Pues nada....otro Battlefield que se va ha quedar haciendo compañia al Hardline en la estantería de la tienda......algunos parece que no son conscientes de que la 1º Guerra Mundial, no es la 2º Guerra Mundial....que la primera fue hace 100 años y eso conlleva muchas limitaciones.....francamente para un juego multijugador y....no lo veo, y no me interesa en absoluto.... pero bueno....al que le guste.....suerte para el....pero me veo que este juego es otro Battlefront....mucho hype con los trailers.....y meses después en el multi hay mas gente activa en Battlefield 4 que en Battlefront....(esto dicho por EA, no por mi)
Lo que si me jode y mucho, es el tema de la banda sonora....por que yo creo que aquí estamos todos de acuerdo, de que el Battlefield Theme, es la hostia, desde el primero al último y poner un tema como el Seven Nation Army en el tráiler es un epic fail.....por que el tema mola si, pero no pinta nada en la ambientación del juego (Es un tema del 2002-03) espero que al final el juego tenga su propia versión del Battlefield Theme y que esté currada como dios manda.....yo con eso ya seré feliz mientras espero a que el año que viene, Electronic Arts se decida a hacer un Bad Company 3 o un shooter como Battlefield 4, pero sin que se caiga a trozos durante año y medio.....