Bayonetta 2

shark_ean escribió:
raysanxyxx escribió:
shark_ean escribió:Alguien canceló alguna vez una reserva en Amazon? es fácil o difícil? Gracias!

Antes de la fecha de lanzamiento, dandole al boton cancelar y ya

Gracias, veo que me piden la tarjeta de crédito, pasan el cobro ya y si lo cancelo lo devuelven o no lo pasan hasta que lo envían?

No, sólo te cobran una vez que proceden al envío, y hasta entonces puedes cancelarlo siempre que quieras :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Eskim0 escribió:
arriquitaum escribió:lo mejor es reservar dos y luego una revenderla, porque para que lo haga otro lo hace uno y al menos ganas pasta

Ojala te quedes sin poder comprar 1 para ti. Asi sufres lo que haces a los demás, si todos hiciésemos eso muchísima gente se quedaría sin su copia.

This is Spain.

no me voy a comprar la tocha, el comentario no es que yo lo vaya a hacer, aunque bueno, ojala te quedes tu ya que estamos.
he tenido oportunidades de vender cosas y especular y no lo he hecho
Muchas gracias! reservada :D, aunque espero pillarlo por aquí es un comodín, esa edición es un caramelo para los fans xD
Amazon te obliga a pagar en el acto? No se puede hacer señal? :-?
teatrodelbueno escribió:Amazon te obliga a pagar en el acto? No se puede hacer señal? :-?

Ni lo uno ni lo otro. Reservas sin compromiso alguno.
Eskim0 escribió:
arriquitaum escribió:lo mejor es reservar dos y luego una revenderla, porque para que lo haga otro lo hace uno y al menos ganas pasta

Ojala te quedes sin poder comprar 1 para ti. Asi sufres lo que haces a los demás, si todos hiciésemos eso muchísima gente se quedaría sin su copia.

This is Spain.

Sin embargo, luego ves un The legend of Dragoon, un Castlevania SOTN o un Panzer Dragoon Saga por 100-200 euros y lo compras tan feliz, cuando en su dia costaba 8000 pesetas.

¿Si tu volvieras atras en el tiempo no comprabas tres whirlos para revenderlos ahora?
Di conmigo que si
Holly escribió:
teatrodelbueno escribió:Amazon te obliga a pagar en el acto? No se puede hacer señal? :-?

¿Con tenerlo en el carrito ya está reservado? Porque si sigo adelante ya me dice que lo pague...
teatrodelbueno escribió:
Holly escribió:

¿Con tenerlo en el carrito ya está reservado? Porque si sigo adelante ya me dice que lo pague...

No no tu pones la tarjeta de crédito para completar el pedido pero no te lo cobran hasta la fecha de envio, tenerlo en el carrito es como no tenerlo
christian14 escribió:
Eskim0 escribió:

This is Spain.

Sin embargo, luego ves un The legend of Dragoon, un Castlevania SOTN o un Panzer Dragoon Saga por 100-200 euros y lo compras tan feliz, cuando en su dia costaba 8000 pesetas.

¿Si tu volvieras atras en el tiempo no comprabas tres whirlos para revenderlos ahora?
Di conmigo que si

Yo lo metería a plazo fijo y tendría ahora más de esos 100-200€ con la inflación XD allá cada cual con su dinero
teatrodelbueno escribió:
Holly escribió:

No, no te dice nada de pagar. Te pide dirección, la tarjeta de crédito con la que pagarás cuando te lo envíen y al final el tipo de envío. No te cobran nada hasta que te envían el juego.
Muchas Gracias a todos por las respuestas, ya la he reservado. :p
Fanzelda escribió:
Yo lo metería a plazo fijo y tendría ahora más de esos 100-200€ con la inflación XD allá cada cual con su dinero

100-200 euros son los que rondan el Legend of Dragoon y el Panzer Dragoon Saga. Mucha inflacion tiene que haber y mucho interes tiene que darte el banco pa alcanzar lo que vale un Whirlo precintao ahora xD
fuji escribió:
shark_ean escribió:Tengo mis dudas, quiero esa edición pero me echa para atrás la posible caja en francés...

yo creo que será caja multi 5 como las del mario kart 8. Todas las ediciones de nintendo han sido así hasta la fecha. (por eso lleva el sello rojo aleman de la muerte)

Yo no me preocuparía, la edición coleccionista del WWHD también viene con la frase de delante (bueno, a un lado) en inglés y francés, pero luego todo es multi 5. En Nintendo de momento solo sacan una edición de las coleccionistas para toda Europa (y por eso mismo nos tenemos que tragar el sello enorme de los alemanes [buuuaaaa] )

Ala, acabo de reservarla por si acaso, pero a ver si la puedo conseguir aquí... al medio día lo intenté en TTDV... Estaba desde el mismo momento que la pusieron, pero la página iba tan mal que cuando conseguí llegar al último paso ya me dijo que no había unidades... volaron!!
Aquí otro que quiere hacerse con la edición First del juego, menuda pintaza tiene, el primero en 360 era espectacular y este tiene pinta de haber aumentado en todas sus virtudes, combos, mecanicas, tipos de fases, multijugador, personajes...

