Battlefield vuelve a la Primera Guerra Mundial

1, 2, 3, 4, 5
Después de los zurullos del Battlefield 4 (mas de un año para arreglarlo) y su mod Hardline... NO ME FIO
Pense que nunca mas jugaria a un vj ambientado en la guerra mundial OLE, pero el ambiente del b3 me encanto, a ver si toman nota los de cod que cada vez se acerca a guerra de las galaxias.
Muy bonita la cinemática... ¿pero el contenido ingame? Después vienen los downgrade y no tiene nada que ver con las expectativas generadas.....
Si la campaña no es buena pasaré de él [fumando]
Bueno en mi opinion la ambientacion es muy original y a nivel tecnico tien muy buena pinta , pero hay muchas limitaciones en cuanto armamento.
1- Vamos a olvidarnos por completo de los helicopteros
2- Fuera los rifles de asalto , el primero fue el stg44 y aparecio en 1944 (los soldados llevaban el mauser 98 o el sprinfield o nagat y punto
3- Fuera sensores de contacto
4- Los tanques eran solo prototipos asi que no se que haran, no existian tamques antiaereos ni tanquetas.
5- No existian las metralletas y las pistolas eran casi todas tipo revolver a excepcion de la mauser y el 1911
6- Fuera chalecos antibalas

En resumidas cuentas que comparado con bf4 las posibilidades son mucho mas reducidas pareciendose y mucho al modo de juego de battlefron
Me hubiera gustado muchos una 1gm alternativa dejando a la imaginacion ciertas licencias para poder volar como un helicoptero (quiza tematica steampunk)
damdisk escribió:Bueno en mi opinion la ambientacion es muy original y a nivel tecnico tien muy buena pinta , pero hay muchas limitaciones en cuanto armamento.
1- Vamos a olvidarnos por completo de los helicopteros
2- Fuera los rifles de asalto , el primero fue el stg44 y aparecio en 1944 (los soldados llevaban el mauser 98 o el sprinfield o nagat y punto
3- Fuera sensores de contacto
4- Los tanques eran solo prototipos asi que no se que haran, no existian tamques antiaereos ni tanquetas.
5- No existian las metralletas y las pistolas eran casi todas tipo revolver a excepcion de la mauser y el 1911
6- Fuera chalecos antibalas

En resumidas cuentas que comparado con bf4 las posibilidades son mucho mas reducidas pareciendose y mucho al modo de juego de battlefron
Me hubiera gustado muchos una 1gm alternativa dejando a la imaginacion ciertas licencias para poder volar como un helicoptero (quiza tematica steampunk)


Efectivamente tendrán que usar la imaginación o currarselo más o será un truño
Yo de las guerras futuristas no he jugado ni probado ninguno, ni tengo interés tampoco, pero de verdad no estáis hasta los cojones de los nazis? Para mí me parece mucho más interesante la gran guerra que la segunda a estas alturas. Claro que la gran mayoría lo que queréis es mataros entre vosotros y cuanta más tecnología más fácil os resulta, lo que me interesa a mí (una historia bien ambientada) tampoco me lo van a dar pero bueno...
Hubiese preferido de la segunda pero de la primera me atrae mucho. Ojalá no sea un correcalles e implementen bien las particularidades de la época.

Activision el lunes cancela el Duty xD.
damdisk escribió:Bueno en mi opinion la ambientacion es muy original y a nivel tecnico tien muy buena pinta , pero hay muchas limitaciones en cuanto armamento.
1- Vamos a olvidarnos por completo de los helicopteros
2- Fuera los rifles de asalto , el primero fue el stg44 y aparecio en 1944 (los soldados llevaban el mauser 98 o el sprinfield o nagat y punto
3- Fuera sensores de contacto
4- Los tanques eran solo prototipos asi que no se que haran, no existian tamques antiaereos ni tanquetas.
5- No existian las metralletas y las pistolas eran casi todas tipo revolver a excepcion de la mauser y el 1911
6- Fuera chalecos antibalas

En resumidas cuentas que comparado con bf4 las posibilidades son mucho mas reducidas pareciendose y mucho al modo de juego de battlefron
Me hubiera gustado muchos una 1gm alternativa dejando a la imaginacion ciertas licencias para poder volar como un helicoptero (quiza tematica steampunk)

Las ametralladoras ya existian, el problema es que eran de torreta, de hecho la famosa thomson de las pelis de la mafia aparecio un año despues del final de la guerra ya que se estaba diseñando para el conflicto, pero me huele que pondran la tipica animacion a lo Halo o otros que te llevaras la torreta pero te moveras lento.
Y ya puestos a olvidar me olvidaria un poco de las radios, de hecho los aparatos no eran tan portables como ocurrio despues, ademas de que basicamente los generales no se fiaban de que el enemigo no estuviera oyendo, de hecho fue la ultima guerra en que las palomas se usaron como servicio de mensajes a gran escala.
Perfecto para que los niñosrata aprendan un poquito de historia. La historia fácil y divertida!

