Bayonetta 2

Corred a game!!!! Mi script acaba de saltar y ya esta reservada!!!!!! GOOOOO to game!
multiplicate escribió:Tranquilito que cosas más raras se han visto. Podría pasar perfectamente que sólo les llegue la edición normal y ellos se encarguen de añadir un código de la eshop de la primera entrega (que seguro que se los pueden pillar a Nintendo por 4 duros como distribuidores).

Uno nunca se puede fiar de un comercio, y menos con una reserva en la que no tienen la información final. Así que no está de más que los que hemos hecho la reserva estemos al loro de que no nos la cuelen.

No tiene sentido entonces que en su twitter anuncien a bombo y platillo que venden el Bayonetta 2 y el Bayonetta 1 con el 20% de descuento:

https://twitter.com/WOW_HD/status/508896716725420032

sidney_bl escribió:
christian14 escribió:Si ellos estan hartos de decir que se incluye el Bayonetta 1, ¿me explicáis como os lo dan en digital?

Bueno, hasta hace dos días (literalmente) en Amazon UK también te decían que el 1 venía incluído, y mira lo que ha pasado: han modificado la descripción descaradamente y en atención al cliente culpan a Nintendo de lo sucedido y te piden cancelar la reserva si quieres la edición especial y no la sencilla.

En digital seguramente no, pero es muy posible que en físico tampoco lo vayan a recibir quienes lo reservaron así.

Pero si en Amazon están las tres ediciones y sólo se puede reservar el Bayonetta 2 sin el 1 XD
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
No hombre, como voy a reservar 15000. Si acaso 15300, para acabarlas todas, faltaba más!
christian14 escribió:
Bueno, hasta hace dos días (literalmente) en Amazon UK también te decían que el 1 venía incluído, y mira lo que ha pasado

Pero si en Amazon están las tres ediciones y sólo se puede reservar el Bayonetta 2 sin el 1 XD

No sé si es impaciencia o poca comprensión lectora...
Yo acabo de reservar mi copia de la first print en game. Si luego sale más barata en otro sitio pues se anula y punto.
Me acaba de llegar el sms del game y acabo de hacer la reserva del print edition asique chicos ESPABILAR ^^ un saludo
¿No dan ningún regalo con la otras dos ediciones?
YA ES MIIIIAAA!!! Dos días de desesperación frente al ordenador/iPhone/iPad han llegado a su fin! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Oleee reservada la first print!! Y los tres euros pagados con puntos jajaja
Reservado en Game, funcionó bien el bot que hice xD
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
sonic17 escribió:¿No dan ningún regalo con la otras dos ediciones?

¿Pides mucho no? jajaja

A ver cuanto duran las reservas.
He reservado 2, si alguien no pudo reservar que me diga que se lo vendo al mismo precio+1€.
El 1€ por las molestias.
baneado151983 escribió:

¿Pides mucho no? jajaja

He reservado 2, si alguien no pudo reservar que me diga que se lo vendo al mismo precio+1€.
El 1€ por las molestias.

Jajajaja! que majete [poraki]
sidney_bl escribió:
christian14 escribió:
Bueno, hasta hace dos días (literalmente) en Amazon UK también te decían que el 1 venía incluído, y mira lo que ha pasado

No sé si es impaciencia o poca comprensión lectora...

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00N ... B00BCWYRJA

Te lo pone en el letrerico debajo de "Want to receive this item the day it comes out?"
Noelito escribió:Me acaba de llegar el sms del game y acabo de hacer la reserva del print edition asique chicos ESPABILAR ^^ un saludo

¿Qué hay que hacer para que te avisen de cuando salen las reservas de un juego en GAME? Porque yo esta la acabo de pillar de casualidad, la primera vez que me entero justo cuando sale la reserva.
Para los que pedís habitualmente cosas en Game via web, os llega el paquete mas o menos protegido? Recuerdo que hace tiempo lo enviaban dentro de una caja (suelto, dándose golpes por dentro), y mas de una esquina me llegaba bastante "tocada". Hace tiempo que solo compro en tienda fisica, pero he hecho la excepcion en este caso...
La he pagado con puntos la reserva, ¿cuando se paga el resto?
Gente, muchas gracias, en serio. First Edition reservada :D

BYEBYE
Unos días antes del lanzamiento, cuando les llega al almacén, te avisan y pagas el resto. En ese momento, comienzan a preparar tu envío.
En Game no suelen cancelar reservas no? lo digo para ir cancelando la de Amazon.fr xD
4min han durado las first print. no me dio tiempo -.-
teatrodelbueno escribió:La he pagado con puntos la reserva, ¿cuando se paga el resto?

