Bayonetta 2

arriquitaum escribió:lo mejor es reservar dos y luego una revenderla, porque para que lo haga otro lo hace uno y al menos ganas pasta

Ojala te quedes sin poder comprar 1 para ti. Asi sufres lo que haces a los demás, si todos hiciésemos eso muchísima gente se quedaría sin su copia.

This is Spain.
Yo seguramente me compre la edición especial normal me sale por 51 euros con un descuento
Una pregunta: en algún sitio dicen de manera "oficial" que la caja de la first print es de madera con grabados y tal? Es que en algunas paginas dan por hecho que si, pero si nos guiamos por las imágenes del nintendo director podría ser perfectamente de cartón... Currada, pero un poco truño en ese caso...
djroncho escribió:Una pregunta: en algún sitio dicen de manera "oficial" que la caja de la first print es de madera con grabados y tal? Es que en algunas paginas dan por hecho que si, pero si nos guiamos por las imágenes del nintendo director podría ser perfectamente de cartón... Currada, pero un poco truño en ese caso...

Hombre no se ha dicho nada, pero fijo que es de carton. De madera pesaría mucho.
djroncho escribió:Una pregunta: en algún sitio dicen de manera "oficial" que la caja de la first print es de madera con grabados y tal? Es que en algunas paginas dan por hecho que si, pero si nos guiamos por las imágenes del nintendo director podría ser perfectamente de cartón... Currada, pero un poco truño en ese caso...

Yo daba por hecho que es de cartón... [+risas]
Pues la verdad, luego seré el primero en pillarla, soy carne de cañón para estas cosas. Pero lo piensas fríamente y, joder, 15 pavos mas de media por una caja de cartón y un "libro" con "4 ilustraciones"... La edición debería costar lo mismo que la normal, y no ser motivo de especulación, y mucho menos por las tiendas, que nos ponen coleccionista delante y se aprovechan de nosotros pero bien.
fuji escribió:parece ser que esta es la edicion first print edition en amazon francia: http://www.amazon.fr/Nintendo-Bayonetta ... yp_p_img_2

Yo solo por si acaso, la dejo reservada, se queda en 75 con envio y como no se paga aun, siempre se puede cancelar.

En los comentarios comentan algo, pero no me acaba de quedar claro el que XD.

No poner por ningún lado que sea la edición limitada. Al menos no lo he visto.

Creo que es la misma que la que está en Amazon España, cuesta lo mismo y no se sabe si es la edición limitada. Además que a ese precio estaba antes del Nintendo Direct si mal no recuerdo.
Töny escribió:
fuji escribió:EDIT: ni caso, el link es este
http://www.amazon.fr/gp/product/B00NBPD ... UTF8&psc=1

No poner por ningún lado que sea la edición limitada. Al menos no lo he visto.

Creo que es la misma que la que está en Amazon España, cuesta lo mismo y no se sabe si es la edición limitada. Además que a ese precio estaba antes del Nintendo Direct si mal no recuerdo.

Me he editado, perdon por la confusion ^^
Lo bueno de la francesa es que estas ediciones mierdas nos llegan a todos la misma edición, así que es la misma que aquí, por si alguien quiere asegurarse ya o dejarla por si acaso...
Yuluga escribió:Lo bueno de la francesa es que estas ediciones mierdas nos llegan a todos la misma edición, así que es la misma que aquí, por si alguien quiere asegurarse ya o dejarla por si acaso...

Exacto, por eso he ido buscando hasta dar con una jajajaja, yo la dejo reservada y así por lo menos me aseguro una, si luego en españa consigo otra, pues cancelo esa.
fuji escribió:
Yuluga escribió:Lo bueno de la francesa es que estas ediciones mierdas nos llegan a todos la misma edición, así que es la misma que aquí, por si alguien quiere asegurarse ya o dejarla por si acaso...

Exacto, por eso he ido buscando hasta dar con una jajajaja, yo la dejo reservada y así por lo menos me aseguro una, si luego en españa consigo otra, pues cancelo esa.

Yo acabo de reservarla también, la que has puesto tras el edit.

Nunca he reservado en Amazon, siempre he comprado muchas cosas pero nunca he reservado. En principio me han pedido los datos de la tarjeta y todo, no lo cobran hasta que faltan unos días o algo? Lo digo porque decis que se puede cancelar sin mas.
ciberionz escribió:
Eskim0 escribió:
ciberionz escribió:Pues releyendo la noticia en diversos medios, se dice que son 15300 copias para toda Europa, no se dice 15300 para UK, 15300 para Francia, etc. Pero, vamos, que si son por país mucho mejor xD, pero me parece que no va a ser así.

