josete2k escribió:pebol escribió:Yo ayer fui a un restaurante y me pedí 3 pizzas por si acaso. No vaya a ser que una me llegue un poco quemada y otra con pocos ingredientes.
En fin, eso de reservar 8 veces disfrazado de "por si acaso" me da risa. Ansia pura y dura.
Pero la verdad es que tiene su mérito pasarse el día con el F5 porque no es normal que duren minutos y algunos consigan reservar en todas partes.
Yo he llegado a reservar en 4 sitios y simplemente tengo las notificaciones activadas en el reloj...
La mayoría tenemos esas notificaciones ya que todos tenemos móviles,etc...la cuestión es si estás trabajando que en su mayoría lo estamos o estudiando o haciendo algo.
Que no estamos mirando cada vez que suena el puñetero móvil porque sería una locura ya que te llega hoy en día notificaciones por todo.
Ahora si te estás tocando los cojones porque eres un parado,un nini o un despojo de la sociedad y te pasas el día con el F5 pegado a una pantalla a diario y la mayoría de la juventud media y alta están sin hacer nada y la pandemia lo acrecentó aún más creando auténticos vagaz@s con minipagas viviendo en casa de los papas y demás.
En el mundo real y no en el multiverso no basta con tener las notificaciones en el teléfono o el reloj..hace falta tener tiempo que es lo que nos falta al otro resto..porque 4 de 4 amigo...dime tu.
No se si las unidades son más extensas en el resto de Europa que en España, es lo más plausible pero también lo es..que en España hay más especuladores por metro cuadrado que en el resto de Europa.
Queda Carrefour más los días previos a la salida por cancelaciones aunque sean pocas,ánimo y no pagueis nunca a los especuratas que son la escoria del coleccionismo.
Ezequielcn