Roque_III escribió:tutulino escribió:¿Merece la pena jugar el 1 despues del 2?, me pillé el 2 y me ha gustado bastante, no se si jugar ahora al 1 se va a hacer un poco cutre.
Mejor dedica tu tiempo a otra cosa. El toque Nintendo se nota mucho en el 2 y tras pasártelo, el 1 se ve muy cutre, repetitivo y cansino. Eso sin contar lo mucho que sufrirá la lente de tu Wii U...
No se si la lente sufrira, no he jugado al de wii u, solo al de Xbox 360 y para nada es cutre, ni repetitivo ni cansino, es mas, el 1 es mas exigente que el 2, para mi la experiencia con el 1 es mas satisfactoria que con el 2, el cual me ha gustado mucho graficamente, mejor narrado, pero jugablemente me gusta mas el 1.
Roque_III escribió:El manejo de la protagonista es mucho peor, cuesta mucho más entrar en tiempo brujo y hay muertes absurdas basadas en eventos del tipo "pulsa el botón x en menos de 1 segundo o mueres".
El manejo es una delicia, sin mas, en lo que si te doy la razon es en los QTE que rompen el ritmo de juego y te pueden joder sacar platino, menos mal que en el 2 no hay o hay muy pocos, ahora mismo no recuerdo ninguno
Roque_III escribió:El 2 es una obra de arte. El 1 cuesta de entender que tuviera suficiente éxito como para hacer una segunda parte (que mejora en todo al original).
El 1 es el mejor juego en su genero, diria que es mejor que el 2, el 2 no me ha enganchado ni la mitad que el 1, artisticamente es peor, hay que tener en cuenta que salio hace unos cuantos años y que la wii u es algo, tampoco mucho, mas potente que la xbox 360.
Cualquiera que haya jugado al 2 deberia jugar al 1 tambien, si le ha gustado el 2 claro, si no que no se moleste