Cuando te confirmen que te van a enviar lo que has reservado.
Se han agotado las reservas de la First Print en Game??
renacersnake escribió:
Noelito escribió:Me acaba de llegar el sms del game y acabo de hacer la reserva del print edition asique chicos ESPABILAR ^^ un saludo

¿Qué hay que hacer para que te avisen de cuando salen las reservas de un juego en GAME? Porque yo esta la acabo de pillar de casualidad, la primera vez que me entero justo cuando sale la reserva.

Pues un script usamos algunos, yo por ejemplo taba sobando y me levanto la cancion de victoria de final fantasy en youtube, tenia un auto refresh cada 10 segundos que probaba de meterlo al carrito y cuando lo conseguia sonaba la cancion XD.
trumpy escribió:
baneado151983 escribió:

¿Pides mucho no? jajaja

El 1€ por las molestias.

Jajajaja! que majete [poraki]

Se acabaron las reservas...

REPITO SI ALGUIEN SE QUEDÓ SIN NINGUNA YO SE LA VENDO AL MISMO PRECIO +1€ POR LAS MOLESTIAS.

Que rápido
LanParty escribió:Para los que pedís habitualmente cosas en Game via web, os llega el paquete mas o menos protegido? Recuerdo que hace tiempo lo enviaban dentro de una caja (suelto, dándose golpes por dentro), y mas de una esquina me llegaba bastante "tocada". Hace tiempo que solo compro en tienda fisica, pero he hecho la excepcion en este caso...

Yo compré la especial del WWHD el año pasado y vino sin ningún tipo de marca en la caja, perfecta.
Menos mal que me dio tiempo a reservar una, ha durado 5 minutos o menos, tela.
baneado151983 escribió:

¿Pides mucho no? jajaja

El 1€ por las molestias.

No pido nada, solo que la edicion normal trae camiseta si no dan regalo para la 1+2 normal pues hay más sitios un pelin más baratos, enhorabuena para los que que queriais conseguir la first print limited y ya la teneis reservada.
fuji escribió:
renacersnake escribió:

Pues un script usamos algunos, yo por ejemplo taba sobando y me levanto la cancion de victoria de final fantasy en youtube, tenia un auto refresh cada 10 segundos que probaba de meterlo al carrito y cuando lo conseguia sonaba la cancion XD.

muy buena esa...
SE HAN ACABADO!! MADRE!!!
torresbros escribió:Unos días antes del lanzamiento, cuando les llega al almacén, te avisan y pagas el resto. En ese momento, comienzan a preparar tu envío.

Vale, es que al momento de la reserva no se ha especificado el método de pago y eso es lo que me ha extrañado.
Yo creo que volverán a abrir reservas, me cuesta creer que se acaben tan rapido...vamos, ni con la Pandora de GOW 3, que duró 20 minutos y habían muchas menos de 15000.
fuji escribió:
renacersnake escribió:

Lo de que usabais el script lo vi. Pero como ha dicho este lo del sms... por eso pregunto, porque en la web no sale ninguna opción.
Pues el script me ha saltado a las 12:20 y se han agotado a las 12:31 aprox, así que ha durado la edicion first print en game unos 10 minutos.

renacersnake creo que alguien usaba un script que le mandaba SMS, hay mucho crack XD
Ha durado 5 minutos, lo justo para reservarla [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
bfff que pelea...
al fin pude cojer la mia...reservada
la pagina a veces fallaba, que si no me aparecia para pagar etc pero ya esta...

es record, 4 min o asi an durado
christian14 escribió:http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00NBPD4NG/ref=amb_link_183085727_3?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=hero-quick-promo&pf_rd_r=1D1WRARNDW0CYNQ2DDX9&pf_rd_t=201&pf_rd_p=527047927&pf_rd_i=B00BCWYRJA

Te lo pone en el letrerico debajo de "Want to receive this item the day it comes out?"

¿Y?

No, en Amazon UK no están las tres ediciones para reservar como has dicho, sólo dos. Y sí, esa edición apareció para reservar hace un par de días tan solo. Las reservas anteriores, como he explicado, se hicieron sobre la que ahora aparece como edición sencilla, pero que hasta ese momento incluía en su descripción ambos juegos. Y en atención al cliente te aseguraban que vendrían ambos, que podías estar tranquilos. Pero no va a ser así, han modificado todo y la gente que quiera la edición especial tiene que cancelar su reserva original.

Poca comprensión lectora o testarudez...
shark_ean escribió:En Game no suelen cancelar reservas no? lo digo para ir cancelando la de Amazon.fr xD

Si te refieres a cancelarla tu mismo si que puedes. Lo único que por internet creo que hay que mandar un correo a atención al cliente. Si la reservas en tienda vas y la cancelas yendo.
¿Pides mucho no? jajaja

El 1€ por las molestias.[/quote]

Jajajaja! que majete [poraki][/quote]

Se acabaron las reservas...

