Bayonetta 2

baneado151983 escribió:
fuji escribió:Pues el script me ha saltado a las 12:20 y se han agotado a las 12:31 aprox, así que ha durado la edicion first print en game unos 10 minutos.

renacersnake creo que alguien usaba un script que le mandaba SMS, hay mucho crack XD

No no, lo mío era una simple alerta en pantalla, es decir, estoy navegando por donde sea o trabajando, si pones un alert('MENSAJE')... la pantalla se activa directamente y por eso me di cuenta.

tengo otro que te envía un correo pero para este no era necesario.

TENGO 2 repito 2 RESERVAS por si alguien se queda sin ninguna

Ah ok. Es que con lo del SMS me habías liado. La verdad es que no les cuesta nada dar avisos. Si en amazon te pueden enviar un correo cuando esté disponible (que no lo he probado que tal funciona, esta vez será la primera), los de GAME también podrían hacerlo.
Joder toda la mañana con el f5 y al irme a comer han volado,que puta rabia.
Si a alguien le sobra una y es tan amable se lo agradeceria muchisimo.
trumpy escribió:¿Pides mucho no? jajaja

A ver cuanto duran las reservas.
He reservado 2, si alguien no pudo reservar que me diga que se lo vendo al mismo precio+1€.
El 1€ por las molestias.

Jajajaja! que majete [poraki]

Se acabaron las reservas...

REPITO SI ALGUIEN SE QUEDÓ SIN NINGUNA YO SE LA VENDO AL MISMO PRECIO +1€ POR LAS MOLESTIAS.

Que rápido
No me puedo creer que se hayan agotado en menos de 3 minutos....me siento afortunado [buuuaaaa]

pues ami me interesa si la tienes
baneado151983 escribió:Para los que quieran el script de amazon es este:
Entras con chrome a la página
http://www.amazon.es/gp/product/B00NBPD8ZK
Presionas la tecla F12, se abre una ventana o ventanita y te vas a la pestaña console.
escribes esto y luego presionas la tecla enter.

setTimeout(function(){
window.location.reload();
if($("#add-to-cart-button").length>0)
{
alert('comprar');
}
}, 60000);

¿'comprar' o 'comprar-en-preventa'? Lo pregunto sin conocimiento, sólo que amazon.es pone siempre "comprar en preventa" en el botón.

EDIT: Por cierto, muchas gracias por la ayuda.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
rubeneros89 escribió:
trumpy escribió:¿Pides mucho no? jajaja

A ver cuanto duran las reservas.
He reservado 2, si alguien no pudo reservar que me diga que se lo vendo al mismo precio+1€.
El 1€ por las molestias.

Jajajaja! que majete [poraki]

Se acabaron las reservas...

REPITO SI ALGUIEN SE QUEDÓ SIN NINGUNA YO SE LA VENDO AL MISMO PRECIO +1€ POR LAS MOLESTIAS.

Que rápido
No me puedo creer que se hayan agotado en menos de 3 minutos....me siento afortunado [buuuaaaa]

pues ami me interesa si la tienes

Pos sin te interesa te la puedo vender, pero te recomiendo que esperes a Amazon que también la va a tener.
Seguro que más barata.
Igualmente te tengo en cuenta...

Si quieres te aviso por correo cuando aparezca en amazon, estate atento aquí
LanParty escribió:Para los que pedís habitualmente cosas en Game via web, os llega el paquete mas o menos protegido? Recuerdo que hace tiempo lo enviaban dentro de una caja (suelto, dándose golpes por dentro), y mas de una esquina me llegaba bastante "tocada". Hace tiempo que solo compro en tienda fisica, pero he hecho la excepcion en este caso...

Depende del tamaño del producto a veces va en sobre otras en una caja, también que no se lleve mucho trote en el transporte. Lo que si es que no suelen poner relleno en la caja así que las cosas van un poco sueltas.
Que coraje me ha dado esto! Tanto tiempo esperando!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Twit de Game:

GAME (España) @VideojuegosGAME · 4 min

INCREIBLE. En un par de minutos habéis agotado las reservas de Bayonetta 2 First Print Ed. Os informaremos en caso de recibir más unidades.
multiplicate escribió:¿Nos estás tomando en serio mano? Lo pregunto para seguir contestándote o no, porque parece que nos estás tomando el pelo.

