Bayonetta 2

Yuluga escribió:
oblongo escribió:La Special Edition ya está en Amazon UK pero sale más caro que en ES.

salu2

[facepalm] Para empezar, son reventas "sanas" [qmparto] no son de la propia amazon.uk, en uk la exclusiva la tiene game y ya se agotaron [rtfm]

Esto es lo que pone en el enlace que he puesto: Dispatched from and sold by Amazon. Gift-wrap available.
Para otra vez, lee antes de decir nada ;)

salu2
oblongo escribió:
Esto es lo que pone en el enlace que he puesto: Dispatched from and sold by Amazon. Gift-wrap available.

salu2

Lo siento, se habla tanto de lo mismo... Que pensaba que era la limitada :/ Sorry compi, juraria que abri el enlace, pero como tento tanas cosas abiertas y demases x_x
er_chinito escribió:Comprada en amazon.es por 52.50 hace 2 horas

¿Qué edición? ¿la Bayonetta 1 + 2 - Special Edition o han puesto la otra? Porque esta tiene un precio un poco diferente?
oblongo escribió:
Yuluga escribió:
oblongo escribió:La Special Edition ya está en Amazon UK pero sale más caro que en ES.

salu2

[facepalm] Para empezar, son reventas "sanas" [qmparto] no son de la propia amazon.uk, en uk la exclusiva la tiene game y ya se agotaron [rtfm]

salu2

Se pensaba que hablabas de la edicion limitada. De todos modos AmazonUK perdió mucho desde que quitaron los gastos de envío gratis a España.

Por cierto, ¿creeis que el juego vendrá con manual? . El The Wonderful no tenía y ya pocas compañias se curran un buen manual.
Yo he mirado la limitada del wind waker y no traia ni siquiera el libreto de inicio rápido, solo papeles de seguridad, de descansar cada hora y demás chorradas
Simonchu escribió:Se pensaba que hablabas de la edicion limitada. De todos modos AmazonUK perdió mucho desde que quitaron los gastos de envío gratis a España.

Por cierto, ¿creeis que el juego vendrá con manual? . El The Wonderful no tenía y ya pocas compañias se curran un buen manual.

Ahora los gastos son fijos: unas 4,65 libras y da igual que pida 1 juego que 10, que los gastos son los mismos. De todas formas ahora la libra está muy alta y hay que mirar mucho si compensa o no comprar allí.

Sobre el manual yo no pierdo la esperanza que, al ser ediciones con los 2 juegos, venga algo más que el típico folleto de propaganda de Nintendo.

salu2
Ya no quedan en amazon.es???? :-? :-? :-?
oblongo escribió:
Simonchu escribió:Se pensaba que hablabas de la edicion limitada. De todos modos AmazonUK perdió mucho desde que quitaron los gastos de envío gratis a España.

Ahora los gastos son fijos: unas 4,65 libras y da igual que pida 1 juego que 10, que los gastos son los mismos. De todas formas ahora la libra está muy alta y hay que mirar mucho si compensa o no comprar allí.

Sobre el manual yo no pierdo la esperanza que, al ser ediciones con los 2 juegos, venga algo más que el típico folleto de propaganda de Nintendo.

salu2

Amazon.uk son casi unos 10€ de gastos de envio ahora mismo, no interesa :/ sale mucho mas barato en la Española o hasta en Game

Quitando incluso los gastos de envio se queda al mismo precio que la Española :S Y fijo que en la Española baja más y todo
sonic17 escribió:
er_chinito escribió:Comprada en amazon.es por 52.50 hace 2 horas

¿Qué edición? ¿la Bayonetta 1 + 2 - Special Edition o han puesto la otra? Porque esta tiene un precio un poco diferente?

http://www.amazon.es/Bayonetta-1-2-Spec ... ayonetta+2
Baya a mi me sale todavía no se si te tienes que rergistrar para verlo por que hasta que no me indentificado no me ha salido el precio y de mas
No quiero ser aguafiestas pero creo que la First Print Edition de Amazon.es es LA MISMA que la Francesa.

