Bayonetta [360/PS3] "The most beautiful game ever" imgs pg6

1, 2, 3
Chulisimo ,espero que tenga algo de exploracion y de hablar con gente por no estar siempre matando.
Imagen

Imágenes de mejor calidad desde Famitsu Imagen:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Ya veo este juego censurado , por lo demas parece tener buen detalle el modelado tanto el cabello del traje , del cabeza y de abajo.
Esa es la foto a la que me referia, al final se nos refriara la chica.
Me recuerda mucho a devil may cry [ayay]
es un juego que tiene ESTILO por los 4 costados

El modelado de cara y cuerpo mejoran con mucho las cgis que se habian mostrado (a nivel de diseño, no de detalle desde luego)

No se si será un engine creado desde cero o bien uno de los típicos pero luce de miedo.

A ver si dan una fecha ya concreta...

newdreamer
No me llama absolutamente NADA
Arkayz escribió:No me llama absolutamente NADA

Te gusta DMC y/o otros juegos del género ?
Mola. Y es de sega, no? Se esta volviendo un poco capcom con el mad world de wii y este para ps3 y x360. Por mi bien, nuevas sagas. No siempre van a vivir de monos metidos en bolas xD
Arkayz escribió:No me llama absolutamente NADA

Porque eres un patán XD ; no me jodas que el mierda de Ninja Gaiden 2 y el cutre Devil May Cry 4 te gustaron, este pinta mil veces mejor, y sólo porque a la prota se le ve el culo y tiene pistolas en los pies XD

Edit: No es de Sega, es de Platinum, que eran de Capcom.
meloncito escribió:Mola. Y es de sega, no? Se esta volviendo un poco capcom con el mad world de wii y este para ps3 y x360. Por mi bien, nuevas sagas. No siempre van a vivir de monos metidos en bolas xD

como que son de antiguos empleados de capcom y este es 100% hideki... jejejeje. Y no se hasta que punto pinta sega con platinum games.
¿pero se sabe algo del "complejo" argumento del juego o pretenden vendernoslo por la protagonista?
Supongo que será tan complejo como el de cualquier Devil May Cry.
jolu escribió:¿pero se sabe algo del "complejo" argumento del juego o pretenden vendernoslo por la protagonista?

pues la cosa es que eres una hija bastarda de sparda y tienes que matar demonios, digo angeles y luchar contra la hermandad de la espada que estan como cabras.... me suena de algo xD.

y que mas da... mientras sea una vacilona y reparta ostias bien.
Yo a este juego simplemente lo tomo como si fuera hecho por Capcom , y si esta hecho por Capcom rebosa calidad por todos lados salvo contadisimas excepciones. Y mejor si esta dirigido por Hideki Kamiya (dmc 1 , Re 2 , etc)
Nuevo video en tiempo real de Bayonetta del Tokyo Game Show.

http://www.gamekyo.com/videoen13229_bay ... video.html
red0n escribió:
jolu escribió:¿pero se sabe algo del "complejo" argumento del juego o pretenden vendernoslo por la protagonista?

y que mas da... mientras sea una vacilona y reparta ostias bien.

espero que sea vacilona,tiene toda la pinta, si no lo veo ya pasarse, una tia con ropa ceñida y gafapasta total,solo le faltaria ser un poco friki y ale, a contentar quinceañeros pajilleros XD

estaria bien que fuese un poco como dark sneider, pero si estar tan salida XD
buaaa despues de ver el video tengo que decir que esperare ansioso este juego... y si la chica es mas vacilona incluso que dante... xD. y lo de disparr con los pies me ha parecido una sobrada... pero los fatalities.. madre de dios... la guillotina es brutal y lo de la ironmaiden tiene que ponerte los pelos de punta... y eso que al principio no daba ni un duro por este juego...
Dios, con este trailer me ha acabado de convencer, como mola XD
supero mis expectativas al ver el video de gameplay XD
Imágenes de aún más calidad a 720p, via IGN:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y nuevo video desde el TGS, trailer y más gameplay (invocaciones y fatalities):

http://www.gametrailers.com/player/41065.html

Hay otra chica...
=O un devil may cry con un dante en version femenina, sera dificil mantener la atencion en los anemigos en este juego XD
Amaya84 escribió:
Imagen

¬¬

lo que me temía. además de ser lo más friki y hortera que he visto en años, resulta que va dirigido a pajilleros. xD.

la verdad, es que cada vez me gusta menos.
kxalvictor escribió:
Amaya84 escribió:
Imagen

¬¬

lo que me temía. además de ser lo más friki y hortera que he visto en años, resulta que va dirigido a pajilleros. xD.

