Bayonetta 2

Por favor que llegue ya el día que salga, que la WiiU coge mucho polvo.
Que yo recuerde, nunca hubo un contrato de exclusividad entre Nintendo y Capcom para RERemake. Fue algo de palabra, por empeño de Mikami. Nintendo lo distribuyó y ya está.

"Bayonetta 2" es un caso muy distinto. Nintendo ha puesto el dinero para hacer el juego. No son simples distribuidores, ni es que hayan pagado por tener una exclusividad. Han producido el juego, y por tanto tienen derechos de propiedad intelectual sobre él, junto con SEGA y Platinum. De ahí que Kamiya insista en que los que quieran verlo en PS4 que le pregunten a Nintendo.

Y respecto a la edición especial y el tema de las cajas, a ver si esto ayuda:

Imagen

Fijáos en lo que señala la flecha: son las cajas de los dos juegos, con sus respectivos indicadores de edad recomendada. En el vídeo del Direct se aprecia mejor.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Por si queda alguna duda "de lo mismo"
http://metro.co.uk/2014/09/05/bayonetta ... n-4857704/
LO DICE CLARO FIRST EDITION la tiene GAME de UK, en España es otra cosa...

Buscar, llamar o preguntar, pero no en este hilo...
sidney_bl escribió:Que yo recuerde, nunca hubo un contrato de exclusividad entre Nintendo y Capcom para RERemake. Fue algo de palabra, por empeño de Mikami. Nintendo lo distribuyó y ya está.

"Bayonetta 2" es un caso muy distinto. Nintendo ha puesto el dinero para hacer el juego. No son simples distribuidores, ni es que hayan pagado por tener una exclusividad. Han producido el juego, y por tanto tienen derechos de propiedad intelectual sobre él, junto con SEGA y Platinum. De ahí que Kamiya insista en que los que quieran verlo en PS4 que le pregunten a Nintendo.

Y respecto a la edición especial y el tema de las cajas, a ver si esto ayuda:

Imagen

Fijáos en lo que señala la flecha: son las cajas de los dos juegos, con sus respectivos indicadores de edad recomendada. En el vídeo del Direct se aprecia mejor.

¿Qué tiene que ver? También Nintendo puso el dinero para No More Heroes, y años después acabó saliendo en PS3. Al final lo que manda es el dinero. Si te viene una compañía y te pone los euritos sobre la mesa, el juego pierde su exclusividad, no te quepa la menor duda.
ithan_87 escribió:¿Qué tiene que ver? También Nintendo puso el dinero para No More Heroes, y años después acabó saliendo en PS3. Al final lo que manda es el dinero. Si te viene una compañía y te pone los euritos sobre la mesa, el juego pierde su exclusividad, no te quepa la menor duda.

"No More Heroes" no fue producido por Nintendo como lo ha sido Bayonetta. Sigues mezclando casos que son muy diferentes.

Por supuesto que es posible que en el futuro "Bayonetta 2" aparezca en otras plataformas, pero no ocurrirá sin contar con la aprobación de Nintendo, salvo que se trate de un remake o similar que les permita a SEGA y Platinum saltarse las restricciones legales.
Nintendo no puso nada para No More Heroes, todo fue una producción de Marvelous desarrollado por Grasshop Manufacture, Marvelous, FeelPlus y AQ Interactive.
Nintendo ni siquiera hizo de distribuidora en ningún lugar.
Entre unas cosas y otras es el cuento de la jabas que nunca se acaba!
Básicamente es imposible que Bayonetta 2 se publique en otro sistema porque Nintendo ha financiado todo el proyecto. Desde Platinum se ha dicho más que una vez que sin Nintendo está segunda parte no hubiera sido posible, por lo tanto es un caso bien distinto de los juegos de Capcom de la era GameCube, en los que Nintendo no tuvo nada que ver en cuanto a financiación. Como dicen era un compromiso de Mikami que Capcom se saltó y por ello se terminó marchando de la compañía.
Yo no entiendo por qué la gente se empeña tanto en que saldrá en otras consolas... NINGUNA compañía quiso financiar esto... Ni Sony, ni Microsoft, ni Sega.. NADIE! Sólo Nintendo.
El juego no es exclusivo de Wii U porque lo ha querido Nintendo, lo es porque nadie lo ha querido hacer multi (o exclusivo de otra plataforma)
DRaGMaRe escribió:Yo no entiendo por qué la gente se empeña tanto en que saldrá en otras consolas... NINGUNA compañía quiso financiar esto... Ni Sony, ni Microsoft, ni Sega.. NADIE! Sólo Nintendo.
El juego no es exclusivo de Wii U porque lo ha querido Nintendo, lo es porque nadie lo ha querido hacer multi (o exclusivo de otra plataforma)

