Bayonetta 2

Snake_Eyes escribió:
sonic17 escribió:
Snake_Eyes escribió:En Amazon tienen listado una versión a 69,99 €

http://www.amazon.es/Nintendo-Bayonetta ... ayonetta+2

No pone nada de First Print, pero por el precio no creo que sea la edición normal, usease, unos 20 pico € más caro que en todos lados...

Por lo visto es la normal, el juego solo.

Pero el precio cuadra la Coleccionista, no la normal. A noser que luego toquen el precio y lo bajen hasta los 50 € o al reves, toquen el título y añadan que es la Collector

Lleva listada a ese precio desde hace mucho tiempo, desde antes que se supieran ediciones. Ponen ese precio para abrir reservas y no pillarse los dedos con el precio. Esa es la edición normal, si fuera la limitada se la juegan a coger mas reservas de la cuenta.
Paquiolo escribió:

No pone nada de First Print, pero por el precio no creo que sea la edición normal, usease, unos 20 pico € más caro que en todos lados...

Lleva listada a ese precio desde hace mucho tiempo, desde antes que se supieran ediciones. Ponen ese precio para abrir reservas y no pillarse los dedos con el precio. Esa es la edición normal, si fuera la limitada se la juegan a coger mas reservas de la cuenta.

Será entonces como decís, aunque hay otra normal listada, esta sin precio...

http://www.amazon.es/Bayonetta-2-Ninten ... ayonetta+2
Snake_Eyes escribió:
Paquiolo escribió:

Será entonces como decís, aunque hay otra normal listada, esta sin precio...

http://www.amazon.es/Bayonetta-2-Ninten ... ayonetta+2

La que esta para reservar según amazon es la normal, o al menos en atención al cliente dicen eso.
Eriksharp escribió:Imagen

Olee ya lo han listado, imagino para el lunes o a lo largo de esta tarde estará!
Yuluga escribió:Ya podemos dejar de pulsar el F5, hasta la semana que viene nada... https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 9860126720

Cito al compañero, en Game han dicho que nanai aún, así que relajen las tetas :cool:
sagaelx escribió:
Eriksharp escribió:Imagen

Olee ya lo han listado, imagino para el lunes o a lo largo de esta tarde estará!

La semana que viene, está puesto dos páginas atras...
Por aquí otro que lo ha reservado en wowhd, con que venga con los 2 juegos, me conformo xD y a un precio inmejorable!
YoungDong está baneado por "Troll"
Pues nada, reservado en TTDV. 59€ por los 2 mejores juegos de acción jamás hechos. Y encima han anunciado que se puede usar el mando clásico pro de Wii. Me ahorro pillar el clásico pro de WiiU XD
Sin disponibilidad de reserva en xtralife la First Print Edition! [boing]
Creo que esta como en el GAME que no abrieron reservas en Xtralife, ya que la edición especial tampoco deja reservar
ciberionz escribió:Sin disponibilidad de reserva en xtralife la First Print Edition! [boing]

Yo creo que todavía no han abiertos reservas porque llevo toda la mañana revisando la página y no estaba todavía xD. Además, no está en el top reservas...debería si ya se han agotado tan pronto.
Seraphinprincess escribió:
ciberionz escribió:Sin disponibilidad de reserva en xtralife la First Print Edition! [boing]

Yo creo que todavía no han abiertos reservas porque llevo toda la mañana revisando la página y no estaba todavía xD. Además, no está en el top reservas...debería si ya se han agotado tan pronto.

Pienso lo mismo, porque, como comenta el compañero, tampoco está disponible el pack, y no creo que hayan volado ya xD
Y como no, Xtralife con los precios más caros de cualquier tienda española para los juegos de salida.
Hay muchas cadenas que tendrá su stock unas mas que otras, habrá para todos coño, relajaros que parece que se vaya acabar el mundo, siempre esta mediamarkt que lo ponen más tarde.
una duda, la edicion de los dos discos, la normal, ¿también es limitada?
Roni_ escribió:Hay muchas cadenas que tendrá su stock unas mas que otras, habrá para todos coño, relajaros que parece que se vaya acabar el mundo, siempre esta mediamarkt que lo ponen más tarde.

No lo tengo tan claro, 15300 unidades son muy pocas. Muy, pero que muy pocas si tenemos en cuenta el hype que hay.
ark125 escribió:
Roni_ escribió:Hay muchas cadenas que tendrá su stock unas mas que otras, habrá para todos coño, relajaros que parece que se vaya acabar el mundo, siempre esta mediamarkt que lo ponen más tarde.

No lo tengo tan claro, 15300 unidades son muy pocas. Muy, pero que muy pocas si tenemos en cuenta el hype que hay.