Bueno ahora en serio, creo que es lo mejor que han podido hacer, la segunda guerra tira más pero este año la competencia es guerrapajamental así que... El año que viene nos deleitan los dos con la segunda guerra mundial.

En su momento me llegaron a cansar, con el Cod 5 ya estaba hasta las pelotas de los nazis, ahora pasa completamente lo contrario.

Eso sí, 80 pavos por un juego no pago ni de coña
Vaya precios!! Y estando Verdun.

:S
Pues discrepo en cuanto a la falta de armamento, vale que no habrán nada de miras digitales, sensores de movimiento, fijadores infrarrojos, etc..
Que los tanques de aquellas estaban más destinados a eliminar infantería que para entablar batallas entre blindados, que no habrán helicópteros ( para mi mejor, solo me gusta derribarlos) pero que tendremos variedad, si le echan un poco de imaginación, puede quedar un juego completito.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Categor ... ra_Mundial


Esta se ve cuando hay gas nervioso en el Trailler, justo antes de ponerse la máscara de gas dispara con esta.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ametralladora_Lewis
damdisk escribió:Bueno en mi opinion la ambientacion es muy original y a nivel tecnico tien muy buena pinta , pero hay muchas limitaciones en cuanto armamento.
1- Vamos a olvidarnos por completo de los helicopteros
2- Fuera los rifles de asalto , el primero fue el stg44 y aparecio en 1944 (los soldados llevaban el mauser 98 o el sprinfield o nagat y punto
3- Fuera sensores de contacto
4- Los tanques eran solo prototipos asi que no se que haran, no existian tamques antiaereos ni tanquetas.
5- No existian las metralletas y las pistolas eran casi todas tipo revolver a excepcion de la mauser y el 1911
6- Fuera chalecos antibalas

En resumidas cuentas que comparado con bf4 las posibilidades son mucho mas reducidas pareciendose y mucho al modo de juego de battlefron
Me hubiera gustado muchos una 1gm alternativa dejando a la imaginacion ciertas licencias para poder volar como un helicoptero (quiza tematica steampunk)


Empleado de DICE: Jefe, tengo una idea brillante para el próximo juego que encaja perfectamente con su política de currar menos y cobrar más

Jefe: Cuénteme Svenson

Empleado de DICE: Por qué no lo hacemos sobre la segunda guerra mundial? Cambiamos nuevamente los skins que se tarda nada y encima nos ahorramos toda la cantidad de armas y gadgets que en la época no existían. Encima los paletos de los usuarios ni se darán cuenta porque la segunda guerra mundial es muy jugosa para la gente. Y el precio pues yo qué sé, 80€, si no se van a quejar ni a dar cuenta de que pagan más por menos.

Jefe: Me gusta su iniciativa, Svenson, pero vamos a ir más allá, en lugar de la segunda guerra mundial, lo haremos sobre la primera, así trabajaremos aún menos.

Empleado de DICE: claro! Cómo no se me ocurrió a mí... Con esto he demostrado ser un pardillo de primera.

Jefe: Sí que lo eres, Svenson, sí que lo eres...
Metal_Nazgul escribió:
damdisk escribió:Bueno en mi opinion la ambientacion es muy original y a nivel tecnico tien muy buena pinta , pero hay muchas limitaciones en cuanto armamento.
1- Vamos a olvidarnos por completo de los helicopteros
2- Fuera los rifles de asalto , el primero fue el stg44 y aparecio en 1944 (los soldados llevaban el mauser 98 o el sprinfield o nagat y punto
3- Fuera sensores de contacto
4- Los tanques eran solo prototipos asi que no se que haran, no existian tamques antiaereos ni tanquetas.
5- No existian las metralletas y las pistolas eran casi todas tipo revolver a excepcion de la mauser y el 1911
6- Fuera chalecos antibalas

En resumidas cuentas que comparado con bf4 las posibilidades son mucho mas reducidas pareciendose y mucho al modo de juego de battlefron
Me hubiera gustado muchos una 1gm alternativa dejando a la imaginacion ciertas licencias para poder volar como un helicoptero (quiza tematica steampunk)


Empleado de DICE: Jefe, tengo una idea brillante para el próximo juego que encaja perfectamente con su política de currar menos y cobrar más

Jefe: Cuénteme Svenson

Empleado de DICE: Por qué no lo hacemos sobre la segunda guerra mundial? Cambiamos nuevamente los skins que se tarda nada y encima nos ahorramos toda la cantidad de armas y gadgets que en la época no existían. Encima los paletos de los usuarios ni se darán cuenta porque la segunda guerra mundial es muy jugosa para la gente. Y el precio pues yo qué sé, 80€, si no se van a quejar ni a dar cuenta de que pagan más por menos.

Jefe: Me gusta su iniciativa, Svenson, pero vamos a ir más allá, en lugar de la segunda guerra mundial, lo haremos sobre la primera, así trabajaremos aún menos.

Empleado de DICE: claro! Cómo no se me ocurrió a mí... Con esto he demostrado ser un pardillo de primera.

