Bayonetta 2

TyrantLOL escribió:La edición que viene con los 2 juegos a pelo... Vienen cada uno en su caja tambien por separado?

La imagen que ha puesto el compañero teatrodelbueno unas páginas atrás confirma que cada juego vendrá en su caja:
teatrodelbueno escribió:La edición especial viene también con las dos cajas para cada juego, lo pone en el borde superior de la caja. Y bueno, que el grosor de la caja es para algo. :p

Imagen

La única diferencia con la first print es la caja del libro de los ángeles y un pequeño libro de arte que lleva.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
multiplicate escribió:[

EDIT: Pienso que 15 mil unidades de la edición guay para toda Europa son suficientes para este juego, habrá para casi todos los interesados.

El problema no es la cantidad sino los que compran 200 unidades y entonces empiezan a revender más caro.

Y con respecto a WOWHD, depende del pedido, la fecha y todo, ya dije en su día que a mi me tardaron 3 pedidos:
1º- 3 semanas
2º- 1 mes y medio
3º- 3 semanas y 3 días

así que a mi me da lo mismo que lo tenga 2 meses después, no soy un viciado, solo quiero el juego porqué me parece interesante
Pues otro que ha ejecutado la compra en wow hd... que sea lo que dios quiera. Mientras me envíen la dichosa edición con las dos cajas me da igual que tarden 2 o 3 semanas...
Los que lo habeis pillado/vais a pillar en WOW HD mis respetos, la verdad es que os admiro, yo seria incapaz de aun ahorrandome 10-15€ pasarme mas de 1 semana esperando a que me llegue el juego mientras el resto estan viciando a saco. Casi me vuelvo loco con la espera de MK8 (y eso que lo consegui la tarde de antes de la fecha de salida), asi que no vuelvo a pasar por semejante agonia.
Entenderia que lo hicieses por aseguraros tener la edicion especial con el artbook, pero la normal de Bayo 1+2 no va a haber problema de stock en ningun lado.
La edicion de Bayonetta 2+1 vendra en dos cajas de juegos de U normales?
Esta edicion que precio se supone que tendra?
Mira 4 posts más arriba, repetida mil veces xD
Yo empiezo a pensar que ya lo preguntan un poco a cachondeo porque no es normal...
T-elos escribió:Yo empiezo a pensar que ya lo preguntan un poco a cachondeo porque no es normal...

Así con todo :/ Na, es que hay gente que no se entera y no mira
troywii escribió:La edicion de Bayonetta 2+1 vendra en dos cajas de juegos de U normales?
Esta edicion que precio se supone que tendra?

que estés preguntando una cosa que la respuesta esta en la misma pagina es para que te lo mires, así solo ensucias el hilo, coño leete al menos la primera página vago [fumando]
Tengo el juego reservado en xtralife desde hace meses y lógicamente no se sabia como iba a venir ni que ediciones iban a salir, pues bien, ya han cambiado la ficha del juego y metido las dos ediciones nuevas y el juego normal tiene un precio de 44 euros, en mi ficha de reserva sale que tengo que abonar 55 euros cuando salga, por un lado lógico porque lo llevo reservado desde hace meses, pero no seria normal que me hubieran cambiado el precio? les envié un mail y según ellos aun no tienen todos los datos y no hay posibilidad de reserva de la edición limitada (la que trae los dos sin mas) espero que en un par de días se pueda reservar ya....
Batur escribió:Los que lo habeis pillado/vais a pillar en WOW HD mis respetos, la verdad es que os admiro, yo seria incapaz de aun ahorrandome 10-15€ pasarme mas de 1 semana esperando a que me llegue el juego mientras el resto estan viciando a saco. Casi me vuelvo loco con la espera de MK8 (y eso que lo consegui la tarde de antes de la fecha de salida), asi que no vuelvo a pasar por semejante agonia.
Entenderia que lo hicieses por aseguraros tener la edicion especial con el artbook, pero la normal de Bayo 1+2 no va a haber problema de stock en ningun lado.

