damdisk escribió:Bueno en mi opinion la ambientacion es muy original y a nivel tecnico tien muy buena pinta , pero hay muchas limitaciones en cuanto armamento.
1- Vamos a olvidarnos por completo de los helicopteros
2- Fuera los rifles de asalto , el primero fue el stg44 y aparecio en 1944 (los soldados llevaban el mauser 98 o el sprinfield o nagat y punto
3- Fuera sensores de contacto
4- Los tanques eran solo prototipos asi que no se que haran, no existian tamques antiaereos ni tanquetas.
5- No existian las metralletas y las pistolas eran casi todas tipo revolver a excepcion de la mauser y el 1911
6- Fuera chalecos antibalas
En resumidas cuentas que comparado con bf4 las posibilidades son mucho mas reducidas pareciendose y mucho al modo de juego de battlefron
Me hubiera gustado muchos una 1gm alternativa dejando a la imaginacion ciertas licencias para poder volar como un helicoptero (quiza tematica steampunk)
damdisk escribió:Bueno en mi opinion la ambientacion es muy original y a nivel tecnico tien muy buena pinta , pero hay muchas limitaciones en cuanto armamento.
2- Fuera los rifles de asalto , el primero fue el stg44 y aparecio en 1944 (los soldados llevaban el mauser 98 o el sprinfield o nagat y punto
4- Los tanques eran solo prototipos asi que no se que haran, no existian tamques antiaereos ni tanquetas.
5- No existian las metralletas y las pistolas eran casi todas tipo revolver a excepcion de la mauser y el 1911
En resumidas cuentas que comparado con bf4 las posibilidades son mucho mas reducidas pareciendose y mucho al modo de juego de battlefron
Me hubiera gustado muchos una 1gm alternativa dejando a la imaginacion ciertas licencias para poder volar como un helicoptero (quiza tematica steampunk)
Metal_Nazgul escribió:damdisk escribió:Bueno en mi opinion la ambientacion es muy original y a nivel tecnico tien muy buena pinta , pero hay muchas limitaciones en cuanto armamento.
Empleado de DICE: Jefe, tengo una idea brillante para el próximo juego que encaja perfectamente con su política de currar menos y cobrar más
Jefe: Cuénteme Svenson
Empleado de DICE: Por qué no lo hacemos sobre la segunda guerra mundial? Cambiamos nuevamente los skins que se tarda nada y encima nos ahorramos toda la cantidad de armas y gadgets que en la época no existían. Encima los paletos de los usuarios ni se darán cuenta porque la segunda guerra mundial es muy jugosa para la gente. Y el precio pues yo qué sé, 80€, si no se van a quejar ni a dar cuenta de que pagan más por menos.
Jefe: Me gusta su iniciativa, Svenson, pero vamos a ir más allá, en lugar de la segunda guerra mundial, lo haremos sobre la primera, así trabajaremos aún menos.
Empleado de DICE: claro! Cómo no se me ocurrió a mí... Con esto he demostrado ser un pardillo de primera.
Jefe: Sí que lo eres, Svenson, sí que lo eres...
mxmax escribió:
Igual eres algo corto de miras, pero ambientarlo en la primera guerra mundial es totalmente innovador porque la "escasez" de alternativas hace que haya que reformular mecánicas jugables y balanceo de opciones para jugadores.
Pero no intentaré convencerte de nada, porque se intuye de qué palo vas.
Un saludo.
Metal_Nazgul escribió:mxmax escribió:
Igual eres algo corto de miras, pero ambientarlo en la primera guerra mundial es totalmente innovador porque la "escasez" de alternativas hace que haya que reformular mecánicas jugables y balanceo de opciones para jugadores.
Un saludo.
Reformular mecánicas jugables... O sea cambiar de skins.
El listo eres tú, que ya sabe las "mecánicas jugables" habiendo visto un puto tráiler que muestra 1 segundo exacto de gameplay (en el que sale el gas mostaza)
Tú sabes de qué palo voy, y yo sé de qué palo va EA/DICE desde hace ya tiempo.
Ala corre a comprarlo el day one. A mi no me engaña más está gente.
mxmax escribió:Metal_Nazgul escribió:mxmax escribió:
Un saludo.
Reformular mecánicas jugables... O sea cambiar de skins.
El listo eres tú, que ya sabe las "mecánicas jugables" habiendo visto un puto tráiler que muestra 1 segundo exacto de gameplay (en el que sale el gas mostaza)
Tú sabes de qué palo voy, y yo sé de qué palo va EA/DICE desde hace ya tiempo.
Ala corre a comprarlo el day one. A mi no me engaña más está gente.
