Bayonetta 2

Pues hala, reservado en Fnac Francia...por si acaso no puedo hacerme con una de Amazon u otra cadena más cercana xD.
El dia que salga el Metroid U Edicion Coleccionista Limitada con el casco de Samus Aran habrá apuñalamientos en la puerta de los GAME..... XD XD XD XD XD
Echando cálculos: de 15300 para toda Europa según datos oficiales, si se ha puesto a la venta en UK, FR, AL, IT y ES, aquí nos tocarás menos de la quinta parte, es decir unas 2500-3000. No me creo que haya tanta cantidad de gente que la quiera en España. Aquí está habiendo reservas para especulación como para parar un tren.
Seraphinprincess escribió:Pues hala, reservado en Fnac Francia...por si acaso no puedo hacerme con una de Amazon u otra cadena más cercana xD.

¿Cuánto te ha costado los gasto de envio?
areku_azul escribió:¿Cuánto te ha costado los gasto de envio?

8 y pico...en total 78,85...si puedo pillar la de amazon, cancelo esta y ya.
Seraphinprincess escribió:

¿Lo cobran al reservar o al enviar como amazon?
para resolver del todo el tema de las reservas del game, yo me he presentado en uno en palma de mallorca a las 9:30, inicialmente me han dicho que la edicion first ya estaba agotada, le he comentado lo de las 100 unidades para toda españa, han llamado a 2 sitios y han confirmado que efectivamente SI hay 100 unidades para todas las tiendas, por lo que me he quedado esperando alli y a las 10:01 ya tenia mi first edition reservada con camiseta incluida.

por cierto el GameStop ha iniciado las reservas en tienda (previo pago de 30€ en mi caso) a las 09.45 de hoy mismo y me ha dicho que aun quedan unidades.

un saludo a todos y suerte !!

pd: precio en game y gamestop 70 l€rus
Roid Clive escribió:

¿Lo cobran al reservar o al enviar como amazon?

Al enviar...una vez te lo envían te lo cobran...

Si, eso mismo pensaba hacer yo, porque como aquí hay mucha especulación, me veía sin esta edición o pagar algún jincho de estos en ebay un disparate.
David_Drakan escribió:para resolver del todo el tema de las reservas del game, yo me he presentado en uno en palma de mallorca a las 9:30, inicialmente me han dicho que la edicion first ya estaba agotada, le he comentado lo de las 100 unidades para toda españa, han llamado a 2 sitios y han confirmado que efectivamente SI hay 100 unidades para todas las tiendas, por lo que me he quedado esperando alli y a las 10:01 ya tenia mi first edition reservada con camiseta incluida.

por cierto el GameStop ha iniciado las reservas en tienda (previo pago de 30€ en mi caso) a las 09.45 de hoy mismo y me ha dicho que aun quedan unidades.

¿En GameStop se puede reservar en tienda?
Areku tienes un mensaje privado.
Rhyno88 escribió:Echando cálculos: de 15300 para toda Europa según datos oficiales, si se ha puesto a la venta en UK, FR, AL, IT y ES, aquí nos tocarás menos de la quinta parte, es decir unas 2500-3000. No me creo que haya tanta cantidad de gente que la quiera en España. Aquí está habiendo reservas para especulación como para parar un tren.

Hombre has de contar los otros paises de UE queza paises como belgica, irlanda, finlandia, austria, etx tambien son de la UE no creo que solo se venda en 5 paises si como dice nintendo esta version es para europa puede haver mas paises, no todos seguramente pero minimo creo mas de los tipicos 5 del idioma.

Si contamos que en UE hay 28 paises, que no todos recibiran eso pero aun haciendo la mitad son 14 divides los 15300 y se te queda en caquita para cada pais.
T-elos escribió:
Rhyno88 escribió:Echando cálculos: de 15300 para toda Europa según datos oficiales, si se ha puesto a la venta en UK, FR, AL, IT y ES, aquí nos tocarás menos de la quinta parte, es decir unas 2500-3000. No me creo que haya tanta cantidad de gente que la quiera en España. Aquí está habiendo reservas para especulación como para parar un tren.

