Bayonetta 2

Estamos con pie y medio fuera de las reservas.

Yo he sido de los primeros y eso no asegura la reserva, vamos a irnos más de la mitad a freír monas.

Amazon ponlo ya!!!
A mi no me salía el envío gratuito express, lo único gratis es la recogida en tienda y no tuve muy buena experiencia la última vez

No soy socio, así que el envío más económico me salio por 1,99€
"600 personas se han interesado en este articulo"

no entiendo lo que esta ocurriendo, por que no creo que haya tantos reventas, ¿no se supone que bayonetta es un juego nicho?
Yuluga escribió:Otro mas reservado en fnac a 57€!!! lol no se que hacrr, cancelaran? o tendran para todos?

Paisano, manten la de alemania hasta el ultimo momento que estos HIJOS DE PUTA me dejaron sin una edicion coleccionista del Ni No Kuni de PS3
timehero escribió:cuando han solido avisar los de la fnac de las cancelaciones?

edit: agotada, yo me quedo con la de gamestop, que he pillado de los primeros y tal y como esta la cosa prefiero pagar un poco mas y tenerlo asegurado

fnac escribió:Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto con usted en relación con el artículo "Nombre del juego que ahora no viene al caso“. El proveedor ha roto stock y no hay unidades a nivel nacional de este título hasta una próxima reposición.

Lamentamos esta situación totalmente ajena a Fnac. No obstante seguimos trabajando para conseguir todas las unidades necesarias y y servir su pedido a la mayor brevedad posible, respetando estrictamente el orden de reserva.
En el momento que tengamos más información nos pondremos en contacto con usted.

Rogamos disculpe las molestias.

Reciba un cordial saludo.
lorest escribió:Estamos con pie y medio fuera de las reservas.

Yo he sido de los primeros y eso no asegura la reserva, vamos a irnos más de la mitad a freír monas.

Amazon ponlo ya!!!

Está claro que no hay que fiarse ni un pelo, más que nada por el error de precio... Si ha habido error, se supone que tendrían que volver a sacarla... De todas maneras porsiaca la pestaña de Amazon sigue ahí auto-refrescando cada 30 sg [qmparto]
He puesto recogida en tienda. No pasa nada por ello no?
Cuidado con los de Fnac, que no son nada serios, ha habido casos iguales a lo que esta pasando con el Bayonetta y luego cancelan todos los pedidos. El último caso no fue hace mucho, fue con el pack de la serie en Blu-ray de Twin Peaks este verano, paso lo mismo abrieron las reservas con un precio muchisimo inferior al oficial, fue un error y cancelaron todas las reservas.
embrujadoal escribió:Cuidado con los de Fnac, que no son nada serios, ha habido casos iguales a lo que esta pasando con el Bayonetta y luego cancelan todos los pedidos. El último caso no fue hace mucho, fue con el pack de la serie en Blu-ray de Twin Peaks este verano, paso lo mismo abrieron las reservas con un precio muchisimo inferior al oficial, fue un error y cancelaron todas las reservas.

Por 3€ la unidad no creo que hagan ruido.

Saludos.
En esos casos que comentáis que cancelaron cerraron reservas tan pronto como ahora? Igual en esta si sabian lo que les tocaba y no habia para más...

(Nunca se pierde la esperanza xDDD)
yo he reservado dos first print y la limitada por si hacen el cambio o algo, espero que mi colega y yo tengamos suerte
ciberionz escribió:
ABES09 escribió:Para los que se decidieron a comprar bayoneta 2 en wow hd, lo han subido a 45 euros...

sigo queriendo pensar que es un indicativo de que nos darán el pack con los dos (pone que incluye bayoneta 1)

Si, también me he fijado en el cambio de precio y pienso lo mismo, espero que cumplan, pero, vamos, si en cualquier momento dijeran lo contrario, la anulo y me quedo con la reserva de Amazon.

Buenas noticias manos!!!! Acabo de ver que han actualizado la página de Bayonetta, y han puesto Bayonetta 1&2. Han puesto a parte el Bayonetta 2 más barato. Me he metido en mi pedido y me indica que mi reserva es del 1&2.
Seraphinprincess escribió:En esos casos que comentáis que cancelaron cerraron reservas tan pronto como ahora? Igual en esta si sabian lo que les tocaba y no habia para más...