Te entiendo, si únicamente esperase el Bayonetta por esa época o le tuviera unas ganas terribles pues 10 euros no van a ningún sitio. La cosa es que ahora es época de muchos lanzamientos en ps4 y no voy a tener tiempo de jugar a todo... De hecho, es una de las razones por las que no pedirme el Hyrule Warriors. Esta a 35 en la misma web...

De todas formas, mas que la semana de espera, lo que me preocupa es que no me envíen la versión con el 1 y el 2 en cajas por separado, y al final me caiga la edición simple del 2
Aun no se sabe cuando se podrá reservar la first edition?? Estoy llendo todos los dias a GAME y MediaMArkt pero nada xD
Si alguno sabe de cualquier sitio que lo dejen reservar... En xtralife tampoco deja y encima es mas caro :S
Batur escribió:Los que lo habeis pillado/vais a pillar en WOW HD mis respetos, la verdad es que os admiro, yo seria incapaz de aun ahorrandome 10-15€ pasarme mas de 1 semana esperando a que me llegue el juego mientras el resto estan viciando a saco. Casi me vuelvo loco con la espera de MK8 (y eso que lo consegui la tarde de antes de la fecha de salida), asi que no vuelvo a pasar por semejante agonia.

No me parece normal que te vuelvas loco esperando un juego XD. Yo también le tengo muchas ganas, y de hecho me compré una wii hace un par de semanas principalmente por este juego. Pero cada uno lleva a su economía como le da gana, y solo cada uno sabe lo que le cuesta conseguir el dinero. Que tu desprecies una diferencia de 10-15€ (22€ en mi caso) cuando para una persona puede ser la diferencia entre poder omprarse el juego no, no me parece lo mas correcto.
Yo opino igual.
Ahorrar siempre es una opción inteligente.
Miyazaki escribió:Tengo el juego reservado en xtralife desde hace meses y lógicamente no se sabia como iba a venir ni que ediciones iban a salir, pues bien, ya han cambiado la ficha del juego y metido las dos ediciones nuevas y el juego normal tiene un precio de 44 euros, en mi ficha de reserva sale que tengo que abonar 55 euros cuando salga, por un lado lógico porque lo llevo reservado desde hace meses, pero no seria normal que me hubieran cambiado el precio? les envié un mail y según ellos aun no tienen todos los datos y no hay posibilidad de reserva de la edición limitada (la que trae los dos sin mas) espero que en un par de días se pueda reservar ya....

Me suena que no rectifican precios, te va a tocar pedirlo expresamente o cancelar y volver a reservar.
Manint escribió:
Miyazaki escribió:Tengo el juego reservado en xtralife desde hace meses y lógicamente no se sabia como iba a venir ni que ediciones iban a salir, pues bien, ya han cambiado la ficha del juego y metido las dos ediciones nuevas y el juego normal tiene un precio de 44 euros, en mi ficha de reserva sale que tengo que abonar 55 euros cuando salga, por un lado lógico porque lo llevo reservado desde hace meses, pero no seria normal que me hubieran cambiado el precio? les envié un mail y según ellos aun no tienen todos los datos y no hay posibilidad de reserva de la edición limitada (la que trae los dos sin mas) espero que en un par de días se pueda reservar ya....

Me suena que no rectifican precios, te va a tocar pedirlo expresamente o cancelar y volver a reservar.

Yo no pienso pagar mas por el juego cuando la normal pone que son 44, si veo que de aquí a que salga no dan posibilidad de reserva de la edición que me interesa lo cancelo y a otra cosa.
Simonchu escribió:

No me parece normal que te vuelvas loco esperando un juego XD. Yo también le tengo muchas ganas, y de hecho me compré una wii hace un par de semanas principalmente por este juego. Pero cada uno lleva a su economía como le da gana, y solo cada uno sabe lo que le cuesta conseguir el dinero. Que tu desprecies una diferencia de 10-15€ (22€ en mi caso) cuando para una persona puede ser la diferencia entre poder omprarse el juego no, no me parece lo mas correcto.

