Bayonetta 2

baneado151983 escribió:VERSION 2+1
http://www.amazon.es/gp/product/B00NBPD4NG

Lista ¿alquien la quiere?
Tiene un precio muy similar a las demás, no le veo la rebaja

OJO: Amazon no me avisó de que estaba activa la pre-venta

A mi tampoco ni mail ni mierda, asi que otra vez F5, en la APP del movil no aparece asi que a tirar de la microweb
T-elos escribió:Y yo que ya pasaba y habia dado el book of angels por perdido,siquiera de mirar que anule reservas y todo del cachondeo y mi pareja se presneta de golpe con las dos reservas....llevo una hora bailando claque XD

Aquí otro bailando flamenquito [bye]
En amazon si lo compras ya luego te respetan el precio más pequeño que tome durante el tiempo entre que reservas y sale el juego, me equivoco?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
kiantsu escribió:
Rhyno88 escribió:Los que habéis hecho el script para que os avisase por correo cuando estuviese la reserva disponible, ¿lo podríais colgar aquí con fines didácticos? ¿Utiliza solo JavaScript o también necesita algún lenguaje extra como Python?

PD: sí, yo también me he quedado sin First Print.

setTimeout(function(){
window.location.reload();
if($("#add-to-cart-button").length>0)
{
alert('comprar');
}
}, 60000);

Para Amazon.es, lo colgó antes otro usuario. Javascript solamente.

Ojo: 60000 son milisegundos, cuidado con poner 10 o 20 segundos que se te colapsa la página, lo mínimo recomendable es poner 30000 pero no creo que por 1 minuto vayas a perder la reserva, estar atentos.
Esos avisos por email son muy tardios, por lo menos en amazon
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Vaya, al menos 8 se han quedado sin copia, lo digo porqué he recibido 8 mensajes de personas que quieren la versión first Print que he reservado.

Como debe ser solo se la puedo dar a la persona que escribió primero, así que ya está guardada para esa persona.

Por otro lado, me pillaré unas cuantas versiones de Amazon.es para, si a alguien le interesa y se queda sin ninguna pues vendérselas.
Como no voy a engañar a nadie le pondremos el mismo precio que tenga en Game 65€(si amazon es más pos no las voy a comprar) (+1€ por la gestión).

Pero eso solo para los que no puedan conseguirla, no es REVENTA, es solo por ayudar a los rezagados.
PD: Los gastos de envío lo pagan ustedes, que más o menos, por el peso, 1€ o 2€.

PD: Si esto no se permite por favor editar el mensaje
Roid Clive escribió:
baneado151983 escribió:VERSION 2+1
http://www.amazon.es/gp/product/B00NBPD4NG

Lista ¿alquien la quiere?
Tiene un precio muy similar a las demás, no le veo la rebaja

OJO: Amazon no me avisó de que estaba activa la pre-venta

A mi tampoco ni mail ni mierda, asi que otra vez F5, en la APP del movil no aparece asi que a tirar de la microweb

Tampoco me llego el email de amazon es más nunca me llega aún teniendo el aviso puesto eso los de propaganda siempre llegan.
baneado151983 escribió:Vaya, al menos 8 se han quedado sin copia, lo digo porqué he recibido 8 mensajes de personas que quieren la versión first Print que he reservado.

Como debe ser solo se la puedo dar a la persona que escribió primero, así que ya está guardada para esa persona.

Por otro lado, me pillaré unas cuantas versiones de Amazon.es para, si a alguien le interesa y se queda sin ninguna pues vendérselas.
Como no voy a engañar a nadie le pondremos el mismo precio que tenga en Game 65€(si amazon es más pos no las voy a comprar) (+1€ por la gestión).

Pero eso solo para los que no puedan conseguirla, no es REVENTA, es solo por ayudar a los rezagados.
PD: Los gastos de envío lo pagan ustedes, que más o menos, por el peso, 1€ o 2€.

Y si es menos que Game? [hallow]

Además, el envío es gratuito no? (por lo menos las reservas son gratis el envío o eso tenía entendido...)

Nada, es coña lo anterior, puedes hacer lo que quieras con tu dinero [fumando]
baneado151983 escribió:
rubeneros89 escribió:
trumpy escribió:¿Pides mucho no? jajaja

A ver cuanto duran las reservas.
He reservado 2, si alguien no pudo reservar que me diga que se lo vendo al mismo precio+1€.
El 1€ por las molestias.

Jajajaja! que majete [poraki]

Se acabaron las reservas...