Jefe: Sí que lo eres, Svenson, sí que lo eres...


Igual eres algo corto de miras, pero ambientarlo en la primera guerra mundial es totalmente innovador porque la "escasez" de alternativas hace que haya que reformular mecánicas jugables y balanceo de opciones para jugadores.

Pero no intentaré convencerte de nada, porque se intuye de qué palo vas.

Un saludo.
mxmax escribió:
Igual eres algo corto de miras, pero ambientarlo en la primera guerra mundial es totalmente innovador porque la "escasez" de alternativas hace que haya que reformular mecánicas jugables y balanceo de opciones para jugadores.

Pero no intentaré convencerte de nada, porque se intuye de qué palo vas.

Un saludo.


Reformular mecánicas jugables... O sea cambiar de skins.

El listo eres tú, que ya sabe las "mecánicas jugables" habiendo visto un puto tráiler que muestra 1 segundo exacto de gameplay (en el que sale el gas mostaza) XD

Tú sabes de qué palo voy, y yo sé de qué palo va EA/DICE desde hace ya tiempo.

Ala corre a comprarlo el day one. A mi no me engaña más está gente.
simplemente espectacular...

saludos
Metal_Nazgul escribió:
mxmax escribió:
Igual eres algo corto de miras, pero ambientarlo en la primera guerra mundial es totalmente innovador porque la "escasez" de alternativas hace que haya que reformular mecánicas jugables y balanceo de opciones para jugadores.

Pero no intentaré convencerte de nada, porque se intuye de qué palo vas.

Un saludo.


Reformular mecánicas jugables... O sea cambiar de skins.

El listo eres tú, que ya sabe las "mecánicas jugables" habiendo visto un puto tráiler que muestra 1 segundo exacto de gameplay (en el que sale el gas mostaza) XD

Tú sabes de qué palo voy, y yo sé de qué palo va EA/DICE desde hace ya tiempo.

Ala corre a comprarlo el day one. A mi no me engaña más está gente.


Tienes a un Youtuber llamado Jackfrags que ha sido invitado por EA al evento y habla precisamente de esto, porque les han dejado jugar y les han mostrado gameplay real (No un simple trailer). Se han separado las clases de asalto y médico, ahora hay clases dedicadas sólo a conducir vehículos, mucho más cuerpo a cuerpo, las armas son más lentas, no se pueden fijar enemigos para verlos a través de las paredes, muchísimos y muy variados entornos...

Que pienses que hacer un juego así no lleva trabajo... En fin.

Y sí, iré a comprarlo el Day One porque me lo compraré con mi dinero, no el de otra persona. ¿Hay algún problema con eso?
mxmax escribió:
Metal_Nazgul escribió:
mxmax escribió:
Igual eres algo corto de miras, pero ambientarlo en la primera guerra mundial es totalmente innovador porque la "escasez" de alternativas hace que haya que reformular mecánicas jugables y balanceo de opciones para jugadores.

Pero no intentaré convencerte de nada, porque se intuye de qué palo vas.

Un saludo.


Reformular mecánicas jugables... O sea cambiar de skins.

El listo eres tú, que ya sabe las "mecánicas jugables" habiendo visto un puto tráiler que muestra 1 segundo exacto de gameplay (en el que sale el gas mostaza) XD

Tú sabes de qué palo voy, y yo sé de qué palo va EA/DICE desde hace ya tiempo.

Ala corre a comprarlo el day one. A mi no me engaña más está gente.


Tienes a un Youtuber llamado Jackfrags que ha sido invitado por EA al evento y habla precisamente de esto, porque les han dejado jugar y les han mostrado gameplay real (No un simple trailer). Se han separado las clases de asalto y médico, ahora hay clases dedicadas sólo a conducir vehículos, mucho más cuerpo a cuerpo, las armas son más lentas, no se pueden fijar enemigos para verlos a través de las paredes, muchísimos y muy variados entornos...

Que pienses que hacer un juego así no lleva trabajo... En fin.

Y sí, iré a comprarlo el Day One porque me lo compraré con mi dinero, no el de otra persona. ¿Hay algún problema con eso?


Jackfrags, publicitando a EA/DICE desde tiempos inmemoriales.

Un consejo, créete lo que veas y no lo que te cuente un youtubers pagado por EA.

De momento no se ha visto nada.

Y sí, evidentemente ahorrarse todas las armas, vehículos y gadgets de una guerra moderna supone menos trabajo, negar eso es estar ciego.

PD: las clases de asalto y médico ya estaban separadas en anteriores battlefields. Yo entiendo que tienes 20 años, pero algunos llevamos con Battlefield desde tiempos en los que los jugabamos 4 gatos y los mapas los regalaban en lugar de cobrarlos. Y he visto la decadencia de DICE juego tras juego.

