Elm1ster escribió:Simonchu escribió:Soy el único que piensa que la edición limitada de bayonetta es una mierda, y no vale la pena? Sabemos que son 10€/20€ más, y quizás no es mucho. Pero buscad la edición coleccionista del primero, que traía hasta las pistolas, y me decis.
Pues mas o menos, será limitada pero de coleccionista le veo poco contenido. Falta el cd con la banda sonora, las postales, el poster, un libro de arte en condiciones... Y por supuesto una figura.
Por 65€ está de puta madre, el que no la compre ahora que prepare pasta para las reventas.
Claro y tambien le gustaria pagar 100€ por ella o la dejaria luego escapar? Estas ediciones especiales como la de cualquier juego son solo para fans de la saga o juego en cuestión, el que no siempre le parecerá poco y las historias de siempre... Eso es así
Yo ya lo expuse páginas atras, el simple echo de que Bayonetta 2 se termine, con todo lo pasado... Que reediten el juego y lo metan todo en un libro de los angeles... Madre mia!!!! Eso es lo mejor que un fan de Bayonetta va a tener y ahi esta la prueba, que por donde pasa se agota
Claro que podría ser más, pero para lo que vale un juego a día de hoy esta muy bien... Y que Bayonetta 3 dudo que lo veamos, si lo vemos es porque se vendio muy bien este y por interes en Nintendo en que se realice otra entrega más[/quote]
Era solo un ejemplo de cosas que podian poner, que son 10/15€ de diferencia y eso da para bastante mas.
Por otra parte el precio de los juegos es un tema sobre el que debatir largo y tendido. Ademas, luego está la economía de cada uno. A mi 60€ un juego me parece carisimo, pero esa es mi opinión y respeto que cada uno se gaste el dinero como le de la gana.