spaizor6 escribió:Conocéis alguna forma de farmear chupachups verdes? Necesito como 20 para completar cada misión en modo infinito
Seraphinprincess escribió:spaizor6 escribió:Conocéis alguna forma de farmear chupachups verdes? Necesito como 20 para completar cada misión en modo infinito
¿Aún usando las piruletas amarillas y rojas? Las amarillas sobre todo son muy útiles en los modos difíciles.
Al Bundy escribió:¿Saldrá la guía oficial de en español? Creo que existe una muy guapa en inglés con tapa dura y no la he visto en español
Solid.Snake escribió:Al Bundy escribió:¿Saldrá la guía oficial de en español? Creo que existe una muy guapa en inglés con tapa dura y no la he visto en español
No, en español no suelen salir las guías inglesas ni en tapa blanda siquiera, mucho menos las coleccionistas. Y de Wii u ya ni hablamos. No existen guías de Bayonetta1ni del 2. Otra cosa son las guías estas que traen las Hobby Consolas y eso.
Petiso Carambanal escribió:Si vas a la web de platinium y pedis una pagina al azar que no exista, resulta que la pagina 404 que sale tiene sorpresa especial:
http://www.platinumgames.co.jp/404/
dalairasta escribió:¿Alguien sabe de alguna página en cristiano que indique donde están las batallas de cada capítulo? Porque mira que doy vueltas (pa´lante y pa´trás) pero siempre hay alguna que se me escapa.Petiso Carambanal escribió:Si vas a la web de platinium y pedis una pagina al azar que no exista, resulta que la pagina 404 que sale tiene sorpresa especial:
http://www.platinumgames.co.jp/404/
¡Buenísimo!
Emperador escribió:dalairasta escribió:¿Alguien sabe de alguna página en cristiano que indique donde están las batallas de cada capítulo? Porque mira que doy vueltas (pa´lante y pa´trás) pero siempre hay alguna que se me escapa.
Ahí las tienes:
http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=376
s_supertramp escribió:He conseguido el 100%, llevo más de 100 horas y sigo jugando ¿Por qué?
dalairasta escribió:s_supertramp escribió:He conseguido el 100%, llevo más de 100 horas y sigo jugando ¿Por qué?
¿Y porqué no? El juego es una maravilla
Sube una imagen de tu marcador, y así te admiraré y te odiaré a partes iguales
Un saludete
s_supertramp escribió:Disculpa mi ignorancia: ¿Marcador te refieres al número de horas? ¿O a los platinos y esas historias?
MaTrAx escribió:Que pedazo de juego, el bayonetta 1 parece la versión pre-alpha al lado del segundo.
MrPix3l escribió:MaTrAx escribió:Que pedazo de juego, el bayonetta 1 parece la versión pre-alpha al lado del segundo.
Entonces es que no has jugado NADA al Bayonetta1, porque esta mejor ajustado, tiene más extras, más secretos, y las armas secretas molan más.
Ojo, Bayonetta 2 mola y es un 9, pero Bayonetta 1 es un 10.
PD: Obviamente no entro a valorar los gráficos, que sí, son mejores en el Bayonetta 2, pero eso me la sopla.
Bunglemandani escribió:....yo pensaba que seria el de wii y punto y resulta que los dos son versiones de wiiu...
MrPix3l escribió:MaTrAx escribió:Que pedazo de juego, el bayonetta 1 parece la versión pre-alpha al lado del segundo.
Entonces es que no has jugado NADA al Bayonetta1, porque esta mejor ajustado, tiene más extras, más secretos, y las armas secretas molan más.
Ojo, Bayonetta 2 mola y es un 9, pero Bayonetta 1 es un 10.
PD: Obviamente no entro a valorar los gráficos, que sí, son mejores en el Bayonetta 2, pero eso me la sopla.
MaTrAx escribió:Yo los juegos solo me los paso una vez, no me gusta seguir rejugandolos con la cantidad de juegos que hay por jugar, así que quizá por eso me haya parecido mejor el 2.
De todas formas, si el contenido de Bayonetta 1 es mas dificil de desbloquear, por mi parte lo hace peor juego. El tema de desbloquear armas y vestiditos teniendo que jugar al menos 80 horas en unas fases tripitidas hacen que para mi un juego pierda valor. Así que lo dicho, sigo quedándome con el Bayo 2.
MaTrAx escribió:Yo los juegos solo me los paso una vez, no me gusta seguir rejugandolos con la cantidad de juegos que hay por jugar, así que quizá por eso me haya parecido mejor el 2.
De todas formas, si el contenido de Bayonetta 1 es mas dificil de desbloquear, por mi parte lo hace peor juego. El tema de desbloquear armas y vestiditos teniendo que jugar al menos 80 horas en unas fases tripitidas hacen que para mi un juego pierda valor. Así que lo dicho, sigo quedándome con el Bayo 2.
sidney_bl escribió:[...]
La única cosa en la que veo superior al primero es en la historia, que me parece más interesante y mejor contada.
Danimonto escribió: Yo terminé el 1ero y como no, con muuuuuchas piedras
Danimonto escribió:MaTrAx escribió:Yo los juegos solo me los paso una vez, no me gusta seguir rejugandolos con la cantidad de juegos que hay por jugar, así que quizá por eso me haya parecido mejor el 2.
