Bayonetta 2

Normalmente se puede reservar en tienda al mismo tiempo que abren la veda en la web.
Es que hay juegos exclusivos para "mamás"??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] me parto... Yo soy mamá y ama de casa, y me flipan Zombiu (el cual me he pasado un par de veces), Super Marios, MK8, Zeldas ni te cuento, W101, Pikmin3, creo que me gustará el Bayonetta, tengo reservado Super Smash, y dudo con el Hyrule Warriors...Y un largo etcétera que, oiga, la economía no me da para más... Odio el puto Candy Crush y estoy harta de las invitaciones por face... En fin donde me encasilláis a mi???? Tengo curiosidad... ¬_¬
sapito79 escribió:Es que hay juegos exclusivos para "mamás"??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] me parto... Yo soy mamá y ama de casa, y me flipan Zombiu (el cual me he pasado un par de veces), Super Marios, MK8, Zeldas ni te cuento, W101, Pikmin3, creo que me gustará el Bayonetta, tengo reservado Super Smash, y dudo con el Hyrule Warriors...Y un largo etcétera que, oiga, la economía no me da para más... Odio el puto Candy Crush y estoy harta de las invitaciones por face... En fin donde me encasilláis a mi???? Tengo curiosidad... ¬_¬

Yo como hardcore gamer! [oki]
A mi lo de hardcore gamer o casual me parece estúpido. Juego al FIFA porque me encanta el fútbol, hecho una partidilla al candy crush entre clase y clase y el próximo mes no voy a salir de mi habitación con Bayonetta. Juego a lo que me gusta o pueda entretenerme.
El clasismo en el mundo gamer me parece uno de los aspectos más estúpidos desde que cogí por primera vez un mando de consola...hasta donde hemos llegado con los videojuegos, madre mía...

Como decía el compañero, yo juego a lo que me de la gana, faltaría más, ¿o también se me va a debatir sobre las películas que veo y las que no veo, o los libros que leo, o lo que como? ¬_¬ [+risas]
Pues si es absurdo etiquetarte de una clase de juegos yo disfruto tanto con un juego tipo yoshi story como si me pones uno de suda 51 ¿eso me hace un jugador casual, hardcore...? Dejaros de etiquetar y disfrutar lo que os gusta, uno tiene variación en lo que juega, en lo de juegos para mamas sin comentarios.... y nose quien comento que bayoneta era un juego de chicas y para gays yo es que flipo con la gente que pone etiquetas a lo que juegas, deben tener algún tipo de problema, que lastima.
No sé si os habéis dado cuenta han Puesto la caratula original que hizo kamiya de bayonetta 2, nintendo hizo unos cambios que se ve que no han pasao por el aro xDD
Bayonetta 2 podrá superarse a base de pulsar el botón "X", por lo que se vio en el Direct. Sólo lo dejo caer...

Paquiolo escribió:Los juegos de puzles están hoy en día muy infravalorados

Pues sí. Recuerdo perfectamente la época en la que un Tetris o un Columns eran de lo más "hardcore" que te podías echar a la cara. Y ahora por lo visto como son del tipo de juegos que todo el mundo tiene en el móvil se han vuelto "casual". Otra prueba más del absurdo elitismo que ha inundado el mundillo de los videojuegos en las últimas generaciones.

Yo tengo 35 y espero el Catain Toad como agua de mayo.
Bueno e podido reservar la first print y la edicion doble disco en la tienda de mi barrio 62eur y 59eur cada una, por fin puedo descansar en paz xD
Lo mejor de todo es que seguramente las tendré antes ya que se pasan las fechas de lanzamiento por el forro.

Que poco queda !!!
Kensaiken escribió:Bueno e podido reservar la first print y la edicion doble disco en la tienda de mi barrio 62eur y 59eur cada una, por fin puedo descansar en paz xD
Lo mejor de todo es que seguramente las tendré antes ya que se pasan las fechas de lanzamiento por el forro.

Que poco queda !!!

No es game? o.o Por que reservas dos ediciones? Si la de doble disco vendra cada una en su caja :S Se ve que la caja es tocha la de carton para dos cajas
Yo me estoy haciendo un poco un lío con este juego a ver si alguien puede solucionar mi duda.