(Nunca se pierde la esperanza xDDD)

En mi caso tardaron días en enviar el correo. Habiendo podido comprarlo en otros sitios, porque no era un caso como este. El juego se podrían comprar en muchas tiendas, pero yo confiado de que tenía mi reserva en fnac...

Pero bueno, en otras ocasiones no he tenido problema.

Saludos.
Snake_Eyes escribió:
torresbros escribió:
Snake_Eyes escribió:Otra reserva del fnac por aquí a 57 € XD

"157 personas se han interesado en este producto las últimas 24 horas" [carcajad]

jaja, yo ya lo he visto por encima de las 200. Mucho está durando...

Stock agotado... O había las q había, o nos trollearan cancelando pedidos... [+risas] [carcajad]

Todo puede pasar, aunque no ha durado mucho, así que el stock que han puesto es limitado y viendo las " personas se han interesado en este producto las últimas 24 horas" que ponen ellos y suponiendo que la mayoría compro una pues es probable que si que tengan stock un real y no inventado.
Ahora no se si quedarme con esta o con la 1+2 de amazon.
Si se han equivocado en el precio deberian apechugar, espero que no cancelen.
A mi me ha dado tiempo a reservarla, aunque he puesto Pedido Contrarrembolso. El precio estaba mal, ¿verdad? xD
Roid Clive escribió:
Yuluga escribió:Otro mas reservado en fnac a 57€!!! lol no se que hacrr, cancelaran? o tendran para todos?

Paisano, manten la de alemania hasta el ultimo momento que estos HIJOS DE PUTA me dejaron sin una edicion coleccionista del Ni No Kuni de PS3

gracias compi, sino puedo pillar las dos y si fnac me la manda le vendo a alguien la de gamestop :s no creo que me coma una no?
Conseguí reservar en fnac.es, pagando contrareembolso se queda en 63, ahora a rezar que no cancelen
Una duda... ¿en Fnac se puede reservar poniendo método de pago contrareembolso? No me dió tiempo a finalizar la reserva... Con tarjeta no puedo pagar que no tengo [tomaaa]

JCORR1976 escribió:
tarzanico escribió:
pebol escribió:Ayer leí no se si fue en este foro, que hoy a lo mejor Game ponía 100 unidades de la First Print para tienda (no web), ¿alguien sabe algo?. Por no ir para nada.

Pues era cierto, pero ya están agotadas. No han durado ni media hora.

Pues aquí parece que cada uno hace la guerra como le va. Yo he ido esta mañana a una tienda y me han enseñafo un correo qye les habían mandado donde les decían que la First Print Edition era SÓLO PARA RESERVAS WEB.

En qué quedamos? XD

Pues no sé... ¿eso ha sido en un Game?

A mi el chico de la tienda no me enseñó el correo pero si me lo leyó y decía claramente que esas 100 unidades eran para tienda (física).

Edito: vale, el compañero de arriba escribió a la misma vez, ya veo que sí se puede.
Yo creo que hasta se han equivocado de precio, que esta puesto mas caro la edicion de Bayonetta 1 y 2 normal.
Como las cancelen, una reclamacion de las guapas por mamonas.
JCORR1976 escribió:
tarzanico escribió:
pebol escribió:Ayer leí no se si fue en este foro, que hoy a lo mejor Game ponía 100 unidades de la First Print para tienda (no web), ¿alguien sabe algo?. Por no ir para nada.

Pues era cierto, pero ya están agotadas. No han durado ni media hora.

Pues aquí parece que cada uno hace la guerra como le va. Yo he ido esta mañana a una tienda y me han enseñafo un correo qye les habían mandado donde les decían que la First Print Edition era SÓLO PARA RESERVAS WEB.

En qué quedamos? XD

Pues no sé... ¿eso ha sido en un Game?

