Llevo varios días siguiendo el hilo, pero no he participado hasta ahora, y aunque ya han comentado el tema este de Game, quería contar mi experencia.
Gracias al chivatazo de ayer del compañero Cyberdeku, yo también he ido hoy a las 10:00 a un Game a reservar la First Print, bueno, a las 10:05, porque tonto de mí se me olvidó la cartera en casa y a medio camino tuve que volver a recogerla
La chica que me atendió me dijo que no se podía reservar, así que le comenté el asunto de las 100 unidades y el chico de al lado dijo que así era, que ayer por la tarde se lo comunicaron en un correo. Como le parecía extraño que aún no se pudiera reservar, llamó a central y al parecer ya estaban agotadas porque había algunos Games que abrían a las 9:30.
Como también veo que hay algo de confusión con Xtralife, quería decir que hace un par de días me dijeron por correo que aún estaban pendiente de confirmación por parte de su distribuidor para la First Print Edition, y por tanto que aún no habían abierto las reservas.
Ánimo a todos, yo al final me he resignado y he reservado la edición de 1 + 2, pero habrá que seguir pendiente de intentar conseguir la limitada, y gracias también por hacer más amena la espera y la pulsación del F5
Un saludo.