La cosa es que por ejemplo en xtralife veo que hay 3 ediciones distintas:
Bayonetta 2
Bayonetta 2 Edicion Especial (Incluye Bayonetta 1)
Bayonetta 2 First Print Edition

Supongo que en la edición normal de bayonetta 2 es solo el 2, en la First Print Edition es la caja especial con los dos juegos en cajas por separado. Mi duda viene con la Edición Especial, ¿esta que vienen dos discos en la misma caja? ¿el 1 en formato digital? ¿dos cajas por separado?.

Muchas gracias!
Bambu escribió:Yo me estoy haciendo un poco un lío con este juego a ver si alguien puede solucionar mi duda.

Muchas gracias!

La edición especial viene también con las dos cajas para cada juego, lo pone en el borde superior de la caja. Y bueno, que el grosor de la caja es para algo. :p

Imagen

La única diferencia con la first print es la caja del libro de los ángeles y un pequeño libro de arte que lleva.
Yuluga escribió:
Kensaiken escribió:Bueno e podido reservar la first print y la edicion doble disco en la tienda de mi barrio 62eur y 59eur cada una, por fin puedo descansar en paz xD

Que poco queda !!!

No es game? o.o Por que reservas dos ediciones? Si la de doble disco vendra cada una en su caja :S Se ve que la caja es tocha la de carton para dos cajas

No, no es game. Reservo las dos por puro coleccionismo xD
Para continuar con el tema de siempre en AMAZON FRANCIA la FPE esta AGOTADA!!!!.
sapito79 escribió:Es que hay juegos exclusivos para "mamás"??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] me parto... Yo soy mamá y ama de casa, y me flipan Zombiu (el cual me he pasado un par de veces), Super Marios, MK8, Zeldas ni te cuento, W101, Pikmin3, creo que me gustará el Bayonetta, tengo reservado Super Smash, y dudo con el Hyrule Warriors...Y un largo etcétera que, oiga, la economía no me da para más... Odio el puto Candy Crush y estoy harta de las invitaciones por face... En fin donde me encasilláis a mi???? Tengo curiosidad... ¬_¬

Yo como MILF.
Si te gustó W101, yo creo que te gustará Bayonetta. Vamos, a cualquiera que le gusten los juegos de acción de hostias le va a gustar si o si o si Bayonetta, porque es un juego de hostias pero elevado a 1000, con un desarrollo jugable super variado, lleno de bosses diferentes, mecánicas jugables extrañas (fases de moto, disparos a los Shoot m up...), profundo, divertido, rejugable...
Roid Clive escribió:Para continuar con el tema de siempre en AMAZON FRANCIA la FPE esta AGOTADA!!!!.

Me deja más tranquilo, porque ya empezaba a ser sospechoso que admitieran tantas reservas. Aunque no descarto un correo de cancelación de aquí a poco. [mad]
teatrodelbueno escribió:
Roid Clive escribió:Para continuar con el tema de siempre en AMAZON FRANCIA la FPE esta AGOTADA!!!!.

Me deja más tranquilo, porque ya empezaba a ser sospechoso que admitieran tantas reservas. Aunque no descarto un correo de cancelación de aquí a poco. [mad]

Joder esta mañana estuve a punto de pillarla en amazon francia pero con los gastos de envio me salia a 85, me voe que me quedare sin ella...
T-elos escribió:
teatrodelbueno escribió:

Joder esta mañana estuve a punto de pillarla en amazon francia pero con los gastos de envio me salia a 85, me voe que me quedare sin ella...

Tranqui tienes game, gamestop, Mediamarkt, amazon españa o alemania, Fnac etc...

PD: En amazon francia sale por 75, pero el precio no es definitivo.
Yo la he reservado tambien en amazon francia, pero con el bravely default me la cancelaron 2 dias antes del lanzamiento. Gracias a dios que sobro una en el mediamark, no veais el cabreo, espero que no pase igual
Manint escribió:
JavierEA escribió:
dragonsacred escribió:alguien sabe que edicion sera la de wow?pone que incluye bayonetta 1, sera la basica verdad?

