Bayonetta 2

Elm1ster escribió:Era absurdo lo que quería hacer
Totalmente absurdo. Por eso nuestra rápida y fulminante actuación, cuando vuelva y si quiere explicaciones se las daremos con gusto.
Yo voy a ayudar de otra forma: Compraré, si puedo, una única copia para mí y dejaré las que no quiero para que las compren directamente los interesados. Anda que...
Emmm totalmente de acuerdo con lo que han hecho, por eso en este foro da gusto estar, se toman muy en serio las normas y eso está bien par que la comunidad avance. Yo por mi parte espero que amazon.fr. no anule las reservas... Puesto que solo conseguí reservar esa a las de webs españolas no llegué ni de coña. He leído que hay casos de reservas anuladas en amazon.fr, es cierto?, os ha pasado a alguno de vosotros?
(mensaje borrado)
Madre mia la que se iba a liar en un momento.... En fin, es mejor que retomemos el tema

A quemar el F5 en amazon!!! weee
Yo voy a cancelar mi reserva de amazon.fr ya que la conseguí en game, espero que abran otra vez con los que la cancelamos y alguien más tenga la oportunidad de pillarla.
shark_ean escribió:Yo voy a cancelar mi reserva de amazon.fr ya que la conseguí en game, espero que abran otra vez con los que la cancelamos y alguien más tenga la oportunidad de pillarla.

Esa era mi intención, espero que en amazon.fr no hagan ninguna jugarreta
Estáis petando el sistema de amazon. Estoy hablándoles por el chat y me dicen: "lamento si tardo en responder, estamos teniendo problemas con el sistema y no puedo entrar a tu cuenta." [qmparto]
Otro que la reservo por aquí in extremis. Así que ya hay alguno por ahí especulando xD.
HOla señores, he estado unos días de vacaciones desconectado y llego y me encuentro con que se puede reservar, con que hay varias ediciones, y tal, total que tengo estrés extremo ahora jajajaja.

Alguno me podría echar un cable sobre las ediciones disponibles ? Las del 1 + 2 traen 2 cajas una para cada juego ?
Nintenfran escribió:Estáis petando el sistema de amazon. Estoy hablándoles por el chat y me dicen: "lamento si tardo en responder, estamos teniendo problemas con el sistema y no puedo entrar a tu cuenta." [qmparto]

Os voy a denunciar por organizar ataques DDoS a los del script que comprueba la disponibilidad de la reserva [qmparto] [qmparto]
Jopraris escribió:
Alguno me podría echar un cable sobre las ediciones disponibles ? Las del 1 + 2 traen 2 cajas una para cada juego ?

Sip, vienen con sus cajas separadas
Paquiolo escribió:
shark_ean escribió:Yo voy a cancelar mi reserva de amazon.fr ya que la conseguí en game, espero que abran otra vez con los que la cancelamos y alguien más tenga la oportunidad de pillarla.

Esa era mi intención, espero que en amazon.fr no hagan ninguna jugarreta

A ver aqui otro con una edición First Print de Amazon.fr que piensa cancelar por haber conseguido la de Game. Cuando lo haga aviso por aquí y si tenéis suerte igual os cae no se. [amor]
Gracias Yuluga.

Vamos que estas dos llevan dos cajas independientes una para cada juego. Lo único que la First Print lleva un artbook.
Bayonetta 1+2
http://www.amazon.es/Bayonetta-1-2-Spec ... ayonetta+2
Bayonetta First Print
http://www.amazon.es/Bayonetta-2-First- ... ayonetta+2
Ahí esta Jopraris, no tiene más!
[erick] escribió:
Elm1ster escribió:Era absurdo lo que quería hacer
Totalmente absurdo. Por eso nuestra rápida y fulminante actuación, cuando vuelva y si quiere explicaciones se las daremos con gusto.