Bajad y mirad en los "Detalles de producto" el codigo ASIN.
http://www.amazon.es/gp/product/B00NBPD8ZK
http://www.amazon.fr/Bayonetta-2-%C3%A9 ... ayonetta+2

Veréis que en los dos pone: "B00NBPD8ZK"

Parece que toca mirar por otro lado :( [triston]
Menos mal que la edición especial no lleva gran cosa, sino algunos os suicidais y todo por haberos quedado sin poder reservarla lol XD.
Acabo de anular mi reserva en Amazon.fr .
BlackIronSnake escribió:No quiero ser aguafiestas pero creo que la First Print Edition de Amazon.es es LA MISMA que la Francesa.

Sería absurdo listarla entonces en Amazon.es no?
Seraphinprincess escribió:
BlackIronSnake escribió:No quiero ser aguafiestas pero creo que la First Print Edition de Amazon.es es LA MISMA que la Francesa.

Por cansarme de pulsar F5 me he fijado en ese detalle, por eso digo que CREO que es la misma :S
llevo todo el dia que vamos, incluso a la hora de comer, gente que ha hecho por mi el turno del F5 y nada. =/
Estamos todos igual, el F5 de muchos saldrán ardiendo xD.
Seraphinprincess escribió:

Por supuesto deberían de especificar su procedencia si no fuera español obligatorio me paso con el fantasy life y esta la versión esp y otra que era de no se donde
shark_ean escribió:Acabo de anular mi reserva en Amazon.fr .

¿Por? si el codigo es el mismo que en el .es se supone que es idéntica
Seguramente sea la misma edición para toda Europa.
Yo creo que la van a poner pero tiene toda la pinta de que hoy ya no va a ser, el que se encarga de publicar estas cosas lo habrá dejado escrito en un post-it pegado al monitor para ver si se acuerda mañana.
Fanzelda escribió:

Porque la reservé en Game xD
Yuluga escribió:Amazon.uk son casi unos 10€ de gastos de envio ahora mismo, no interesa :/ sale mucho mas barato en la Española o hasta en Game

Quitando incluso los gastos de envio se queda al mismo precio que la Española :S Y fijo que en la Española baja más y todo

3,84 libras acaba de salirme a mi hace 1 hora un pedido de 5 juegos, si quieres paso un pantallazo de la factura para que veas que no miento.

Para no desviarme del tema, al final he reservado la edición especial de 2 discos en Amazon ES por los 52€ que ponen.

salu2
shark_ean escribió:
Fanzelda escribió:

Porque la reservé en Game xD

Maldito [+risas]
Aunque ahora que me fijo, la coleccionista del Hyrule, si esta disponible en francia y no en españa

y es el mismo codigo...

En fin, a seguir con el F5...
Jur, entonces no cancelo la reserva francesa XD
Pues a esperar....a ver si Nintendo abre el grifo un poco y aumenta las unidades a distribuir en España.
oblongo escribió:
Yuluga escribió:Amazon.uk son casi unos 10€ de gastos de envio ahora mismo, no interesa :/ sale mucho mas barato en la Española o hasta en Game

3,84 libras acaba de salirme a mi hace 1 hora un pedido de 5 juegos, si quieres paso un pantallazo de la factura para que veas que no miento.

Para no desviarme del tema, al final he reservado la edición especial de 2 discos en Amazon ES por los 52€ que ponen.

salu2

Hombre si pides mas cosas claro que te interesa para otras cosas! Aunque aqui hablamos de comprar el juego para uno mismo, a nivel personal. Yo aun compro en la uk, pero la empleo para cosas que no tienen en la .es [hallow]

Aun asi ese Bayonetta pidas 5, te sigue interesando más en la .es, el precio en libras original, sin los gastos, ya es similar a la de la Española

Pues vaya putada eso de amazon.fr.... Como dato curioso, pedi junto a la cole del Bayonetta otra cosa, que valia más barato en la .fr que en la .es (con gastos de envio y todo) y me lo cancelaron... Me decian que no podian realizar el cobro... Asi que anda chunga la cosa, tener cuidado con eso, lo mismo fue algo puntual, pero me extraña
Como se nota que ya hemos dado por perdida la búsqueda, habrá que probar suerte mañana
hagenderadeon escribió:Como se nota que ya hemos dado por perdida la búsqueda, habrá que probar suerte mañana