No tiene sentido que sean 15300 por pais, si sumas todos los paises en los que se lanza, serian mas copias de las que se van a vender en total en europa de todas las versiones del juego xD

Estamos hablando, no se, de 100k, 200k de first print edition?

Claro, eso es lo que yo pienso, haciendo números, 15300 multiplicado por el número de países europeos en que se lance el juego, serían muchas! xD Por otro lado, en el vídeo de Nintendo Direct se indicaba que sólo los europeos tendríamos esa edición limitada y lo normal es que hayan dado el dato del núm. total de copias que se distribuirán en Europa!

Soy el único que piensa que la edición limitada de bayonetta es una mierda, y no vale la pena? Sabemos que son 10€/20€ más, y quizás no es mucho. Pero buscad la edición coleccionista del primero, que traía hasta las pistolas, y me decis.
Töny escribió:
fuji escribió:

Yo acabo de reservarla también, la que has puesto tras el edit.

Nunca he reservado en Amazon, siempre he comprado muchas cosas pero nunca he reservado. En principio me han pedido los datos de la tarjeta y todo, no lo cobran hasta que faltan unos días o algo? Lo digo porque decis que se puede cancelar sin mas.

En mi caso, no suelen cobrar hasta que no estan listos para hacer el envio. 1 o 2 dias antes de que salga o asi.

Dejo el link para quien quiera, que lo puse atras y tras mi edit quedó confuso XD
http://www.amazon.fr/gp/product/B00NBPD ... UTF8&psc=1
Elm1ster escribió:
ArTrodes escribió:En cuanto aparezca en la Fnac la versión coleccionista la reservo ;)

Tú fíate de Fnac, pregunta a los que reservaron la coleccionista del Tales of Xilia 2.

fnac es lo peor, des organización total
Reservado en amazon francia, aunque me jode que amazon españa sea siempre la ultima de la lista en actualizar sus productos.
Pues yo soy otro que pensaba que la caja de la First Print Edition era de madera xD aunque fuera de contrachapado

La verdad es que pensado fríamente aparte de la caja con los grabados y el librito de arte que lleva pegado en la tapa, poca cosa más trae que el pack doble. Deberían valer lo mismo las dos ediciones!

La dejo reservado en Amazon Francia, pero con vistas a cancelarla si wowhd envía la doble sin problemas.
Si os fijáis en la edición francesa pone "First Print Edition" y "Premiere Edition". Veremos a ver si no han dividido la localización por grupos y la caja e instrucciones de la edición francesa del juego solo vienen en francés e inglés.

Edit: Aunque bueno, en la presentación de la edición en español la caratula que ponen es la misma...
Holly escribió:Si os fijáis en la edición francesa pone "First Print Edition" y "Premiere Edit". Veremos a ver si no han dividido la localización por grupos y la caja e instrucciones de la edición francesa del juego solo vienen en francés e inglés.

Pues es verdad, la caja cambia mmmm, aunque la de uk pone lo mismo http://www.game.co.uk/en/bayonetta-2-fi ... atGroupId=

diria que la del trailer ponia lo mismo http://img1.meristation.com/files/image ... aaxmm-.png
Reservada la first edition en amazon.fr a la espera de amazon.es
Holly escribió:Si os fijáis en la edición francesa pone "First Print Edition" y "Premiere Edition". Veremos a ver si no han dividido la localización por grupos y la caja e instrucciones de la edición francesa del juego solo vienen en francés e inglés.

Edit: Aunque bueno, en la presentación de la edición en español la caratula que ponen es la misma...

Yo doy por hecho que la caja vendrá en francés pero el juego en multi5.

Igual que las cajas aquí vienen en español o español-portugués, supongo que la de francia vendrá en francés.
Reservada tambien en amazon.fr, visto que esto solo dura minutos, mereste asegurarse... A ver amazon.es y fnac que hacen, aunque si abren reservas en game y pillo la pillo ahi ya....
Esta claro que la cubierta de la caja viene en francés, hasta tiene los acentos. Igual pasa con Pokemon Zafiro o Saphir xD
ciberionz escribió:Esta claro que la cubierta de la caja viene en francés, hasta tiene los acentos. Igual pasa con Pokemon Zafiro o Saphir xD

Pero es la única versión que hay, no se de que os quejais, esta es la del twitter de Nintendo España eh? Y es la misma, estas ediciones son universales, es lo que tiene...

