica y eso es porque bien del todo no lo habrán hecho. Aparte de que la presentación fue aburridísima. Pero como ya he dicho antes, lo mismo que estamos diciendo aquí, ellos ya lo saben.
Poco conoces a Electronic arts y sus Promesas por lo que se ve


@Doomed Avatar tampoco nos pasemos eh Xd que en el BF1 hay mas armas automaticas y pesadas que en los 2 primeros años de la 2º guerra mundial juntas Xd (y todos sabemos el motivo de ello )

lo de la guierra estatica la lucha en el barro el tiro a tiro etc se lo pasaron bastante por el forro por mucho que nos vendieran que era eso lo que veriamos

y tambien meter cohetes aire aire como algo normal cuando basicamente eso fue un experimento raruno que apenas tuvo impacto entre otras cosas pues Xd
NARTONIC escribió:
En una semana veremos el multiplayer y ya se podra decir, pero no lo veo tan preocupante como lo pintan algunos.

Preocupante no es. Simplemente no se esperaba, pero confiemos.
Seguro que lo que muestran ahora es diferente, no son tontos,y habrán leído las críticas, y por suerte una de las grandezas del BF es que abarca muchas posibilidades de situaciones en cada partida, y no me extrañaría que enseñasen algún tipo de gameplay que podamos relacionar algo más con la 2ª GM.
Tukaram escribió:Poco conoces a Electronic arts y sus Promesas por lo que se ve


Soy jugador de Battlefront 2, recuerda [qmparto]
Yo estoy convencido que el modo multi va a ser tan épico como el del BF1.
Más espectacular, sí, porque las máquinas y la experiencia lo permiten.

Esos personajes son del modo campaña fijo y veo cierto aire a los comentarios del BF Bad company. Con sus ironías y tiradillas entre ellos.
En este sentido, creo BF1 era una joya en modo campaña pero excesivamente dramático.
Doomed Avatar escribió:
Tukaram escribió:Poco conoces a Electronic arts y sus Promesas por lo que se ve


Soy jugador de Battlefront 2, recuerda [qmparto]



Eso lo decia por @NARTONIC no por ti

ya se que tu tienes mas moral y mas confianza en Ea que el alcoyano cosa que aun no logro averiguar como [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:
@Doomed Avatar tampoco nos pasemos eh Xd que en el BF1 hay mas armas automaticas y pesadas que en los 2 primeros años de la 2º guerra mundial juntas Xd (y todos sabemos el motivo de ello )

lo de la guierra estatica la lucha en el barro el tiro a tiro etc se lo pasaron bastante por el forro por mucho que nos vendieran que era eso lo que veriamos

y tambien meter cohetes aire aire como algo normal cuando basicamente eso fue un experimento raruno que apenas tuvo impacto entre otras cosas pues Xd


El BF1 tenía algo de justificación para permitirse según qué licencias como las que tú comentas, y si no, imagínate al becario de EA de turno buscando armas y vehículos de la 1ªGM....y pensando ¿cómo cojones voy a hacer un BF con estas mierdas tan chusteras???? [qmparto] , eso era una putada que han resuelto como han podido,pero en la 2ªGM no hay excusa para que las armas/vehículos encajen dentro del juego de manera más "natural" si me permites la expresión :)
Armas y vehiculos hay mas que de sobra el problema es que al sector al que dirigio Ea el juego principalmente eso de tener un 95% de armas con cerrojo cargadores limitadas escasa frecuencia de disparo alcance o precision nulas o que la mayoria de vehiculos no sean tanques con los que hacer el cafre a toda ostia (porque la velocidad de los tanques en el BF1 es de guasa ) y tuvieran que conformarse con coches camiones motocicletas etc cosas muy moviles y utiles pero que de potencia de fuego van cuanto menos justitas

pues no les llama la atencion pero nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]


y claro que te permito la expresion

lo que no concibo es ver como hacen poco mas que drifting con un chuirchill un cacharro que a duras penas pasaba de los 20 km/h por sus 40 toneladas de peso como si tal cosa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

joder si ya me parecia exagerado como resolvieron lo de los Tanques en el anterior esto ya es pasarse de madre
En muchos casos las armas del BF1 eran anacrónicas porque o bien no las habían diseñado todavía o bien no había tantas para todos. Que lo normal era que te dieran un fusil con 5 balas, un palo y vete a partirte la cara por ahí. También metieron muchos prototipos que a saber si vieron el frente. Pero en este caso estamos hablando de jugabilidad, tu no puedes meter a 64 personas a tirarse piedras, tienes que tomarte licencias a favor de la diversión. Pero en el caso de BFV ya el tema de las armas había avanzado lo suficiente como para que nos pusieran a todos con un fusil de cerrojo. Eso si, me meten un lanzador de misil V1 portátil y ya cierro la puerta y me voy [qmparto]
Doomed Avatar escribió:En muchos casos las armas del BF1 eran anacrónicas porque o bien no las habían diseñado todavía o bien no había tantas para todos. Que lo normal era que te dieran un fusil con 5 balas, un palo y vete a partirte la cara por ahí. También metieron muchos prototipos que a saber si vieron el frente. Pero en este caso estamos hablando de jugabilidad, tu no puedes meter a 64 personas a tirarse piedras, tienes que tomarte licencias a favor de la diversión. Pero en el caso de BFV ya el tema de las armas había avanzado lo suficiente como para que nos pusieran a todos con un fusil de cerrojo. Eso si, me meten un lanzador de misil V1 portátil y ya cierro la puerta y me voy [qmparto]


