Bayonetta 2

fuji escribió:
gucci78 escribió:la edición especial contendrá lo mismo que la first print?
me refiero a si vendrán ambos juegos por separado en sus cajas y no en una simple con lengueta dentro.

Se intuye que si, pero la verdad es que no se ha visto y no se puede asegurar que si al 100%.

es que ahí la duda, por que la edición se ve y por lo que veo es una caja o funda de cartón gorda. pero no muestran las fundas y solo mostraron los discos.
gucci78 escribió:
fuji escribió:
gucci78 escribió:la edición especial contendrá lo mismo que la first print?
me refiero a si vendrán ambos juegos por separado en sus cajas y no en una simple con lengueta dentro.

Se intuye que si, pero la verdad es que no se ha visto y no se puede asegurar que si al 100%.

es que ahí la duda, por que la edición se ve y por lo que veo es una caja o funda de cartón gorda. pero no muestran las fundas y solo mostraron los discos.

Uf, pues eso espero. Yo estoy interesado en la que incluye los dos juegos físicos (edición especial) aunque lo de las 15.000 y pico copias, como sea la misma, a ver para pillarlas.... [mad]

Un saludo.
No, esa no esta limitada a 15000 y pico, puedes estar tranquilo, solo la first print lo está.
fuji escribió:No, esa no esta limitada a 15000 y pico, puedes estar tranquilo, solo la first print lo está.

no es cuestión de que la especial sea limitada o no, la cuestión es saber si incluirá los 2 juegos en cajas indepdendientes cada uno con su propia carátula como la first print.
gucci78 escribió:
fuji escribió:No, esa no esta limitada a 15000 y pico, puedes estar tranquilo, solo la first print lo está.

no es cuestión de que la especial sea limitada o no, la cuestión es saber si incluirá los 2 juegos en cajas indepdendientes cada uno con su propia carátula como la first print.

Lo se, lo decia por el mensaje de arriba, me dio a entender que no sabia si estaba limitada a 15000 unidades la especial.

Lo de los dos juegos independientes, por mucho que podamos decir, no se ha visto aun como es por dentro.
Dudo que vayan a meter una sola caja con los dos discos en una segunda caja de cartón que casualmente tiene el grueso de dos cajas de juego. Sería un poco absurdo. ¿Qué hay en el espacio sobrante? ¿Un cartón?

Creo que podemos dar por hecho que la edición especial traerá cada disco en su propia caja.
Exactamente, esa era mi duda. Si es asi ya me quedo más tranquilo. Gracias por la aclaración :)
Un saludo.
fuji escribió:
gucci78 escribió:

Lo se, lo decia por el mensaje de arriba, me dio a entender que no sabia si estaba limitada a 15000 unidades la especial.

Lo de los dos juegos independientes, por mucho que podamos decir, no se ha visto aun como es por dentro.

Si viene en caja grande que es lo que se vio lo mas normal es que venga en 2 cajas independientes
mjprica escribió:
fuji escribió:
gucci78 escribió:

Si viene en caja grande que es lo que se vio lo mas normal es que venga en 2 cajas independientes

Posi, es lo mas sensato y lo que se supone, seria muy tonto meterlo de otra manera XD.
Además, fijáos en la imagen de la edición especial que aparece en la Direct: en la parte superior pueden verse las carátulas de los dos juegos por separado, indicando que dentro incluyen ambas cajas.
No se ha dicho nada si el Bayonetta 1 esta remasterizado ? Es decir hd y 60 fps ?
Nosolosurf escribió:No se ha dicho nada si el Bayonetta 1 esta remasterizado ? Es decir hd y 60 fps ?

Esta confirmado que va a 60fps, la resolucion no pone nada.

https://microsite.nintendo-europe.com/b ... netta.html
sidney_bl escribió:Además, fijáos en la imagen de la edición especial que aparece en la Direct: en la parte superior pueden verse las carátulas de los dos juegos por separado, indicando que dentro incluyen ambas cajas.

yo no he visto nada de eso, puedes conseguir una imagen?
yendo al tema de las ediciones..
es por eso mi duda, la caja edicion especial de cartón es muy gruesa como para meter una sola funda de dvd. por lo que lo mas normal es que vinieran sueltos.
pero claro, solo son suposiciones. el tema de la first print a 13000 unidades es irrisoria. viendo la cantidad de paises europeos que forman europa, la media de juego por país no llegaría ni a las 700 copias.
Nosolosurf escribió:No se ha dicho nada si el Bayonetta 1 esta remasterizado ? Es decir hd y 60 fps ?