REPITO SI ALGUIEN SE QUEDÓ SIN NINGUNA YO SE LA VENDO AL MISMO PRECIO +1€ POR LAS MOLESTIAS.

Que rápido[/quote]
No me puedo creer que se hayan agotado en menos de 3 minutos....me siento afortunado [buuuaaaa]
fuji escribió:Pues el script me ha saltado a las 12:20 y se han agotado a las 12:31 aprox, así que ha durado la edicion first print en game unos 10 minutos.

renacersnake creo que alguien usaba un script que le mandaba SMS, hay mucho crack XD

Qué nivel Maribel XD
christian14 escribió:
multiplicate escribió:Tranquilito que cosas más raras se han visto. Podría pasar perfectamente que sólo les llegue la edición normal y ellos se encarguen de añadir un código de la eshop de la primera entrega (que seguro que se los pueden pillar a Nintendo por 4 duros como distribuidores).

Uno nunca se puede fiar de un comercio, y menos con una reserva en la que no tienen la información final. Así que no está de más que los que hemos hecho la reserva estemos al loro de que no nos la cuelen.

No tiene sentido entonces que en su twitter anuncien a bombo y platillo que venden el Bayonetta 2 y el Bayonetta 1 con el 20% de descuento:

https://twitter.com/WOW_HD/status/508896716725420032

sidney_bl escribió:
christian14 escribió:Si ellos estan hartos de decir que se incluye el Bayonetta 1, ¿me explicáis como os lo dan en digital?

Bueno, hasta hace dos días (literalmente) en Amazon UK también te decían que el 1 venía incluído, y mira lo que ha pasado: han modificado la descripción descaradamente y en atención al cliente culpan a Nintendo de lo sucedido y te piden cancelar la reserva si quieres la edición especial y no la sencilla.

En digital seguramente no, pero es muy posible que en físico tampoco lo vayan a recibir quienes lo reservaron así.

¿Nos estás tomando en serio mano? Lo pregunto para seguir contestándote o no, porque parece que nos estás tomando el pelo.

Punto 1: Que pongan eso en un Tweet no nos asegura nada, no especifican si el Bayo 1 es digital, que puede serlo perfectamente. Hablamos de empresas y de marqueting para vender más. Todas las tiendas juegan con la ambigüedad para que piquemos.

Punto 2: En amazon uk hasta ¿ayer o anteayer? sólo tenían una edición para reservar, y en la descripción ponía lo mismo que en WOW HD, que incluía Bayonetta 1 (Sin especificar nada más). ¿Que han hecho? Al meter las ediciones finales, han dejado esa como la edición básica y han quitado de la descripción que incluyen el primero, y todos los que han hecho la reserva anteriormente que se jodan. Lo mismo puede hacer WOW HD.
Jodo, menos mal que la reserve en Amazon Francia porque la gente parece que ni trabaja ni nada para estar dale que te pego a la espera de que salga y agotarse en un solo minuto.
Pero como de costumbre seguro que los hay de los que se pillan 3 copias y luego a especular.
Creo que van a ponerlas de nuevo, lo que lo harán pausadamente para ir controlando la unidades, no a lo loco, que luego pasa lo que pasa.
Yo he cogido la mia.
Sí, yo no perdería la esperanza. En la ficha de la first print ahora vuelve a decir "próximamente". Nada de "no disponible" o algo por el estilo.
fuji escribió:Pues el script me ha saltado a las 12:20 y se han agotado a las 12:31 aprox, así que ha durado la edicion first print en game unos 10 minutos.

No no, lo mío era una simple alerta en pantalla, es decir, estoy navegando por donde sea o trabajando, si pones un alert('MENSAJE')... la pantalla se activa directamente y por eso me di cuenta.

tengo otro que te envía un correo pero para este no era necesario.

TENGO 2 repito 2 RESERVAS por si alguien se queda sin ninguna
torresbros escribió:Sí, yo no perdería la esperanza. En la ficha de la first print ahora vuelve a decir "próximamente". Nada de "no disponible" o algo por el estilo.

Todavía quedan más tiendas, amazon, gamestop, fnac, mediamarkt...
Aunque, yo me alegro de tener la mía y olvidarme.
Me acabo de quedar sin mi reserva... Han volado en minutos :_( Madre mia....
Para los que quieran el script de amazon es este:
Entras con chrome a la página
http://www.amazon.es/gp/product/B00NBPD8ZK
Presionas la tecla F12, se abre una ventana o ventanita y te vas a la pestaña console.
escribes esto y luego presionas la tecla enter.

setTimeout(function(){
window.location.reload();
if($("#add-to-cart-button").length>0)
{
alert('comprar');
}
}, 60000);
5503 respuestas