Bayonetta 3

@Okabe84 No ha salido a la venta, está listada únicamente.

Con ese plugin activado (Keepa) y configurado correctamente en el momento que haya stock te avisará de forma inmediata y es asi como actúan los famosos "bots" de internet. Una vez salga en stock se lanzarán avisos por telegram, etc... y la gente irá corriendo a comprar, al ser amazon es tán fácil como hacer un click para comprarla rápidamente.
Soul Assassin escribió:@Okabe84 No ha salido a la venta, está listada únicamente.

Con ese plugin activado (Keepa) y configurado correctamente en el momento que haya stock te avisará de forma inmediata y es asi como actúan los famosos "bots" de internet. Una vez salga en stock se lanzarán avisos por telegram, etc... y la gente irá corriendo a comprar, al ser amazon es tán fácil como hacer un click para comprarla rápidamente.

Si que salió ya, el dia 19. Un saludo.
@Soul Assassin te has perdido la película amigo XD fue listada y puesta a la venta 5 minutos después, duró segundos a la venta
(mensaje borrado)
En la .es no llegaron ni a registrar el precio en keepa y camelcamel, nada más salir la ficha en un par de minutos ya estaba todo vendido
dreamers escribió:En la .es no llegaron ni a registrar el precio en keepa y camelcamel, nada más salir la ficha en un par de minutos ya estaba todo vendido

Pues no lo entiendo. Yo sigo este hilo y aquí no recuerdo que se publicase nada de Amazon España.
dreamers escribió:En la .es no llegaron ni a registrar el precio en keepa y camelcamel, nada más salir la ficha en un par de minutos ya estaba todo vendido

En el keepa si que sale. Si miras el precio mas bajo te sale el día. Y en la gráfica si buscas ese dia tb. Fue entorno a las 12 de la mañana si no recuerdo mal.

Edito:

Y si vas al dia 19 de este foro también sale. No se, seguro que lo estas mirando bien?
Ostia es verdad vendieron durante unos minutos XD igual puedes configurarlo para ver si vuelven a sacar stock.
Soul Assassin escribió:Ostia es verdad vendieron durante unos minutos XD igual puedes configurarlo para ver si vuelven a sacar stock.

Yo hce eso con amazon uk, pero al final para nada, porque aun sigue habiendo stock...
EguitarRed escribió:

En el keepa si que sale. Si miras el precio mas bajo te sale el día. Y en la gráfica si buscas ese dia tb. Fue entorno a las 12 de la mañana si no recuerdo mal.

Edito:

Y si vas al dia 19 de este foro también sale. No se, seguro que lo estas mirando bien?

Lo de después del edito va para mí??
@EguitarRed Lo mejor es pillarsela en UK, que aunque sale un pelín más cara... es mejor que nada digo yo. Aparte tengo entendido que las coleccionistas son iguales para toda Europa. Y estar pendientes si Amazon España repone stock...
Soul Assassin escribió:@EguitarRed Lo mejor es pillarsela en UK, que aunque sale un pelín más cara... es mejor que nada digo yo. Aparte tengo entendido que las coleccionistas son iguales para toda Europa. Y estar pendientes si Amazon España repone stock...

O esparar al día de salida e ir a un Mediamarkt, siempre se queja la gente mucho y luego el día de salida se ven fotos con esas ediciones en muchos MM
kitinota escribió:
Soul Assassin escribió:@EguitarRed Lo mejor es pillarsela en UK, que aunque sale un pelín más cara... es mejor que nada digo yo. Aparte tengo entendido que las coleccionistas son iguales para toda Europa. Y estar pendientes si Amazon España repone stock...

O esparar al día de salida e ir a un Mediamarkt, siempre se queja la gente mucho y luego el día de salida se ven fotos con esas ediciones en muchos MM

Y en game la misma semana de lanzamineto tb salen unidades.

De momento la tengo en amazon uk. Si sale alguna mas barata pues mejor, pero por lo menos la tengo asegurada (supuestamente).
EguitarRed escribió:En el keepa si que sale. Si miras el precio mas bajo te sale el día. Y en la gráfica si buscas ese dia tb. Fue entorno a las 12 de la mañana si no recuerdo mal.

Edito:

Si, lo miré mal en la versión móvil de los track.. pero eso tenéis unos minutos, y espero que la uk esté bien de verdad porque ya huele a pizza quemada que dure tanto
dreamers escribió:
EguitarRed escribió:En el keepa si que sale. Si miras el precio mas bajo te sale el día. Y en la gráfica si buscas ese dia tb. Fue entorno a las 12 de la mañana si no recuerdo mal.