A mi el chico de la tienda no me enseñó el correo pero si me lo leyó y decía claramente que esas 100 unidades eran para tienda (física).[/quote]

Ah vale, yo estaba hablando de GameStop.
Digo yo que si se han equivocado en el precio, lo mas fácil es que lo cambien sin anular pedidos no? Y el que no esté de acuerdo pues que cancele
Yo la he reservado a contrarrembolso. Lo hice básicamente para probar suerte, si no lo termino comprando ya he quedado con un amigo que se lo mandan a su dirección, que estaba que trinaba por no poder reservarla xD
si las cancelan son para los que no tienen stock
hagenderadeon escribió:A mi no me salía el envío gratuito express, lo único gratis es la recogida en tienda y no tuve muy buena experiencia la última vez

Debajo de la casilla salía la opción de gratuita, es más además lo anuncian ellos para todas las reservas en un banner.
WOWHD vuelve a tener la versión 1&2 a 38€, pero OJO, en la descripción ya no aparece que incluya Bayonetta 1.
Me acaba de avisar un amigo que la ha reservado en Fnac, que le acaban de enviar un correo de anulación de la reserva por error en el precio del producto. Justo como han dicho algunos foreros
a ver que pasa con fnac
Estoy destinado a no tener la first print. Me ausento media hora y la pone Fnac. Venga ya.
Joder, pues que lo pongan al precio oficial pero que no cancelen, cago en to
pebol escribió:Joder, pues que lo pongan al precio oficial pero que no cancelen, cago en to

Eso digo yo [carcajad] que me cobren de más pero no me la cancelen!!
Yo por si acaso, aparte de la edición first print de fnac, he reservado la especial con el Bayonetta 1 por 59,49€ en el mismo sitio.

Si me cancelan la first print me quedo con la otra. Yo ya paso de seguir intentando conseguir una first print. Estoy hasta los huevos de las páginas que petan y de especuladores de mierda que acaparan varias copias.

Si no consigo la de fnac al menos tendré la otra.
DRaGMaRe escribió:WOWHD vuelve a tener la versión 1&2 a 38€, pero OJO, en la descripción ya no aparece que incluya Bayonetta 1.

Ahora lo pone en el nombre XD
Y mientras tanto Amazon en la sombra sin decir ni mu [qmparto] [qmparto] [qmparto]
embrujadoal escribió:Me acaba de avisar un amigo que la ha reservado en Fnac, que le acaban de enviar un correo de anulación de la reserva por error en el precio del producto. Justo como han dicho algunos foreros

No te estará tomando el pelo?

Yo la tengo en fnac, soy socio y eso y no he recibido de momento ninguna cancelación. (Que no significa que no me la cancelen).
A mi de momento no me llega el mail de anulacion y el juego sigue agotado en la web.

No entiendo nada XD
DRaGMaRe escribió:WOWHD vuelve a tener la versión 1&2 a 38€, pero OJO, en la descripción ya no aparece que incluya Bayonetta 1.

Al menos han puesto en el titular que son ambos juegos, antes estaba cutremente puesto en la descripción. Mi pedido se ha actualizado a esa ficha.

Pero ya lo tienen agotado. A ver en que acaba todo.
Joder yo no encontraba la tarjeta de crédito y me quedé con ella en el carrito
Snake_Eyes escribió:Y mientras tanto Amazon en la sombra sin decir ni mu [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Amazon son los reyes de las cagadas. Aún me regocijo cuando me tuvieron que enviar una tarjeta de 32 de Vita por 18€ gracias a que me dieron una confirmación verbal por el chat xD
sonic17 escribió:
hagenderadeon escribió:A mi no me salía el envío gratuito express, lo único gratis es la recogida en tienda y no tuve muy buena experiencia la última vez

Debajo de la casilla salía la opción de gratuita, es más además lo anuncian ellos para todas las reservas en un banner.