Y eso para toda Europa, no? A saber cuántas llegan a España.
ciberionz escribió:
ark125 escribió:

Correcto, pocas va a haber me parece a mi, por lo tanto para todos lo dudo xD
pues creo que me dare por vencido, y me comprare la de los dos discos solo }:/
ciberionz escribió:
ark125 escribió:

En ningún sitio dice que sean para toda Europa. Si entras en la página de nintendo de Francia, Inglaterra o Italia en el anuncio del direct pone que hay 15300 unidades en el idioma de cada país. Yo entiendo que serán para cada país, porque sino sería ridículo. 3000 unidades, teniendo unas 60 ciudades españa, sale a 50 por ciudad y ya me dirás tu!
Lo de xtralife es absurdo, ellos siempre 10 euritos más
¿WOWHD ha "reconfirmado" que es la edición 1+2 después de la Direct o la información es anterior? Es por quitarme la espinita.
Paquiolo escribió:Lo de xtralife es absurdo, ellos siempre 10 euritos más

Yo les he dejado un comentario en la ficha del juego, espero que no lo eliminen y que la gente se de cuenta del timo
Pues releyendo la noticia en diversos medios, se dice que son 15300 copias para toda Europa, no se dice 15300 para UK, 15300 para Francia, etc. Pero, vamos, que si son por país mucho mejor xD, pero me parece que no va a ser así.
Paquiolo escribió:Lo de xtralife es absurdo, ellos siempre 10 euritos más
más gastos de envio mientras que en las demás son gratuitos a partir de 30 o 50 euros...
Realmente alguien se ha quedado alguna vez sin una edición limitada de un juego distribuído por Nintendo?
Yo creo que lo anuncian de esa manera para crear la necesidad de reservar cuánto antes...

Además, que las tiendas especializadas son las primeras en agotar reservas como es normal, pero luego están Carrefour y compañía.

Que no cunda el pánico! [carcajad]
davokazaki escribió:una duda, la edicion de los dos discos, la normal, ¿también es limitada?

No. Es una edición especial con ambos juegos, pero limitada no es. Aunque con el tiempo seguramente será más difícil de encontrar que la edición simple.
ciberionz escribió:Pues releyendo la noticia en diversos medios, se dice que son 15300 copias para toda Europa, no se dice 15300 para UK, 15300 para Francia, etc. Pero, vamos, que si son por país mucho mejor xD, pero me parece que no va a ser así.

No tiene sentido que sean 15300 por pais, si sumas todos los paises en los que se lanza, serian mas copias de las que se van a vender en total en europa de todas las versiones del juego xD

Estamos hablando, no se, de 100k, 200k de first print edition?
bieffe escribió:Realmente alguien se ha quedado alguna vez sin una edición limitada de un juego distribuído por Nintendo?
Yo creo que lo anuncian de esa manera para crear la necesidad de reservar cuánto antes...

Además, que las tiendas especializadas son las primeras en agotar reservas como es normal, pero luego están Carrefour y compañía.

Que no cunda el pánico! [carcajad]

Simplemente diré, Xenoblade.
Es cierto que suelen sacar una amplia tirada, pero no te puedes fiar
Eskim0 escribió:
ciberionz escribió:Pues releyendo la noticia en diversos medios, se dice que son 15300 copias para toda Europa, no se dice 15300 para UK, 15300 para Francia, etc. Pero, vamos, que si son por país mucho mejor xD, pero me parece que no va a ser así.

No tiene sentido que sean 15300 por pais, si sumas todos los paises en los que se lanza, serian mas copias de las que se van a vender en total en europa de todas las versiones del juego xD

Estamos hablando, no se, de 100k, 200k de first print edition?

Claro, eso es lo que yo pienso, haciendo números, 15300 multiplicado por el número de países europeos en que se lance el juego, serían muchas! xD Por otro lado, en el vídeo de Nintendo Direct se indicaba que sólo los europeos tendríamos esa edición limitada y lo normal es que hayan dado el dato del núm. total de copias que se distribuirán en Europa!
El trailer de lanzamiento está en la eShop a 60 fps, y se nota bastante la diferencia con respecto a Youtube. Va realmente muy suave el juego, salvo algunas secuencias.
Yo tengo aun dudas de si pillar la del libro o la especial, la del libro me hecha patras la mancha roja del pagi18 que esta en cada caratula y luego que habrá por lo menos 5 idiomas en las caratulas aparte de 10 pavos más... la especial estará todo en castellano y portugués y estará las caratulas limpias de la esquerosa mancha roja del pegi18
Roni_ escribió:Yo tengo aun dudas de si pillar la del libro o la especial, la del libro me hecha patras la mancha roja del pagi18 que esta en cada caratula y luego que habrá por lo menos 5 idiomas en las caratulas aparte de 10 pavos más... la especial estará todo en castellano y portugués y estará las caratulas limpias de la esquerosa mancha roja del pegi18

Esto me interesa: se sabe si la edición especial no vendrá con el tocho letrero ese de USK?.
Cada vez que sale una edición coleccionista pasa lo mismo, se dice que van a ser limitadisimas y la gente se vuelve loca, desde luego si trabajara en una tienda de estas me lo pasaria pipa con la gente que llama cada cinco minutos para preguntar si ya se puede reservar.

