Snake_Eyes escribió:Inscribiéndote a su alerta, pero si tienes que confiar en que te llegue el mail justo cuando lo pongan, igual se ha agotado 100 veces
¿tienes el enlace? porque al buscar por bayonetta 2 no aparece
Acabo de poner "Bayonetta 2" en el buscador, he puesto sección-videojuegos y me sale el 4º artículo de la página...
pebol escribió:Ayer leí no se si fue en este foro, que hoy a lo mejor Game ponía 100 unidades de la First Print para tienda (no web), ¿alguien sabe algo?. Por no ir para nada.
Pues era cierto, pero ya están agotadas. No han durado ni media hora.
Snake_Eyes escribió:Inscribiéndote a su alerta, pero si tienes que confiar en que te llegue el mail justo cuando lo pongan, igual se ha agotado 100 veces
¿tienes el enlace? porque al buscar por bayonetta 2 no aparece
Acabo de poner "Bayonetta 2" en el buscador, he puesto sección-videojuegos y me sale el 4º artículo de la página...
Ok, gracias, era porque había puesto todos los departamentos.
Sip, eso iba a decir yo, tienen el precio cambiado, pero bueno, a ver si lo corrigen y no nos echan para atrás la reserva, cuando digo yo que son unos chapuzas...
YipiYaiYei escribió:Sip, eso iba a decir yo, tienen el precio cambiado, pero bueno, a ver si lo corrigen y no nos echan para atrás la reserva, cuando digo yo que son unos chapuzas...
Yo si lo corrigen, por si acaso, voy a volver a reservar, luego ya cancelaré, no vaya a ser que nos la líen
pebol escribió:Ayer leí no se si fue en este foro, que hoy a lo mejor Game ponía 100 unidades de la First Print para tienda (no web), ¿alguien sabe algo?. Por no ir para nada.
Pues era cierto, pero ya están agotadas. No han durado ni media hora.
Pues aquí parece que cada uno hace la guerra como le va. Yo he ido esta mañana a una tienda y me han enseñafo un correo qye les habían mandado donde les decían que la First Print Edition era SÓLO PARA RESERVAS WEB.
Pues Fnac nos da una grata sorpresa, precio incluído. No entiendo la columpiada de Amazon con esto, sinceramente. Va a abrir las reservas la frutería de mi barrio antes que ellos, a este paso.
A los de la FNAC se les ha ido la olla y han puesto la First Print a 59,99 y la limitada a 62,99€
Yo también la he reservado pero de esta gente no me fío ni un pelo porque una vez les hice una compra de un artículo que se supone que estaba en stock y no me lo mandaban nunca y siempre dándome largas y al final lo anulé.
También me le han jugado alguna vez con alguna reserva...
Snake_Eyes
G.I.*Joe UnleaShed
6.688 mensajes desde ago 2007 en Tierras valdias del Norte
lorest escribió:El Fnac y el corte inglés, ponen la disponibilidad pero como vean más de las unidades que les va a llegar cancelan pedidos sin cortarse.
A mi ya me paso en las 2 tiendas, avisado estáis.
Yo lo tengo reservado en Fnac, pero mi tranquilidad será amazon.
Doy fe, a mi también me lo han hecho. Pero bueno, los primeros en reservar no tendrán problema.
Chicos no cobran nada por la reserva? cuando se paga? en la tienda al recogerlo si eliges tienda o al enviartelo ellos si eliges que te lo entreguen en casa?
torresbros
Adicto
129 mensajes desde mar 2013
Editado 1 vez. Última: 12/09/2014 - 11:58:20 por torresbros.
Snake_Eyes escribió:Otra reserva del fnac por aquí a 57 €
"157 personas se han interesado en este producto las últimas 24 horas"
jaja, yo ya lo he visto por encima de las 200. Mucho está durando...
Fanzelda escribió:Chicos no cobran nada por la reserva? cuando se paga? en la tienda al recogerlo si eliges tienda o al enviartelo ellos si eliges que te lo entreguen en casa?
En ambos casos te pasarán el cargo en el momento de la salida del producto de sus almacenes, en la tarjeta que hayas indicado.
Fanzelda escribió:Chicos no cobran nada por la reserva? cuando se paga? en la tienda al recogerlo si eliges tienda o al enviartelo ellos si eliges que te lo entreguen en casa?
En ambos casos te pasarán el cargo en el momento de la salida del producto de sus almacenes, en la tarjeta que hayas indicado.
Gracias compañero, es que me he tenido que crear la cuenta y todo a contrarreloj porque no tenia
Snake_Eyes
G.I.*Joe UnleaShed
6.688 mensajes desde ago 2007 en Tierras valdias del Norte
Stock agotado... O había las q había, o nos trollearan cancelando pedidos...
Veremos, confío en su seriedad. De todas formas, supongo que esa cifra de unos 250 contará sólo accesos, no compras, y por lo tanto múltiples cargas de la página de una sola persona. Eso nos puede orientar acerca de las unidades disponibles. No creo que hayan sido muchas más de 100.
Lo que sí me mosquea mucho es la columpiada del precio respecto a la edición 1+2.