no ese bicho que hay detras es un super ataque suyo (se come a los enemigos) y cuando eso pasa su pelo-traje se convierte en el bicho ese... yata no hay mas... el juego en movimiento mola mil.
Amaya84 escribió:Hay otra chica...[/center]

Será la hermana. XD
oneechanchabara meets devil may cry XD XD XD

me mola (y pone) MIL!
Así me gusta, ya venía yo a repartir ostias entre los infieles XD
Juego de acción definitivo. [tadoramo] Kamiya
Para mi tiene la innovacion que tendria que haber tenido el devil may cry 4. Que la verdad, a mi, ni fu ni fa y mira que me he pasado los anteriores. Que me parece cojonudo vamos.
Cada vez me gusta mas!!!!!!!!!!!! No puedo dejar de ver los trailers!!!!!! [jaja]
Desde que se anuncio me dio buena espina... Y cuanto mas aparece del juego mas me gusta. Sin duda hoy por hoy es uno de los juegos que mas espero.
Independientemente de que la prota guste o no guste, este juego por lo poco que se ha visto le pega un buen repaso a los beat`em de esta generacion tecnicamente hablando y a otros venideros (vease Ninja Blade, el cual cada vez me deja mas asqueado). A mi manera de ver estamos ante un DMC dopado y espectacular a todas luces.
Pd:La prota no es que me encandile pero se agradece algo "exotico" xD.
Si el problema es ese, esta generacion se ha avanzado graficamente pero no jugablemente, a mi entender no se ha dado el salto que yo esperaba generalmente, siempre me da la sensacion de jugar a lo mismo pero con mejor apartado tecnico. Este juego introduce ideas novedosas, que es lo minimo esperaba de muchos otros juegos.
kxalvictor escribió:¬¬

Es que ahí esta la gracia, pienso yo XD

Además a mí la tía me pone con esas gafitas... XD
http://gamevideos.1up.com/video/id/21934

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Me encantan esos 60fps...
... y esas posturitas.... XD

Caatwoman + DMC + estudiante morbosa italiana de erasmus = bayonetta xD
paulkubota escribió:pero que sucia..

Ya.. claro... estoy seguro que si un día vuelves de currar, y te la encuentras tumbada en la cama de tu cuarto, le llamarías sucia :Ð
Shawen escribió:
paulkubota escribió:pero que sucia..

Ya.. claro... estoy seguro que si un día vuelves de currar, y te la encuentras tumbada en la cama de tu cuarto, le llamarías sucia :Ð

pues si, entre cachete, cachete, y "quien es tu papi?" XD
XD XD

Si es que la culpa es del padre, que le deja ir con esas pintas... es que es una sucia :-|
¿A nadie más le parece HORRIBLE su anormalmente pequeña cabeza?
Tiene muy buena pinta el juego la verdad.. promete mucho. A ver si cumple y tenemos un juegazo de este estilo, que para mi gusto DMC4 no estuvo a la altura de entregas anteriores como dmc1 y 3...
Olorin99 escribió:Tiene muy buena pinta el juego la verdad.. promete mucho. A ver si cumple y tenemos un juegazo de este estilo, que para mi gusto DMC4 no estuvo a la altura de entregas anteriores como dmc1 y 3...

a mí si que me bustó bastante :o

la tia esa (la de bayonetta) no me convence mucho....tiene pinta de travelaco [mad]
tiene pinta de travelaco [mad]

Pues ojala todos los travelacos tuvieran esa pinta, me iba a cambiar de acera pero ya.
Imagen

le falta la voz de marcus :P
SureThing escribió:¿A nadie más le parece HORRIBLE su anormalmente pequeña cabeza?

A mi
SureThing escribió:¿A nadie más le parece HORRIBLE su anormalmente pequeña cabeza?

Creo que ya lo mencioné unas páginas más atrás (o al menos pensé en mencionarlo xD).
Soy el unico que se ha preguntado que hace el brazo de Nero ahi? xD

Edito aqui con su primera arma la Yamato

Imagen
Soy al unico que el trailer le recuerda a Dead Fantasy? http://www.gametrailers.com/player/usermovies/193489.html Las camaras y las flipadas que se pega mas que nada...
jordirafel escribió:Soy al unico que el trailer le recuerda a Dead Fantasy? http://www.gametrailers.com/player/usermovies/193489.html Las camaras y las flipadas que se pega mas que nada...

Hombre, soy un gran fan de Dead Fantasy y a mi personalmente no me lo ha recordado xD
VahnFannel escribió:Hombre, soy un gran fan de Dead Fantasy y a mi personalmente no me lo ha recordado xD

Ni a mí, por suerte para el juego este xD
149 respuestas
1, 2, 3