savaka escribió:Jejeje supongo que cuando lo rebajen y si lo han puntuado muy bien quizás me anime a comprarlo, pero aún así me parece un clon mas de Devil May Cry...
savaka escribió:Jejeje supongo que cuando lo rebajen y si lo han puntuado muy bien quizás me anime a comprarlo, pero aún así me parece un clon mas de Devil May Cry...
savaka escribió:Tiénes razón con lo de las notas, mira como han vapuleado el ZombiU y me parece un juegazo, la verdad que nunca fui muy fan de DMC tampoco jejeje, entonces quizás es por eso que este juego no me atrae, pero bueno habrá que probarlo .
Webon_PSP escribió:Para el tema de las notas es muy importante ver que tipo de redactor analiza un juego.
Apostaría, como dije en su dia en el post de ZombiU, que la mayoria de redactores que analizaron este juego eran jugadores habituales de shooters, y realizaron sus análisis bajo ese prisma, un gran error a la hora de apreciar el concepto de juego. Eso sí, ZombiU tiene algunas carencias que habrían hecho que el juego hubiese sido un auténtico clásico.
Sobre Bayonetta, pasa 3/4 de lo mismo. Se puede pareer a otros juegos del mismo estudio, pero queda claro que en cuanto a juegos de acción donde lo principal es la experiencia de juego, en eso son los mejores. Bayonetta 2 promete, a juzgar por la demo que probé, pero tiene posibilidad de mejorar (una historia mejor contada que la primera parte, unos entornos mas detallados, y queda ver que pasa con el multijugador)
.
laochtito escribió:seria genial tener los dos.
http://blogocio.net/portear-la-primera-entrega-de-bayonetta-supondria-un-retraso-para-la-segunda-no-72766/
pablomo escribió:Pf,vaya jodienda lo de que solo esté para wii u,pero claro,es nintendo quién ha puesto las pelas.
Pero es una pena.Su primera entrega,fue un juego revelación,de hecho vendió genial, de los más vendidos de sega,al menos en la generación.
No entiendo que sony y ms no quisieran el juego.Los que cogimos vicio al juego somos todos de 360 y ps3,y ese es el público al que precisamente le interesa una secuela.En wii u,no se con que público se va a encontrar,hay gente de 360 y ps3 que tiene la wii u,pero venderá mucho menos que si saliera para estas.
A mi me gustaría que lo portearan aunque sea,pero creo que va a ser que no.
En fin,espero en un futuro poder jugarlo.
pablomo escribió:Pf,vaya jodienda lo de que solo esté para wii u,pero claro,es nintendo quién ha puesto las pelas.
Pero es una pena.Su primera entrega,fue un juego revelación,de hecho vendió genial, de los más vendidos de sega,al menos en la generación.
No entiendo que sony y ms no quisieran el juego.Los que cogimos vicio al juego somos todos de 360 y ps3,y ese es el público al que precisamente le interesa una secuela.En wii u,no se con que público se va a encontrar,hay gente de 360 y ps3 que tiene la wii u,pero venderá mucho menos que si saliera para estas.
5600VIDEOGAMER escribió:pablomo escribió:Pf,vaya jodienda lo de que solo esté para wii u,pero claro,es nintendo quién ha puesto las pelas.
Me imagino que eres consciente de que la inmensa mayoria de los poseedores de una wiiu tiene ademas una 360 o una pley3,incluso ambas.
No,el juego no vendio nada,ni medio bien,fue un desastre en ventas,al de dos meses de salir el juego lo regalaban con el Vanquish,y estaba a 15 euros en las tiendas.
Sin embargo el juego lo ha jugado todo el mundo,de hecho es el juego PERFECTO para el backup,y todo el mundo tiene uno en casa,largo,rejugable,sin dlcs,con todo el contenido en el juego,vamos 100% offline,perfecto para el backup,si pretendes sacae otra vez este juego enconsolas megapirateadas,te vas a estrellar.
Solo se venden juegos tipo cod ,battelfield,o fifa,originales y de salida por miedo al baneo de consola y cuenta.
Ademas del juego de moda,el gta de turno.
Los demas juegos los queremos rebajados a 10 euros a los dos meses,o no lo compro.
Nintendo fue muy lista.
Sabia de este juego,sabia que platinium games se hacia de rogar,y acepto el embite,les dio el dinero y se quedan ellos con el juego.
Que vaya a vender mucho o poco,eso no lo sabe nadie,sin embargo,y con nintendo detras,y todo el mundo conoce este juego ya,mirando mi bola de cristal,te comento que este juego es de los mas esperados,incluso por ti,y se va a inflar a vender.
