Simonchu escribió:Batur escribió:Los que lo habeis pillado/vais a pillar en WOW HD mis respetos, la verdad es que os admiro, yo seria incapaz de aun ahorrandome 10-15€ pasarme mas de 1 semana esperando a que me llegue el juego mientras el resto estan viciando a saco. Casi me vuelvo loco con la espera de MK8 (y eso que lo consegui la tarde de antes de la fecha de salida), asi que no vuelvo a pasar por semejante agonia.
Entenderia que lo hicieses por aseguraros tener la edicion especial con el artbook, pero la normal de Bayo 1+2 no va a haber problema de stock en ningun lado.
No me parece normal que te vuelvas loco esperando un juego
. Yo también le tengo muchas ganas, y de hecho me compré una
wii hace un par de semanas principalmente por este juego. Pero cada uno lleva a su economía como le da gana, y solo cada uno sabe lo que le cuesta conseguir el dinero. Que tu desprecies una diferencia de 10-15€ (22€ en mi caso) cuando para una persona puede ser la diferencia entre poder omprarse el juego no, no me parece lo mas correcto.
Pues ve mirando de vender esa Wii y comprar una WiiU que sino poco vas a jugar al Bayonetta, xD.
Por otro lado en WowHD cobran al reservar, no como en Zavvi que cobran cuando envían el juego. La diferencia puede ser mucho mayor, pues el juego no sale hasta el 24/10, mas las tres semanas que puede tardar, ya no se podría reclamar en paypal por un juego que has comprado hace mas de dos meses (el máximo son 45 días).
Se que alguno dirá que WowHd es fiable y tal, como lo son todas pero si no me llega el artículo y estoy dentro del plazo de reclamación con paypal me devuelven el dinero sin problemas y si no es el caso, entre el lentísimo envío, mas lo que me harán esperar se pasarán facilmente uno o dos meses, únidos al mes y medio de pagar el juego por anticipado y no, paso de que tengan mi dinero unos cuantos meses porque les da la gana.
Si al menos tuviesen la decencia de cobrar los juegos al enviar, como hacen zavvi o amazon pues no habría problema, pero no es el caso.
Y se de lo que hablo porque la semana pasado compré varios juegos en WowHD (el ahorro en total era considerable) y me los han cobrado todos al momento (algo que no sabía), luego me dí cuenta que para alguno no podría reclamar (preventa) y solicité la anulación del pedido. Pues llevo varios días esperando una simple respuesta, aunque a partir de hoy viendo la seriedad que tienen se lo explicará paypal.
Viendo su seriedad al responder a la cancelación y teniendo en cuenta en las preventas de larga duración no se podrán reclamar en paypal y en el mejor de los casos se quedarán el dinero bastante tiempo, ya no me compensa el ahorro de WowHD.
Si fuese el caso de zavvi, insisto, que cobrasen el juego a su salida y
que respondiesen a las cancelaciones al día o a los dos días siguientes, el ahorro valdría la pena, pero es todo lo contrario.