Pues ve mirando de vender esa Wii y comprar una WiiU que sino poco vas a jugar al Bayonetta, xD.

Por otro lado en WowHD cobran al reservar, no como en Zavvi que cobran cuando envían el juego. La diferencia puede ser mucho mayor, pues el juego no sale hasta el 24/10, mas las tres semanas que puede tardar, ya no se podría reclamar en paypal por un juego que has comprado hace mas de dos meses (el máximo son 45 días).

Se que alguno dirá que WowHd es fiable y tal, como lo son todas pero si no me llega el artículo y estoy dentro del plazo de reclamación con paypal me devuelven el dinero sin problemas y si no es el caso, entre el lentísimo envío, mas lo que me harán esperar se pasarán facilmente uno o dos meses, únidos al mes y medio de pagar el juego por anticipado y no, paso de que tengan mi dinero unos cuantos meses porque les da la gana.

Si al menos tuviesen la decencia de cobrar los juegos al enviar, como hacen zavvi o amazon pues no habría problema, pero no es el caso.
Y se de lo que hablo porque la semana pasado compré varios juegos en WowHD (el ahorro en total era considerable) y me los han cobrado todos al momento (algo que no sabía), luego me dí cuenta que para alguno no podría reclamar (preventa) y solicité la anulación del pedido. Pues llevo varios días esperando una simple respuesta, aunque a partir de hoy viendo la seriedad que tienen se lo explicará paypal.

Viendo su seriedad al responder a la cancelación y teniendo en cuenta en las preventas de larga duración no se podrán reclamar en paypal y en el mejor de los casos se quedarán el dinero bastante tiempo, ya no me compensa el ahorro de WowHD.
Si fuese el caso de zavvi, insisto, que cobrasen el juego a su salida y que respondiesen a las cancelaciones al día o a los dos días siguientes, el ahorro valdría la pena, pero es todo lo contrario.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Roblock escribió:
Simonchu escribió:

Pues ve mirando de vender esa Wii y comprar una WiiU que sino poco vas a jugar al Bayonetta, xD.

Por otro lado en WowHD cobran al reservar, no como en Zavvi que cobran cuando envían el juego. La diferencia puede ser mucho mayor, pues el juego no sale hasta el 24/10, mas las tres semanas que puede tardar, ya no se podría reclamar en paypal por un juego que has comprado hace mas de dos meses (el máximo son 45 días).

Se que alguno dirá que WowHd es fiable y tal, como lo son todas pero si no me llega el artículo y estoy dentro del plazo de reclamación con paypal me devuelven el dinero sin problemas y si no es el caso, entre el lentísimo envío, mas lo que me harán esperar se pasarán facilmente uno o dos meses, únidos al mes y medio de pagar el juego por anticipado y no, paso de que tengan mi dinero unos cuantos meses porque les da la gana.

Si al menos tuviesen la decencia de cobrar los juegos al enviar, como hacen zavvi o amazon pues no habría problema, pero no es el caso.
Y se de lo que hablo porque la semana pasado compré varios juegos en WowHD (el ahorro en total era considerable) y me los han cobrado todos al momento (algo que no sabía), luego me dí cuenta que para alguno no podría reclamar (preventa) y solicité la anulación del pedido. Pues llevo varios días esperando una simple respuesta, aunque a partir de hoy viendo la seriedad que tienen se lo explicará paypal.

Viendo su seriedad al responder a la cancelación y teniendo en cuenta en las preventas de larga duración no se podrán reclamar en paypal y en el mejor de los casos se quedarán el dinero bastante tiempo, ya no me compensa el ahorro de WowHD.
Si fuese el caso de zavvi, insisto, que cobrasen el juego a su salida y que respondiesen a las cancelaciones al día o a los dos días siguientes, el ahorro valdría la pena, pero es todo lo contrario.

