Bayonetta 2

Hacía tiempo que no estaba tan pendiente de una EC como con esta First Print, a ver si la ponen de una vez y podemos calmar nuestras ansias
Viva la F5 manía!!! Ya he descubierto como hacer el equivalente en MAC: CMD+R manía!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Roid Clive escribió:El año pasado fue la F5mania con la EC del Bravely Default y este nos toca con Bayatetas......y lo que se divierte uno dandole al F5 a la web, no tiene precio ^_^!!!.

De todas maneras es la Ley de Murphy en estado puro, el dia que nadie este atento, ese dia abren las reservas y se agotan en una hora con la web saturada o se cae el wifi de tu casa o se va la luz [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Para mi gusto, lo que costaba la edición de Bravely Default era un despropósito, sobretodo cuando veías la calidad de la figura [mad] . Aunque la edición de Bayonetta 2 tampoco es la crema, pero por 65€ tienes los dos juegos en un estuche majo, cuando por ese precio te puedes encontrar algún que otro título de salida sin ningún extra.

PD: antes de que me apaleen, es mi opinión. Respeto los que la compraron la edición pero no veo justificado el precio que tuvo.

Saludos y a seguir quemando el F5 [fumando]
Yo no voy a pillar la FPE así que uno menos con el que competir en la F5mania.

El precio es bueno pero no me llama. Pillare el 2+1.
yo ayer me fui al GAME y me dijeron dejame tu numero de tlf q no sabemos cuando se pondra para reservar a la que lo sepamos te mandamos un sms diciendote que ya esta abierto el cupo de reservas (veremos aver si es verdad y cumplen..xD) ah y en gamestop me dijeron pasate el Martes despues de comer que ya sabremos cuantas reservas abra y demas :)
Noelito escribió:yo ayer me fui al GAME y me dijeron dejame tu numero de tlf q no sabemos cuando se pondra para reservar a la que lo sepamos te mandamos un sms diciendote que ya esta abierto el cupo de reservas (veremos aver si es verdad y cumplen..xD) ah y en gamestop me dijeron pasate el Martes despues de comer que ya sabremos cuantas reservas abra y demas :)

Cierto, yo hice lo propio este Sábado en otro Game (by the fly), y me dijeron lo mismo. Las opiniones contrastan, supongo que depende mucho del factor "estado de ánimo del empleado"
pues si la sacan mañana, ya me puedo ir despidiendo de la first print edition, bueno habra que apañarse con la de los 2 discos :D
LanParty escribió:
Noelito escribió:yo ayer me fui al GAME y me dijeron dejame tu numero de tlf q no sabemos cuando se pondra para reservar a la que lo sepamos te mandamos un sms diciendote que ya esta abierto el cupo de reservas (veremos aver si es verdad y cumplen..xD) ah y en gamestop me dijeron pasate el Martes despues de comer que ya sabremos cuantas reservas abra y demas :)

Cierto, yo hice lo propio este Sábado en otro Game (by the fly), y me dijeron lo mismo. Las opiniones contrastan, supongo que depende mucho del factor "estado de ánimo del empleado"

tu lo as dicho porque hay un par macho que parece que se estan cagando en ti con solo la mirada jajaja pero bueno tuvimos suerte de "pillar" al majete de la tienda :)
¿Soy el único al que le huele que van a hacer cambiazo en MM? [jaja]
Los de WOWHD me han confirmado esta misma mañana:

WOW HD @WOW_HD
@habimaru Hi Javier, this is the version that includes both Bayonetta 1 & 2. Does this answer your questions? Best, C
JavierEA escribió:Los de WOWHD me han confirmado esta misma mañana:

WOW HD @WOW_HD
@habimaru Hi Javier, this is the version that includes both Bayonetta 1 & 2. Does this answer your questions? Best, C

Gracias por comentarlo por aquí, al menos ya me quedo tranquilo en ese aspecto! :)
JavierEA escribió:Los de WOWHD me han confirmado esta misma mañana:

WOW HD @WOW_HD

Idem, yo les escribi un correo en gmail y me han confirmado que mi compra número /*inserte aquí la referencia*/ incluye Bayonetta 1 en el pack

Además, se ve que ya le ha preguntao más de uno:

https://twitter.com/WOW_HD/status/508896716725420032

A ver si ya queda claro de una vez
game no menciona nada aun :(
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
f5mania?
jajaj
Yo tengo un script que se ejecuta cada minuto y que verifica si el botón reservar aparece, en el momento en que aparece me lo pone en el carrito y me envía un mensaje, solo tengo que ir al carrito a darle a pagar.