Como comprenderás, mi escepticismo viene más que motivado, así que relájate antes de ir faltando al respeto por el foro, chaval.
silfredo escribió:
damdisk escribió:Bueno en mi opinion la ambientacion es muy original y a nivel tecnico tien muy buena pinta , pero hay muchas limitaciones en cuanto armamento.
1- Vamos a olvidarnos por completo de los helicopteros
2- Fuera los rifles de asalto , el primero fue el stg44 y aparecio en 1944 (los soldados llevaban el mauser 98 o el sprinfield o nagat y punto
3- Fuera sensores de contacto
4- Los tanques eran solo prototipos asi que no se que haran, no existian tamques antiaereos ni tanquetas.
5- No existian las metralletas y las pistolas eran casi todas tipo revolver a excepcion de la mauser y el 1911
6- Fuera chalecos antibalas

En resumidas cuentas que comparado con bf4 las posibilidades son mucho mas reducidas pareciendose y mucho al modo de juego de battlefron
Me hubiera gustado muchos una 1gm alternativa dejando a la imaginacion ciertas licencias para poder volar como un helicoptero (quiza tematica steampunk)

Las ametralladoras ya existian, el problema es que eran de torreta, de hecho la famosa thomson de las pelis de la mafia aparecio un año despues del final de la guerra ya que se estaba diseñando para el conflicto, pero me huele que pondran la tipica animacion a lo Halo o otros que te llevaras la torreta pero te moveras lento.
Y ya puestos a olvidar me olvidaria un poco de las radios, de hecho los aparatos no eran tan portables como ocurrio despues, ademas de que basicamente los generales no se fiaban de que el enemigo no estuviera oyendo, de hecho fue la ultima guerra en que las palomas se usaron como servicio de mensajes a gran escala.

No es lo mismo metralleta que ametralladora que era lo que habia en esa epoca (maxim) y como bien dices no habia radios
Que me quede claro entonces, se está hablando que no se sabe lo que contiene el juego, pero se da por hecho que se ahorra trabajo por lo que se intuye que no tendrá! [360º]

Entonces para que no se les pueda acusar de vagos a los desarrolladores, automáticamente todo conflicto que no incluya mil gadjets clonicos e innecesarios lo descartamos!

He puesto un enlace arriba con la cantidad de armas, y todavía habían más, que se usaron en ese conflicto, y hay varios tipos de pistolas, fusiles, rifles, ametralladoras, granadas, habrá vehículos a motoreparar, aviones...
Pero como no hay ovnis ni exotrajes ( nuevo cod) son unos vagos que reciclan y trabajan poco...vaya tela con las fobias .
loraxx escribió:Que me quede claro entonces, se está hablando que no se sabe lo que contiene el juego, pero se da por hecho que se ahorra trabajo por lo que se intuye que no tendrá! [360º]

Entonces para que no se les pueda acusar de vagos a los desarrolladores, automáticamente todo conflicto que no incluya mil gadjets clonicos e innecesarios lo descartamos!

He puesto un enlace arriba con la cantidad de armas, y todavía habían más, que se usaron en ese conflicto, y hay varios tipos de pistolas, fusiles, rifles, ametralladoras, granadas, habrá vehículos a motoreparar, aviones...
Pero como no hay ovnis ni exotrajes ( nuevo cod) son unos vagos que reciclan y trabajan poco...vaya tela con las fobias .


Todo esto para decirnos que no tienes ni puñetera idea sobre la primera guerra mundial. Ok

Mira algún documental como "el infierno de la primera guerra mundial" y documentate un poco.

Si los mismos de DICE hicieron el ridículo ayer cuando hablaron sobre el tema...
Metal_Nazgul escribió:
loraxx escribió:Que me quede claro entonces, se está hablando que no se sabe lo que contiene el juego, pero se da por hecho que se ahorra trabajo por lo que se intuye que no tendrá! [360º]

Entonces para que no se les pueda acusar de vagos a los desarrolladores, automáticamente todo conflicto que no incluya mil gadjets clonicos e innecesarios lo descartamos!

He puesto un enlace arriba con la cantidad de armas, y todavía habían más, que se usaron en ese conflicto, y hay varios tipos de pistolas, fusiles, rifles, ametralladoras, granadas, habrá vehículos a motoreparar, aviones...
Pero como no hay ovnis ni exotrajes ( nuevo cod) son unos vagos que reciclan y trabajan poco...vaya tela con las fobias .


Todo esto para decirnos que no tienes ni puñetera idea sobre la primera guerra mundial. Ok

Mira algún documental como "el infierno de la primera guerra mundial" y documentate un poco.

Si los mismos de DICE hicieron el ridículo ayer cuando hablaron sobre el tema...




Una maniobra un poco ridícula por tu parte, además de típica, cuando se pilla a alguien en una contradicción se recurre al ataque personal.

En que te basas para presuponer que desconozco el tema, quizás sea al revés...a caso es incierto que se utilizaron rifles, ametralladoras pesadas y medias, algún fusil automáticos y semi, pistolas 9mm, revolver,tanques, aviones, granadas, morteros ?

Quizás si niegas eso quien debe ilustrarse y hablar con menos soberbia eres tu compañero. Y aquí término que con usuarios irrespetuosos no me gusta conversar.