Bueno la ultima frase esta poco explicada para esta gente, es exclusivo de Nintendo porque si ha querido que siga adelante el proyecto, es muy diferente a una exclusiva temporal y demases historias, lo que pasa es que ya me canso de explicar tantas veces eso, el porque compramos la limtiada y su motivo, las ediciones y blablabla

Basicamente Bayonetta 2 se cancelo, ni Microsoft ni Sony lo financiaban (cuando SEGA decidio no dedicarse tanto a consolas, solo con Sonic, Yakuza y poco más, SEGA no tiene dinero y lo emplea en lo que le es rentable, Bayonetta no le era rentable por supuesto) y pasarón completamente, entonces llego Nintendo/Iwata y solto la pasta no como comprando la licencia, sino "tomar aquí teneis el dinero para que se termine el desarrollo del juego..." Sabeis lo que eso significa? Además los Japos son super cerrados y orgullosos, no van a irse a otra consola con Bayonetta 2 ni por asomo... Bayonetta 2 existe por Nintendo, y dudo que saquen un Bayonetta 3, si lo sacan es por el exito del 2 y porque la gente lo pide... Platinum Games le debe mucho a Nintendo por este voto de confianza hacia ellos.

Por eso la edición limitada es lo más bonito para un fan, tener los dos juegos, en su mejor estado, dentro del libro de los Angeles...

Como siempre habrá gente que no se entere y no lo entienda, pero esto es así
A mi esa imagen no me aclara nada ya que yo quiero saber si esa edicion solo trae una caja con los dos discos o dos cajas.
Ese es el tema. Tanto Sony como Microsoft pasaron como de la mierda de poner pasta para sacar un Bayonetta 2. Por lo tanto, dejando a un lado el tema de que legalmente no puede salir de Wiiu moralmente esas dos compañías no deberían de oler un Bayonetta 2 en sus sistemas en su vida. Es más. ojala el juego sea un éxito y Sony y Microsoft se tengan que lamentar por no haber financiado el proyecto.
Miyazaki escribió:A mi esa imagen no me aclara nada ya que yo quiero saber si esa edicion solo trae una caja con los dos discos o dos cajas.

la caja se ve bastante mas ancha que la caja de un juego solo. O viene en 2 cajas distintas o en una doble
Aqui teneis la imagen mucho mas grande y aqui se ve arriba bien lo de las cajas que comenta el otro compañero.
Imagen
YoungDong está baneado por "Troll"
Como se nota que a los sonyggers y microshits les jode que Nintendo sea la única con verdaderas exclúsivas 3rd party [plas] [poraki]
Vienen señaladas las dos cajas por lo que igual vienen en cajas distintas excelente.
Miyazaki escribió:Vienen señaladas las dos cajas por lo que igual vienen en cajas distintas excelente.

Es lo que dije en el otro comentario, pero bueno... Me alegro que por fin lo tengas claro.
A mi me sigue preocupando el detalle de las marcas "USK" en las portadas, y es que en este tipo de ediciones siempre tenemos portadas distintas a las 100% Pal (véase el caso de la edición circle pad del REvelations).

Tontería mía, pero oye.
Amazon UK ha hecho lo que me temía que haría: cambiar la descripción de "Bayonetta 2" quitando la mención a la inclusión del primer "Bayonetta". Los que lo teníamos reservado ahí recibiríamos la edición sencilla.