Supongo que será en a 720p@60fps
El port lo está haciendo Bee Tribe así que yo creo que saldrá un port perfecto.

Por lo que pesa en digital (casi 3 veces mas), creo que tiene que tener un lavado de cara impresionante, y eso que de por sí la version de 360 era increible por todo lo que podias hacer, no puedo decir lo mismo de la de Ps3.....que bueno, por lo menos pudiero disfrutar de esta joya aunque con mas bugs que el Borderlands 2 de Vita.

Si han tomado como referencia la calidad del segundo está claro que SI o SI tendrá que ir a 60fr y 1080p, y es que en este juego donde prima la acción desenfrenada, las patadas y los disparos por doquier jugar con esa calidad convierte cualquier título en un espectáculo.

Ya se comentó que iría a 1080 y a 60 fps, puesto que como se ha comentado, Bayonetta 1 pesará bastante más que la versión de Xbox 360 o PS3. Vamos, a una resolución impecable, pero intuyo que Bayonetta 2 se verá bastante mejor al ser un juego que desde el principio estuvo enfocado a esa resolución.

Por cierto, los que compráis en WOWHD...¿recomendáis este comercio? ya no sólo por Bayonetta, es que viendo los precios de algunos juegos de Wii U me parece bastante tentador...¿suelen tardar con el envío, etc...?
Eriksharp escribió:

Yo co que sea mejor que el de ps3 y mira que le dedique horas ya me vale XD
Gracias por las respuestas . Supongo que lo pillare , aunque tendre a la señora dandome collejas por detras por estar jugando con una tipa que se despelota XD
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
ithan_87 escribió:

Ya se comentó que iría a 1080 y a 60 fps, puesto que como se ha comentado, Bayonetta 1 pesará bastante más que la versión de Xbox 360 o PS3. Vamos, a una resolución impecable, pero intuyo que Bayonetta 2 se verá bastante mejor al ser un juego que desde el principio estuvo enfocado a esa resolución.

Por cierto, los que compráis en WOWHD...¿recomendáis este comercio? ya no sólo por Bayonetta, es que viendo los precios de algunos juegos de Wii U me parece bastante tentador...¿suelen tardar con el envío, etc...?

Si recomiendo
Los juegos llegan entre 3 semanas y 1 mes y medio.
He comprado 3 juegos y uno de ellos tardó tanto que les dije que me indicaran que hacer, me dijeron que me devolvían el dinero, les dije que esperaría una semana más y me llegó el juego.
Te recomiendo que esperes siempre 1 mes y 2 semanas, si pasa ese tiempo puedes pedir que te devuelvan el dinero sin problemas
baneado151983 escribió:
ithan_87 escribió:

Si recomiendo
Los juegos llegan entre 3 semanas y 1 mes y medio.
He comprado 3 juegos y uno de ellos tardó tanto que les dije que me indicaran que hacer, me dijeron que me devolvían el dinero, les dije que esperaría una semana más y me llegó el juego.
Te recomiendo que esperes siempre 1 mes y 2 semanas, si pasa ese tiempo puedes pedir que te devuelvan el dinero sin problemas

Gracias por tu respuesta. Hombre, es un tiempo considerable...Yo vengo de comprar en Zavvi que tarda entre 1 semana-3 semanas, depende de la época, pero estar un mes esperando...lo veo excesivo aunque igual compensa.
Eriksharp escribió:

Un port que es mejor que el original y todo, madre mia...
el lunes llamando a primera hora al game, XD, y si no a pillarse la edicion de los dos juegos, que aunque sea la daran con camiseta o algo XD
Anuncios de televisión:

https://www.youtube.com/watch?v=DNNkSTM_AHg

https://www.youtube.com/watch?v=0UAckeTP6Xg

Shuichi Ikeda narrando, me han vendido 2 copias.

No, pero me empalmo.
Que chulos los anuncios, a ver si vemos algo de publi aquí, aunque lo cierto es que hasta la fecha es casi nula.

Por cierto, Bayonetta 2 es el típico juego que deberían poner en expositores en los súper para dejar a más de uno con la boca abierta XD
Pues a ver si encuentro la First Print Edition a buen precio!
Link escribió:Pues a ver si encuentro la First Print Edition a buen precio!

Puto link, si aun sigues por tierras chakespirianas lo tenias en game uk y se agotó, si por el contrario andas por la tieera de santa justa clan, pues siempre puedes pillarlo en amazon francia de momento y esperar a las tiendas a ver si la pillamos a tiempo.