Aviones.

https://historiayguerra.net/2014/06/08/ ... 1914-1918/

Tanques.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Categor ... ra_Mundial

Armamento variado.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Categor ... ra_Mundial

Para que te ilustres.
Metal_Nazgul escribió:
loraxx escribió:Que me quede claro entonces, se está hablando que no se sabe lo que contiene el juego, pero se da por hecho que se ahorra trabajo por lo que se intuye que no tendrá! [360º]

Entonces para que no se les pueda acusar de vagos a los desarrolladores, automáticamente todo conflicto que no incluya mil gadjets clonicos e innecesarios lo descartamos!

He puesto un enlace arriba con la cantidad de armas, y todavía habían más, que se usaron en ese conflicto, y hay varios tipos de pistolas, fusiles, rifles, ametralladoras, granadas, habrá vehículos a motoreparar, aviones...
Pero como no hay ovnis ni exotrajes ( nuevo cod) son unos vagos que reciclan y trabajan poco...vaya tela con las fobias .


Todo esto para decirnos que no tienes ni puñetera idea sobre la primera guerra mundial. Ok

Mira algún documental como "el infierno de la primera guerra mundial" y documentate un poco.

Si los mismos de DICE hicieron el ridículo ayer cuando hablaron sobre el tema...



si si usar las palabras metralleta (ametralladora porfavor) o tanqueta ?¿?¿? incluso tanque (en España no existen los tanques, existen los carros de combate los tanques son los de agua) antiaereo (son sistemas antiaereos como se denominan) no habla muy bien de tu conocimiento sobre las armas, ojo son errores muy comunes ¡¡

A mi el tema de la 1ª guerra me gusta sobretodo por que sera muy de guerra de trincheras o eso creo¡
pablod23es escribió:si si usar las palabras metralleta (ametralladora porfavor) o tanqueta ?¿?¿? incluso tanque (en España no existen los tanques, existen los carros de combate los tanques son los de agua) antiaereo (son sistemas antiaereos como se denominan) no habla muy bien de tu conocimiento sobre las armas, ojo son errores muy comunes ¡¡

A mi el tema de la 1ª guerra me gusta sobretodo por que sera muy de guerra de trincheras o eso creo¡


Lo de las armas no lo dirás por mi XD

Hombre, debería, porque la primera guerra mundial fue de trincheras y desgaste.

Espero que los mapas se centren en el modo asalto como los de bad company 2.

A partir de ese juego la saga fue cuesta abajo y sin frenos.
Metal_Nazgul escribió:
pablod23es escribió:si si usar las palabras metralleta (ametralladora porfavor) o tanqueta ?¿?¿? incluso tanque (en España no existen los tanques, existen los carros de combate los tanques son los de agua) antiaereo (son sistemas antiaereos como se denominan) no habla muy bien de tu conocimiento sobre las armas, ojo son errores muy comunes ¡¡

A mi el tema de la 1ª guerra me gusta sobretodo por que sera muy de guerra de trincheras o eso creo¡


Lo de las armas no lo dirás por mi XD

Hombre, debería, porque la primera guerra mundial fue de trincheras y desgaste.

Espero que los mapas se centren en el modo asalto como los de bad company 2.

A partir de ese juego la saga fue cuesta abajo y sin frenos.



Totalmente de acuerdo , en este juego imagino que sera mas de asalto por que aunque la caballeria estara presente con los caballos y los carros , no jugaron un papel tan importante como actualmente¡¡
el trailer es con cinematicas nada de motor del juego por lo que yo veo. Se ven ametralladoras aunque son de esas de cilindro , no creo que tampoco la fidelidad sea en lo mas esten pensando. Tampoco creo que vaya a volver a los origines de los cod antiguos donde primaba mas la estrategia y la habilidad. Seguira en la linea de los bf frenetico y asi lo espero. Sino sera un nido de camperos.

salu2
La caballería fracasó en la primera guerra mundial como arma ofensiva, y la guerra de trincheras es de todo menos para hacer un juego ("the Trenches", mod de HL es un juego pasado la tierra de nadie o destilado) y sin "la tierra de nadie" al final conviertes al juego en un shooter ambientado en la 1º guerra mundial.
mas de los mismo
Menuda bestia gráfica, y hay quien dice que las consolas estas ya no dan más de si... Después de ver el Uncharted 4, el Mirror, el Gears, este no sé como alguien puede sostener eso...

Y especialmente en lo referido a la one. Esa máquina tiene un potencial tremendo (y yo tengo ps4).