En TEORÍA es la de Bayo1+2. Acabo de escribirles para preguntar, a ver qué dicen.

Me lo han reconfirmado a mí hoy mismo.

¿Entonces es seguro que por 40 pavos tenemos el pack de ambos juegos? ¿No nos colarán luego la edición básica?
Alguien es capaz de apreciar si en la especial las cajas llevan marca de USK? No me refiero a la first print.
McMiller escribió:Alguien es capaz de apreciar si en la especial las cajas llevan marca de USK? No me refiero a la first print.

claro que las lleva, como para no verlas! XD
Pasarse por el twitter de Game, hablan de las reservas pero no dicen nada de cuándo las van a abrir...

Yo creo que se les ha ido de las manos y aún están pensando la forma, porque algunas tiendas ya tienen para reservar, así que supongo que sabrán cuantas unidades van a traer para esa tienda y no me creo que Game todavía no sepa nada [boing]
A mi el game de las arenas de barcelona me suelta que central le ha dicho que la first print solo es para reserva web que no es para tienda cada tienda suelta una diferente

Que poco queda !!!

Trolololo trolololo trolololo
Shingo escribió:

Yo como hardcore gamer! [oki]

Vale, me gusta, jajajajaja [beer]

Por cierto, en wowhd esta a 38€ y la semana pasada estuvo a 32... (igual alguien lo ha puesto ya [mad] )
A mi el game del arenas erre que erres que es solo para web.
Yo también me pase por un Game esta mañana, sólo me dejaba reservar la edición normal + camiseta.
Lo más gracioso es que el dependiente me dijo... "no están confirmadas las otras ediciones fuera de Japón" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
T-elos escribió:A mi el game de las arenas de barcelona me suelta que central le ha dicho que la first print solo es para reserva web que no es para tienda cada tienda suelta una diferente

Con la de Bravely Default pasó lo mismo en Gamestop, fui a la tienda y me dijeron que sólo por web. Eso pasa con las ediciones más limitadas.
Pero en esta versión vendran ambos en fisico o solo el 2 y el 1 en digital?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=105128
pablomoros escribió:Pero en esta versión vendran ambos en fisico o solo el 2 y el 1 en digital?

A ver, que veo mucho despistado, Bayonetta 2 vendra en 3 versiones.
La 1ª es el juego fisico.
La 2ª es el juego fisico junto con el Bayonetta 1 tambien en fisico y cada uno en su caja.
La 3ª es igual que la segunda mas un librito de ilustraciones y todo empaquetado en una caja con la forma del libro de umbra.

Aparte, tambien saldran para descarga por separado ambos juegos.
peloconcelo escribió:
pablomoros escribió:Pero en esta versión vendran ambos en fisico o solo el 2 y el 1 en digital?

La 2ª es el juego fisico junto con el Bayonetta 1 tambien en fisico y cada uno en su caja.
La 3ª es igual que la segunda mas un librito de ilustraciones y todo empaquetado en una caja con la forma del libro de umbra.

Disculpa, es que no he seguido mucho este juego pero igual lo cojo por probarlo.

Entonces por lo que dices, imagino que el enlace que he puesto es la 2ª opción, que trae el 1+2 ambos en fisico, no?

Gracias! ;)
pablomoros escribió:
peloconcelo escribió:

Disculpa, es que no he seguido mucho este juego pero igual lo cojo por probarlo.

Entonces por lo que dices, imagino que el enlace que he puesto es la 2ª opción, que trae el 1+2 ambos en fisico, no?

Gracias! ;)

Exacto
T-elos escribió:twitter

Creo que los de Twitter te están ignorando vilmente. ¬_¬
Yo ya me he rebotado con el listillo del twitrer de game que me suelta que ellos no habian dicho nada de informar el lunes ademas le digo que en la tienda llamaron acentral y en central les decian que solo podia reservar por web y el del twitter me decia que eso era mentira y le enviado otro twitter con el responsable de la tienda y el muy putas ya no me ha respondido el de la tienda llamo a central para decirles que si no sabian que iban a hacer al menos no dieran i formacion falsa.