Arriba papi piquillo, gran peli!
fuji escribió:

Puto link, si aun sigues por tierras chakespirianas lo tenias en game uk y se agotó, si por el contrario andas por la tieera de santa justa clan, pues siempre puedes pillarlo en amazon francia de momento y esperar a las tiendas a ver si la pillamos a tiempo.

No me jodas, si lo busque hace dos dias y ayer en amazon uk y nada ! Pues a tirar de amazon FR ver.. gracias rajao :)

Nada como conde BRACULA xD
Link escribió:
fuji escribió:

No me jodas, si lo busque hace dos dias y ayer en amazon uk y nada ! Pues a tirar de amazon FR ver.. gracias rajao :)

Nada como conde BRACULA xD

Te dejo link de todas las ediciones de alli en game uk, quiza reponen la first y puedes pillarlo. http://www.game.co.uk/en/games/wii-u/ba ... Bayonetta2
Exclusive to game!?! xD Gracias, sabe sa cuantas libras estaba mas o menos?
Link escribió:Exclusive to game!?! xD Gracias, sabe sa cuantas libras estaba mas o menos?

Si, estaba a 59 libras.
Tom !

Pues sale mas barato incluso pillarlo en FR que en uk xD
se sabe si la edición especial de 2 discos los juegos vendrán como en la first print?
me refiero a cada juego con su caja y carátula independiente. por que solo se ha visto que la caja es de cartón y algo ancha para ser para una simple funda de un disco.
Si lo que os preocupa es si los juegos están en formato físico, sí, lo estarán tanto en el pack doble como en la edición First Edition. Ahora, no sé si en la que vienen el pack doble vienen los dos juegos independientes y separados cada uno en su caja o hacen como en Skyward Sword de Wii (la edición especial) que viene el disco de música y el disco del juego dentro de una sola caja. También que las instrucciones vienen en los 5 idiomas y hayan decidido por meter un librito de instrucciones y una caja con los dos discos dentro. Aunque me parecería raro, ya que las instrucciones son cosas del "pasado" [+risas]

Así que pienso que vienen los dos juegos independientes y cada uno en su caja.

Saludos.
no se sabe porque nadie lo ha visto, todos hemos visto el mismo anuncion con las mismas imagenes por tanto todos hemos visto la misma caja de carton, lo que si se ve es que la caja de carton es mas gorda que una caja normal con lo cual puede llevar dos cajas de juegos dentro pero es una suposicion porque NADIE, lo ha visto....

perdonad es que es la misma pregunta cada dos respuestas y ya cansa, el 19 de este mes sale en japon y a partir de ahi podremos hacer conjeturas mas precisas a partir de sus ediciones
Hoy he visto el trailer a 60fps en la eShop y solo puedo decir que vaya obra maestra de juego, nos podemos quejar de la falta de juegos pero no de la calidad, me ha parecido brutal.
El primero me engancho muchisimo, creo que uno de los juegos de ps3 que mas me llego a enganchar a pesar de sus fallos.

Gracias Nintendo por financiar esto [buuuaaaa]
otaku_jiraiya escribió:Hoy he visto el trailer a 60fps en la eShop y solo puedo decir que vaya obra maestra de juego, nos podemos quejar de la falta de juegos pero no de la calidad, me ha parecido brutal.
El primero me engancho muchisimo, creo que uno de los juegos de ps3 que mas me llego a enganchar a pesar de sus fallos.

Gracias Nintendo por financiar esto [buuuaaaa]

Y eso que jugaste a la version de PS3, la peor de todas con sus 30 fps, si jugases a la version de x360, lo flipabas ya...
Hombre todo el mundo coincide en que la versión de Xbox 360 fue la mejor y que el de PS3 era para hacerlo mirar...
gucci78 escribió:se sabe si la edición especial de 2 discos los juegos vendrán como en la first print?
me refiero a cada juego con su caja y carátula independiente. por que solo se ha visto que la caja es de cartón y algo ancha para ser para una simple funda de un disco.

Si, al parecer vienen en formato físico [oki]
Y, sintiéndolo mucho, voy a sacar el tema:

Sabiendo que el argumento de muchos para asegurar que Bayo2 era "totalmente exclusivo" de WiiU poniendo el ejemplo del REmake de GC... ahora que han anunciado revisiones para otras consolas, en qué queda el asunto de la multiplataformidad a medio plazo?.