¡¡¡QUE VICIO!!!
baneado151983 escribió:f5mania?
jajaj
Yo tengo un script que se ejecuta cada minuto y que verifica si el botón reservar aparece, en el momento en que aparece me lo pone en el carrito y me envía un mensaje, solo tengo que ir al carrito a darle a pagar.

¡¡¡QUE VICIO!!!

Madre mia! Tu si que sabes! XD
jajaj

¡¡¡QUE VICIO!!!

que crack! :O
jajaj

¡¡¡QUE VICIO!!!

JAJAJAJAJAJAJA

#losInformáticosReservando

que grande
jajaj

¡¡¡QUE VICIO!!!

Coño, pensé que era el único jajaja aunque el mío no lo pone en el carrito, me manda correos cada minuto con el link para enterarme, tenía pensando que me llamase con un módulo voip pero bueno bien vale así xd
Que no haréis por Zelda U entonces xD espero que se pronuncie Media Markt al respecto por que normalmente cuando no tienen la edición mas top se sacan de la manga el cambiazo para compensar.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
shark_ean escribió:
jajaj

¡¡¡QUE VICIO!!!

Coño, pensé que era el único jajaja aunque el mío no lo pone en el carrito, me manda correos cada minuto con el link para enterarme, tenía pensando que me llamase con un módulo voip pero bueno bien vale así xd

¡¡BÁRBARO!!!
Te has pasado, si lo dices en serio TE HAS PASADO!! jajaja

Por si alguien lo quiere, no soy tan malo, esto se puede usar, no lo voy a dar completo solo el F5(refrescar).
no voy a poner lo del carrito porqué entonces me quedo sin ná, ustedes seguro que son más rápidos
// Here You can type your custom JavaScript...
setTimeout(function(){
window.location.reload();
if($("._PREORDER").length>0){
alert('comprar');
}

}, 60000);
(mensaje borrado)
baneado151983 escribió:
shark_ean escribió:
jajaj

¡¡¡QUE VICIO!!!

¡¡BÁRBARO!!!

Por si alguien lo quiere, no soy tan malo, esto se puede usar, no lo voy a dar completo solo el F5(refrescar).
no voy a poner lo del carrito porqué entonces me quedo sin ná, ustedes seguro que son más rápidos
setTimeout(function(){
alert('comprar');
}

}, 60000);

Interesante con javascript, pero eso lo tienes rulando en el navegador o cómo? yo hice un script en python y lo tengo en un server gratuito de amazon, para dar una pista: si "Próximamente" es falso (quiere decir que cambia de estado, ergo, tiene que cambiar a "Reservar"), manda un aviso al correo.
souloibur escribió:
baneado151983 escribió:
shark_ean escribió:Coño, pensé que era el único jajaja aunque el mío no lo pone en el carrito, me manda correos cada minuto con el link para enterarme, tenía pensando que me llamase con un módulo voip pero bueno bien vale así xd

¡¡BÁRBARO!!!

setTimeout(function(){
alert('comprar');
}

}, 60000);

Como mola, una pregunta, esto donde hay que ponerlo? Se hace un .bat o es en el propio navegador o como? Gracias :)

Con chrome...
Entras en http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=105129
Luego presionas la tecla F12. Se abrirá algo debajo: busca la pestaña "console" escribe todo lo que te he puesto ahí y no cierres la ventana.
En el momento en que esté el botón activo verás una alerta que dirá ("Comprar"), jajaja
Creo que lo tiene por chrome, no?

Edito: asi era! XD Que me pillo contestando

Es copiando y pegando y nada más? Gracias!!!
Yuluga escribió:Creo que lo tiene por chrome, no?

Una cosita...
PODEMOS SOBRECARGAR LA WEB!!!
Y eso va a ser peor..
Pero nada a ver si hay suerte, por lo menos ya no hay que refrescar cada minuto, es muy molesto.
(mensaje borrado)
Ya conseguir la EC se está conviertiendo en algo personal, parece que vamos a por un Pokemon Legenderio XD XD XD XD XD . Es la primera vez que Game.es esta recibiendo tantas visitas en tan poco tiempo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si a esta hora no lo han puesto, supongo que habrá que seguir esperando a mañana.
(mensaje borrado)
souloibur escribió:
baneado151983 escribió:
Yuluga escribió:Creo que lo tiene por chrome, no?