Yo del rebote he hecho ya que me devolvieran todas las reservas que te ia que eran unas 6 porque para algunos juegos te dan el plasta para que reserves y en cambio este pasan de informarte.
sapito79 escribió:Por cierto, en wowhd esta a 38€ y la semana pasada estuvo a 32... (igual alguien lo ha puesto ya [mad] )

Gracias por tu respuesta de antes teatrodelbueno.

Respecto a esta que venden en wowhd, ¿sabeis si esta tienda totalmente confiable? No dan mucha información sobre el juego y solo pone "Incluye Bayonetta 1" sin poner nada de "Edicion Especial". Me da un poco de desconfianza que luego a la hora de la verdad sea a edición normal sobre todo por el precio que tiene.

Saludos y gracias!
El CM de game anda con las cosas de Destiny, hoy poco dira de Bayonetta...
Acaban de actualizar en Game la ficha de Bayonetta 2 First Print poniendo descripción y lo que lleva. Supongo que ya queda menos. [360º]
Por eso no soy partidario de reservar nada en GAME hasta que tenga la certeza de ver que es lo que ofertan... [+risas]
T-elos escribió:Yo ya me he rebotado con el listillo del twitrer de game que me suelta que ellos no habian dicho nada de informar el lunes ademas le digo que en la tienda llamaron acentral y en central les decian que solo podia reservar por web y el del twitter me decia que eso era mentira y le enviado otro twitter con el responsable de la tienda y el muy putas ya no me ha respondido el de la tienda llamo a central para decirles que si no sabian que iban a hacer al menos no dieran i formacion falsa.

Yo del rebote he hecho ya que me devolvieran todas las reservas que te ia que eran unas 6 porque para algunos juegos te dan el plasta para que reserves y en cambio este pasan de informarte.

Para ser justos, en Twitter nunca dijeron que las reservas empezaran el lunes (que es lo que les comentaste, según veo) ni que las reservas de Bayonetta 2 sólo pudieran hacerse via web (hablaste de Bayonetta 2 en gneeral, no de la First Print Edition).

Yo creo que deberíamos calmarnos un poco y esperar a ver qué hacen antes de echar pestes. Y no es que les defienda, que a estas alturas han tenido tiempo para aclararse, pero tratemos de ser justos.
Yo lo que os puse directo del twitter, minimo el Lunes empiezan las reservas, no que el Lunes empezaran
podrian responderme algun tweet que les he puesto, no creo que les cueste nada decir si la van a sacar hoy
Asi estamos todos con la WEB de Game esperando la EC ^_^!!!

F5mania

Imagen
Roid Clive escribió:Asi estamos todos con la WEB de Game esperando la EC ^_^!!!

El F5 hasta gastado y todo! XD
pues yo ya paso!!! ya me he encabronado!!! pos ahora voy y me cago encima!!!

con pillar los dos discos ire servido y que a los de game les follen
acabo de llamar a la tienda Game de cerca de mi casa (sí, estoy un poco vago hoy) y me ha dicho el dependiente que igual ni les va a llegar la First Print...
LanParty escribió:acabo de llamar a la tienda Game de cerca de mi casa (sí, estoy un poco vago hoy) y me ha dicho el dependiente que igual ni les va a llegar la First Print...

Osea que lo más seguro es que sea exclusiva de la web.
a mi con que en tienda den una camiseta me conformo
davokazaki escribió:a mi con que en tienda den una camiseta me conformo

yo la voy a cojer por web
aver si dan camiseta tambien , que esta muy bien
Egomagic escribió:
davokazaki escribió:a mi con que en tienda den una camiseta me conformo

yo la voy a cojer por web
aver si dan camiseta tambien , que esta muy bien

lo malo es que yo no puedo cojerlo mediante web :(, a ver si se deciden ya a sacarlo.
El año pasado fue la F5mania con la EC del Bravely Default y este nos toca con Bayatetas......y lo que se divierte uno dandole al F5 a la web, no tiene precio ^_^!!!.

De todas maneras es la Ley de Murphy en estado puro, el dia que nadie este atento, ese dia abren las reservas y se agotan en una hora con la web saturada o se cae el wifi de tu casa o se va la luz [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
5503 respuestas