Y el que lo quiera jugar,que se compre una wiiu,ya basta de topicos y lloros de que la fan base solo es el de las consolas ¨harcored¨.
Me rio yo de esos topicazos creados para hacer creer a la gente que son especiales por jugar en una u otra plataforma.
Lo dicho,el que quiera jugar al bayo2 que vaya comprando una wiiu.
Pero vamos,que tambien esta de moda el famoso¨Por un juego no me compro la wiiu¨
Tan famoso como el ¨lo jugare en pc¨
¨Lo jugare en youtube¨
Vamos,para muchos el cuento de la zorra y la uvas.
Saludos
Pero es una pena.Su primera entrega,fue un juego revelación,de hecho vendió genial, de los más vendidos de los que publicó sega,al menos en la generación.
Dr Shmup escribió:Lo del clon de Devil May Cry.... eso creia yo antes de jugarlo. Bayonetta le pasa la mano por delante a Dante de aqui a lima. Increible juegazo. Mas combos y mejores los tiene Bayonetta...Dante despues de la 3ª entrega ya va de bajada y no me motiva tanto la saga.
Por cierto la famosa Demo de Bayo 2 existe alguna manera de jugarla, descarga o algo similar??? O solo lo que pudimos probar en el salon del Manga??
Saludos
makeusmile escribió:Yo nunca jugué el 1, pero he visto trailers del 2 y me parece una burrada, me lo pillaré sin duda. Mi duda es si debo de jugar al 1 para "enterarme" mejor del 2 o no tienen nada que ver el uno con el otro?
Yuluga escribió:A mi me ha decepcionado que repitan jefes en el juego... Cuando esta gente no suelen meter muchos jefes y luego lo repiten tres veces :/ Me ha dejado muy frio y ese segundo personaje... T_T
T-elos escribió:Es tan facil como que nintendo les estara metiendo prisa a mansalva y se estaran viendo obligados a reutilizar material del primer juego para acelerar el lanzamiento, mientras no me metan medio bayonetta en este ya me vale.
Yuluga escribió:A mi me ha decepcionado que repitan jefes en el juego... Cuando esta gente no suelen meter muchos jefes y luego lo repiten tres veces :/ Me ha dejado muy frio y ese segundo personaje... T_T
moebiuss escribió:No os chineis con lo de los personajes reciclados , por lo poco que se ve en el tráiler a mi me da la impresión de que el brujo de la umbra usa esas tres plumas para invocar a los tres enemigos que se ven del uno,si os fijais durante el combate se ven dos en pantalla siempre, estoy seguro que tendrá una explicación dentro del propio juego, pero bueno que a muchos necesitan muy poco para empezar a echar mierda sobre lo que sea...
Blocken-JR escribió:Ahora mismo estoy jugando al 1 en ps3 y nintendo se va a llevar Un juegazo, lo malo de el 1 es que los graficos parecen de ps2 pero en hd, espero que en wiiu se curren unos graficos mas decentes, este juego sera una compra obligatoria en wiiu
DaniAdvance escribió:Blocken-JR escribió:Ahora mismo estoy jugando al 1 en ps3 y nintendo se va a llevar Un juegazo, lo malo de el 1 es que los graficos parecen de ps2 pero en hd, espero que en wiiu se curren unos graficos mas decentes, este juego sera una compra obligatoria en wiiu
Esque por lo visto el bayonetta 1 version ps3,era bastante patetico,las opiniones en general eran bastante malas! los graficos eran mas que decentes en otras versiones,lo unico los videos que la calidad era malilla
T-elos escribió:DaniAdvance escribió:Blocken-JR escribió:Ahora mismo estoy jugando al 1 en ps3 y nintendo se va a llevar Un juegazo, lo malo de el 1 es que los graficos parecen de ps2 pero en hd, espero que en wiiu se curren unos graficos mas decentes, este juego sera una compra obligatoria en wiiu
Esque por lo visto el bayonetta 1 version ps3,era bastante patetico,las opiniones en general eran bastante malas! los graficos eran mas que decentes en otras versiones,lo unico los videos que la calidad era malilla
hombre yo lo hge tenido en PS3 y 360 y la gente exagero mucho, los haters de cada consola es lo que suelen hacerm si el que la 360 el framerate era mucho mas estable, ademas como se instalaba en el disco duro las cargas eran mucho mas rapidas, el de ps3 luego salio un parche en la consolo para instalarse y no tardaba tanto, pero de ahi a decir que eran graficos de ps2 en hd, es un poco heavy vale que no es lo mejor de la ps3 ni mucho menos, pero creedme que es mucho mejor que otros hack and slash que han salido en la ps3.