Punto 1: Que pongan eso en un Tweet no nos asegura nada, no especifican si el Bayo 1 es digital, que puede serlo perfectamente. Hablamos de empresas y de marqueting para vender más. Todas las tiendas juegan con la ambigüedad para que piquemos.

Punto 2: En amazon uk hasta ¿ayer o anteayer? sólo tenían una edición para reservar, y en la descripción ponía lo mismo que en WOW HD, que incluía Bayonetta 1 (Sin especificar nada más). ¿Que han hecho? Al meter las ediciones finales, han dejado esa como la edición básica y han quitado de la descripción que incluyen el primero, y todos los que han hecho la reserva anteriormente que se jodan. Lo mismo puede hacer WOW HD.

Totalmente en serio. Si lo hizo Amazon hace dos días no lo sé, pero ahora está así. De todas formas, la diferencia radica en que Amazon, tras saber lo de las tres versiones, hicieron el cambio y dijeron a los de las reservas que cancelaran si querían, que eso es lo que había, y WOW HD, aunque ya varios de los que estamos aquí les hemos escrito correos avisando de que hay tres ediciones y una que no trae Bayonetta 1 siguen diciendo que el juego va incluido.

¿Realmente piensas que van a hacer la chapuza de incluírtelo en digital para sacar más por el juego a costa de tener al cliente descontento y, muy posiblemente, perder la mayoría de reservas? Vamos, es de perogrullo. Si lo hacen, desde luego estan muy mal aconsejados en cuanto a cómo tratar a los clientes.

Por cierto, no recomiendo ofrecer por aquí lo de vender la coleccionista que habéis pillado de sobra. Se que es un acto noble para ayudar a un forero que se ha quedado sin la suya a conseguirla lo más barata posible, pero os jugáis un ban por vender cosas fuera de compra-venta...
Pero bueno, esto que es, la peña reservando como locos para revender luego...en fin, coleccionar ya no es una afición como la conocí hace más de diez años, se ha convertido en un nido de enfermos y especulación a saco XD

Menos mal que la he podido reservar, por los pelos.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
LanParty escribió:Pero bueno, esto que es, la peña reservando como locos para revender luego...en fin, coleccionar ya no es una afición como la conocí hace más de diez años, se ha convertido en un nido de enfermos y especulación a saco XD

Si, estoy seguro que alguno ha reservado 20 o 30 copias en un momento para revenderlas...
Pero es lo que hay, igual pasará en amazon.es, 200 copias reservadas solo para revender, te aseguro que se venden.
christian14 escribió:
multiplicate escribió:¿Nos estás tomando en serio mano? Lo pregunto para seguir contestándote o no, porque parece que nos estás tomando el pelo.

Punto 1: Que pongan eso en un Tweet no nos asegura nada, no especifican si el Bayo 1 es digital, que puede serlo perfectamente. Hablamos de empresas y de marqueting para vender más. Todas las tiendas juegan con la ambigüedad para que piquemos.

Punto 2: En amazon uk hasta ¿ayer o anteayer? sólo tenían una edición para reservar, y en la descripción ponía lo mismo que en WOW HD, que incluía Bayonetta 1 (Sin especificar nada más). ¿Que han hecho? Al meter las ediciones finales, han dejado esa como la edición básica y han quitado de la descripción que incluyen el primero, y todos los que han hecho la reserva anteriormente que se jodan. Lo mismo puede hacer WOW HD.

Totalmente en serio. Si lo hizo Amazon hace dos días no lo sé, pero ahora está así. De todas formas, la diferencia radica en que Amazon, tras saber lo de las tres versiones, hicieron el cambio y dijeron a los de las reservas que cancelaran si querían, que eso es lo que había, y WOW HD, aunque ya varios de los que estamos aquí les hemos escrito correos avisando de que hay tres ediciones y una que no trae Bayonetta 1 siguen diciendo que el juego va incluido.

¿Realmente piensas que van a hacer la chapuza de incluírtelo en digital para sacar más por el juego a costa de tener al cliente descontento y, muy posiblemente, perder la mayoría de reservas? Vamos, es de perogrullo. Si lo hacen, desde luego estan muy mal aconsejados en cuanto a cómo tratar a los clientes.

