Hombre, no negaré que Bayonetta no impresiona visialmente como God of War 3, pero también hay que decir que Bayonetta, y especialmente Bayonetta 2, son juegos que ganan muchísimo en vivo (o en video). Las imágenes no hacen justicia.
Tanto Bayonetta, como su segunda parte, de la cual he podido probar la demo, son juegos cuyo diseño implica acción constante. En Bayonetta 2 es un auténtico gustazo liarte a leches con un grupo de 4-5 enemigos a la vez, con una nitidez y una fluidez asombrosa. En la lucha contra Cerberus, de la demo, la cantidad de efectos que hay en la pelea son cojonudos, con detalles gráficos tan impresionantes (en algunos casos, incluso más) que te das cuenta de que no hay tiempo de ponerse a ver el paisaje.
Sí es cierto que los escenarios son algo sosetes, especialmente lo que son elementos de fondo. Las casas y edificios tienen un aspecto bastante similar y parece algo más descuidado (a mi en ese aspecto me recordó en algunos aspectos a Vanquish), pero realmente es algo que en cuanto aparecen enemigos olvidas todo eso.
Ver los detalles del pelo de Bayonetta, el uso del tiempo bruja, la cantidad de combos, y sobre todo la fluidez constante durante cada segundo a mi ya me tiene vendido el juego desde que compré en su dia el primer Bayonetta. Pues todo eso, pero visualmente mejorado (y espero que una historia mejor contada), de lo que nos espera.
El segundo trailer, viéndolo a 60fps, es de pajote