REPITO SI ALGUIEN SE QUEDÓ SIN NINGUNA YO SE LA VENDO AL MISMO PRECIO +1€ POR LAS MOLESTIAS.

Que rápido
No me puedo creer que se hayan agotado en menos de 3 minutos....me siento afortunado [buuuaaaa]

pues ami me interesa si la tienes

Pos sin te interesa te la puedo vender, pero te recomiendo que esperes a Amazon que también la va a tener.
Seguro que más barata.
Igualmente te tengo en cuenta...

Si quieres te aviso por correo cuando aparezca en amazon, estate atento aquí

ok, gracias compi
baneado151983 escribió:Vaya, al menos 8 se han quedado sin copia, lo digo porqué he recibido 8 mensajes de personas que quieren la versión first Print que he reservado.

Si compras varias, habra gente que no pueda comprarla por si mismo, evitandose el engorro de tener que enviarsela tu... pero bueno, cada cual que haga lo que quiera.
Que la saquen ya en Amazon, que me quiero ir a comer ratataaaa
Esto cada vez se complica más que uno pille la coleccionista :/
Nintenfran escribió:

Y si es menos que Game? [hallow]

Además, el envío es gratuito no? (por lo menos las reservas son gratis el envío o eso tenía entendido...)

Nada, es coña lo anterior, puedes hacer lo que quieras con tu dinero [fumando]

¡¡¡Jo encima que hago el favor!!!
Dije a los que se quedan REZAGADOS, puede que todos tengan su reserva y yo me tenga que chupar 3 o 4 copias en casa.
Si es menos pos haberla comprado :) o esperar a que se vendan en ebay por más de 70€.

Todo el mundo sabe lo que pasa con estas ediciones, se compran y la gente las revende a 10€ o 15€ más cara, en mi caso solo estoy pidiendo 1€ más y 2€ de gastos de envío si te quedas rezagado.

Repito: no es una reventa, es para que los que no puedan hacerse con una copia tengan la suya en casa antes de que los "Revendedores" se pongan a revender a precios desorbitados.
Normalmente Game tiene X unidades para web y otras X unidades para tienda física. No se si será el caso (supongo que no), me pasaré esta tarde a preguntar si puedo.

Espero que tengan en cuenta a los que no podemos pasarnos las 24 horas delante del pc.
A ver si abre amazon ya el grifo, ya que al poner la edición 1+2 me ha subido el HYPE. El servicio de aviso por mail es una puta mierda, hace mas de 30 minutos que ha salido esta version y aun no me ha llegao el mail, como para una buya.
pebol escribió:Normalmente Game tiene X unidades para web y otras X unidades para tienda física. No se si será el caso (supongo que no), me pasaré esta tarde a preguntar si puedo.

Por twitter han dicho que no es el caso.
Hamunaptra escribió:

Si compras varias, habra gente que no pueda comprarla por si mismo, evitandose el engorro de tener que enviarsela tu... pero bueno, cada cual que haga lo que quiera.

Si es cierto, pero analiza esto:

Los que estamos aquí, mucho se quedaron sin su versión de Game, si yo hubiera pillado más a lo mejor hubieran tenido su copia, así mismo a lo mejor más gente de este foro se quedaría sin su copia, es un 50% de posibilidades, solo estoy intentando que los que están aquí REZAGADOS obtengan una copia.
Pero 50% tienes razón y 50% la tengo yo :)
pebol escribió:Normalmente Game tiene X unidades para web y otras X unidades para tienda física. No se si será el caso (supongo que no), me pasaré esta tarde a preguntar si puedo.

Espero que tengan en cuenta a los que no podemos pasarnos las 24 horas delante del pc.

Unidades por web, ya dijo el CM que se agotaron... Afectando en tienda

Por Twitter han dicho que eran compartidas las reservas, además yo he llamado pero nada, no tenían nada. Así que te recomiendo que no hagas un viaje para nada (si es muy lejos claro)

Saludos [ginyo]
los de amazon se han ido a comer creo yo [mad] [mad]
Slingshot escribió:los de amazon se han ido a comer creo yo [mad] [mad]

Eso mismo pienso yo XD XD XD .
Slingshot escribió:los de amazon se han ido a comer creo yo [mad] [mad]

Ains, que tortura! T_T
a alguno le sobra alguna reserva de la first print?
gouki00 escribió:a alguno le sobra alguna reserva de la first print?

Espérate a amazon
http://www.amazon.es/gp/product/B00NBPD8ZK
Viva el F5......y el mail de aviso de amazon sin llegar....pedazo de MIERDA de servicio de aviso al usuario, luego venga publicidad como si no hubiera un mañana.