No me preocupa mucho porque igual lo iba a reservar en GAME, pero no deja de ser un mal gesto por su parte.
YoungDong escribió:Como se nota que a los sonyggers y microshits les jode que Nintendo sea la única con verdaderas exclúsivas 3rd party [plas] [poraki]

Imagen
Reservada la edición "normal" con los dos juegos. la guapa la podía haber reservado pero no soy muy de las ediciones de coleccionista... que ganas de que llegue! encima cuando llegue ya tendré una tele HD!!! y ese finde vienen colegas a visitarme así que menudas navidades anticipadas para mi ! :D
sidney_bl escribió:Amazon UK ha hecho lo que me temía que haría: cambiar la descripción de "Bayonetta 2" quitando la mención a la inclusión del primer "Bayonetta". Los que lo teníamos reservado ahí recibiríamos la edición sencilla.

No me preocupa mucho porque igual lo iba a reservar en GAME, pero no deja de ser un mal gesto por su parte.

Pues sí pero en la web de Game ES de momento no hay nada más que la edición simple. Me parece que nos va a tocar rebajar el ansia y esperar a pongan la edición de dos discos a la venta (que no la First Print).

salu2
oblongo escribió:
sidney_bl escribió:Amazon UK ha hecho lo que me temía que haría: cambiar la descripción de "Bayonetta 2" quitando la mención a la inclusión del primer "Bayonetta". Los que lo teníamos reservado ahí recibiríamos la edición sencilla.

Pues sí pero en la web de Game ES de momento no hay nada más que la edición simple. Me parece que nos va a tocar rebajar el ansia y esperar a pongan la edición de dos discos a la venta (que no la First Print).

salu2

estan todas en game, aunque sin abrir reservas aun.

http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... irection=1
fuji escribió:
oblongo escribió:

salu2

estan todas en game, aunque sin abrir reservas aun.

http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... irection=1

Buscando solo me aparece la edición simple, pero desde luego en el enlace que dejas aparecen las tres. Bueno, el caso es que a esperar un poco toca.

salu2
Hola a todos :) .
Yo también he reservado la edición coleccionista en amazon Francia a la espera de que se pueda guardar en España y por si acaso, como alguno ha comentado, por si no pudiera guardarla aquí.
Solo espero que todas las ediciones coleccionistas sean iguales en todos los países, aunque creo que lo hacen siempre con todas para no molestarse en cambiar las caratulas y demás en todos los mercados.

Algo que me resulta extraño es que todavía se pueda reservar en Francia la edición First con el tiempo que llevan ya, quizás al ser un poco mas cara la gente no la compra, raro raro [sonrisa] [sonrisa] .

Hasta luego a todos [bye] [bye] .
chicos en wow irlanda cuanto tarda el envio?
Mañana informar, los que llameis temprano al game please, yo tambien hare lo que pueda
Bueno, mañana empieza el gran día....
dragonsacred escribió:chicos en wow irlanda cuanto tarda el envio?

Según informan sobre un mes, los más acelerados 3 semanas.
wowhd es lentisima, eso que lo sepais ya para mandar y que os lleguen luego las cosas
¿Sabéis si mañana se abren las reservas para la edición especial en GAME o tiendas similares?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Zoolx escribió:¿Sabéis si mañana se abren las reservas para la edición especial en GAME o tiendas similares?

Repetimos...
No saben nada ellos mismos, puedes llamar o esperar a que esté disponible.

He ido hoy y en las tiendas puedes reservar la edición normal + camiseta, las otras ediciones no están abiertas aún, no saben la cantidad que van a tener, están a la espera.

POR FAVOR
Ahora hay muchas ganas de bayoneta y smash pero me a mi me preocupa el catalogo después de estos.

No creo que los que vienen detrás mantengan el nivel. Los meses de enero y septiembre en 2015 van a ser muy largos.
Detrás de Bayonetta y Smash viene, en enero, Captain Toad.