Aqui estaremos informando. Ojala todos la consigamos ya que aun falta mas de un mes para su salida y pueden pasar muchas cosas hasta que salga.
Habrá que ponerse el Mario Kart para hacer más liviana la espera ;)
Perdón, pero llevo leídas casi 20 páginas y no encuentro la información que busco, la que todos parecéis saber.

He estado desconectado del juego bastante tiempo, veo que se ha puesto a la venta la edición coleccionista, o al menos las reservas.

¿Cuántas ediciones del juego hay? ¿Qué lleva cada una? Y la más importante...¿en todas viene incluido el Bayonetta 1?

Muchas gracias
Azulmeth escribió:Perdón, pero llevo leídas casi 20 páginas y no encuentro la información que busco, la que todos parecéis saber.

He estado desconectado del juego bastante tiempo, veo que se ha puesto a la venta la edición coleccionista, o al menos las reservas.

¿Cuántas ediciones del juego hay? ¿Qué lleva cada una? Y la más importante...¿en todas viene incluido el Bayonetta 1?

Muchas gracias

Hay 3 ediciones:
- Bayonetta 2
- Edición especial: lleva bayonetta 1 y 2, cada uno con su caja
- Edición First Print: lleva bayonetta 1 y 2, cada uno con su caja y un artbook
Se ha vuelto loca la página otra vez?? [uzi]

Listo :D
total que ya no se pude reservar en ningun sitio de momento nop? la first print
trumpy escribió:Se ha vuelto loca la página otra vez?? [uzi]

Listo :D

Digo, anda bugeado esto hoy (?) xD
DaniAdvance escribió:total que ya no se pude reservar en ningun sitio de momento nop? la first print

Nop, hasta nuevo aviso no se puede
No he visto que ya se hubiera puesto, video de la first print edition...
https://www.youtube.com/watch?v=TFXnjaiaFUM
Joder alucino con lo de este juego entre Nintendo y las pocas unidades que habrán puesto por tienda y los especuladores que se pillan 5 o más ediciones entran ganas de mandar a tomar viento el juego.
De verdad que yo no comprendo las ansiedades de algunos de marear tanto la perdiz en las Empresas Amazon, Game..., tienen ya asegurada su reserva de la "First print edition" en otro país y vienen también a reservar la de Game España y anulando la que tenían ya segura y quitando la posibilidad de que otro compañero se haga con ella, el egoísmo de algunos es increíble, En fin...
Roni_ escribió:De verdad que yo no comprendo las ansiedades de algunos de marear tanto la perdiz en las Empresas Amazon, Game..., tienen ya asegurada su reserva de la "First print edition" en otro país y vienen también a reservar la de Game España y anulando la que tenían ya segura y quitando la posibilidad de que otro compañero se haga con ella, el egoísmo de algunos es increíble, En fin...

No es cuestión de egoísmo, es cuestión de ser avispado. Yo aseguré mi copia en amazon francia y ahora he cancelado la reserva porque he sido afortunado de reservar en game (sale más barato). Y no hay excusa, porque las reservas en amazon.fr estuvieron abiertas casi dos días, nadie te privó de hacerlo tú también. De todas maneras, ¿de verdad crees que la unidad que nosotros cancelamos no la va a comprar nadie en un futuro? Además, todavía quedan varias cadenas para vender la dichosa edición...
teatrodelbueno escribió:
Roni_ escribió:De verdad que yo no comprendo las ansiedades de algunos de marear tanto la perdiz en las Empresas Amazon, Game..., tienen ya asegurada su reserva de la "First print edition" en otro país y vienen también a reservar la de Game España y anulando la que tenían ya segura y quitando la posibilidad de que otro compañero se haga con ella, el egoísmo de algunos es increíble, En fin...