Edito:

Si, lo miré mal en la versión móvil de los track.. pero eso tenéis unos minutos, y espero que la uk esté bien de verdad porque ya huele a pizza quemada que dure tanto

Con Metroid Dread pasó algo parecido y si que los mandaron. De hecho, estuvo disponible bastante tiempo después del lanzamiento.
Agotado stock de Amazon UK ,si que tenía fin XD
Esperemos que Nintendo se de cuenta de la situación y decida sacar más. Y si no tocará probar suerte el día de lanzamiento en alguna tienda física, tampoco es un drama.
nekomajinZ escribió:Agotado stock de Amazon UK ,si que tenía fin XD

Joer! es que no duran nada! no ha dado tiempo! [carcajad] Es broma
Gracchus escribió:Esperemos que Nintendo se de cuenta de la situación y decida sacar más. Y si no tocará probar suerte el día de lanzamiento en alguna tienda física, tampoco es un drama.

Viendo el historial de tiradas cortas que tienen los de Kioto a lo largo de décadas,está claro que nuestras súplicas se las suda a todos y cada uno de los integrantes de la gran N.
Yo la tengo en FNAC Francia, no me ha dado tiempo a reservar en otro sitio. Intentaré pillarlo en Carrefour aunque será cuestión de suerte.

Yo no tengo mayores problemas con estas ediciones, entiendo que son limitadas y que eso añade dificultad en conseguirlas aunque se podría hacer mejor claro. A mi me parece mucho peor que las ediciones estándar se agoten con el tiempo, Nintendo debería asegurar el flujo de distribución de sus juegos durante la mayor parte de vida comercial de la consola, no puede ser que hoy en día sea complicado hacerse con un Xenoblade 2 o un Bayonetta 2 aunque sean títulos de primer año.
Debo de ser afortunado porque me he llevado el último que tenían por ahora en TTDV [360º]
ciberionz escribió:Debo de ser afortunado porque me he llevado el último que tenían por ahora en TTDV [360º]

¿Cuando abrieron en TTDV?
Pues la verdad es que no lo sé, me decía después de pedir la mía fuera de stock y que tendrían reservas disponibles para el 28 de julio. Ahora decían en twitter que tenían de nuevo
Soul Assassin escribió:@Okabe84 No ha salido a la venta, está listada únicamente.

Si salió y yo pude pillar una [beer]
En amazon uk ha estado regalada para pillarla, a durado como 3 dias o mas,espero todo sea correcto y no cancelen, que lo dudo porque de siempre es el amazon con mayor stock.
Realmente quien no la haya pillado alli ya es porque no quiera la edicion porque mas facil y comodo imposible.

Bueno y esta semana el sorteo de xtralife a ver a quien le toca. [carcajad]

[beer]
Dark Kaim escribió:En amazon uk ha estado regalada para pillarla, a durado como 3 dias o mas,espero todo sea correcto y no cancelen, que lo dudo porque de siempre es el amazon con mayor stock.
Realmente quien no la haya pillado alli ya es porque no quiera la edicion porque mas facil y comodo imposible.

[beer]

Del sorteo de xtralife por lo que he leído de bases son máximo 3 días laborables así que entiendo que si para viernes no tenemos email nanai. O alguien sabe de otros sorteos si te avisan aunque sea para decir sigue jugando .
nekomajinZ escribió:
Dark Kaim escribió:En amazon uk ha estado regalada para pillarla, a durado como 3 dias o mas,espero todo sea correcto y no cancelen, que lo dudo porque de siempre es el amazon con mayor stock.

[beer]

Del sorteo de xtralife por lo que he leído de bases son máximo 3 días laborables así que entiendo que si para viernes no tenemos email nanai. O alguien sabe de otros sorteos si te avisan aunque sea para decir sigue jugando .

Que va,solo te avisan si te toca.

[beer]

[beer]

Yo no la he pillado en Amazon.co.uk porqué sale por un pastizal, más de 100 €...
Todopc-WII escribió:

[beer]

Yo no la he pillado en Amazon.co.uk porqué sale por un pastizal, más de 100 €...

Pastizal el que van a pedir por ella en wallatroll o ebay.
Aqui igual es pagar 15€ mas sobre su precio pvp que es 90€.

Pero vamos cada uno elige y sabe cual es su limite.

Por cierto, segun xtralife esta tarde mail para los ganadores del sorteo, al que no le llegue hoy se entiende no tuvo suerte.

[beer]
Todopc-WII escribió:

[beer]

Un pastizal tampoco, yo en ECI he pagado 95€ y creo que en UK al cambio salía más o menos a 105€
Corred insensatos
Carrefourz aunque a 90€
Ahora mismo en el carrefour go go go!!
Don Giovanni escribió:¿Por qué no se usa hilo_ho-reservas-de-juegos-nintendo-switch-comentarios-solo-reservas_2337435_s19150 y se deja éste para hablar sobre el juego?