Tranquilizáos, si realmente la queréis no os vais a quedar sin ella, ni siquiera han abierto reservas en la mayoria de tiendas y ya se lee cada comentario que parece que se va a acabar el mundo.
alguien sabe que edicion sera la de wow?pone que incluye bayonetta 1, sera la basica verdad?
dragonsacred escribió:alguien sabe que edicion sera la de wow?pone que incluye bayonetta 1, sera la basica verdad?

En TEORÍA es la de Bayo1+2. Acabo de escribirles para preguntar, a ver qué dicen.
En xtralife ya las han puesto y como me temía era lo que comente salvo por la normal que esta en 44 las otras valen 60 y 80 como predije.

la limitada vienen dos cajas o los dos discos en una caja? sea como si viene en físico perfecto.
JavierEA escribió:
dragonsacred escribió:alguien sabe que edicion sera la de wow?pone que incluye bayonetta 1, sera la basica verdad?

En TEORÍA es la de Bayo1+2. Acabo de escribirles para preguntar, a ver qué dicen.

Me lo han reconfirmado a mí hoy mismo.
YoungDong está baneado por "Troll"
Miyazaki escribió:la limitada vienen dos cajas o los dos discos en una caja? sea como si viene en físico perfecto.

2 cajas.
pebol escribió:Cada vez que sale una edición coleccionista pasa lo mismo, se dice que van a ser limitadisimas y la gente se vuelve loca, desde luego si trabajara en una tienda de estas me lo pasaria pipa con la gente que llama cada cinco minutos para preguntar si ya se puede reservar.

Tranquilizáos, si realmente la queréis no os vais a quedar sin ella, ni siquiera han abierto reservas en la mayoria de tiendas y ya se lee cada comentario que parece que se va a acabar el mundo.

Coleccionista y no coleccionista, ves a la gente con el ansia foreando a cada segundo comparando en que tienda vale 33 centimos más barata y en cual el título de la tienda es más largo, con lo fácil que es esperar unos días a que abran las reservas de todas las tiendas y dedicarle un ratito a comparar tranquilamente en que tienda te sale mejor [+risas]
pebol escribió:Cada vez que sale una edición coleccionista pasa lo mismo, se dice que van a ser limitadisimas y la gente se vuelve loca, desde luego si trabajara en una tienda de estas me lo pasaria pipa con la gente que llama cada cinco minutos para preguntar si ya se puede reservar.

Yo aún me encuentro la de Zelda y Mk8 en el carrefour
Miyazaki escribió:En xtralife ya las han puesto y como me temía era lo que comente salvo por la normal que esta en 44 las otras valen 60 y 80 como predije.

la limitada vienen dos cajas o los dos discos en una caja? sea como si viene en físico perfecto.

Ya pero solo en extralife, en game la edicion tocha cuesta 65€ :/

Imagen
No sé por que xtralife se sale de los precios oficiales, ami su servicio me gusta pero se estan subiendo mucho a la chepa, son muy listos, saben que estas ediciones se venden con facilidad y me da mucha rabia que se aprovechen del personal, ya no les compro por este motivo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo mejor es reservar dos y luego una revenderla, porque para que lo haga otro lo hace uno y al menos ganas pasta
arriquitaum escribió:lo mejor es reservar dos y luego una revenderla, porque para que lo haga otro lo hace uno y al menos ganas pasta

A mi esa mierda de revender no me mola nada, es una cosa para fans, yo por lo menos lo vendería al precio normal, no me gusta andar jodiendo a la gente.
Mi plan B al garete, en game uk agotado desde hace unos minutos U_u
http://www.game.co.uk/en/bayonetta-2-fi ... atGroupId=
En cuanto aparezca en la Fnac la versión coleccionista la reservo ;)
arriquitaum escribió:lo mejor es reservar dos y luego una revenderla, porque para que lo haga otro lo hace uno y al menos ganas pasta

O esperar y especular.
Desde luego...
ArTrodes escribió:En cuanto aparezca en la Fnac la versión coleccionista la reservo ;)

Tú fíate de Fnac, pregunta a los que reservaron la coleccionista del Tales of Xilia 2.
5503 respuestas