No es cuestión de egoísmo, es cuestión de ser avispado. Yo aseguré mi copia en amazon francia y ahora he cancelado la reserva porque he sido afortunado de reservar en game (sale más barato). Y no hay excusa, porque las reservas en amazon.fr estuvieron abiertas casi dos días, nadie te privó de hacerlo tú también. De todas maneras, ¿de verdad crees que la unidad que nosotros cancelamos no la va a comprar nadie en un futuro? Además, todavía quedan varias cadenas para vender la dichosa edición...

+1 a mi me ha salido 15 euros mas barato con mis puntos game que en amazon francia, encima tenemos envio 24 horas gratis. Antes y mas barato, como para no hacerlo XD.
Jopraris escribió:
Azulmeth escribió:Perdón, pero llevo leídas casi 20 páginas y no encuentro la información que busco, la que todos parecéis saber.

Muchas gracias

Hay 3 ediciones:
- Bayonetta 2
- Edición especial: lleva bayonetta 1 y 2, cada uno con su caja
- Edición First Print: lleva bayonetta 1 y 2, cada uno con su caja y un artbook

Muchas gracias ;) . Supongo que la edición especial tendrá buena distribución no? La suficiente para comprarla en MM sin reserva
deathline escribió:No he visto que ya se hubiera puesto, video de la first print edition...
Se la podrian haber currado muchisimo mas.
teatrodelbueno escribió:

En ese caso cuando salga en Mediamarkt (que sera más barata) anularas la de Game como la de Amazon fr no? bromas aparte xD, no digo que sea tu caso por que 15 pavos es pasta pero que más de uno lo tiene en mil sitios reservada y luego solo se quedara con una por esa ansiedad de asegurarsela.

No, si tal nos arriesgamos a perderla esperando, una edición tan limitada, por esa regla de 3 que nadie la reserve en ningún sitio porque hay gente que se queda sin ella, si me dices que luego no cancelas la de Amazon para especular aún bueno pero así debería quedar libre para otra persona y como te han dicho aquí vale 10€ menos y llega antes. Y a la empresa no le mareas nada que para eso tienen todo informatizado, tanto reserva como cancelación no les quita el sueño a nadie en la empresa. No hay que confundir las cosas, una cosa es ser avaro para revender y otra es ser estúpido por no asegurar una edición tan limitada.
TyrantLOL escribió:
deathline escribió:No he visto que ya se hubiera puesto, video de la first print edition...

La edición en sí es un mojón. Cuatro papeles con arte impreso pegados a una caja de cartón, pero bueno, lo achacaremos a que son 10€ más.
Manint escribió:
TyrantLOL escribió:

La edición en sí es un mojón. Cuatro papeles con arte impreso pegados a una caja de cartón, pero bueno, lo achacaremos a que son 10€ más.
Por eso me choca que la gente se vuelva loca con esta edición... Que esta edición esté limitada a X sin ser gran cosa me parece increible.
Opino lo mismo y justo he comentado eso, veo mucha gente preocupada por conseguir la edición "tocha" y yo por mas que la veo me parece un mojon de edición y ni mucho menos vale 80 euros..
Miyazaki escribió:Opino lo mismo y justo he comentado eso, veo mucha gente preocupada por conseguir la edición "tocha" y yo por mas que la veo me parece un mojon de edición y ni mucho menos vale 80 euros..

64.95 € en GAME :-|
Algunos, como yo, tendremos por 38€ Bayonetta 1 y 2, si no hay ningún contratiempo con los de wowhd,
quién da más? XD
Supongo que muchos pensamos que si bayonetta que fue un gran juego casi acabo olvidado, esta segunda parte sera el canto del cisne de esta saga, si no fuera por nintendo no existiria esta segunda parte y aunque vemda muy bien el batacazo que ha tenido nintendo con su consola no baticina que por mucho que se venda vaya a haver una tercera entrega, sony, micro y sega pasaron y para mi es como si fuera el ultimo ojala me equivoque y siga esta gran saga pero igial que tuve la suerte de pillar la edicion con piestola del primero quiero tener la edicion especial del segundo.
5503 respuestas