Por cierto ya se que es in-engine el video pero eso quiere decir que se basa en el motor del juego ni más ni menos
damdisk escribió:Bueno en mi opinion la ambientacion es muy original y a nivel tecnico tien muy buena pinta , pero hay muchas limitaciones en cuanto armamento.
1- Vamos a olvidarnos por completo de los helicopteros
2- Fuera los rifles de asalto , el primero fue el stg44 y aparecio en 1944 (los soldados llevaban el mauser 98 o el sprinfield o nagat y punto
3- Fuera sensores de contacto
4- Los tanques eran solo prototipos asi que no se que haran, no existian tamques antiaereos ni tanquetas.
5- No existian las metralletas y las pistolas eran casi todas tipo revolver a excepcion de la mauser y el 1911
6- Fuera chalecos antibalas

En resumidas cuentas que comparado con bf4 las posibilidades son mucho mas reducidas pareciendose y mucho al modo de juego de battlefron
Me hubiera gustado muchos una 1gm alternativa dejando a la imaginacion ciertas licencias para poder volar como un helicoptero (quiza tematica steampunk)


Precisamente, si lo hacen bien, ahí es donde está la gracia, si quieres helis, tanquetas, AA, etc. ya tienes BF4 para eso

La otra opcion es ponerse en plan activision con sus COD repitiendo año tras año la misma formula con el resultado que todos conocemos.

Con este nuevo BF van a tener que cambiar muchas cosas pero si lo hacen bien puede salir algo muy interesante, por ejemplo los aviones de aquella época eran mucho mas lentos que los cazas de BF4, la mayoría de ellos con puesto de artillero lo que puede dar como resultado dogfights por ambos frentes (el piloto ametrallando al avion de delante mientras el artillero intenta derribar el que te dispara por detras) y todo "a pulso" sin poder lanzar misiles guiados.

Imaginate un modo en plan "derribar el zepelin" con varios cazas intentador derribarlo/defenderlo mientras se lian a tiros entre ellos.

Ademas los combates probablemente sean mas dinámicos, sin tanto campero de los cojones. Aquí no podras campear con tu Viper lanzando TV's desde la base (por ejemplo) ni podrás lanzar cañonazos con tu tanque desde distancias kilometricas

Vamos, a mi me encanta BF4, pero creo que DICE se ha marcado un punto con este movimiento. Mira lo que pasó con Hardline, que no es mas que repetir la misma formula que BF4 pero en entorno urbano.
damdisk escribió:
silfredo escribió:
damdisk escribió:Bueno en mi opinion la ambientacion es muy original y a nivel tecnico tien muy buena pinta , pero hay muchas limitaciones en cuanto armamento.
1- Vamos a olvidarnos por completo de los helicopteros
2- Fuera los rifles de asalto , el primero fue el stg44 y aparecio en 1944 (los soldados llevaban el mauser 98 o el sprinfield o nagat y punto
3- Fuera sensores de contacto
4- Los tanques eran solo prototipos asi que no se que haran, no existian tamques antiaereos ni tanquetas.
5- No existian las metralletas y las pistolas eran casi todas tipo revolver a excepcion de la mauser y el 1911
6- Fuera chalecos antibalas

En resumidas cuentas que comparado con bf4 las posibilidades son mucho mas reducidas pareciendose y mucho al modo de juego de battlefron
Me hubiera gustado muchos una 1gm alternativa dejando a la imaginacion ciertas licencias para poder volar como un helicoptero (quiza tematica steampunk)

Las ametralladoras ya existian, el problema es que eran de torreta, de hecho la famosa thomson de las pelis de la mafia aparecio un año despues del final de la guerra ya que se estaba diseñando para el conflicto, pero me huele que pondran la tipica animacion a lo Halo o otros que te llevaras la torreta pero te moveras lento.
Y ya puestos a olvidar me olvidaria un poco de las radios, de hecho los aparatos no eran tan portables como ocurrio despues, ademas de que basicamente los generales no se fiaban de que el enemigo no estuviera oyendo, de hecho fue la ultima guerra en que las palomas se usaron como servicio de mensajes a gran escala.

No es lo mismo metralleta que ametralladora que era lo que habia en esa epoca (maxim) y como bien dices no habia radios

Hombre, si podrian poner algo parecido a una metralleta, el problema es que el mp18 llego al frente en las unidades de elite alemanas en el 18 (practicamente finalizando la guerra)
A algunos les duele porque se ha pasado por el forro al COD .
Algunos si no tienen exotrajes, miras de vision y demas gilipolleces, no es un juego, es una basura...
Quien quiera que lo compre y quien no, que deje estar. tanta bilis ya...
Se han sacado toda la polla y de una manera bastante imponente
Lo siento pero no, a mi si me dicen 1ª Guerra Mundial, que me den primera Guerra Mundial, no Sucker Puncho ni paranoias Steampunk. Supongo que no agradara a todos, pero a mi en este juego me meten algo irreal que no se uso y le dan morcillas.

Respecto a armamento, seguro que lo meteran, no van a hacer un juego de recreacion historica 100x100, aunque la MP18 se uso de forma limitada al final de la guerra y en unidades de asalto, aqui seguramente la tengamos como opción (aunque con alguna limitación, por que si no, al final el 80% tirara de esto) al igual que fusiles ametralladores como el Chauchat. el Madsen o la Lewis, para intentar dar una gama de opciones al jugador.

damdisk escribió:6- Fuera chalecos antibalas


Imagen

No tan eficientes como los de Kevlar, pero protecciones personales había... otra cosa es que fuesen realmente utiles respecto a movilidad / protección.
emupati escribió:A algunos les duele porque se ha pasado por el forro al COD .
Algunos si no tienen exotrajes, miras de vision y demas gilipolleces, no es un juego, es una basura...
Quien quiera que lo compre y quien no, que deje estar. tanta bilis ya...