Hombre has de contar los otros paises de UE queza paises como belgica, irlanda, finlandia, austria, etx tambien son de la UE no creo que solo se venda en 5 paises si como dice nintendo esta version es para europa puede haver mas paises, no todos seguramente pero minimo creo mas de los tipicos 5 del idioma.

Si contamos que en UE hay 28 paises, que no todos recibiran eso pero aun haciendo la mitad son 14 divides los 15300 y se te queda en caquita para cada pais.

A ese razonamiento llegué hace un par de dias, vamos que por las cuentas de las viejas salen a menos de 550 unidades por pais para distruir, quitales tambien las exportaciones a USA y ASIA ya que muchos quieren la caja para meter sus juegos y esos juegos europeos largarlos en tiendas de segundamano, Ebay o Amazon Internacional.
Bueno chicos tranquilizaros, en caso de que se habrá la reserva en Amazon pongámonos de acuerdo y cojamos turno para que la cosa sea ordenada asi no habrá problemas y no tendremos que estar dándole a F5 todo el rato. [poraki] [poraki] [poraki]
Acaban de poner más unidades en Gamestop, corred los que aun no las tengais!!!!!!
embrujadoal escribió:Acaban de poner más unidades en Gamestop, corred los que aun no las tengais!!!!!!

lo intento pero el mismo rollo te deja proceder
Llevo varios días siguiendo el hilo, pero no he participado hasta ahora, y aunque ya han comentado el tema este de Game, quería contar mi experencia.

Gracias al chivatazo de ayer del compañero Cyberdeku, yo también he ido hoy a las 10:00 a un Game a reservar la First Print, bueno, a las 10:05, porque tonto de mí se me olvidó la cartera en casa y a medio camino tuve que volver a recogerla [tomaaa]

La chica que me atendió me dijo que no se podía reservar, así que le comenté el asunto de las 100 unidades y el chico de al lado dijo que así era, que ayer por la tarde se lo comunicaron en un correo. Como le parecía extraño que aún no se pudiera reservar, llamó a central y al parecer ya estaban agotadas porque había algunos Games que abrían a las 9:30.

Como también veo que hay algo de confusión con Xtralife, quería decir que hace un par de días me dijeron por correo que aún estaban pendiente de confirmación por parte de su distribuidor para la First Print Edition, y por tanto que aún no habían abierto las reservas.

Ánimo a todos, yo al final me he resignado y he reservado la edición de 1 + 2, pero habrá que seguir pendiente de intentar conseguir la limitada, y gracias también por hacer más amena la espera y la pulsación del F5 [qmparto]

Un saludo.
sagaelx escribió:
embrujadoal escribió:Acaban de poner más unidades en Gamestop, corred los que aun no las tengais!!!!!!

+1, PROCEDER, PROCEDER........PUTA MIERDA!!!
Roid Clive escribió:
sagaelx escribió:

+1, PROCEDER, PROCEDER........PUTA MIERDA!!!

no creo que sea cosa de mi navegador
Deberia reservar la edición 1+2 normal o habrá de sobras? Me da un poco de cosa, no es la limitada pero no se...
Lo mismo por aqui, elijo forma de pago, acepto terminos y al pulsar proceder vuelta a lo mismo.
Probado con Opera, Firefox y Chrome y el mismo fallo.
Hola,

Acabo de volver de Parquesur, y os cuento.
Me he acercado a Game y nada, el chico que estaba allí me dijo que han durado media hora, que a él no le ha dado tiempo a reservar la suya.
Y en FNAC me han buscado el producto y lo han encontrado en su base de datos, pero no se podía reservar. Por cierto, allí estaba con el nombre de Edición Limitada, no ponía nada de First Print Edition.

Y acabo de mirar en la web de Gamestop y me pone agotado... otra vez... :(
TyrantLOL escribió:Deberia reservar la edición 1+2 normal o habrá de sobras? Me da un poco de cosa, no es la limitada pero no se...

Se supone que habrá de sobras, no es una edición limitada.

