Esto lo puse ayer en meristation, mis impresiones del juego una vez pasado:
Me pase el juego esta tarde y respecto a lo que hablais en la otra pagina sobre el final:
El juego me ha gustado, pero me parece que podria haber dado mas de si el infierno, que por cierto me recordo al infierno de ninja gaiden, y que podrian haber jugado mas con el tema de las tres dimesiones, hubiera molado ver paradiso.
Otra cosa que no me ha gustado es que el juego es mas corto, mas facil y que los enemigos,por tener mas variedad y salir menos veces, no tienen el mismo carisma que en el primero, es como Portal 2, te van dando "poderes" nuevos, te enseñan como usarlos segun avanzas y cuando ya los dominas aparece otro "poder nuevo" y dejas de usar el anterior, aqui igual, sale un enemigo nuevo, lo matas sin llegar a ver todo su repertorio y apenas vuelve a salir.
Los escenarios, en especial los del principio(no los de new york) son muy bonitos, en el primero parecian sacados de las obras de gaudi, en este parece venecia y algunas islas del mediterraneo, daban ganas de tomarse un baño en la playita
Ahora toca exprimir el juego, sacar todos los logros y armas como con bayonetta 1, mis buenas 60 horas me costo sacarlo todo y aun hoy sigo jugando de vez en cuando.
Ojala sacasen la tercera parte, con un argumento totalmente ajeno al 1 y 2, y ya que tengo la wii u(practicamente la he comprado por bayonetta 2) pues que salga para esta consola, si no vaya ruina de inversion con el zelda retrasado hasta a saber cuando.
Hoy he probado el multijugador, me gusta lo que han hecho, es divertido, aqui es cuando echo de menos la xbox 360 y la facilidad para jugar online, agregar amigos, hablar, me molaria poder jugar con algun colega pero ni dios tiene la wii u xD, o tienen la ps4 o se han pasado al pc, tocara jugar con guiris y no poder hablar, no tengo micro y tampoco se si el bayonetta da esa opcion o si la wii u tiene chat de voz independiente del juego como en la xbox 360.
En el modo online se sacan bastantes halos, 200.000 en dos partidas, eso si, en otras dos nos mataron facil