Estoy con la paranoia de que la van a publicar hoy como la 1+2.......y es que no me he recuperado del palo de esta mañana.
El encargado del game de al lado de mi casa , cuando he ido ya que mi pareja consigio reservar uno para cada uno y como tal volvi a hacer las reservas de los otros juegos que por cabreo el otro dia anule me dijo que desde central ya no quedaban ni para web ni para tienda, que habian intentado conseguir mas pero se ve que el resto se reparten entre otras tiendas que tambie estan interesadas tipo amazon mediamarkt y que era poco probable que consiguieran mas books para volver a poner a menos que nintendo amplie el numero viendo la gran demanda que hay.
el problema no es esperar a amazon, ya que me acuesto ya porque donde estoy son 7 horas mas y si la ponen ahora seguramente me quede sin ella
T-elos escribió:El encargado del game de al lado de mi casa , cuando he ido ya que mi pareja consigio reservar uno para cada uno y como tal volvi a hacer las reservas de los otros juegos que por cabreo el otro dia anule me dijo que desde central ya no quedaban ni para web ni para tienda, que habian intentado conseguir mas pero se ve que el resto se reparten entre otras tiendas que tambie estan interesadas tipo amazon mediamarkt y que era poco probable que consiguieran mas books para volver a poner a menos que nintendo amplie el numero viendo la gran demanda que hay.

Lo malo es que verás en ebay unos "capullos" que la van a revender carísima...
¡¡¡Eso me da rabia!!!
Espero que la gente consiga la suya a precios económicos
T-elos escribió:que era poco probable que consiguieran mas books para volver a poner a menos que nintendo amplie el numero viendo la gran demanda que hay.

Solo hay 15300 unidades, ni más ni menos, en España es evidente que nos iban a llegar poquitas, que Europa es muy grande! [hallow]

La pregunta que habría que formular es, cuantas unidades llega a cada país?
baneado151983 escribió:
T-elos escribió:El encargado del game de al lado de mi casa , cuando he ido ya que mi pareja consigio reservar uno para cada uno y como tal volvi a hacer las reservas de los otros juegos que por cabreo el otro dia anule me dijo que desde central ya no quedaban ni para web ni para tienda, que habian intentado conseguir mas pero se ve que el resto se reparten entre otras tiendas que tambie estan interesadas tipo amazon mediamarkt y que era poco probable que consiguieran mas books para volver a poner a menos que nintendo amplie el numero viendo la gran demanda que hay.

Lo malo es que verás en ebay unos "capullos" que la van a revender carísima...
¡¡¡Eso me da rabia!!!
Espero que la gente consiga la suya a precios económicos

no si ya se empieza a ver , en amazon.uk ya hay espabilados que nada mas reservarla ya han puesto a la venta de 149 libras para arriba o mas, espera a que falte una semana para el juego y los precios seran de risa, ojala nintendo ampliara el numero de books para que asi esos cabrones se las coman con patatas.

nunca se ha dado el caso que al ver tanta demanda ninguna compañoa amplie el mumero de ediciones especiales?
Yuluga escribió:
T-elos escribió:que era poco probable que consiguieran mas books para volver a poner a menos que nintendo amplie el numero viendo la gran demanda que hay.

Solo hay 15300 unidades, ni más ni menos, en España es evidente que nos iban a llegar poquitas, que Europa es muy grande! [hallow]

La pregunta que habría que formular es, cuantas unidades llega a cada país?

Exactamente esa pregunta me gustaría hacer...

¿Podemos hacer un sondeo de quién ha podido reservar, a lo mejor así sacamos cuantas hemos podido reservar nosotros?
baneado151983 escribió:
¿Podemos hacer un sondeo de quién ha podido reservar, a lo mejor así sacamos cuantas hemos podido reservar nosotros?

El mundo de internet es muy grande como para "acercarse" a ello, que no solo es EOL en esta vida! XD

Quien se quiera entretener en ello, creo que es más facil preguntarle a Nintendo la verdad
Hola!!!
Estoy algo perdido me podeis poner al dia con el tema de las reservas? he visto que en game han volado
que pasa con amazon.es y que tal lo de amazon.fr son la misma?
un saludo y perdonar ando muy perdido ! gracias!
Como mucho creo que llegariamos a saber quien las tiene de este hilo como dice el compañero de arriba.
T-elos escribió:Como mucho creo que llegariamos a saber quien las tiene de este hilo como dice el compañero de arriba.