Pues no sé que te ha pasado.
Mi caso:
Hay un juego que tardó 1 mes y 2 semanas en llegar, al mes yo reclamé que mi pedido no llegó y lo que me dijero fue que si quería que me devolvieran el dinero, que seleccionara otro juego o el mismo juego para enviarlo.
Les dije que no había problemas que yo esperaba unos días más, a la siguiente semana llegó mi juego intacto.
1- Si hubiera dicho que me devolvieran el dinero, lo hubiera recibido sin problemas
2- Si hubiera cambiado por otro juego, en este momento tendría 2 juegos.
3- Si hubiera hecho el pedido de nuevo, en este momento tendría 2 juegos del mismo.

Es decir, a mi no me han fallado y siempre me llega lo que he pedido y a 2 amigos más que lo han hecho, así que creo que eso es por experiencia, pero la mía y la de mis 2 colegas nunca ha sido mala.
Si reservo la first print edition en el game en persona me aceptaran la reserva? Es para no ir pa nada...
deathline escribió:Si reservo la first print edition en el game en persona me aceptaran la reserva? Es para no ir pa nada...

NOTA: No vayas que aún no está activa la reserva, no vayas en vano.
Y otra nota: Al parecer las reservar de esa edición solo serán por Web, así que no sé si merece la pena ir a hacer la prueba
Buenos dias amigos del F5 y de los script mods, a ver si hoy abre ya el grifo de la EC del Bayatetas y de la Steel Box del Pokemon porque estoy hasta los webs de refrescar la web de GAME. He cambiado el farmeo del SOA por el F5 del teclado XD XD XD .
Buenas compi, a ver si hoy hay suerte :/
F5 con el movil y jugando al destiny en la one, me voy a volver loco [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Slingshot escribió:F5 con el movil y jugando al destiny en la one, me voy a volver loco [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sólo falta que te la chupen a lo Operación Swordfish.

Esperemos que hoy abran las reservas de una p.ta vez.
Podéis poner el enlace para la edición First ? Estoy en el curro, tengo esto minimizado y lo miro de vez en cuando, así si sale hoy no tengo que buscar la página y no pierdo mucho tiempo pidiendolo. ¿Me van a pedir que me registre en game para pillarla por internet?

BYEBYE
Edito: fallo mio, que ando con pocas horas de sueño! XD Aquí tienes el link Frank! http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=105129
Breve video de Clímax múltiple (modo multijugador) con Bayonetta Fox y Bayonetta Samus:
https://www.youtube.com/watch?v=Yl9fQbGUjQk
Yuluga escribió:Edito: fallo mio, que ando con pocas horas de sueño! XD Aquí tienes el link Frank! http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=105129

El 1+2 cuesta 54,95 euros en game, yo la verdad es que en este tipo de juego prefiero el precio mas bajo, por esperar algo mas no pasa nada, joder estas ansias las tenia con 15 años, no ahora... (de buen rollo). Si es online si es mas entendible, como MK, Smash, etc,

Edit: Vale, has editado. XD
Hamunaptra escribió:[

Se me fue la pinza Hamu >.< Es que andaba ayer hasta la tantas, que formatee el portatil, para dejarlo apunto ;_; y he dormido poco
Novedades manos, ayer después de hacer el pedido pregunté a los de Wow HD por el juego y que me confirmasen que era el pack de ambos juegos, aquí la respuesta que acabo de recibir:

Thank you for your email.

As confirmed by the buying team, the following item includes Bayonetta 1, but we can’t confirm if it is digital download or physical copy for Bayonetta 1.

http://www.ie.wowhd.com/games/bayonetta ... 9/67937819

In this situation, please confirm do you want it to be shipped or do you prefer cancel it for a refund? Upon get your reply, we will help you further.

Please contact us at your convenience should you have any further queries.