Una cosita...
PODEMOS SOBRECARGAR LA WEB!!!
Y eso va a ser peor..
Pero nada a ver si hay suerte, por lo menos ya no hay que refrescar cada minuto, es muy molesto.

Supongo que lo estoy haciendo bien así http://i57.tinypic.com/f2q1s8.png O hay que darle a intro?

INTRO, claro..
Luego las EC muertas de risa en los MM, Carrefour, Alcampo...
christian14 escribió:Luego las EC muertas de risa en los MM, Carrefour, Alcampo...

Jajaj es cierto... yo estoy esperando las de MM que siempre hay disponibles, en la web a veces no quedan y cuando vas a la tienda "están cogiendo polvo"
souloibur escribió:Por cierto, mirad lo que me ha respondido GAME en Twitter: https://twitter.com/Souloibur/status/508981568753643520

pos a ver mañana, ya me he quedado sin first print, mañana no podre ir, suerte a los que quieran esta edicion :D
Yuluga escribió:
McMiller escribió:Alguien es capaz de apreciar si en la especial las cajas llevan marca de USK? No me refiero a la first print.

claro que las lleva, como para no verlas! XD

el compañero se equivoca, no las llevara, quizás la lleve la caja de cartón pero lo dudo porque ira en su versión pal Española.
pues uno que se va de la lucha por la first print, comprada en TTD la edicion que lleva los 2, suerte a los que deseen esta edición :D.
davokazaki escribió:pues uno que se va de la lucha por la first print, comprada en TTD la edicion que lleva los 2, suerte a los que deseen esta edición :D.

TTD?
Esa no la conozco..
Conozco MM, Game, Wow, AMZ, Zavvi, entre otros pero ¿TTD?
baneado151983 escribió:
davokazaki escribió:pues uno que se va de la lucha por la first print, comprada en TTD la edicion que lleva los 2, suerte a los que deseen esta edición :D.

TTD?
Esa no la conozco..

Tu tienda de videojuegos, ya se hablo de ellas el Viernes, es nueva pero bastante famosilla, fue la primera en abrir las reservas de la limitada
baneado151983 escribió:

TTD?
Esa no la conozco..

pero no es la first print es la normal, usan seur en esta pagina, asi que te aseguras de que llegue en el dia de salida :D se llama tu tienda de videojuegos = TTD
davokazaki escribió:
baneado151983 escribió:

TTD?
Esa no la conozco..

pero no es la first print es la normal, usan seur en esta pagina, asi que te aseguras de que llegue en el dia de salida :D se llama tu tienda de videojuegos = TTD

Pero esa versión ahí está muy cara...
Puedes pillar esa misma versión a 38€ en Wow, es lo que voy a hacer, así me aseguro de al menos una edición, luego ya me pillaré alguna FirstPrint, lo que pasa es que no sé si tenga el dinero para los juegos que vienen y si aparece una versión especial de Super Smash Bros ya tengo que gastar de nuevo, ajjaj
baneado151983 escribió:Pero esa versión ahí está muy cara...
Puedes pillar esa misma versión a 38€ en Wow, es lo que voy a hacer, así me aseguro de al menos una edición, luego ya me pillaré alguna FirstPrint, lo que pasa es que no sé si tenga el dinero para los juegos que vienen y si aparece una versión especial de Super Smash Bros ya tengo que gastar de nuevo, ajjaj

prefiero pagar mas, y asi la tengo el mismo dia a esperar 3 semanas o mas XD, aqui ya segun gustos claro
davokazaki escribió:

prefiero pagar mas, y asi la tengo el mismo dia a esperar 3 semanas o mas XD, aqui ya segun gustos claro

Quien te dice que esa versión no te llega el día de salida o, a lo sumo, dos o tres días despues?

