- Battlefield en WW1
- CoD en un futuro lejano en el espacio
"señores tenemos un ganador por decisión unánime!!!" jajaja
Obviamente CoD venderá mucho entre sus hardcore fans, pero habrá que ver si aquellos que no lo son se van a BF y como van las ventas, eso si, me uno a los que están hartos de esos juegos futuristas, claro, no me quejo de mass effect, halo otros que nacieron futuristas sino de los ultimos 3 CoD, parece que de tanto "buscar originalidad" se les paso la mano
Volviendo a BF, con lo que comentan del avión hay que ver que es como en una película, nadie argumenta que a menos que le disparen con balas trazadoras al tanque de gasolina de un coche, este no explotara sino que tendrá fugas, pero esas explosiones aunque irreales son geniales, o cosas como que toretto en rápido y furioso creo es la 5, donde sale volando y se golpea en un parabrisas no se parte la espalda jajaja. Se veria ridículo si se rompe solo un poco del molino (que tampoco habían las construcciones solidas de hoy) y el avión rebota y se cae, ya que no eran tan poderosos, no tenían tanta masa y traían motor de aspas en la parte frontal (por cierto, eran buena parte de madera, ya se imaginaran)
Eso si, hay que ver como se las arreglan para poner un buen gameplay, en aquella época no habían cañones largos, cargadores grandes, miras RDS, térmicas o compuestas, solo la telescópica y la iron sight, pero obviamente no será tan realista, porque sin kevlar con un disparo en el tronco estas muerto, y también algunos ya nos hemos acostumbrado (quizá mal) a juegos muy dinámicos que en la realidad no seria posible sin aleaciones ligeras, plásticos en las armas, vamos, hasta buenas botas (la gente incluso se moria por pie de trinchera, sin recibir bala alguna), dejando a un laso los implantes para volar por segundos tipo CoD.
Eso si, es el primer shooter que me emociona jugar desde que anunciaron la salida de MW3 (que me decepciono mucho por cierto)
"y si contamos los conflictos modernos con tecnología futura" (sorry no se citar siendo yo el ultimo post) no es políticamente correcto hacer esto, no veremos torres gemelas, irak en tormenta del desierto, conflictos africanos de los 90s, la caída de Yugoslavia, etc porque son muy recientes, mucho menos cosas mas recientes como afganistan o siria. De por si se arriesgaron en CoD poniendo a castro por ejemplo.