Wenas

Y ataques nucleares, no te olvides de los ataques nucleares para campearse con su rachita de mierda.

De todas formas hay que esperar a ver más contenido sobre el juego, sobretodo ingame claro antes de lanzar las campanas al vuelo.

Por otra parte decir, que en los battlefields es en donde pago más a gusto un DLC, ya que meten 10-12 mapas en condiciones y currados que le dan mucha vida al juego, no cuatro ratoneras de mierda en las que no se parten ni los cristales....

Yo debo ser un bicho raro por que me han gustado todos los battlefield, desde los primeros pasando por el 1942 o los bad company ect.ect. y quizá es por que me adapto y me divierten sus modos de juego.

salu2
Me gusta la temática [sonrisa]

En cuanto a limitaciones: más limitado que BF 1943 para la 360 no creo que sea (sin helicópteros, con tres armas principales - tres secundarias y a correr) y me tuvo liado más de 300 horas el maldito juego...

A ver si entendemos (y entienden las desarrolladoras) que no por tener que usar más botones del mando, o más saltos o poder hacer tiros 360º en el aire, el juego va a ser más divertido. Si las clases y armas están equilibradas y la sensación de inmersión en la Gran Guerra es buena, el juego debería ser bueno.
Nunca he sido de Call of Duty o Battlefield o este tipo de juegos, era mas de los Medal of Honor de PSX y PS2...
Sin embargo he visto el trailer y encantado me hallo!!

Me parece un GRAN acierto que se use la Primera Guerra Mundial, yaque apenas hay juegos con ella. Y espero que sean coherentes y no adelanten armas, que se basen en cosas reales.

No se, me ha parecido muy interesante comparado con las mierdas futuristas que hay ahora. [360º] [360º]
Hicks-81 escribió:Lo siento pero no, a mi si me dicen 1ª Guerra Mundial, que me den primera Guerra Mundial, no Sucker Puncho ni paranoias Steampunk. Supongo que no agradara a todos, pero a mi en este juego me meten algo irreal que no se uso y le dan morcillas.


Ya he visto en varios sitios donde se habla de irreal o de realidad alternativa, pero en el trailer no logro ver nada de irreal o alternativo. Que tampoco soy un experto de la WWI pero no veo nada raro en el trailer.
Las compañias de shooter deberian hacer el modo historia diferente al del online asi gana todo el mundo, para los del online caminar por el techo, volar , etc y para la campaña algo mas realista , guerra ficticia ya que hay muchas hoy en dia.
damdisk escribió:Bueno en mi opinion la ambientacion es muy original y a nivel tecnico tien muy buena pinta , pero hay muchas limitaciones en cuanto armamento.
1- Vamos a olvidarnos por completo de los helicopteros
2- Fuera los rifles de asalto , el primero fue el stg44 y aparecio en 1944 (los soldados llevaban el mauser 98 o el sprinfield o nagat y punto
3- Fuera sensores de contacto
4- Los tanques eran solo prototipos asi que no se que haran, no existian tamques antiaereos ni tanquetas.
5- No existian las metralletas y las pistolas eran casi todas tipo revolver a excepcion de la mauser y el 1911
6- Fuera chalecos antibalas

En resumidas cuentas que comparado con bf4 las posibilidades son mucho mas reducidas pareciendose y mucho al modo de juego de battlefron
Me hubiera gustado muchos una 1gm alternativa dejando a la imaginacion ciertas licencias para poder volar como un helicoptero (quiza tematica steampunk)


Claramente se van a inventar la mitad del armamento con la excusa de que son prototipos y tal [uzi]
silfredo escribió: Valiant Hearts era un juego de plataformas, pero si nos ponemos a plagiar, abajo tengo algunos ejemplos que si existen en fps
Por cierto, lo de "Battlefield vuelve a la primera guerra mundial" sera algun tipo de coña, ya que volveria si fuera a la segunda. Al menos tendremos algo de variacion en el genero, ya que la primera guerra mundial en los fps lo mas cercano que ha tenido, aparte de Verdun fue el lejano Iron Storm, y este ultimo era una especie de mundo alternativo en que la guerra siguio decadas

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¿No lo jugaste verdad?
Rafaleitor96 escribió:
NesT escribió:Pues nada....otro Battlefield que se va ha quedar haciendo compañia al Hardline en la estantería de la tienda......algunos parece que no son conscientes de que la 1º Guerra Mundial, no es la 2º Guerra Mundial....que la primera fue hace 100 años y eso conlleva muchas limitaciones.....francamente para un juego multijugador y....no lo veo, y no me interesa en absoluto.... pero bueno....al que le guste.....suerte para el....pero me veo que este juego es otro Battlefront....mucho hype con los trailers.....y meses después en el multi hay mas gente activa en Battlefield 4 que en Battlefront....(esto dicho por EA, no por mi)