Kind Regards,

¿Será que no se enteran o que nos van a colar una copia digital? Tocará esperar unos días a ver si actualizan y confirman... yo con copia digital ni loco...
Madre mia, los de WOWHD tiene pinta de vender la normal :SSSSS Tener cuidado con eso
Yuluga escribió:
Hamunaptra escribió:[

Se me fue la pinza Hamu >.< Es que andaba ayer hasta la tantas, que formatee el portatil, para dejarlo apunto ;_; y he dormido poco

Hay que descansar mas! jeje ;)
multiplicate escribió:Novedades manos, ayer después de hacer el pedido pregunté a los de Wow HD por el juego y que me confirmasen que era el pack de ambos juegos, aquí la respuesta que acabo de recibir:

As confirmed by the buying team, the following item includes Bayonetta 1, but we can’t confirm if it is digital download or physical copy for Bayonetta 1.

In this situation, please confirm do you want it to be shipped or do you prefer cancel it for a refund? Upon get your reply, we will help you further.

Kind Regards,

¿Será que no se enteran o que nos van a colar una copia digital? Tocará esperar unos días a ver si actualizan y confirman... yo con copia digital ni loco...

Recuerden que ellos no tienen todos los datos...
Ellos ponen los juegos y van poniendo precios, bajando y subiendo hasta que tienen la confirmación.
No pueden juzgarlos porqué ellos solo venden 1 versión pero no saben cual les llegará
En Amazon ya sale las fichas de las nuevas ediciones del juego, la First Print Edition la he añadido en lista de deseados y opción activada de enviarme un e-mail cuando este disponible la reserva y la compra de dicha edición.

Solo toca esperar y tocar madera que logré tener esta edición [angelito] [angelito] [angelito]
SRL NORRIS escribió:En Amazon ya sale las fichas de las nuevas ediciones del juego, la First Print Edition la he añadido en lista de deseados y opción activada de enviarme un e-mail cuando este disponible la reserva y la compra de dicha edición.

Solo toca esperar y tocar madera que logré tener esta edición [angelito] [angelito] [angelito]

¿Cómo haces para buscar la ficha? A mi no me sale :(
SRL NORRIS escribió:En Amazon ya sale las fichas de las nuevas ediciones del juego, la First Print Edition la he añadido en lista de deseados y opción activada de enviarme un e-mail cuando este disponible la reserva y la compra de dicha edición.

¡¡PERFECTO!!!
Ya tengo esa en "f5" automático para que me envíe un alert cuando esté activa :)

gracias
Poned enlace de amazon.es please, que yo tampoco se buscar las fichas :/
No encuentro la ficha de amazon de la coleccionista...
multiplicate escribió:Novedades manos, ayer después de hacer el pedido pregunté a los de Wow HD por el juego y que me confirmasen que era el pack de ambos juegos, aquí la respuesta que acabo de recibir:

Kind Regards,

Yuluga escribió:Madre mia, los de WOWHD tiene pinta de vender la normal :SSSSS Tener cuidado con eso

Pero vamos a ver, almas de cántaro, ¿cómo cojones van a vender los de WOW HD un Bayonetta 2 con el uno en digital, SI ESA VERSIÓN NO EXISTE?

Hay tres versiones:

-Bayonetta 2+1 con libro de arte
-Bayonetta 2+1
-Bayonetta 2

En todos los casos en los que se incluye el Bayonetta 1, se incluye una copia física. Si ellos estan hartos de decir que se incluye el Bayonetta 1, ¿me explicáis como os lo dan en digital? ¿Os incluyen un vale para la eShop por lo que valga el juego dentro de la caja del dos? ¿Se presenta en tu casa un directivo de WOW HD junto con el cartero que trae el paquete y te pide que enchufes la Wii U para comprar el Bayonetta 1, que invita él?