+ 1.000.000
Don Giovanni escribió:¿Por qué no se usa hilo_ho-reservas-de-juegos-nintendo-switch-comentarios-solo-reservas_2337435_s19150 y se deja éste para hablar sobre el juego?

Pues porque en el hilo tiene cabida todo lo que afecta al juego incluido reservas etc, cualquier duda a moderacion y ellos te lo aclaran.

[beer]

Ya reservas pocas, Carrefour y ya
Okabe84 escribió:

Ya ni eso.
Sale agotada en carrefour, habra durado 5 minutos, salio el chivatazo en telegram y adios como siempre.

Menos mal que yo ya la tengo apalancada en otro sitio.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Okabe84 escribió:

Ya ni eso.
Sale agotada en carrefour, habra durado 5 minutos, salio el chivatazo en telegram y adios como siempre.

[beer]

Pues nada, a la normal
Dark Kaim escribió:
Okabe84 escribió:

Ya ni eso.

[beer]

Yo he llegado a tiempo a Carrefour, aunque me aparece el pedido como "Pediente de confirmación", a saber...
Pillada no se ni como espero que no falle , como podemos saber si llegara y no la cancelan ?

De ser así cancelare Amazon UK y xtralife si es que me toca .
Entonces las más barata, de los comercios típicos, ha sido MediaMarkt... curioso que esta vez Carrefour no lo haya sido.

PD. En MediaMarkt es 79,90€ (sin contar cupones/puntos de nada ni nadie)
Raro, Carrefour mismo precio que Game.
Dónde se queda más barata, mediamartk? Fnac?
@phoenixmon18 si, media mark 75 y fnac con cupon 75 tambien, asi que gana MM.

EDit: Cierto @davidDVD es 79 MM
nekomajinZ escribió:Pillada no se ni como espero que no falle , como podemos saber si llegara y no la cancelan ?

Eso nunca se sabe, igualmente yo de ti mantendria uk por si acaso y si te toca en xtralife iria a lo seguro y pagaria en xtralife, esa no te la cancelan fijo.

En fin.

[beer]
Dark Kaim escribió:

Pues porque en el hilo tiene cabida todo lo que afecta al juego incluido reservas etc, cualquier duda a moderacion y ellos te lo aclaran.

[beer]

El problema es que sobre el propio juego, o la saga, no se puede hablar. El mensaje queda "ahogado" entre mensajes sobre especuladores, lo reservo aquí o allá, wallapop,... habiendo un hilo dedicado a reservas y demás no lo encuentro razonable.

Pero es que pasa en éste y en casi todos. Eso me hace preguntarme si la gente juega. Porque es entrar al hilo a poner "recibido de x tienda" (que no sé qué aporta) y desaparecer para no aportar nada más.

Pero supongo que para hablar sobre juegos me tendr3 que buscar otro sitio :(

Ya he consultado a moderación.

Gracias [beer]
Don Giovanni escribió:
Dark Kaim escribió:

[beer]

El problema es que sobre el propio juego, o la saga, no se puede hablar. El mensaje queda "ahogado" entre mensajes sobre especuladores, lo reservo aquí o allá, wallapop,... habiendo un hilo dedicado a reservas y demás no lo encuentro razonable.

Pero es que pasa en éste y en casi todos. Eso me hace preguntarme si la gente juega. Porque es entrar al hilo a poner "recibido de x tienda" (que no sé qué aporta) y desaparecer para no aportar nada más.

Gracias [beer]

Pero que quieres hablar del juego, si no hay más que un trailer? Cuando salga ya se hablará.

Reservada en carrefour también
nekomajinZ escribió:Pillada no se ni como espero que no falle , como podemos saber si llegara y no la cancelan ?

Xtralife yo estoy apuntado porque ha sido imposible pillarla en el resto de tiendas españolas, pero a estas horas si no se sabe nada malo.
ello escribió:
Don Giovanni escribió:
Dark Kaim escribió:

[beer]

Gracias [beer]

Pero que quieres hablar del juego, si no hay más que un trailer? Cuando salga ya se hablará.

Reservada en carrefour también

Seguro que se nos ocurre algo.
Cuanto ha durado la especial en Carrefour?

Xtralife ha enviado avisos con la típica info y gracias por participar cerca de las 13:00 son las 19:00 si no te ha llegado nada más al correo ya te puedes olvidar, alguien conoce si le ha tocado a algún conocido,etc?

Porque eso de el "sistema" no te ha o si te ha elegido cuando no muestran el sorteo ni nada...vamos que huele a dedocracia...

Ezequielcn
3667 respuestas