Imagen
No, si a mi me da lo mismo, jeje, yo tengo muchos juegos con las carátulas en inglés e incluso en alemán o italiano xD

Gracias por el aviso! :)
ciberionz escribió:No, si a mi me da lo mismo, jeje, yo tengo muchos juegos con las carátulas en inglés e incluso en alemán o italiano xD

Lo malo son los logos chungos alemanes... Eso si que se cargan la portada... Por que no mete Nintendo una bonita steelbook con los dos juegos dentro? Quedaría más bonita, más coleccionista y solucionaría muchas cosas... Que chungo :/
Seps, de momento solo hay una foto y es la que usan todas las webs. Vamos que da lo mismo si se compra aqui que en alemania o francia.

Acabo de ver por ebay al primer flipado XD http://www.ebay.es/itm/Bayonetta-2-Firs ... 3a9584b36d
yo la compre esta mañana la first print edition en game uk, por giñe a quedarme sin, se que nintendo crea mucho hype con este tipo de versiones limitadas, y despues se pueden conseguir en cualquier sitio, pero me da la sensacion que esta si lo sera, creo que esta version la han hecho para crear hype entre los jugadores y que se hable del juego como se esta haciendo, es una buena herramienta de marketing, en game uk, ponian que era exclusiva de game, y solo aceptaban una reserva por persona
Yuluga escribió:
ciberionz escribió:No, si a mi me da lo mismo, jeje, yo tengo muchos juegos con las carátulas en inglés e incluso en alemán o italiano xD

Lo malo son los logos chungos alemanes... Eso si que se cargan la portada... Por que no mete Nintendo una bonita steelbook con los dos juegos dentro? Quedaría más bonita, más coleccionista y solucionaría muchas cosas... Que chungo :/

Ni que lo digas, jeje, cada vez que miro mi Zelda Wind Waker o Mario Kart 8 con el pedazo de pegatina encima... [+risas] Ya podían poner algo más discreto. Con una steelcase quedaría de lujo, como el que viene en Tales of Xillia 2 o el de los nuevos Pokemon que es exacta a la portada de la edición normal.
Imagino que en breve estará en Amazon.es, prefiero esperar allí que yo soy premium.
Soy el único que piensa que la edición limitada de bayonetta es una mierda, y no vale la pena? Sabemos que son 10€/20€ más, y quizás no es mucho. Pero buscad la edición coleccionista del primero, que traía hasta las pistolas, y me decis.

Pues mas o menos, será limitada pero de coleccionista le veo poco contenido. Falta el cd con la banda sonora, las postales, el poster, un libro de arte en condiciones... Y por supuesto una figura.
en game.uk ya anda agotada la edición de bayonetta 2....
Reservada en francia, ya puedo dormir tranquila. A ver si game o gs abren reservas y la pillo aqui o si se me escapa, pues tiro de fr

http://www.amazon.fr/Bayonetta-2-%C3%A9 ... s=Nintendo
Simonchu escribió:

Pues mas o menos, será limitada pero de coleccionista le veo poco contenido. Falta el cd con la banda sonora, las postales, el poster, un libro de arte en condiciones... Y por supuesto una figura.

Por 65€ está de puta madre, el que no la compre ahora que prepare pasta para las reventas.
Yuluga escribió:en game.uk ya anda agotada la edición de bayonetta 2....

Lo dije unas paginas atras, no me lees [triston] [triston] [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Agotaremos el bayonetta 2 de amazon francia? XD
Lo siento fuji :_( fallo mio >.<

Elm1ster escribió:
Simonchu escribió:

Por 65€ está de puta madre, el que no la compre ahora que prepare pasta para las reventas.

Claro y tambien le gustaria pagar 100€ por ella o la dejaria luego escapar? Estas ediciones especiales como la de cualquier juego son solo para fans de la saga o juego en cuestión, el que no siempre le parecerá poco y las historias de siempre... Eso es así

Yo ya lo expuse páginas atras, el simple echo de que Bayonetta 2 se termine, con todo lo pasado... Que reediten el juego y lo metan todo en un libro de los angeles... Madre mia!!!! Eso es lo mejor que un fan de Bayonetta va a tener y ahi esta la prueba, que por donde pasa se agota ;) Claro que podría ser más, pero para lo que vale un juego a día de hoy esta muy bien... Y que Bayonetta 3 dudo que lo veamos, si lo vemos es porque se vendio muy bien este y por interes en Nintendo en que se realice otra entrega más
jajaja era broma no pasa nada XD