Pues a mí el bayonetta algo que me desagrada es el hecho de que hay fases que para sacar buena puntuación debes re-jugarla con armas conseguidas más adelante... No entiendo, debería ser todo accesible desde el principio. Aún así, el hecho de poder repetir capítulos específicos y que estas estadísticas se sumen a las generales me parece guay pero termina cansando. Yo terminé el 1ero y como no, con muuuuuchas piedras. Luego a penas lo terminé empecé a rejugar pero joder, leer que para desbloquear algunas cosas hay que tener millones de halos y tal pues... no sé. Ya termina aburriendo.
MaTrAx escribió:Danimonto escribió:MaTrAx escribió:Yo los juegos solo me los paso una vez, no me gusta seguir rejugandolos con la cantidad de juegos que hay por jugar, así que quizá por eso me haya parecido mejor el 2.
Pues a mí el bayonetta algo que me desagrada es el hecho de que hay fases que para sacar buena puntuación debes re-jugarla con armas conseguidas más adelante... No entiendo, debería ser todo accesible desde el principio. Aún así, el hecho de poder repetir capítulos específicos y que estas estadísticas se sumen a las generales me parece guay pero termina cansando. Yo terminé el 1ero y como no, con muuuuuchas piedras. Luego a penas lo terminé empecé a rejugar pero joder, leer que para desbloquear algunas cosas hay que tener millones de halos y tal pues... no sé. Ya termina aburriendo.
Es que los desbloqueos sin sentido son el cáncer de los videojuegos. Ya me cuesta conseguir 200.000 mil halos, como para tener que tirarme horas y horas para conseguir esos objetos que cuestan millones xD. Una vez pasado el juego, tenian que dar todo el contenido desbloqueable y el que quiera conseguir platino puro en todas las fases pues que se divierta, pero a mi me gustaría divertirme jugando todos los personajes/armas una vez acabado el juego y no tener que currartelo, hay más cosas que hacer en la vida.
MaTrAx escribió:Es que los desbloqueos sin sentido son el cáncer de los videojuegos. Ya me cuesta conseguir 200.000 mil halos, como para tener que tirarme horas y horas para conseguir esos objetos que cuestan millones xD. Una vez pasado el juego, tenian que dar todo el contenido desbloqueable y el que quiera conseguir platino puro en todas las fases pues que se divierta, pero a mi me gustaría divertirme jugando todos los personajes/armas una vez acabado el juego y no tener que currartelo, hay más cosas que hacer en la vida.
dalairasta escribió:s_supertramp escribió:...
dalairasta escribió:MaTrAx escribió:Es que los desbloqueos sin sentido son el cáncer de los videojuegos. Ya me cuesta conseguir 200.000 mil halos, como para tener que tirarme horas y horas para conseguir esos objetos que cuestan millones xD. Una vez pasado el juego, tenian que dar todo el contenido desbloqueable y el que quiera conseguir platino puro en todas las fases pues que se divierta, pero a mi me gustaría divertirme jugando todos los personajes/armas una vez acabado el juego y no tener que currartelo, hay más cosas que hacer en la vida.
Macho, lo que no puedes esperar es que en una o dos tardes lo hayas desbloqueado todo. Precísamente para eso están los extras, para tener motivos (aparte de la propia satisfacción) de conseguir mejores puntuaciones.
Parece (y esto no va por tí, Matrax) que algunos no tienen mucha paciencia y lo quieren todo desde el principio y sin esfuerzo. Hay cosas que, por mi nivel de jugador, nunca conseguiré en algunos juegos, pero no por eso lo veo criticable. En el primer Bayonetta nunca me pude pasar el capítulo perdido (aunque el perro de arriba sí ), pero cada vez que lo intentaba me divertía... hasta que me mataban.
En el momento que un juego no divierte o da la impresión de estar perdiendo el tiempo, es el momento de pasar a otro, de tomarse un café con los colegas o de lo que sea.
Un saludete
s_supertramp escribió:Anda que no soy tronco... He sacado unas fotos con el móvil porque no tengo capturadora y no se como subirlas a una pagina de estas que se encargan de eso, como carajo se diga y tampoco directamente desde mi Pc, soy un negado de la vida
MaTrAx escribió:[...]Pero tengo una lista de juegos interminables para pasarme[...]
la pelea con el sabio de Lumen
Danimonto escribió:No entiendo realmente de qué va esto de las puntuaciones. Ayer llegué a. Decidí volver a jugar el capítulo donde vas en avión y tal (creo que 1er) teniendo ya los Rakshasa y Undine. El caso es que luego de darle la tunda de su vida con dichas armas a los angelitos (undine en manos y sables el piernes) no logré mejorar la plata que habría obtenido. Me tocaron muy poco... no sé si es que tengo el accesorio que me pone en tiempo brujo si me tocan o si es el combo con undine que saca la invocación que golpea muy fuerte y el combo no es tan extenso...la pelea con el sabio de Lumen
blackorwhite escribió:[...]
Por otro lado, hay algo que... o bien no entiendo, o simplemente es que es así. Es sobre el rollo este de "quasidesnudos", poses ridículas, trajes que rozan lo más grotesco del peor carnaval... ¿está hecho en plan serio? ¿O está hecho en plan para reirse?
Es que si está hecho en plan cómico, me mola bastante, pues soy fan del humor absurdo y bestia.
Pero si está hecho en plan "vamos a hacer los vestidos y peinados más ultraretorcidamente fashionguays", me llevo las manos a la cabeza...
Creo que sea como sea, si me mola tomármelo en plan cómico, pues bienvenido sea el juego... casi que no me importa que la intención del diseño fuese otra...
En cuanto a la nota, por lo que he visto, le pongo un 9 alto... a falta de jugarlo más jeje!