Ahí tienes toda la razón del mundo. Parece una web seria y hasta ahora no ha habido quejas de la gente por aquí. Espero que sean legales y, como dices, sea el pack de ambas. Pero uno nunca se puede fiar de estas webs, que te la pueden clavar por la espalda, el mejor ejemplo es Zavvi. Su mayor atractivo radica en los precios, no el servicio al cliente.
PERRRAS YA TENGO MIS DOS BOOK OF ANGELS JAJAJAJAJ

estaba yo currando y pensaba cuando salte no podre hacer nada y aparece mi pareja en mi tienda y yo que pasa y me enseña dos papeles de reserva de bayonetta book of angels he gritado no lo siguiente!!!
baneado151983 escribió:
LanParty escribió:Pero bueno, esto que es, la peña reservando como locos para revender luego...en fin, coleccionar ya no es una afición como la conocí hace más de diez años, se ha convertido en un nido de enfermos y especulación a saco XD

Si, estoy seguro que alguno ha reservado 20 o 30 copias en un momento para revenderlas...
Pero es lo que hay, igual pasará en amazon.es, 200 copias reservadas solo para revender, te aseguro que se venden.

Me recuerda cuando fui a pedir un autografo a Takahashi (El de Oliver y Benji), había en la cola un tio delante mio que parecía que le iba la vida en ello, poniendose delante mio en plan agonías, pisando. Y cuando sale de la cola con las firmas dice a voces todo orgulloso: "Esto va para Ebay". Fue una imagen bastante triste.
Deberían hacer como otras tiendas y las ediciones limitadas limitarlas (valga la redundancia) a 1 unidad por socio.
A mi la first realmente no me interesa demasiado... pero veo que había ganas.

Respecto a lo de Wowhd veo más probable que cancelen reservas (aunque tampoco creo que pase) a que metan códigos digitales, que veo que hay mucha teoría de conspiración. Ya me diréis de donde sacáis lo de código digital o si hubo algún precedente.
Magix escribió:Deberían hacer como otras tiendas y las ediciones limitadas limitarlas (valga la redundancia) a 1 unidad por socio.

Exacto, o dos como mucho por si te la pide un familiar o amigo. Ya más unidades no cuela, eso de " para grupos de amigos" nadie se lo cree.
baneado151983 escribió:

Esperemos que no sea así, yo por mi parte he tenido la oportunidad de conseguirla pero aún así he optado por la intermedia.
Afortunadamente las ediciones al parecer son iguales para toda Europa y si alguien la quiere puede buscar en paginas internacionales. En caso de no encontrarla o estar muy cara quedarse con la intermedia no es mala opción que tampoco hay tanta diferencia y así ahorrar algo de dinero.
Me he puesto a ver un capítulo de una serie porque he dicho "No creo que lo pongan a y media..."...y voy y me encuentro este percal...Será posible xDDDD

Espero que un amigo me haya podido reservarlo en tienda xD...si no por si acaso, estaré al loro en Xtralife...
Los que han reservado otra en otras tiendas se podrían estirar y dársela a alguien que realmente la quiere por que ama el juego a Platinum etc. Y me incluyo entre ellos!! [bye]
Yo tengo reservada el bayoneta 2 solamente, el uno lo compraré digital. Ya que hice la reserva hace bastantes meses.

Me pasa igual con el smash, que no tengo la ventaja del descuento, por hacer la reserva en marzo. La del monster hunter 4, tampoco tendré la limitada ni nada.

Con que pueda jugar al juego me conformo. XD
multiplicate escribió:
christian14 escribió:

Ahí tienes toda la razón del mundo. Parece una web seria y hasta ahora no ha habido quejas de la gente por aquí. Espero que sean legales y, como dices, sea el pack de ambas. Pero uno nunca se puede fiar de estas webs, que te la pueden clavar por la espalda, el mejor ejemplo es Zavvi. Su mayor atractivo radica en los precios, no el servicio al cliente.