Lo que si me jode y mucho, es el tema de la banda sonora....por que yo creo que aquí estamos todos de acuerdo, de que el Battlefield Theme, es la hostia, desde el primero al último y poner un tema como el Seven Nation Army en el tráiler es un epic fail.....por que el tema mola si, pero no pinta nada en la ambientación del juego (Es un tema del 2002-03) espero que al final el juego tenga su propia versión del Battlefield Theme y que esté currada como dios manda.....yo con eso ya seré feliz mientras espero a que el año que viene, Electronic Arts se decida a hacer un Bad Company 3 o un shooter como Battlefield 4, pero sin que se caiga a trozos durante año y medio.....



Y que tal si antes de hablar y concluir que va a ser un juego que caerá en el olvido, nos dedicamos a esperar a ver como es en realidad? No se, como que hablar habiendo visto solo un trailer es tontería.

Aun que torres mas altas han caído, pero que es tontería hablar por hablar teniendo de referencia un trailer.


Supongo que esto mismo, lo habrás dicho en las noticias del tráiler de Call of Duty no? o allí si se puede dar por sentado que será una mierda, por que es un COD?

Esto es un foro de debate, y si ahora mismo solo hay un único trailer....que quieres que hagamos? limitarnos solo a decir "uy que bonito"? hablar, es gratis y opinar, también, así que no veo el motivo por el cual no se pueda dar una opinión sobre el juego ahora mismo...otra cosa es que acabe teniendo razón o no.....pero para eso están los foros....para hablar

Y no solo es un trailer.....es una ambientación seriamente limitada por la época y un historial de decepciones de una empresa como Electronic Arts.....vamos....que el precedente, le hay......
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Darknast escribió:
Hicks-81 escribió:Lo siento pero no, a mi si me dicen 1ª Guerra Mundial, que me den primera Guerra Mundial, no Sucker Puncho ni paranoias Steampunk. Supongo que no agradara a todos, pero a mi en este juego me meten algo irreal que no se uso y le dan morcillas.


Ya he visto en varios sitios donde se habla de irreal o de realidad alternativa, pero en el trailer no logro ver nada de irreal o alternativo. Que tampoco soy un experto de la WWI pero no veo nada raro en el trailer.


No va por el trailer que como mucho, es demasiado "fantasma" (esos combates en un cañon entre cazas... ¿donde?, Europa no parece y no se yo los combates aereos que hubo en Oriente Medio; o ese avión que se ostia contra un Molino y lo tira abajo, cuando esos aviones eran más bien endebles), si no por que algunos ya estan quejandose. Y lo siento, pero es que las cosas son asi, no se puede agradar a todo el mundo. Espero que Dice se mantenga fiel a lo que ha dicho y no se deje influenciar para darnos "alguna sorpresa".
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Estais mas perdios..... Que no es trailer in game o gameplay , son cinematicas. Lo unico que parece ingame es del segundo 28 al 30, cuando esta en una selva con una ametralladora.
Si el juego se viera asi realmente me compraba yo tambien una xbos

salu2
Vaya ostión se va a pegar Activision este año con el COD, entre el espacio y este como alternativa no hay color. En cuanto vean la diferencia de ventas y que incluso el remaster del MW se jugará más el siguiente vuelve a lo clásico fijo.
emupati escribió:A algunos les duele porque se ha pasado por el forro al COD .
Algunos si no tienen exotrajes, miras de vision y demas gilipolleces, no es un juego, es una basura...
Quien quiera que lo compre y quien no, que deje estar. tanta bilis ya...


Déjate de chorradas, cuando jugaba al bad company 2, este ya le daba mil vueltas al modern warfare 2 (su competencia) pero es que el juego me costó 45€ y durante su vida cada mes y pico o dos meses salían pack de mapas totalmente gratis.

Con bf3 les llegó el éxito y cada vez sus juegos son más caros y vienen con menos contenido.

Battlefield siempre se ha pasado por el forro al CoD, pero al menos CoD te ofrece contenido en condiciones acorde a lo que pagas.

Menos mal que no piqué con el battlefront...
La verdad que pinta muy bien este BF, pero como casi todos....... Preferiria mas de la segunda guerra mundial jeje

Lo malo de estar ambientado en la Primera y Segunda Guerra Mundial, es que no tendremos casi personalización de armas. Imagino que de vestimenta si, si se inventa un poco.
Pues ya tengo nuevo shooter para darle online, después de un par de años sin encontrar ninguno que me gustase lo suficiente. Me parece un soplo de aire fresco entre tanto soldado futurista, saltos de canguro y naves espaciales.

Si el COD4 Remastered lo venden por separado seria lo ideal, dos shooters de calidad, con planteamientos diferentes y ambientados en distintas épocas, perfectos para alternar.
Un multiplayer de batallas aereas puede ser grandioso.
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