Los pedidos en reserva se sacan días antes del día oficial para intentar que a todo el mundo le llegue el día D, pero la única forma segura de tener tu juego el día de salida, es irte a la tienda y llevartelo en mano. Pregunta en el hilo del MK8 a ver que paso con los que compraron en preventa en Amazon.
Yo por si las moscas lo he reservado en amazon francia... a ver si hay suerte y puedo cogerlo en spanish ;)

PD: estáis como una cabra... generando scripts para refrescar una pag... un poco más y ataque DDOS [chulito]
Pues pillada po 38 pavos la edición doble ^^. Ahora esperemos que no nos intenten tongar (Aunque viendo el precio en amazon uk, debería ser el pack de ambas). Precio inigualable.

christian14 escribió:
davokazaki escribió:

Quien te dice que esa versión no te llega el día de salida o, a lo sumo, dos o tres días despues?

Los pedidos en reserva se sacan días antes del día oficial para intentar que a todo el mundo le llegue el día D, pero la única forma segura de tener tu juego el día de salida, es irte a la tienda y llevartelo en mano. Pregunta en el hilo del MK8 a ver que paso con los que compraron en preventa en Amazon.

En Wow HD suelen tardar entre 3 semanas y 1 mes. Así que aunque lo manden 2-3 días antes, seguirá llegando tarde [+risas]

ArTrodes escribió:Yo por si las moscas lo he reservado en amazon francia... a ver si hay suerte y puedo cogerlo en spanish ;)

PD: estáis como una cabra... generando scripts para refrescar una pag... un poco más y ataque DDOS [chulito]

Si hablas de cualquiera de las ediciones especiales, será la misma para toda Europa, por lo que da igual donde la pilles, que recibirás lo mismo.
Si va a ser la misma para toda Europa, entonces no creo que haga falta gastarse tanto el dedo para reservarla antes que nadie. Recuerdo aun la de MK8, que la encargué apenas una semana antes en Amazon y aun tenían, y eso que supuestamente era limitada también (hace poco veía aun unas pocas sueltas por el Mediamarkt, de estas). Lo que no se es cuantas se llegaron a hacer de MK 8, alguien lo sabe?
multiplicate escribió:En Wow HD suelen tardar entre 3 semanas y 1 mes. Así que aunque lo manden 2-3 días antes, seguirá llegando tarde [+risas]

El usuario Dragmare comenta que ha hecho ya pedidos ahí y que en 10 días como mucho tienes el pedido en casa.
Verás, que esto es como tó, que en Zavvi también se sitúa la media de duración del envío en sus 7 días y hay gente que le llega al mes, pero no es la norma esto último.
LanParty escribió:Si va a ser la misma para toda Europa, entonces no creo que haga falta gastarse tanto el dedo para reservarla antes que nadie. Recuerdo aun la de MK8, que la encargué apenas una semana antes en Amazon y aun tenían, y eso que supuestamente era limitada también (hace poco veía aun unas pocas sueltas por el Mediamarkt, de estas). Lo que no se es cuantas se llegaron a hacer de MK 8, alguien lo sabe?

Las imágenes oficiales de las ediciones especiales traen todos los logos de edades en las portadas, por lo que se da por hecho que harán como hasta ahora con este tipo de ediciones.

Esto es como siempre, todo el mundo con el ansia, pero luego buscando bien en el día de lanzamiento se puede encontrar algo. De hecho, actualmente en Carrefour y similares aún se pueden ver especiales de Wind Waker HD y MK8. Pero también hay que pensar en las localidades pequeñas, donde es muy difícil conseguir este tipo de ediciones y tienen suerte si les llegan.

EDIT: Pienso que 15 mil unidades de la edición guay para toda Europa son suficientes para este juego, habrá para casi todos los interesados.
Bueno pues yo espero ansioso el bayonetta, suerte con la edición especial :).
La edición que viene con los 2 juegos a pelo... Vienen cada uno en su caja tambien por separado?
TyrantLOL escribió:La edición que viene con los 2 juegos a pelo... Vienen cada uno en su caja tambien por separado?

se supone que cada unop viene en su caja debido al grosor de la caja que los contiene
TyrantLOL escribió:La edición que viene con los 2 juegos a pelo... Vienen cada uno en su caja tambien por separado?

Si hubiese un premio a la pregunta más repetida y contestada de las últimas semanas estaría entre esa y la del "¿para qué sirve el indicador que pone 0/6 estrellas en una esquina al finalizar la carrera?" del Mario Kart.
5503 respuestas