Y el 2015 no parece precisamente cojo con Splatoon, Xenoblade, Devil's Third, Mario Maker, Kirby, Yoshi, The legend of Zelda, Starfox... Y es obvio que conforme pase el tiempo más cosas irán anunciando.

Lo de Septiembre del 2015 me parece pasarse. Joder, tiene que volver a pasar un E3 por encima y todo.
Sr Yotsuya escribió:Detrás de Bayonetta y Smash viene, en enero, Captain Toad.

Y el 2015 no parece precisamente cojo con Splatoon, Xenoblade, Devil's Third, Mario Maker, Kirby, Yoshi, The legend of Zelda, Starfox... Y es obvio que conforme pase el tiempo más cosas irán anunciando.

Lo de Septiembre del 2015 me parece pasarse. Joder, tiene que volver a pasar un E3 por encima y todo.

Y antes de Navidad también tendremos Sonic Boom (aparte del Lego Batman 3) xD
Capitán toad, casual. Carne de eShop.
Xeno, zelda, fox para final de año.

Y los que llegaran antes de septiembre no van a tener la calidad de bayo ni smash.
En el E3 anunciaran para 2016 metroid.
Joelbcn escribió:Capitán toad, casual. Carne de eShop.

Y los que llegaran antes de septiembre no van a tener la calidad de bayo ni smash.

Casual porque? igual es un juego complicado, yo no lo he probado, pero lo poco que he visto, me ha parecido que la jugabilidad es la hostia.
Encima que yo sepa se ha llevado algún premio en el E3 e IGN le dio el premio al mejor juego de puzzle del E3.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joelbcn escribió:Y los que llegaran antes de septiembre no van a tener la calidad de bayo ni smash.

Entiendo, hablando de juegos que aún no han salido. Yo no sé si tendrán la misma calidad o no a ciencia cierta, pero sólo Xenoblade y Splatoon pintan tan bien como Bayonetta y Smash (este último del que tengo hype nulo, me ha dejao frío como el hielo, el salto desde la versión de Wii es mínimo si lo comparamos con el salto MK Wii - MK8)
Entre el niño foreando fanboy de Nintendo y este, el hilo ya tiene a todos mis personajes de ficción favoritos, sólo falta Jesucristo.
chouji escribió:

Casual porque? igual es un juego complicado, yo no lo he probado, pero lo poco que he visto, me ha parecido que la jugabilidad es la hostia.
Encima que yo sepa se ha llevado algún premio en el E3 e IGN le dio el premio al mejor juego de puzzle del E3.

Tranquilo, estaba bromeando...¿por qué creo que estaba bromeando, no?... ¬_¬ [+risas]
Eriksharp escribió:Entre el niño foreando fanboy de Nintendo y este, el hilo ya tiene a todos mis personajes de ficción favoritos, sólo falta Jesucristo.

https://www.youtube.com/watch?v=rbAoDd1bq6Q
No bromeo no. El juego de toad es un juego de 2ªdivision. Descargable para mamas, juego de pasatiempos etc.

Splatoon pinta bien, es el único que se salva en los tres primeros trimestres. Pero compararlo con smash y bayo... Hay que ir muy fumado y mas solo con lo que se ha visto de él.

Yoshi,kirby etc me da en la nariz que serán juegos de " mitad de la tabla" como w101, pikmin, new súper mario, sonic.. Entiéndase comparándolos con mk y mario 3d o incluso con zelda ww (que tampoco llega al nivel de los dos anteriores).

Vamos que en mi opinión: hay mas catalogo pero actualmente (aparte de zelda y xeno) de dudosa calidad.
Joelbcn escribió:No bromeo no. El juego de toad es un juego de 2ªdivision. Descargable para mamas, juego de pasatiempos etc.

Splatoon pinta bien, es el único que se salva en los tres primeros trimestres. Pero compararlo con smash y bayo... Hay que ir muy fumado y mas solo con lo que se ha visto de él.