a lo 1º en negrita si no querian mostrar eso que no hubieran tenido los huevazos de mentir diciendo que eso querian plasmar

y a lo 2º sere que soy un viejuno pero un escenario de trincheras estatico del Bf 1 con municion escasa y totalmente LIMITADA (pongamos 20 balas por jugador 100 por ametralladora estatica y en tierra de nadie un 10% mas del total y alguna que otra granada ) y que hasta que el escenario no acabase la municion no respaunease para forzar a los jugadores a tirar de cargas o lanzarse a lo suicida al mele en las trincheras como pasaba en la 1º guerra mundial y cuando no queden balas a buscarlas en la tierra de nadie a merced de la artilleria o a palos y piedras si hace falta me pareceria jugablemente la ostia

pero eso se lo presentas a un milenial y le da un patatuus [+risas] [+risas] [+risas]


Sobre el V1 si lo sacan jugable me da que sera el equivalente al "heroe" del bando aleman como avion (en dlc claro) selecionable y que puedas pilotar tu para estamparlo en las lineas enemigas y hacer una racha de bajas del copon la contrapartida aliada supongo que seria el Meteor si llevas a los britanicos y el F80 si llevas a usa

es mas con eso de los prototipos de V-1 tripulados me da que son capaces de ponerles armas para luchar en vuelo y luego si eso estamparlos en tierra o algo asi Xd

es mas en cuanto a armas raras y prototipos la 2gm ES UN FILON PARA PASES DE TEMPORADA DLC Y TODO LO QUE QUIERAN porque hay a punta pala [+risas]

@O Dae_soo lo se lo se pero decir eso cuando se anuncio el juego era poco mas que tatuarte en la frente la palabra hater y/o troll [+risas] [+risas]
@Tukaram
El tema es que sacaron el BF1 con el mismo molde (más o menos,eh) que los demás BF3,BF4... en vez de adaptarse a las condiciones de la 1ªGM.
Metieron con calzador lo que fuese a costa de lo que fuese con tal de no tocar a grandes rasgos el gameplay
@Tukaram
Yo empecé muy fuerte con el BF1 pero poco a poco me fui desmotivando precisamente porque más que me faltaba "algo", me sobraba "algo", ya me entiendes ....
Lo que a lo mejor no han calibrado bien en EA es que el 99% de los jugadores de BF1 no sabíamos nada de la 1ªGM, pero de la 2ª la cosa cambia, y MUCHO
Hombre sabiamos que la 1º guerra mundial no era una pelicula de Michael bay como presentan en el juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]

de todas formas es lo de siempre las quejas se la traeran al pairo y mas cuando vean que el juego en su primera semana vende varios millones de copias de la edicion premiun a 120 euros (o mas por la figurita de la francotiradora manca ) eso por supuesto
Por lo menos no te veías a los soldados vestidos como Skeletor [qmparto] .

Yo no me considero hater, de hecho, simplemente no me ha gustado el tráiler, nada más. Me pueden cerrar la boca con el siguiente y yo tan feliz. Pero es como si pusieran una skin de Darth Vader en Battlefront 2 con la bandera de Estados Unidos... o rosa...

@O Dae_soo me pasa lo mismo. Hay algo en BF1 que me chirriaba y era el tener que hacerlo todo más espectacular y grande para que encajara en el concepto actual de Battlefield. Pero, también es verdad, que no quería jugar a un juego tan lento como Verdum. Aún así, la ambientación me parece muy buena, con montones de licencias, pero muy buena. Claro que es lo que tu dices, aquí desde el primer Wolfenstein todos tenemos un máster en 2GM y cuando llegaron MOH y el primer COD más todavía.
Sin animo de crear conflictos,pero,me siento un privilegiado hoy en dia por seguir disfrutando de los videojuegos,
tal vez sea por poder jugar al arma tanto como quiero,o tal vez por jugar horas y horas al Tarkov buscando tal vez esa simulacion de tension en las partidas online que nunca en mi vida tuve en ningun otro juego que haya probado........esperad a ver gameplay real y no os calenteis tanto,el trailer no os gusto,de acuerdo,eso esta claro,pero al menos a mi me pasa que cuando algo no me sale como quiero no puedo dejar de pensar en ello y me voy calentando y voy haciendo los problemas mayores de lo que son realmente,no es bueno pensar que algo es asi solo por ver un video scriptado y montado buscando causar reacciones de la gente,tal vez sea mejor tomarselo de otra forma un poco mas pasiva ya que no merece la pena pasar malos momentos por un simple juego.