Tienes a un Youtuber llamado Jackfrags que ha sido invitado por EA al evento y habla precisamente de esto, porque les han dejado jugar y les han mostrado gameplay real (No un simple trailer). Se han separado las clases de asalto y médico, ahora hay clases dedicadas sólo a conducir vehículos, mucho más cuerpo a cuerpo, las armas son más lentas, no se pueden fijar enemigos para verlos a través de las paredes, muchísimos y muy variados entornos...
Que pienses que hacer un juego así no lleva trabajo... En fin.
Y sí, iré a comprarlo el Day One porque me lo compraré con mi dinero, no el de otra persona. ¿Hay algún problema con eso?
silfredo escribió:damdisk escribió:Bueno en mi opinion la ambientacion es muy original y a nivel tecnico tien muy buena pinta , pero hay muchas limitaciones en cuanto armamento.
Las ametralladoras ya existian, el problema es que eran de torreta, de hecho la famosa thomson de las pelis de la mafia aparecio un año despues del final de la guerra ya que se estaba diseñando para el conflicto, pero me huele que pondran la tipica animacion a lo Halo o otros que te llevaras la torreta pero te moveras lento.
Y ya puestos a olvidar me olvidaria un poco de las radios, de hecho los aparatos no eran tan portables como ocurrio despues, ademas de que basicamente los generales no se fiaban de que el enemigo no estuviera oyendo, de hecho fue la ultima guerra en que las palomas se usaron como servicio de mensajes a gran escala.
loraxx escribió:Que me quede claro entonces, se está hablando que no se sabe lo que contiene el juego, pero se da por hecho que se ahorra trabajo por lo que se intuye que no tendrá!
Entonces para que no se les pueda acusar de vagos a los desarrolladores, automáticamente todo conflicto que no incluya mil gadjets clonicos e innecesarios lo descartamos!
He puesto un enlace arriba con la cantidad de armas, y todavía habían más, que se usaron en ese conflicto, y hay varios tipos de pistolas, fusiles, rifles, ametralladoras, granadas, habrá vehículos a motoreparar, aviones...
Pero como no hay ovnis ni exotrajes ( nuevo cod) son unos vagos que reciclan y trabajan poco...vaya tela con las fobias .
Metal_Nazgul escribió:loraxx escribió:Que me quede claro entonces, se está hablando que no se sabe lo que contiene el juego, pero se da por hecho que se ahorra trabajo por lo que se intuye que no tendrá!
Entonces para que no se les pueda acusar de vagos a los desarrolladores, automáticamente todo conflicto que no incluya mil gadjets clonicos e innecesarios lo descartamos!
He puesto un enlace arriba con la cantidad de armas, y todavía habían más, que se usaron en ese conflicto, y hay varios tipos de pistolas, fusiles, rifles, ametralladoras, granadas, habrá vehículos a motoreparar, aviones...
Pero como no hay ovnis ni exotrajes ( nuevo cod) son unos vagos que reciclan y trabajan poco...vaya tela con las fobias .
Todo esto para decirnos que no tienes ni puñetera idea sobre la primera guerra mundial. Ok
Mira algún documental como "el infierno de la primera guerra mundial" y documentate un poco.
Si los mismos de DICE hicieron el ridículo ayer cuando hablaron sobre el tema...
Metal_Nazgul escribió:loraxx escribió:Que me quede claro entonces, se está hablando que no se sabe lo que contiene el juego, pero se da por hecho que se ahorra trabajo por lo que se intuye que no tendrá!
Todo esto para decirnos que no tienes ni puñetera idea sobre la primera guerra mundial. Ok
Mira algún documental como "el infierno de la primera guerra mundial" y documentate un poco.
Si los mismos de DICE hicieron el ridículo ayer cuando hablaron sobre el tema...
pablod23es escribió:si si usar las palabras metralleta (ametralladora porfavor) o tanqueta ?¿?¿? incluso tanque (en España no existen los tanques, existen los carros de combate los tanques son los de agua) antiaereo (son sistemas antiaereos como se denominan) no habla muy bien de tu conocimiento sobre las armas, ojo son errores muy comunes ¡¡
A mi el tema de la 1ª guerra me gusta sobretodo por que sera muy de guerra de trincheras o eso creo¡
Metal_Nazgul escribió:pablod23es escribió:si si usar las palabras metralleta (ametralladora porfavor) o tanqueta ?¿?¿? incluso tanque (en España no existen los tanques, existen los carros de combate los tanques son los de agua) antiaereo (son sistemas antiaereos como se denominan) no habla muy bien de tu conocimiento sobre las armas, ojo son errores muy comunes ¡¡
A mi el tema de la 1ª guerra me gusta sobretodo por que sera muy de guerra de trincheras o eso creo¡
Lo de las armas no lo dirás por mi
Hombre, debería, porque la primera guerra mundial fue de trincheras y desgaste.