Yoshi,kirby etc me da en la nariz que serán juegos reguleros como w101, pikmin, new súper mario. Entiéndase lo de regulero comparándolos con mk y mario 3d.

Vamos que en mi opinión: hay mas catalogo pero actualmente (aparte de zelda y xeno) de dudosa calidad.

Imagen

Al Toad se le podrá tachar de repetitivo una vez salga, pero juego de segunda? pero si las fases en el SM3DW son la bomba!

Y el The Wonderful 101 regulero?!

Me parece a mi que no hablamos el mismo idioma
Para las mujeres +35 Candy Crash Saga también es la bomba. Que sea sea divertido no quita que sea un jodido minijuego. eShop por 15€.

Sobre W101 no voy a abrir debate aquí porque este hilo es de bayonetta pero no es un juego que yo recomendaría al que se acaba de pillar una Wii U.

Vamos que no veo la luz después de este bayonetta (juegazo no el toad ni el yoshi ni el splatoon de los cojones xd) y smash (viciadas y piques a muerte juego icónico).

Seria diferente que a mitad de año me viniese iwata con un metroid bajo el brazo o un mario sunshine. O fatal frame o un lanzamiento multi como metal gear phantom pain.
Joelbcn escribió:Para las mujeres +35 Candy Crash Saga también es la bomba. Que sea sea divertido no quita que sea un jodido minijuego. eShop por 15€.

Se pueden soltar mas tópicos por renglón? No cito lo anterior porque en fin.

Como me toca las narices el tema "juego casual y juego hardcore"
Desde los 9 años llevo jugando con consolas, tampoco soy mayor, tengo 23 pero sigo disfrutando los juegos, juegos como el Toad o mas infantiloides, pero eso me hace menos "hardcore"??? Es que en fin, como me calienta el tema, disfrutad de los juegos y dejad de clasificar a la gente, aquí algunos somos igual de jugones que los que competís en supuestos juegos mas adultos, se basa en disfrutaaaar, cada uno a su manera.
Oju como teneis el patio! No discutais hombre! Y soñar con Bayonetta! [inlove] [fiu]
Yo lo único que veo, es alguien, que tiene la pinta de ser muy joven, hablando de juegos buenos y juegos malos, que casualmente, no ha salido ni uno todavía xD

Sobre Bayonetta 2 no puedo opinar, porque no lo he jugado, pero no es mi estilo de juego, nunca me han gustado y nunca me gustarán. Pero no por eso puedo decir que el juego sea malo.
otaku_jiraiya escribió:
Joelbcn escribió:Para las mujeres +35 Candy Crash Saga también es la bomba. Que sea sea divertido no quita que sea un jodido minijuego. eShop por 15€.

Se pueden soltar mas tópicos por renglón? No cito lo anterior porque en fin.

Como me toca las narices el tema "juego casual y juego hardcore"
Desde los 9 años llevo jugando con consolas, tampoco soy mayor, tengo 23 pero sigo disfrutando los juegos, juegos como el Toad o mas infantiloides, pero eso me hace menos "hardcore"??? Es que en fin, como me calienta el tema, disfrutad de los juegos y dejad de clasificar a la gente, aquí algunos somos igual de jugones que los que competís en supuestos juegos mas adultos, se basa en disfrutaaaar, cada uno a su manera.

Los juegos de puzles están hoy en día muy infravalorados, adjunto un vídeo de gameplay en el que se ve que el juego no va a ser un paseo. http://youtu.be/Wg_uzteMS1c
A mi me gustan los juegos de este estilo y no por ello me siento menos "macho", me cansa la gente que piensa que los juegos que califican como de "Mario" son para niños o amas de casa y que los verdaderos machotes juegan a juegos de disparar y matar. Ese punto de vista suele pertenecer a niños precisamente..., tengo 30 tacos y adoro los juegos de Mario y los professor layton. Podemos seguir hablando de bayonetta?
estoy por ir llamando al game ya, y eso que son las 4:30 de la madrugada XD, maldita ansia
Acabo de ir al game y de momento me dicen que no les aparece para reservar en tienda.
5503 respuestas