Por este tipo de cosas es por lo que el 90% de mi navegación por foros y c/v lo hago en EOL.
Staff, Chapó!!! Gracias
Si, la diferencia es la caja chachi y el artbook (posiblemente muy pequeño), sinceramente no veo que la edición sea para tanto, pero hay a quien se la va la bola con el precio de reventa
Jopraris escribió:HOla señores, he estado unos días de vacaciones desconectado y llego y me encuentro con que se puede reservar, con que hay varias ediciones, y tal, total que tengo estrés extremo ahora jajajaja.

Observa la parte de arriba, se ve que cada juego vendrá en su caja:
Imagen

Yo ya he hecho la reserva de esta edición ^^
Yo creo que pude reservarla en Game, digo creo porque mientras ponía los datos de la tarjeta, en el último paso antes de finalizar la reserva, se terminaron las unidades y me daba error al intentar pagar los 3 euros. Así que tras intentarlo 5 veces más y ver que no podía ya la dí por perdida, hasta que media hora después entro en la página y veo que me sigue saliendo en el carrito, pruebo a pagar y sigue sin dejarme, pruebo a pagar los 3 euros con los puntos que tengo en Game y magia, reserva realizada. No se, me parece raro que más de media hora después de agotar unidades me haya dejado reservarla. Tengo email de confirmación y me aparece en el apartado de compras, pero no se si fiarme de que la tendré.
Genial, muchas gracias a todos por la rapidez :P

Hisomaru, no había caído en mirar la solapa de arriba, el ansia. Básicamente lo que quiero es tener ambos en caja y disco separados, el resto no me importa, así que ya la he reservado en amazon también.
PakomeT me alegro que la pillaras! Lo mismo se te quedo ahi guardada en el carrito!
He reservado la edicion 1+2 en amazon.es por mierdo a que ahora la peña vaya para esta y tambien nos quedemos sin stock, si pillo la otra la cancelo y listo.

F5 is the key!!!
Yo empiezo a pensar que amazon tiene intereses en empresas que fabrican teclas F5
Encima que hay pocas reservas, se de casos de gente que reserva en 4 o 5 sitios para "asegurar" y luego un poco antes cancelan... todo eso no hace más que complicarnos más aún las cosas a los que no podemos estar todo el día delante del pc, todo por el ansia de algunos.

Normalmente no me vuelvo loco con las reservas porque luego no suelen ser tan limitadas como dicen pero en este caso prefiero no arriesgar, de momento solo me pasó con la coleccionista de bravely default que fue imposible conseguirla, las demás dicen que son ultra limitadas y luego es mentira, veremos en qué queda.
Por cierto veo que el Bayonetta 1 lleva la portada de la versión japonesa, eso es ultra fap, la portada del bayonetta 1 (ps260) que tenemos aquí no me gusta nada de nada.
Reservado en amazon la edicion special bayonetta 2+1, cojo esta y no me caliento mas la cabeza, es la que queria, la de los 2 juegos y punto, siempre he querido jugar al 1 pero por unas cosas u otras no he podido hacerlo a pesar de tener una x360, así que ahora no se me escapa la brujita de Umbra, mas concretamente esta:
Imagen
pebol escribió:Encima que hay pocas reservas, se de casos de gente que reserva en 4 o 5 sitios para "asegurar" y luego un poco antes cancelan... todo eso no hace más que complicarnos más aún las cosas a los que no podemos estar todo el día delante del pc, todo por el ansia de algunos.

Normalmente no me vuelvo loco con las reservas porque luego no suelen ser tan limitadas como dicen pero en este caso prefiero no arriesgar, de momento solo me pasó con la coleccionista de bravely default que fue imposible conseguirla, las demás dicen que son ultra limitadas y luego es mentira, veremos en qué queda.

Está claro, pero para empezar las que comienzan a enmierdar son las tiendas, que muchas veces te admiten reservas y luego cuando llega la hora de la verdad resulta que les llegaron menos unidades o lo que coño sea, y te quedaste sin ella.

Entonces claro, para la segunda vez, estás escarmentado y no te crees nada, por lo que reservas en mil sitios y al final lo que haces es contribuir a que siga cada vez a peor este caos de las dichosas reservas.