Yo he reservado la 1 + 2 porque ví como en amazon.es ya no dejaban reservarla, y he preferido prevenir por si las moscas...
La del Mario Kart iba a ser también muy limitada y la encuentras actualmente por 55 euros. Supongo que las tiendas no abren las reservas porque no saben cuántas recibirán. Yo si la encuentro a 65 euros la compro, pero si es por más me voy a por la de dos discos de 55 euros, que en tiendas de uk está por 40-45 euros y quizás espere a que baje de precio.
Vaya ZURULLO de pagina de Gamestop...... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Agotada otra vez en Gamestop }:/
Otro que tampoco le ha dejado pagar cuando ya estaba en la cesta. Supongo que al estar tan petado de gente a la vez haciendo el pago, el sistema se ha vuelto loco.

También me he acercado a una tienda física a ver si se podían hacer desde allí y el chico me ha enseñado un correo donde les dicen que la FIRST PRINT EDITION es EXCLUSIVA DE LA WEB y EN TIENDAS FÍSICAS NO SE PUEDE HACER LA RESERVA.

De ahí a que sea un cuento ya no se... ¬_¬
Yo creo que desde el primer segundo estaba agotada porque yo he estado intentando proceder 10 minutos por lo menos
buenas

a donde le dais para rellenar los datos en fnac francia, por favor?

un saludo, gracias

newdreamer
Aquí otro que al final la ha conseguido de Gamestop a eso de las 9.40

Ha sido una odisea total. A las 9.15 han llegado los de la ADSL al curro a reparar noseque de la antena, y nos han dejado sin internet hasta ahora. Mi teléfono estaba con la tarifa de datos fundida XD he tenido que pedírselo a un colega del curro y conectar de extranjis compartiendo su conexión a un portátil.

Conecto, entro en el foro, leo que están en Gamestop y como alma que lleva el diablo entro y he podido pillar una.

Desde aquí agradezco a todos el continuo aviso, y ayuda para poder pillarla. Y para poner mi granito de arena, hace unos días "reservé" y lo digo entre comillas una edición en una tienda asociada a canal ocio. No me aseguraron si me podrían traer la First Print o la especial o ninguna.

Si al final me llaman y me encuentro con dos, tanto si es la First Print o la Especial la pillaré y la pondré aquí a la venta al precio de compra, incluyendo el ticket de compra.

Un saludo y buena caza a los que falten. Yo estaré mirando Amazon para echar una mano a los que quedan.
rasshiel escribió:Aquí otro que al final la ha conseguido de Gamestop a eso de las 9.40

Ha sido una odisea total. A las 9.15 han llegado los de la ADSL al curro a reparar noseque de la antena, y nos han dejado sin internet hasta ahora. Mi teléfono estaba con la tarifa de datos fundida XD he tenido que pedírselo a un colega del curro y conectar de extranjis compartiendo su conexión a un portátil.

Conecto, entro en el foro, leo que están en Gamestop y como alma que lleva el diablo entro y he podido pillar una.

Desde aquí agradezco a todos el continuo aviso, y ayuda para poder pillarla. Y para poner mi granito de arena, hace unos días "reservé" y lo digo entre comillas una edición en una tienda asociada a canal ocio. No me aseguraron si me podrían traer la First Print o la especial o ninguna.

Si al final me llaman y me encuentro con dos, tanto si es la First Print o la Especial la pillaré y la pondré aquí a la venta al precio de compra, incluyendo el ticket de compra.

Un saludo y buena caza a los que falten. Yo estaré mirando Amazon para echar una mano a los que quedan.

Gracias, seria de agradecer porque esta la cosa chunga chunga :).
He hecho una captura de patalla en GameStop cuando estaba disponible, porque es el único sitio hasta ahora donde la he podido ver jaja [carcajad]

Imagen

Lo que está pasando con esta edición, no tiene nombre...
Rhyno88 escribió:
David_Drakan escribió:para resolver del todo el tema de las reservas del game, yo me he presentado en uno en palma de mallorca a las 9:30, inicialmente me han dicho que la edicion first ya estaba agotada, le he comentado lo de las 100 unidades para toda españa, han llamado a 2 sitios y han confirmado que efectivamente SI hay 100 unidades para todas las tiendas, por lo que me he quedado esperando alli y a las 10:01 ya tenia mi first edition reservada con camiseta incluida.