CREO que Nintendo también se implicó en el desarrollo del REmake.
*//Melkaia\\* escribió:Y, sintiéndolo mucho, voy a sacar el tema:

Sabiendo que el argumento de muchos para asegurar que Bayo2 era "totalmente exclusivo" de WiiU poniendo el ejemplo del REmake de GC... ahora que han anunciado revisiones para otras consolas, en qué queda el asunto de la multiplataformidad a medio plazo?.

Tendriamos que saber que tanto por ciento pago nintendo por el desarrollo de ese resident evil o que contrato de "exclusividad tenia" a mi tambien me sorprendio mucho el anuncio que salia de nintendo a otras consolas aunque para ello han tenido que pasar, no se, 12 años!!!

Sinceramente no estoy dispuesto a esperar tanto por este juego por caprichos de los que desean que sea multiplataforma, nintendo pago el desarrollo de estw bayonetta y sera nintendo quien decida si libera los derechos para una posible publicacion en otras plataformas, pero dudo que si eso pasara fuera en un año, dos o tres...
*//Melkaia\\* escribió:Y, sintiéndolo mucho, voy a sacar el tema:

http://pixelania.com/noticias/bayonetta-2-existe-gracias-a-nintendo/21423

Hideki Kamiya aseguró que el juego existía gracias a Nintendo ya que ninguna otra compañía se mostró interesado en el proyecto.

Varios meses después se le vuelve a cuestionar a Kamiya sobre la exclusividad y por medio de Twitter señaló que el Wii U y Nintendo fueron la única opción para Bayonetta 2.

http://pixelania.com/noticias/bayonetta-2-no-existiria-sin-nintendo/17944

¿Existiría Bayonetta 2 sin Nintendo? La respuesta es no, No estamos viendo esto como un cambio de plataforma, estuvimos buscando por un socio para crear Bayonetta 2 y Nintendo fue un socio muy competitivo y fuerte que puso el dinero para crear el juego junto y como resultado llegará al Wii U.”

creo que quedó bastante claro en su momento la verdad
Claro, porque en este mundillo todas las declaraciones son 100% confiables.

Jamás verás una contradicción.
*//Melkaia\\* escribió:Claro, porque en este mundillo todas las declaraciones son 100% confiables.

pues na, esperate otros 12 años a ver si tienes tanta suerte como con el REmake
dragonsacred escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Claro, porque en este mundillo todas las declaraciones son 100% confiables.

pues na, esperate otros 12 años a ver si tienes tanta suerte como con el REmake

No tengo porqué esperarme nada, ya que tengo un surtido muy rico de consolas (WiiU entre ellas).

Era por abrir un debate "sano", no para crear malos rollos.

Ver Bayonetta 2 en otras consolas es tan probable como ver a Pokemon. Las dos no son franquicias de Nintendo, pero son publicadas por Nintendo. Es prácticamente imposible.
Las ediciones especiales de momento no están ni en Amazon ES ni UK, pero donde todos sabemos ya empiezan con el jollerio }:/
Ya no digo inmoral (que lo es) pero, ¿esto es legal?

salu2
oblongo escribió:Las ediciones especiales de momento no están ni en Amazon ES ni UK, pero donde todos sabemos ya empiezan con el jollerio }:/

salu2

otra vez.... no veras ninguna en UK porque la exclusividad la tiene game.uk y ya la tienen agotadas ;) aunque seguira la peña preguntando y preguntando y preguntando y preguntando...
Yuluga escribió:
oblongo escribió:Las ediciones especiales de momento no están ni en Amazon ES ni UK, pero donde todos sabemos ya empiezan con el jollerio }:/

salu2

otra vez.... no veras ninguna en UK porque la exclusividad la tiene game.uk y ya la tienen agotadas ;) aunque seguira la peña preguntando y preguntando y preguntando y preguntando...

Gracias por la aclaración, pero eso no justifica lo de la reventa que ya estamos viendo :(

salu2
Yuluga escribió:

salu2

¿En España también la tiene game?
oblongo escribió:
Gracias por la aclaración, pero eso no justifica lo de la reventa que ya estamos viendo :(

salu2

Siguen al toep con las reventas? madre mia...

Claro en España la tendran en todos lados pero muy pocas unidades en cada tienda Bossma

Yo por mi parte hare como los demas y no respondo unas cosas que se han preguntando tanto y páginas más que habladas.... Que para algo esta el buscador :( Sin que nadie se ofenda
lo que hay que hacer es molestarse un poco y llamar a las tiendas y preguntar y si te sabes mover das con la clave, en vez de llenar el hilo con lo mismo
5503 respuestas