Espero que los mapas se centren en el modo asalto como los de bad company 2.
A partir de ese juego la saga fue cuesta abajo y sin frenos.
damdisk escribió:silfredo escribió:damdisk escribió:Bueno en mi opinion la ambientacion es muy original y a nivel tecnico tien muy buena pinta , pero hay muchas limitaciones en cuanto armamento.
Las ametralladoras ya existian, el problema es que eran de torreta, de hecho la famosa thomson de las pelis de la mafia aparecio un año despues del final de la guerra ya que se estaba diseñando para el conflicto, pero me huele que pondran la tipica animacion a lo Halo o otros que te llevaras la torreta pero te moveras lento.
Y ya puestos a olvidar me olvidaria un poco de las radios, de hecho los aparatos no eran tan portables como ocurrio despues, ademas de que basicamente los generales no se fiaban de que el enemigo no estuviera oyendo, de hecho fue la ultima guerra en que las palomas se usaron como servicio de mensajes a gran escala.
No es lo mismo metralleta que ametralladora que era lo que habia en esa epoca (maxim) y como bien dices no habia radios
damdisk escribió:6- Fuera chalecos antibalas
emupati escribió:A algunos les duele porque se ha pasado por el forro al COD .
Algunos si no tienen exotrajes, miras de vision y demas gilipolleces, no es un juego, es una basura...
Quien quiera que lo compre y quien no, que deje estar. tanta bilis ya...
Hicks-81 escribió:Lo siento pero no, a mi si me dicen 1ª Guerra Mundial, que me den primera Guerra Mundial, no Sucker Puncho ni paranoias Steampunk. Supongo que no agradara a todos, pero a mi en este juego me meten algo irreal que no se uso y le dan morcillas.
silfredo escribió: Valiant Hearts era un juego de plataformas, pero si nos ponemos a plagiar, abajo tengo algunos ejemplos que si existen en fps
Por cierto, lo de "Battlefield vuelve a la primera guerra mundial" sera algun tipo de coña, ya que volveria si fuera a la segunda. Al menos tendremos algo de variacion en el genero, ya que la primera guerra mundial en los fps lo mas cercano que ha tenido, aparte de Verdun fue el lejano Iron Storm, y este ultimo era una especie de mundo alternativo en que la guerra siguio decadas
Rafaleitor96 escribió:NesT escribió:Pues nada....otro Battlefield que se va ha quedar haciendo compañia al Hardline en la estantería de la tienda......algunos parece que no son conscientes de que la 1º Guerra Mundial, no es la 2º Guerra Mundial....que la primera fue hace 100 años y eso conlleva muchas limitaciones.....francamente para un juego multijugador y....no lo veo, y no me interesa en absoluto.... pero bueno....al que le guste.....suerte para el....pero me veo que este juego es otro Battlefront....mucho hype con los trailers.....y meses después en el multi hay mas gente activa en Battlefield 4 que en Battlefront....(esto dicho por EA, no por mi)
Lo que si me jode y mucho, es el tema de la banda sonora....por que yo creo que aquí estamos todos de acuerdo, de que el Battlefield Theme, es la hostia, desde el primero al último y poner un tema como el Seven Nation Army en el tráiler es un epic fail.....por que el tema mola si, pero no pinta nada en la ambientación del juego (Es un tema del 2002-03) espero que al final el juego tenga su propia versión del Battlefield Theme y que esté currada como dios manda.....yo con eso ya seré feliz mientras espero a que el año que viene, Electronic Arts se decida a hacer un Bad Company 3 o un shooter como Battlefield 4, pero sin que se caiga a trozos durante año y medio.....
Y que tal si antes de hablar y concluir que va a ser un juego que caerá en el olvido, nos dedicamos a esperar a ver como es en realidad? No se, como que hablar habiendo visto solo un trailer es tontería.
Aun que torres mas altas han caído, pero que es tontería hablar por hablar teniendo de referencia un trailer.
Darknast escribió:Hicks-81 escribió:Lo siento pero no, a mi si me dicen 1ª Guerra Mundial, que me den primera Guerra Mundial, no Sucker Puncho ni paranoias Steampunk. Supongo que no agradara a todos, pero a mi en este juego me meten algo irreal que no se uso y le dan morcillas.
Ya he visto en varios sitios donde se habla de irreal o de realidad alternativa, pero en el trailer no logro ver nada de irreal o alternativo. Que tampoco soy un experto de la WWI pero no veo nada raro en el trailer.
emupati escribió:A algunos les duele porque se ha pasado por el forro al COD .
Algunos si no tienen exotrajes, miras de vision y demas gilipolleces, no es un juego, es una basura...
Quien quiera que lo compre y quien no, que deje estar. tanta bilis ya...