Buenísima noticia que tengamos la posibilidad de hacernos con el primero en físico para WiiU y no en digital como parecía en un principio.

Una cosa que me llamo la atención en la direct fue al ver las cajas de los juegos como en Bayonetta 1 tenia el USK de "para mayores de 18", mientras que el Bayonetta 2 marcaba un "para mayores de 16". Habrán sido suavizadas ciertas escenas respecto a la primera parte para obtener una calificación más indulgente? Lo cierto es que en las imágenes de los videos no se escatima en violencia, curiosos aparatos de tortura y Bayonetta enseñando carne...como en el uno vamos.
Cuanto sale el envío a España desde amazon.fr?
hagenderadeon escribió: Lo cierto es que en las imágenes de los videos no se escatima en violencia, curiosos aparatos de tortura y Bayonetta enseñando carne...como en el uno vamos.

http://www.youtube.com/watch?v=Uov4a2asZ2I

Mira del 0:14 al 0:26 para ver el culo de bayonetta. La verdad es que el baremo de Pegi es muy cuestionable.
teatrodelbueno escribió:
hagenderadeon escribió: Lo cierto es que en las imágenes de los videos no se escatima en violencia, curiosos aparatos de tortura y Bayonetta enseñando carne...como en el uno vamos.

http://www.youtube.com/watch?v=Uov4a2asZ2I

Mira del 0:14 al 0:26 para ver el culo de bayonetta. La verdad es que el baremo de Pegi es muy cuestionable.

Imagen
A ver si wowhd pone ya fotos del pack de bayonetta 2 que vende :(
Me uno a las ganas por tener la First Print Edition, a ver si la ponen ya :)
Acabo de mandarle un mensaje a los de wowhd a ver si venden la edicion especial o la first print
En Amazon FR todavía quedan, corred insensatooos! Usadlo como comodín por si no conseguís pillarlo Pal Esp. [boing]
Estoy viendo que cuando lo pongan en amazon.es (si lo ponen) va a durar 1 hora xD
Holly escribió:Estoy viendo que cuando lo pongan en amazon.es (si lo ponen) va a durar 1 hora xD

menos incluso, aqui llegan poquisimas al llegar encada tienda, en una duro minutos y escasos minutos, hasta petaron la web

mandar mensajes a wowhd es tonteria, la limitada en uk la exclusiva la tiene game.uk y se agoto ya
Me extraña que Amazon Francia siga aceptando reservas. O éste es el único foro en el que se ha dado el aviso, o me da que en el futuro veremos cancelaciones de pedidos por parte de Amazon.
El primer bayonetta ocupa casi los 18GB, el doble e incluso el tripe del de 360! O.O El 2 es algo menos
Estamos creando alarma sosiá... XDXD
Pues a mi no me atrae en absoluto la edición especial del librito ese, que digo, de la funda, cosa bien distinta. Como decía el compañero, si dijera que trae una OST, póster, llavero, lo que sea...pues igual me lo pensaba, pero para gastar más pasta por una funda en relieve para dos juegos que no voy a ver cuando los esté jugando, para eso prefiero pillarme la ed.normal con sendos títulos. Para gustos los colores.
ithan_87 escribió:Pues a mi no me atrae en absoluto la edición especial del librito ese, que digo, de la funda, cosa bien distinta. Como decía el compañero, si dijera que trae una OST, póster, llavero, lo que sea...pues igual me lo pensaba, pero para gastar más pasta por una funda en relieve para dos juegos que no voy a ver cuando los esté jugando, para eso prefiero pillarme la ed.normal con sendos títulos. Para gustos los colores.
Es lo que voy a hacer yo... Yo no se que le ve la gente a la edición especial... Si no trae una mierda XD.Se la podrian haber currado muchisimo mas pero bueno, respeto a quien se la vaya a comprar.Yo creo que es mas por ser limitada que por lo que trae la edición en si.
Yuluga escribió:
Holly escribió:Estoy viendo que cuando lo pongan en amazon.es (si lo ponen) va a durar 1 hora xD

menos incluso, aqui llegan poquisimas al llegar encada tienda, en una duro minutos y escasos minutos, hasta petaron la web

mandar mensajes a wowhd es tonteria, la limitada en uk la exclusiva la tiene game.uk y se agoto ya

a mi lo de limitada me da igual, yo lo que quiero es que vengan los 2 bayonettas, paso de pillarlo y que luego se hayan equivocado o algo

yo he mandando a wow irlanda, q esta a 38€, en uk esta a 38libras
Al final la edicion gorda la vende todo el mundo en España, o solo Amazon, Game y Xtralife?.
Alguien sabe si se tiene planeado sacar un pack de WiiU + Bayonetta?

Hace tiempo que tengo fichada la WiiU pero desde luego viendo el direct del otro dia casi no puedo ni aguantar.
Bueno, otro que la ha reservado en Amazon francia la First Edition. Seguiré al loro por si en España lo ponen, pero al menos ya tengo algo seguro. Que os han puesto de precio? A mi algo sobre 80€.

