5600VIDEOGAMER escribió:Estoy convencido que el juego va a vender y muy bien.
No bien,muy bien.
Al contrario del 101,juego nuevo,y eso es un handicap grande,ademas de la publicidad nintendera,sobrevalorandolo,y por supuesto la otra parte,infravalorandolo,este juego,bayonetta tiene un nombre,y la gente lo conoce.
Era el juego perfecto para el backup,juego largo,rejugable,con mil secretos,y no requeria de internet,el juego venia completo en si,como eran los juegos de pley2,y la pirateria lo devoro sin misericordia,vendieron algo cuando el juego lo liquidaron por 20€.
Por eso no sacaban segunda parte ni en sony ni micro,NO era rentable,iba a ser carne de la pirateria de nuevo.
Y wiiu ,pago,aposto por el juego,exclusivo para su nueva consola.
Wiiu necesita de este tipo de juegos,nintendo tiene que cambiar su mentalidad,y lo saben.
O ponen juegos guapos,graficamente rompedoras,buen online,o se van al cuerno.
La industria crece y nintendo lleva años de retraso,pero no en lo tegnologico,si no en su manera de hacer las cosas,en su pensamiento,y tiene que cambiar ya,o con el tiempo,y no hablo de 20 años,hablo de 5 años,estarian desplazados del mercado de videojuegos.
Por eso tenemos este juego,el proyect cars,y muchos mas,aun sin anunciar que van a venir a nuestra wiiu.
Y lo repito,este juego,el bayonetta2 va a vender como pan caliente en wiiu.
Ademas nintendo tiene que anunciar en un direct,lo que queremos oir,juegos,juegos,y mas juegos,de la calidad de platinum games o superiores,y estoy convencido que lo van a hacer,ya!
Perdon por esta pequeña reflexion,que me lio y no paro.
Si,soy un pesao,perdon.
Primero, las tildes, faltas de ortografía "tegnologico"
y espacios entre párrafos. ¿Es que nadie piensa en los niños?
Dicho esto, comparto en parte tu visión. Nintendo necesita juegos más "hardcore" y/o variados. Bayonetta 2 rondará unas ventas "normales", más cercanas a las de Mad World que a un Mario Galaxy, pero puede suponer una transición hacia una imagen más adulta de la consola respecto al público potencial.
Aunque el hándicap de Wii U está en que Nintendo no ha sabido continuar la innovación que inició con Wii, y no me refiero al tablet-mando, sino a los juegos. Pese a ser prácticamente un único título el que rompió la baraja del mercado, Wii Sports, se convirtió en un vende consolas y en una nueva filosofía comercial. Si bien a largo plazo terminó por agotar la fórmula ello no quita que intenten renovarla, pero con software más que con hardware.
Aun con todo espero iniciativas como esta, títulos exclusivos u originales más allá de seguir con refritos de Wii o Game Cube en hd.