Es que desde luego, tenéis las ideas de bombero torero [facepalm]
christian14 escribió:

Kind Regards,

Yuluga escribió:Madre mia, los de WOWHD tiene pinta de vender la normal :SSSSS Tener cuidado con eso

Pero vamos a ver, almas de cántaro, ¿cómo cojones van a vender los de WOW HD un Bayonetta 2 con el uno en digital, SI ESA VERSIÓN NO EXISTE?

Hay tres versiones:

-Bayonetta 2+1
-Bayonetta 2

En todos los casos en los que se incluye el Bayonetta 1, se incluye una copia física. Si ellos estan hartos de decir que se incluye el Bayonetta 1, ¿me explicáis como os lo dan en digital? ¿Os incluyen un vale para la eShop por lo que valga el juego dentro de la caja del dos? ¿Se presenta en tu casa un directivo de WOW HD junto con el cartero que trae el paquete y te pide que enchufes la Wii U para comprar el Bayonetta 1, que invita él?

jajaj y al precio está claro que es la Bayonetta 2+1... Pero ya sabes "el dinero es importante" y no queremos nunca que nos engañen.
yo soy uno de los que en 2 meses se ha gastado +de 400€, así que hay que cuidarlo...
Esto ya no esta siendo de risa sino lo siguiente, yo queria tambien una book of angels, pero viendo el asedio de la gente y la falta de informacion de las tiendas ya paso, con pillar el pack 1+2 en fisico ya estare contento.
T-elos escribió:Esto ya no esta siendo de risa sino lo siguiente, yo queria tambien una book of angels, pero viendo el asedio de la gente y la falta de informacion de las tiendas ya paso, con pillar el pack 1+2 en fisico ya estare contento.

TROLL: Si mejor, déjanos a los demás las versiones First Print...

sabemos, todos, que no vas a resistir la tentación de tener ese juego entre tus manos en su versión FIRST PRINT, déjate de tonterías y pilla esa versión antes que los desalmados empiecen a comprar "muchas" y nos dejen sin ninguna, para luego venderlas a precios "imposibles.

NOOO ACTUALMENTE SE PUEDE RESERVAR EN TIENDA GAME!!! QUE MAL!!! PERO SOLO EN TIENDA DE MOMENTO!!
christian14 escribió:

Kind Regards,

Hay tres versiones:

-Bayonetta 2+1
-Bayonetta 2

Tranquilito que cosas más raras se han visto. Podría pasar perfectamente que sólo les llegue la edición normal y ellos se encarguen de añadir un código de la eshop de la primera entrega (que seguro que se los pueden pillar a Nintendo por 4 duros como distribuidores).

Uno nunca se puede fiar de un comercio, y menos con una reserva en la que no tienen la información final. Así que no está de más que los que hemos hecho la reserva estemos al loro de que no nos la cuelen.
christian14 escribió:Si ellos estan hartos de decir que se incluye el Bayonetta 1, ¿me explicáis como os lo dan en digital?

Bueno, hasta hace dos días (literalmente) en Amazon UK también te decían que el 1 venía incluído, y mira lo que ha pasado: han modificado la descripción descaradamente y en atención al cliente culpan a Nintendo de lo sucedido y te piden cancelar la reserva si quieres la edición especial y no la sencilla.

En digital seguramente no, pero es muy posible que en físico tampoco lo vayan a recibir quienes lo reservaron así.
baneado151983 escribió:

NOOO ACTUALMENTE SE PUEDE RESERVAR EN TIENDA GAME!!! QUE MAL!!! PERO SOLO EN TIENDA DE MOMENTO!!

En todas las tiendas Game?
LanParty escribió:
baneado151983 escribió:

En todas las tiendas Game?

Pos no lo sé a mi me llegó el mensaje de una tienda y en ella me habían dicho que esto es para cuando esté activa la reserva. Así que, leyendo claro y el sistema es el mismo, pues si en todas las tiendas.
NO RESERVES 15,000 COPIAS POR FAVOR

YA ESTÁ ONLINE
5503 respuestas