Edito para decir que acabo de leer en el foro de pc que el juego va a estar en el evento EA Play del 9 al 11 de junio y se podran grabar y subir partidas,asi que habra toneladas de gameplays para analizar con tranquilidad.
Interesante el tema de las subclases especiales, a cada información nueva más ganas le tengo.
Jeremias32 escribió:Interesante el tema de las subclases especiales, a cada información nueva más ganas le tengo.


Parece que la personalización "operativa" de cada soldado va a ser enorme.

Eso es bueno, así se puede ajustar más al estilo de cada uno.
JUKspn escribió:
Jeremias32 escribió:Interesante el tema de las subclases especiales, a cada información nueva más ganas le tengo.


Parece que la personalización "operativa" de cada soldado va a ser enorme.

Eso es bueno, así se puede ajustar más al estilo de cada uno.


Viendo hoy ese tema, poder tener soldados con diferentes atuendos, armas y accesorios para según tus necesidades me parece un gran acierto, depende la situación usar el adecuado será muy interesante.
Jeremias32 escribió:
JUKspn escribió:
Jeremias32 escribió:Interesante el tema de las subclases especiales, a cada información nueva más ganas le tengo.


Parece que la personalización "operativa" de cada soldado va a ser enorme.

Eso es bueno, así se puede ajustar más al estilo de cada uno.


Viendo hoy ese tema, poder tener soldados con diferentes atuendos, armas y accesorios para según tus necesidades me parece un gran acierto, depende la situación usar el adecuado será muy interesante.

Marco,esa info ya la lei el dia de la presentacion y me parecio muy buena ya por entonces.
Jeremias32 escribió:
JUKspn escribió:
Jeremias32 escribió:Interesante el tema de las subclases especiales, a cada información nueva más ganas le tengo.


Parece que la personalización "operativa" de cada soldado va a ser enorme.

Eso es bueno, así se puede ajustar más al estilo de cada uno.


Viendo hoy ese tema, poder tener soldados con diferentes atuendos, armas y accesorios para según tus necesidades me parece un gran acierto, depende la situación usar el adecuado será muy interesante.


Incluso el camuflaje según escenario puede hacerse importante si no viene predefinido. Tenemos escenarios de todo tipo por lo que se ve:
Norte de África, nieve/montaña en Noruega y escenarios de todo tipo en Alemania.
@clio16maxi hummmmm ne pongo cariñoso de pensar en todo lo que va a ser este battlefield
Una curiosidad que me ha surgido. En el hilo de play hablan de la paleta de colores que si así no gusta etcétera y que quieren tonos grises estilo bt1. Mi pregunta es si en aquella época no había sol? No se guerreaba en los días buenos? Siempre niebla y malo?

Porque asociamos lo gris a la guerra?
Jeremias32 escribió:Una curiosidad que me ha surgido. En el hilo de play hablan de la paleta de colores que si así no gusta etcétera y que quieren tonos grises estilo bt1. Mi pregunta es si en aquella época no había sol? No se guerreaba en los días buenos? Siempre niebla y malo?

Porque asociamos lo gris a la guerra?


La paleta de colores del trailer está más cerca de la paleta de Fornite que de la vida real. Además, la guerra se suele asociar al gris del humo de los tanques, de las bombas, de la artillería... pero sí, claro que se combatia con sol.

Pero la paleta de colores del trailer es horrible.
Tendría que haber de todo en el tema colores, una ciudad arrasada por ejemplo en un día de invierno en norte de Europa pues entre el clima, el humo del fuego, los edificios derruidos etc...normal que se vea todo gris, a campo abierto un día de sol pues más colorido.
Esperemos que transmita un cierto realismo y no parezca que estamos jugando en una TV Samsung de una tienda con todo al máximo de saturación.
Jeremias32 escribió:
Porque asociamos lo gris a la guerra?

Piensa cuando hay un incendio lo que se genera en el cielo...pues ahora piensa en la guerra:
Humo negro de las explosiones de las bombas,granadas,etc...,humo negro de los incendios de edificios, humo de los tanques, etc... toda esa "capa de mierda" se queda flotando en el ambiente. Tú imagina a 200 Tigers en el frente contra 300 Shermans , mas el humo del fuego constante que se origina en los incendios de las explosiones,etc...todo esto durante horas.... Ahora imagina el cielo de esa ciudad/terreno [boma] :) .
200 tigres has dicho ?¿??? Jajajaja.
200 serían los que fabricaron en TOTAL el tiempo que duró el III Reich.

Imagínate el nivel y coste de esas máquinas en la época!
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