Si la clavan por la espalda, se la clavan a si mismos. Ya te digo que yo soy el primero en cancelar la reserva si me incluyen el uno en digital, y como yo muchos XD

Con Zavvi aún no he tenido problemas, así que no se como valorar su servicio de atención al cliente, ¿tan malo es? si por lo visto si un juego no te llega te mandan otro y luego te encuentras con dos en casa XD
trumpy escribió:Los que han reservado otra en otras tiendas se podrían estirar y dársela a alguien que realmente la quiere por que ama el juego a Platinum etc. Y me incluyo entre ellos!! [bye]

Y yo [buuuaaaa]
bill gates escribió:
trumpy escribió:Los que han reservado otra en otras tiendas se podrían estirar y dársela a alguien que realmente la quiere por que ama el juego a Platinum etc. Y me incluyo entre ellos!! [bye]

Y yo [buuuaaaa]

repito y repito y vuelvo a repetir...
falta amazon, Media Markt y alguna que otra tienda...
Tienen tiempo y espacio para hacerlo.
recordar que Game siempre es más cara que amazon en cuestiones de Ediciones especiales, así que a verificar amazon
christian14 escribió:Si la clavan por la espalda, se la clavan a si mismos. Ya te digo que yo soy el primero en cancelar la reserva si me incluyen el uno en digital, y como yo muchos XD

Con Zavvi aún no he tenido problemas, así que no se como valorar su servicio de atención al cliente, ¿tan malo es? si por lo visto si un juego no te llega te mandan otro y luego te encuentras con dos en casa XD

Con Zavvi es una lotería, te puede tocar buen servicio o nefasto. Yo he pasado por ambas caras de la moneda, un par de veces que no me ha llegado algo me lo han vuelto a enviar, pero también me han cancelado pedidos por la cara, o no me han dejado cancelar algo que acababa de comprar y que no estaba ni en preparación, o me ha llegado algo que no era y me salía más caro un cambio que pedirlo de nuevo... cuando se lavan las manos son unos impresentables. Esperemos que WOWHD no sean de la misma calaña y confirmen en las próximas horas que es lo que hemos comprado.
Yo he reservado ya la intermedia y estoy como un sabueso mirando amazon, mm y demás xD... aiiiis, los de game deberían haber avisado unas horas antes para estar más que preparados.
Yo tambien he reservado el pack del 1 y el 2, si veo que puedo pillar la First Edition mejor, sino pues al menos tengo los dos juegos.

Visto lo visto va a estar complicado, no puede estar uno 24h delante del PC.
Razielus escribió:Yo tambien he reservado el pack del 1 y el 2, si veo que puedo pillar la First Edition mejor, sino pues al menos tengo los dos juegos.

Y aunque lo estes da igual,a mi me han pillado bajando a comer a las 12:18 y en 10 min mira,no he pillado reserva...
Despues de estar toda la mañana atento.
neron24 escribió:
Razielus escribió:Yo tambien he reservado el pack del 1 y el 2, si veo que puedo pillar la First Edition mejor, sino pues al menos tengo los dos juegos.

Y aunque lo estes da igual,a mi me han pillado bajando a comer a las 12:18 y en 10 min mira,no he pillado reserva...

Es que es demencial, mira que me gustan los juegos de Platinums, pero esto ya es otro nivel.
Razielus escribió:
neron24 escribió:

Es que es demencial, mira que me gustan los juegos de Platinums, pero esto ya es otro nivel.

Deberian hacer como ubi y limitarlas por usuario,pero no lo van a hacer.
Eso si para zelda no me pillan,me pongo hasta una sonda para mear si hace falta jajajaja.
En Amazon.es han llegado a salir las reservas de la First print?
neron24 escribió:
Razielus escribió:
neron24 escribió:

Deberian hacer como ubi y limitarlas por usuario,pero no lo van a hacer.
Eso si para zelda no me pillan,me pongo hasta una sonda para mear si hace falta jajajaja.

Sonda y gotero con alimentos XD
Elm1ster escribió:En Amazon.es han llegado a salir las reservas de la First print?

