Sun Wukong escribió:@Kenny_666 Ademas del fatality... que madre mia. Lo mejor es no contestarle. Mientras lo hagais seguira con su cruzada de "Yo tengo razón y los demás no".
Lo hace siempre y siempre en hilos al alza. Por lo que "presupongo" le gusta llamar la atención.
Aun le recuerdo en el hilo de sombras de guerra donde decia que habia que pasar por caja para conseguir el final bueno y era falso.
Yo por mi parte le pongo el ignore de nuevo ( se lo puse en su dia y se lo quite al hacer limpieza.)
Pero mis 10 por esa cruzada en juegos que no le gusta para molestar.
Como dice
@jluisjim una cosa es opinar y dar tus impresiones y otra ir como un adalid de la verdad e insinuar que los demas son "niñatos". (Encima en juegos que el mismo admite que no le gusta)
Y seguiimos mintiendo
para empezar si no me interesara este juego ni postearia en el hilo correspondiente como por ej no posteo en los hilos del fifa pero nada vosotros a lo vuestro sabiendo mejor que yo que juegos me interesan o no
2º coño pues no le acabo de dar la razon con lo de la edicion sin figura o que no tenga cajas de botin ?
pero nada oye vosotros a lo vuestro a inventar pero luego el troll y el hater soy yo claro que si
Lo otro aun recuerdo que he dicho al menos
UNA DOCENA DE VECES que me demuestres tu o cualquiera donde esta ese post donde dije yo que habia que pagar para conseguir el final bueno del juego del juego
Tan dificil no sera si tan "troll y Hater" como me acusais que soy al menos lo habre tenido que postear nose una docena de veces por lo menos no ?
sabeis perfectamente que si esa acusacion fuera cierta la habriais posteado hace MESES Ya para demostrarlo incluso alguno que yo me se la tendria de firma para alardear que tenia razon en sus acusaciones
desde luego en lo de lanzar la piedra y esconder la mano habeis creado todo un arte porque no hay quien os supere
eso si en lo de madurar y reconocer que os encanta falsear exagerar y difamar a los que no os dan la razon y os caen mal y por lo tanto disculparse como personas adultas y maduras que decis ser en eso aun os falta un buen trecho
anda que ...
@yonshi ojo con eso por ej si ponen atuendo de nieve y armas blancas como contenido cosmetico de pago pero luego sacan un mapa nevado el que pase por caja por ese contenido cosmetico puede acabar teniendo ventaja sobre el que no asi que ya veremos como lo acaban haciendo
Salu2