Y si, valiendo lo que vale, 65 euros en españa, es casi lo que valen muchas ediciones normales de otras plataformas, yo no lo veo tan caro, encima vienen 2 juegos completos. Que no vale el sobreprecio esa cajita y el artbook, posiblemente, pero a muchos fans nos encantan estas pijadas.
Tengo mis dudas, quiero esa edición pero me echa para atrás la posible caja en francés...
mil gracias por el aviso de amazon francia !!!! reservado!
shark_ean escribió:Tengo mis dudas, quiero esa edición pero me echa para atrás la posible caja en francés...

Viendo que es un pack first print, me da que es milti 5 y que el manchurron y tal sera para todos igual y que la pal/es sea la que vendan suelta
shark_ean escribió:Tengo mis dudas, quiero esa edición pero me echa para atrás la posible caja en francés...

yo creo que será caja multi 5 como las del mario kart 8. Todas las ediciones de nintendo han sido así hasta la fecha. (por eso lleva el sello rojo aleman de la muerte)
Elm1ster escribió:
Simonchu escribió:

Claro y tambien le gustaria pagar 100€ por ella o la dejaria luego escapar? Estas ediciones especiales como la de cualquier juego son solo para fans de la saga o juego en cuestión, el que no siempre le parecerá poco y las historias de siempre... Eso es así

Yo ya lo expuse páginas atras, el simple echo de que Bayonetta 2 se termine, con todo lo pasado... Que reediten el juego y lo metan todo en un libro de los angeles... Madre mia!!!! Eso es lo mejor que un fan de Bayonetta va a tener y ahi esta la prueba, que por donde pasa se agota ;) Claro que podría ser más, pero para lo que vale un juego a día de hoy esta muy bien... Y que Bayonetta 3 dudo que lo veamos, si lo vemos es porque se vendio muy bien este y por interes en Nintendo en que se realice otra entrega más[/quote]

Era solo un ejemplo de cosas que podian poner, que son 10/15€ de diferencia y eso da para bastante mas.

Por otra parte el precio de los juegos es un tema sobre el que debatir largo y tendido. Ademas, luego está la economía de cada uno. A mi 60€ un juego me parece carisimo, pero esa es mi opinión y respeto que cada uno se gaste el dinero como le de la gana.
No pasa nada Simonchu, si se entiende, pero vaya ya son muchos asi y esto se agota en nada, es una pena que la dejeis escapar...
Sinceramente no me parece cara. Yo la esperaba por más de 70 euros solo por llamarse edición del dia uno y pensaba pagar lo que pidieran. Grata sorpresa los 2 juegos y la caja decorada con el libreto de arte por 65-75 según donde se compre.
Fanzelda escribió:Sinceramente no me parece cara. Yo la esperaba por más de 70 euros solo por llamarse edición del dia uno y pensaba pagar lo que pidieran. Grata sorpresa los 2 juegos y la caja decorada con el libreto de arte por 65-75 según donde se compre.

No sé si os habéis fijado, pero en la descripcion dice: "Cuero, grabado en 3D", tiene que estar bastante chula!
Me esperaré pacientemente a Amazon o Media Markt xD
Alguien canceló alguna vez una reserva en Amazon? es fácil o difícil? Gracias!
shark_ean escribió:Alguien canceló alguna vez una reserva en Amazon? es fácil o difícil? Gracias!

Antes de la fecha de lanzamiento, dandole al boton cancelar y ya
raysanxyxx escribió:
shark_ean escribió:Alguien canceló alguna vez una reserva en Amazon? es fácil o difícil? Gracias!

Antes de la fecha de lanzamiento, dandole al boton cancelar y ya

Gracias, veo que me piden la tarjeta de crédito, pasan el cobro ya y si lo cancelo lo devuelven o no lo pasan hasta que lo envían?
Eskim0 escribió:
arriquitaum escribió:lo mejor es reservar dos y luego una revenderla, porque para que lo haga otro lo hace uno y al menos ganas pasta

Ojala te quedes sin poder comprar 1 para ti. Asi sufres lo que haces a los demás, si todos hiciésemos eso muchísima gente se quedaría sin su copia.

This is Spain.

lo are mas divertido, que nadie le compre su segunda copia y se la trague con patatas y la tenga que mal vender seria la suyo ;)
5503 respuestas