No, las tengo en lista para ver si aparecen
baneado151983 escribió:
bill gates escribió:

Y yo [buuuaaaa]

repito y repito y vuelvo a repetir...
falta amazon, Media Markt y alguna que otra tienda...
Tienen tiempo y espacio para hacerlo.
recordar que Game siempre es más cara que amazon en cuestiones de Ediciones especiales, así que a verificar amazon

Bueno, tampoco ha salido muy cara no?? 65€
Me cago en su puta madre...no me puedo poner un rato a jugar al Assetto :(
Y yo que ya pasaba y habia dado el book of angels por perdido,siquiera de mirar que anule reservas y todo del cachondeo y mi pareja se presneta de golpe con las dos reservas....llevo una hora bailando claque XD
Vaya pedazo de mierda, que coraje me ha dado, y la tenia en el movil pero se me qudo pillao.....a ver que dicen esta tarde.
Tuve la suerte de que me llegó el SMS de GAME justo cuando bajaba de la universidad a coger el tren, y la tienda me pilla de camino. La carrera que eché no os lo podéis ni imaginar, porque me imaginaba justo lo que ha pasado, que se agotaría en unos minutos...

Por suerte, corrí lo suficiente para tener ya en mi mano el cupón reserva del Bayonetta 2: First Print Edition [looco]
Sitio mas barato para el 1+2 ? :)
pablomoros escribió:Sitio mas barato para el 1+2 ? :)

http://www.ie.wowhd.com/games/bayonetta ... 19#bc=7a5c
Vaya ansiedad que estáis cogiendo.... [triston
Yo también estaba atento y no la he podido reservar.Luego pasara como la del hyryle warriors,se agoto en unas horas también en game y a los dias posteriores se podia reservar en fnac,MM,impact game,tu tienda de videojuegos...asi que no os preocupéis
Los que habéis hecho el script para que os avisase por correo cuando estuviese la reserva disponible, ¿lo podríais colgar aquí con fines didácticos? ¿Utiliza solo JavaScript o también necesita algún lenguaje extra como Python?

PD: sí, yo también me he quedado sin First Print.
Rhyno88 escribió:Los que habéis hecho el script para que os avisase por correo cuando estuviese la reserva disponible, ¿lo podríais colgar aquí con fines didácticos? ¿Utiliza solo JavaScript o también necesita algún lenguaje extra como Python?

PD: sí, yo también me he quedado sin First Print.

setTimeout(function(){
{
alert('comprar');
}
}, 60000);

Para Amazon.es, lo colgó antes otro usuario. Javascript solamente.
Yo puedo poner el que tengo pero son 2 archivos python (1 script + 1 para correo) y lo suyo es tenerlos rulando en un server web como el de amazon xD pero hay que bajar unas cuantas cosas y configurar para que funcione. Más sencillo es el de baneado151983 aunque haya que tener el pc encendido con el navegador abierto.
setTimeout(function(){
{
alert('comprar');
}
}, 60000);

Para Amazon.es, lo colgó antes otro usuario. Javascript solamente.

Gracias!
shark_ean escribió:Yo puedo poner el que tengo pero son 2 archivos python (1 script + 1 para correo) y lo suyo es tenerlos rulando en un server web como el de amazon xD pero hay que bajar unas cuantas cosas y configurar para que funcione. Más sencillo es el de baneado151983 aunque haya que tener el pc encendido con el navegador abierto.

Pues si lo puediese colgar o pasármelo por MP. Por saber cómo está hecho, ya digo.

Disculpad el off-topic.
Ya esta el precio de la edicion de Bayo 1+2 en Amazon.
Batur escribió:Ya esta el precio de la edicion de Bayo 1+2:
http://www.amazon.es/dp/B00NBPD4NG/ref= ... BWL7X7GV1K

A sus armas! Que fijo que cae pronto la otra!
Batur escribió:Ya esta el precio de la edicion de Bayo 1+2:
http://www.amazon.es/dp/B00NBPD4NG/ref= ... BWL7X7GV1K

A ver si se dejan caer hoy con la FPE
VERSION 2+1
http://www.amazon.es/gp/product/B00NBPD4NG

Lista ¿alquien la quiere?
Tiene un precio muy similar a las demás, no le veo la rebaja

OJO: Amazon no me avisó de que estaba activa la pre-venta
Se nota que no has comprado mucho en Amazon... ya verás la rebaja, ya.
5503 respuestas