BYEBYE
Segun el video.. el libro de arte no se puede "Despegar" de la caja de la First Print? :-?
En realidad la First Print Edition no es nada del otro mundo.
Apuesto a que el 90% de la gente la compra solo porque tiene la palabra limitada en la portada y eso vuelve loca a la peña, o para venderla por el triple en el futuro. Tristemente es lo que pasa siempre con estas ediciones.
Rotison escribió:Alguien sabe si se tiene planeado sacar un pack de WiiU + Bayonetta?

Hace tiempo que tengo fichada la WiiU pero desde luego viendo el direct del otro dia casi no puedo ni aguantar.

Si no lo anunciaron en el direct no contaría con ello, salvo los packs que hagan las tiendas tipo media markt y demás
Fanzelda escribió:
Rotison escribió:Alguien sabe si se tiene planeado sacar un pack de WiiU + Bayonetta?

Si no lo anunciaron en el direct no contaría con ello, salvo los packs que hagan las tiendas tipo media markt y demás

Eso imaginaba pero ojala saquen un pack, si lo sacaran a mi me venderian una WiiU. Si no lo hacen lo tendre que pensar mejor.
Haber si eso tambien media markt o asi hacen algo

Gracias!
pebol escribió:En realidad la First Print Edition no es nada del otro mundo.
Apuesto a que el 90% de la gente la compra solo porque tiene la palabra limitada en la portada y eso vuelve loca a la peña, o para venderla por el triple en el futuro. Tristemente es lo que pasa siempre con estas ediciones.

Hombre, vale que no es una sobrada de edición pero por el precio que tiene no está nada mal (lo que cuesta el cod o fifa de turno) y para los que nos gusta mucho la saga es algo que nos merece la pena pagar, de todas formas con la caja de cuero grabado y el artbook por 10€ más que la versión de los 2 y limitado a 14500uds para toda europa... no diría que está tan mal.
Haciendo memoria mas cara me costó la Climax Edition de 360 (la version sin pistola) y eso que solamente traía parte de la Ost en un cd con el Artbook y se lo que jode quedarse sin la version de la pistola por lo limitado de esa edición, aún así esta vez no se me escapará la edición de la caja, aunque tenga que pegarme con Logtite el dedo al F5.

Aun tengo pesadillas por no haber conseguido la pistola XD XD XD. Esperemos que esto no se convierta en una caza de brujas como fue con la EC del Bravely Default que tanto costó en conseguir el año pasado.
La verdad es que me atrae mucho la First Print Edition. Pero es raro la diferencia de precios que se ven en algunas webs. En Game 65, en Xtralife 80... A ver si dejan reservarla pronto.

Salu2. [bye]
neurogod escribió:La verdad es que me atrae mucho la First Print Edition. Pero es raro la diferencia de precios que se ven en algunas webs. En Game 65, en Xtralife 80... A ver si dejan reservarla pronto.

Salu2. [bye]

salvo xtralife el precio sera casi en todos sitios igual, si son 65e en game maximo 60/70 depende de la oferta
Lo raro es que aún no esté en la Fnac...
Yo no sé Amazon.es a qué espera [+furioso]
¿Se sabe si llevará acualización del sistema el juego?, es que actualmente tengo desconectado la wii u de internet por si el tema del xploit va para alante, pero como ya he reservado el juego, si de todas formas me va a tocar actualizar si o si, pues lo hago ya y no me pierdo el online dos meses
Elm1ster escribió:Yo no sé Amazon.es a qué espera [+furioso]

Eso mismo digo yo, to los años igual Amazon.es la última en actualizar. En francia esta ya los 12 primeros AMIIBOS para reservar, y visto las rebajas de precios de los Marvel del Disney Infinite 2.0 acabaran costando 9,90 € con el Preorder.
Hombre... que aún faltan casi 2 meses para el lanzamiento, tienen tiempo de sobra, a parte de que ya sabéis, tendrán casi seguro, el mejor precio posible en España (o casi).
Roid Clive escribió:
Elm1ster escribió:Yo no sé Amazon.es a qué espera [+furioso]

Eso mismo digo yo, to los años igual Amazon.es la última en actualizar. En francia esta ya los 12 primeros AMIIBOS para reservar, y visto las rebajas de precios de los Marvel del Disney Infinite 2.0 acabaran costando 9,90 € con el Preorder.

Si, es casi siempre la última en confirmar las ediciones limitadas y cuando las sueltan, si no la pillas en el momento suelen volar. La única edición limitada a la que llegué a tiempo fue a la de FFX HD XD
No os parece raro la cantidad de copias que admite reservar amazon francia? Más que nada porque en otros sitios como Game UK han volado.
la edición especial contendrá lo mismo que la first print?
me refiero a si vendrán ambos juegos por separado en sus cajas y no en una simple con lengueta dentro.
gucci78 escribió:la edición especial contendrá lo mismo que la first print?
me refiero a si vendrán ambos juegos por separado en sus cajas y no en una simple con lengueta dentro.

Se intuye que si, pero la verdad es que no se ha visto y no se puede asegurar que si al 100%.
5503 respuestas