¿En GameStop se puede reservar en tienda?

en GameStop por lo visto no envian a mallorca las reservas online, :-? asi que el dependiente de la tienda lo ha solicitado por mail para que le envien uno a él y asi he conseguido asegurarme una unidad.

Asi que despues de la odisea de esta mañana he conseguido reservar 2 First Print Edition [bad]
Creeis que la traerán al corte ingles¿? tengo un familiar alli trabajando que me ayudó a conseguir el barril de breaking bad, tambien limitadisimo aqui.
Lo q huele a chamusquina es Amazon.es, a qué esperaran...???
He podido reservar 2 en game stop. En el almacén aún hay intentadlo compañeros. Sólo he podido hacer 2 139euracos pero algo es algo
i2m43l escribió:He podido reservar 2 en game stop. En el almacén aún hay intentadlo compañeros.

Si nos dices como se hace...
Snake_Eyes escribió:Lo q huele a chamusquina es Amazon.es, a qué esperaran...???

Yo estoy igual, estoy esperando a amazon.es a que abran las reservas porque lo tengo en amazon.fr y prefiero comprarlo aquí, pero me da a mi que lo que han hecho es empezar a distribuir en amazon.fr (que estuvo un buen tiempo), luego en amazon.de, luego en... y al final a nosotros no nos llega nada porque se lo han comidolos otros [snif]
Snake_Eyes escribió:Lo q huele a chamusquina es Amazon.es, a qué esperaran...???

Sí, estoy seguro de que los servidores de Amazon huelen a chamusquina en estos momentos... [carcajad]
Os puedo garantzar que en Gamestop Iberia no tienen mas unidades,confirmado via telefónicamente con ellos directamente,el stock que se ha brindado era un stock limitado.

Cuando os han echado hacia atrás todo el tiempo en las ordenes de pago es porque muchos usuarios tenían añadida en la cesta el articulo y solo algunos podían hacer realmente el pago,al cabo de un tiempo vuelve a estar en stock si no se realiza dicho pago,cuando no podeis hacerlo aunque os salga en la cesta es porque no esta realmente añadida por la falta de stock.

Quien quiera verificar la información que llame directamente a Gamestop Iberia.

Saludos

Ezequielcn
JCORR1976 escribió:
i2m43l escribió:He podido reservar 2 en game stop. En el almacén aún hay intentadlo compañeros.

Si nos dices como se hace...

Unas páginas más atrás pusieron el enlace a lo tonto le he dado y me ha dejado.
Ya tengo mi recibo de paypal y todo
sidney_bl escribió:

Sí, estoy seguro de que los servidores de Amazon huelen a chamusquina en estos momentos... [carcajad]

Pues habrá que estar atento, ¿hay alguna forma de que te avisen o hay que estar todo el día dandole al buscador?
Bossma escribió:
sidney_bl escribió:

Pues habrá que estar atento, ¿hay alguna forma de que te avisen o hay que estar todo el día dandole al buscador?

Inscribiéndote a su alerta, pero si tienes que confiar en que te llegue el mail justo cuando lo pongan, igual se ha agotado 100 veces [+risas] [carcajad]
Alguien que haya pillado en Fnac.fr y sepa como meter un telefono para que me valide el pedido? Se que lo han preguntado mucho antes pero no se si han respondido, estoy en el mismo punto del pedido, me caguen...
Es que paso de tener que ir de culo, si la consigo reservar en Amazon o el Fnac de aqui perfecto, pero prefiero asegurarme.

Por cierto, en el Fnac de aqui han metido ya la imagen. Cruzad los dedos para que metan copias tambien de la First.
Acabo de escribirle un correo a un familar que trabaja en el corte ingles a ver que me dice
Snake_Eyes escribió:Inscribiéndote a su alerta, pero si tienes que confiar en que te llegue el mail justo cuando lo pongan, igual se ha agotado 100 veces [+risas] [carcajad]

¿tienes el enlace? porque al buscar por bayonetta 2 no aparece
Ayer leí no se si fue en este foro, que hoy a lo mejor Game ponía 100 unidades de la First Print para tienda (no web), ¿alguien sabe algo?. Por no ir para nada.
5503 respuestas