También es culpa de las editoras, que se empeñan en sacar tiradas limitadas para hypear a la gente, y lo que consiguen muchas veces es que un jugador dedicado, que llevaba meses o años esperando por el juego se quede sin su copia y cabreado, y en cambio el amiguete de turno del de la tienda, o simplemente el espabilao que estaba en el minuto justo en internet se agencie 8 copias y luego haga el agosto revendiendo a precio de oro...
(mensaje borrado)
Joder, con lo rapido qua ha puesto amazon la edicion 1+2 a ver lo que tarda en poner la FPE [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .
Juer me doy cuenta que ya son varios que van a saco por varias ediciones :/ Me parece bien, pero vaya.... Yo pienso que es mejor que no pongais esos datos...
Kensaiken escribió:Yo tengo reservadas en la web del game 3 ediciones first print, para mi y un colega si me falla una os lo digo si alguien sigue interesado.

Yo me la quedaría muy contento XD
No me deja mirar la pagina 174 ;S Alguien más le pasa?

Edito: lol seria esto que va petado y todo tambien xD que me mandaba a la primera página, que cosa más rara, es la primera vez que me pasa aquí...
Yuluga escribió:No me deja mirar la pagina 174 ;S Alguien más le pasa?

A mi me pasaba, ya no XD
Fanzelda escribió:

A mi me pasaba, ya no XD

Parece que se soluciono con mi mensaje, porque no había ninguno en está página! Que cosa más rara! o.o

Roid Clive eso son reventas sanas! XD
Fanzelda escribió:

A mi me pasaba, ya no XD

Culpa mía, tengo el dedo puesto encima del F5 compulsivamente en la página de Amazon, y por error cambié de pestaña el navegador.

Se vé que los servidores de EOL no aguantan la misma caña que los de Amazon... XD XD
Amazon tiene que esta hasta el mismisimo de todos nosotros, ya busco la edicion por buscar en tiendas de minoristas....lo que hace la desesperacion, pero nada de nada...y eso que aun falta UN MES Y MEDIO!!!!
me cuesta trabajo de decirlo pero con el pelo corto la p bruja esta muuuucho mejor [ayay]
roknin escribió:me cuesta trabajo de decirlo pero con el pelo corto la p bruja esta muuuucho mejor [ayay]

No.
Simonchu escribió:
roknin escribió:me cuesta trabajo de decirlo pero con el pelo corto la p bruja esta muuuucho mejor [ayay]

No.

Imagino que os referis al pelo de la cabeza no? [666]
Simonchu escribió:

No.

Sí...Ese moño a lo cani le restaba muchos puntos xD.
Seraphinprincess escribió:
Simonchu escribió:

No.

Sí...Ese moño a lo cani le restaba muchos puntos xD.

Pero era mi cani, se me hace muy rara con el pelo corto.
Molaría un traje con el pelo antiguo.
Seguramente haya...

Eso me recuerda que en el trailer había salido con su traje antiguo....espero que pueda ser seleccionable en el 2 porque en el 1 era mi traje favorito xD.
Y la otra con el pelo a lo cani como decis! XD ya explicaran porque cada una se cambio el pelo (?)
La Special Edition ya está en Amazon UK pero sale más caro que en ES.

salu2
oblongo escribió:La Special Edition ya está en Amazon UK pero sale más caro que en ES.

salu2

[facepalm] Para empezar, son reventas "sanas" [qmparto] no son de la propia amazon.uk, en uk la exclusiva la tiene game y ya se agotaron [rtfm]

Ya tiene pinta de que amazon.es no van abrir las reservas hoy...
Ya la hora que es me huele que este lleva el mismo camino que la EC del Hyrule Warriors...visto y no visto.
A mi con el pelo corto me encanta, le queda muchísimo mejor que el moño cordobés.
Comprada en amazon.es por 52.50 hace 2 horas
5503 respuestas