Po si, si alguien se quiere entretener en ello, pero creo que hay gente que se quedara en el anonimato, que son cosas muy personales tambien :/
tatiko escribió:Hola!!!
Estoy algo perdido me podeis poner al dia con el tema de las reservas? he visto que en game han volado

Game: Ya no hay más reservas
Amazon.fr: Ya no hay más reservas(viene el libro en francés)
Amazon.es: Aún no la han puesto a la pre-venta
Mediamarkt: Aún no la han puesto a la pre-venta
*spam*: "Página Cerrada"
Xtralife: aún no la han puesto(sale 15€ más cara que en otros lados)
baneado151983 escribió:

Gracias!!!
y de amazon.es se sabe cuando la pondran?
tatiko escribió:
baneado151983 escribió:

Gracias!!!
y de amazon.es se sabe cuando la pondran?

Lo del librito en francés (Amazon.fr) esta confirmado?
Buenas tardes a todos,

Este tipo de compras nos parece muy inseguras, un usuario con pocos mensajes, fuera de CV, os vamos a pedir que por favor no lo hagáis. Al usuario le hemos baneado 1 semana porque por muy buenas intenciones que tenga este tipo de cosas pone en peligro nuestra Comunidad.

Que tengáis todos un buen día.

Saludos.
tatiko escribió:y de amazon.es se sabe cuando la pondran?

La pregunta del millón! Eso nos gustaría saber a los presentes! [rtfm]
baneado151983 escribió:

¿Confirmado en algún sitio? Según las imágenes oficiales, las dos ediciones especiales son iguales para todas las regiones por lo que el libro será igual aquí que en francia o UK, seguramente en inglés ¿o me he perdido algo?
Y seguimos con la maravillosa funcion del F5 el mejor boton de la historia ^_^!!!
[erick] escribió:Buenas tardes a todos,

Este tipo de compras nos parece muy inseguras, un usuario con pocos mensajes, fuera de CV, os vamos a pedir que por favor no lo hagáis. Al usuario le hemos baneado 1 semana porque por muy buenas intenciones que tenga este tipo de cosas pone en peligro nuestra Comunidad.

Saludos.

Se veia venir, yo estaba ya con la mosca tras la oreja... hasta le dije paginas atras que no me parecia bien. Veo que no soy el unico.
Ups! Meparece que han baneado al de las buenas intenciones, me imagino que está en las reglas de la página [idea]
Hamunaptra escribió:

Saludos.

Se veia venir, yo estaba ya con la mosca tras la oreja... hasta le dije paginas atras que no me parecia bien. Veo que no soy el unico.

Y que pretendía hacer, alguna compraventa? :-? Sorry, pero no me he enterado de na [+risas]
No entiendo por qué no las han puesto ya.La gente matandose por la edición y luego ponen más en el día de su salida, ha pasado con muchas.
Era absurdo lo que quería hacer, porque los que no hemos quedado sin la edición estaba a la espera de las de Amazon, si resulta que se va a poner a comprar más, nos jode a los que supuestamente quiere ayudar.

A ver si abren las reservas de una vez, me quiero ir a comeeeeeeeer.
ciberionz escribió:
Hamunaptra escribió:

Saludos.

Y que pretendía hacer, alguna compraventa? :-? Sorry, pero no me he enterado de na [+risas]

Pues lo que dice el admin, compra-venta fuera de su seccion en el foro, con pocos mensajes en EOL y con "buenas intenciones", da que pensar que puede ser timo. Ademas de que decia de comprar mas unidades para venderlas a los rezagados...
El problemas es que tiene pocos mensjaes y el staff no tiene una seguridad para dejarlo actuar es normal viendo como se pone el panorame de reventas con estas ediciones limitadas, no sabes si puede ser real o no por desgracia si fuese un usuario con bastantes mensajes, historico en C/V y positivos el staff no habria sido tajante, pero ya ha habidp casos de estafa, en ningun momento digo que el chaval actue de mala fe , pero es comprensible la desconfianza.

Yo tenia claro que si no conseguia el libro por tienda pasaba de reventa por muy buena oferta que me ofreciran que lo barato sale caro....
Hamunaptra escribió:Pues lo que dice el admin, compra-venta fuera de su seccion en el foro, con pocos mensajes en EOL y con "buenas intenciones", da que pensar que puede ser timo. Ademas de que decia de comprar mas unidades para venderlas a los rezagados...

Si, acabo de leerlo más atrás, por lo visto decía que se encargaba de enviársela a quien quisiera una por un euro más (gastos de gestión).
5503 respuestas