Pues que faena porque mira que mire y no vi nada, igual fue por culpa de hacerlo desde el móvil, ahora para modificar hay que cancelar así que va a ser que no xD

embrujadoal escribió:Me acaba de avisar un amigo que la ha reservado en Fnac, que le acaban de enviar un correo de anulación de la reserva por error en el precio del producto. Justo como han dicho algunos foreros

Pues deberían caerles unas buenas reclamaciones. En caso de que hayan cometido un error con el precio pueden cambiarlo pero deben respetarlo a quienes ya lo hayan adquirido, eso si, siempre y cuando no se trate de errores evidentes en plan First Print por 5,99€ y no es el caso
Pues yo pensaba pillar la edición normal, pero con el hype que me habéis generado estos días y el precio de la FNAC no me he podido resistir, ha sido puro consumismo.
hagenderadeon escribió:
sonic17 escribió:

Pues que faena porque mira que mire y no vi nada, igual fue por culpa de hacerlo desde el móvil, ahora para modificar hay que cancelar así que va a ser que no xD

Casualmente yo también lo hice desde móvil, la verdad que es un detalle que puede pasar inadvertido y encima dejan marcada por defecto la opción con coste.
A ver, el ejemplo de la cancelacion de Twin peaks que se ha puesto es erroneo. Twin Peaks entro durante unos dias en un promo de 3x2 en cine de forma erroneo. Era una reserva y las reservas no entraban en la promo.

Os recomedaria que no hablarais de cancelaciones por hablar y sin conocimiento de causa, que las tiendas suelen leer los foros y puede que leyendo a mas de uno y de dos por aqui se piensen que realmente hay un error en las unidades reservadas de Bayonetta 2 cuando no lo hay. El precio de la reserva, cueste mas o menos que el pack normal, no deja de ser de unos 60 € cuando el PVP es de 70 €, un precio normal por tanto y que no tiene porque corresponderse con ningun error.

Asi que dejemos las reservas de la Fnac en su sitio, y a otra cosa.
No se xq me da que Amazon hasta el lunes...
A los del fnac se les ha ido la castaña...

1.- la edición normal no sale con el descuento por reserva, siendo socio ahora mismo cuesta 47.5€.

2.- la edición limitada (el 1 y 2 en caja de cartón, no la coleccionista): le han puesto como precio oficial 70 euros (aplicando el 15% de descuento por socio se queda en 60€), mientras que en game el precio oficial es de 60 euros, con el descuento por reserva son 55€...menuda tela...

3.- Lo de la First Print no comento nada porque no he llegado a verlo...

Siempre han sido muy chapuzas en fnac.es, pero joder, tan complicado es poner los precios bien a la primera, no engañar con el precio oficial? cawento
bill gates escribió:No se xq me da que Amazon hasta el lunes...

...y si lo del fnac es error y tienen q subsanarlo siendo hoy viernes :-|
Chat con Amazon hace 5 minutos

NO TENEMOS UNA FECHA ESTIMADA EN LA QUE SERA PUESTO A LA VENTA, SIN EMBARGO EL BOTON DE QUE LE AVISEMOS A SU EMAIL ES MUY FUNCIONAL

A lo que yo les he dicho que es una edicion limitadisima y que vuelan y me contesta:

EN EL MOMENTO EN EL QUE AMAZON TENGA PRODUCTO NO VA A SER MUY LIMITADO, NO SE VA A AGOTAR MUY RAPIDO. AMAZON SIEMPRE TIENE MAS UNIDADES POR EXCLUSIVIDAD

Bueno, no he querido entrar en discusiones sobre amazon fr, alemania y demas, pero ahi queda lo que he hablado con ellos
Menudos vinagres los de Amazon. Perdonadnos por daros nuestro dinero.
monthyp escribió:Chat con Amazon hace 5 minutos

NO TENEMOS UNA FECHA ESTIMADA EN LA QUE SERA PUESTO A LA VENTA, SIN EMBARGO EL BOTON DE QUE LE AVISEMOS A SU EMAIL ES MUY FUNCIONAL

A lo que yo les he dicho que es una edicion limitadisima y que vuelan y me contesta:

EN EL MOMENTO EN EL QUE AMAZON TENGA PRODUCTO NO VA A SER MUY LIMITADO, NO SE VA A AGOTAR MUY RAPIDO. AMAZON SIEMPRE TIENE MAS UNIDADES POR EXCLUSIVIDAD

Bueno, no he querido entrar en discusiones sobre amazon fr, alemania y demas, pero ahi queda lo que he hablado con ellos

Tendrías que haberle comentado lo de francia y demás xD, te han dado una respuesta típica xD
5503 respuestas