Bayonetta 3

@ElGarfil Creo que MediaMarkt y Amazon lo tienen a 46€. Luego esta la opcion de Fnac con cupón de 10€ si lo tienes de una reserva anterior.
No jugando a los anteriores me perderé jugando al 3?
@Eormonder te faltara contexto de algunos personajes, intenta jugar al 1 por lo menos que te introduce a la gran parte de personajes, aún así seria recomendable jugar a los 2 o verte un video de la historia
Xellos87 escribió:@Eormonder te faltara contexto de algunos personajes, intenta jugar al 1 por lo menos que te introduce a la gran parte de personajes, aún así seria recomendable jugar a los 2 o verte un video de la historia

Gracias pues miraré un vídeo ya que por falta de tiempo no podría ponerme ahora con el 1 y el 2
Lo puedes disfrutar porque si te gusta el género la jugabilidad está super pulida, por lo menos hasta ahora, pero sin el contexto el juego pierde. Buena parte de la gracia del juego es conocer a un personaje tan carismático como nuestra "Cereza".
slywolf escribió:@ElGarfil Creo que MediaMarkt y Amazon lo tienen a 46€. Luego esta la opcion de Fnac con cupón de 10€ si lo tienes de una reserva anterior.

Lo mirare porque creo que tengo un cupón de reserva
@Eormonder son juegazos cortos (10 horas cada uno aprox) que no han envejecido nada y falta tiempo para que salga la tercera parte (que tampoco tienes porque jugarla día 1). Si te ha llamado la atención la saga ahora yo me los jugaba todos sin dudarlo.

Además, no sé cómo será la tercera parte, pero la historia del 1 y del 2 está súper relacionada, algo así como Kill Bill volumen 1 y 2, así que si la tercera parte sigue la misma senda...es necesario conocer bien la historia previa.

Entiendo que da pereza jugar juegos antiguos cuando sale una nueva parte, pero esto no es Xenoblade XD que son juegos de más de 50 horas con guiños entre ellos, como te digo son juegos cortos y adictivos, con historia relacionada y te los puedes pasar varias veces que no cansan [beer]
ricardilloo14 escribió:@Eormonder son juegazos cortos (10 horas cada uno aprox) que no han envejecido nada y falta tiempo para que salga la tercera parte (que tampoco tienes porque jugarla día 1). Si te ha llamado la atención la saga ahora yo me los jugaba todos sin dudarlo.

Además, no sé cómo será la tercera parte, pero la historia del 1 y del 2 está súper relacionada, algo así como Kill Bill volumen 1 y 2, así que si la tercera parte sigue la misma senda...es necesario conocer bien la historia previa.

Entiendo que da pereza jugar juegos antiguos cuando sale una nueva parte, pero esto no es Xenoblade XD que son juegos de más de 50 horas con guiños entre ellos, como te digo son juegos cortos y adictivos, con historia relacionada y te los puedes pasar varias veces que no cansan [beer]

Ok pues cuando regrese de vacaciones en septiembre lo miraré y comprare los 2 para jugarlos gracias por la recomendación
Yo estoy buscando el 2 para comprarlo en físico y es imposible... En Amazon a 70 napos y versión PAL UK...

Y en wallapop tal cual ponen uno a la venta sale como reservado, vuelan todos. No se si es por gente que los quiere para especular o es realmente gente que quiere jugarlo de cara al 3.

Vaya tela con Nintendo [+furioso]

Un saludo!
La verdad es que es flipante el tema de los precios de los juegos de Switch..

A ver si hay suerte y con la salida del 1 físico sacan una nueva tirada del 2, porque esta imposible.
Hola buenas, tengo una pequeña duda, en game uk te dejan reservar el bayonetta 3 pero parece ser que no envian a españa, alguno tiene el mismo problema?
Por cierto, si alguno tiene mas de una reserva y le sobra estoy interesado [sonrisa]
Juanfrifri escribió:Hola buenas, tengo una pequeña duda, en game uk te dejan reservar el bayonetta 3 pero parece ser que no envian a españa, alguno tiene el mismo problema?
Por cierto, si alguno tiene mas de una reserva y le sobra estoy interesado [sonrisa]

Lo suyo sería hablar con ellos, pero vamos, en el faq solo hablan de envíos en UK, así que lo más seguro es que hayan quitado el envío fuera de UK
Tras pasarme el 1 y el 2 en unos meses no sé si pillarlo ya, aprovechando ese precio de Amazon, o esperar para no saturarme (y si baja al menos a 40 mejor)
Hoy carrefour me ha liberado el dinero retenido de la edición coleccionista, es una practica habitual?
ello escribió:Hoy carrefour me ha liberado el dinero retenido de la edición coleccionista, es una practica habitual?

Sí; me pasó igual con la última de Fire Emblem.
Pues pillado por 36 leuros en Armazón, aprovechando que me daban 10 euros por usar la app. A ver qué tal la tercera parte del Baiatetas.
(mensaje borrado)
Thorin_Saeba escribió:Pues pillado por 36 leuros en Armazón, aprovechando que me daban 10 euros por usar la app. A ver qué tal la tercera parte del Baiatetas.

hola algún cupon de amazon
Thorin_Saeba escribió:Pues pillado por 36 leuros en Armazón, aprovechando que me daban 10 euros por usar la app. A ver qué tal la tercera parte del Baiatetas.

donde sale mejor de precio para pillarlo en amazon bajara de precio para pillarlo? y lo de los 10 euros
lo del descuento de Amazon es para cuentas en las que hagas tu primer pedido vía APP (código APP10). dicho pedido tiene que superar los 25e y ser vendido por Amazon. además dicha cuenta tiene que haber sido creada antes del próximo 5 de septiembre.

y eso no es todo. si en dicha cuenta además nunca has sudo Prime, al serlo (con los 30 dais de prueba llega) se obtiene otro descuento de 5e.

hilo_ho-soul-hackers-2_2448945_s100#p1752972687

hilo_ho-soul-hackers-2_2448945_s100#p1752973065

http://imgfz.com/a/qvD7E38/
Exacto, lo que @onyvla ha explicado. Están los 10 euros de rebaja si es la primera vez que usas la app, y también hay una promoción de igualmente 10 euros para el primer pedido que hagas en un locker. Este último no sé si aún está activo, este tipo de descuentos son para las "no se cuántas mil" personas que lo hagan primero, y creo que te tienen que haber enviado un correo sobre el tema.
Es una pena ver Bayonetta 1 y 2 tan ridículamente caros. Me apetece rejugarlos, de hecho los tengo en WiiU (aunque no tengo WiiU xD), antes de que salga el tercero, al menos solo pasar la historia, sin entretenerme mucho. Estoy por pillar el 1 en Steam que creo que esta ahora mismo a 5€, y el segundo, pues miraré como va en Yuzu, me niego a pagar a un especulador, lo siento, y más teniéndolos ya originales.
spaizor6 escribió:Es una pena ver Bayonetta 1 y 2 tan ridículamente caros. Me apetece rejugarlos, de hecho los tengo en WiiU (aunque no tengo WiiU xD), antes de que salga el tercero, al menos solo pasar la historia, sin entretenerme mucho. Estoy por pillar el 1 en Steam que creo que esta ahora mismo a 5€, y el segundo, pues miraré como va en Yuzu, me niego a pagar a un especulador, lo siento, y más teniéndolos ya originales.

No se supone que el 1 saldría físico en Switch un poco antes de la salida del 3. No estoy seguro eh, pero juraría haberlo leído en algún sitio.
Si, el primero lo sacarán un poco antes. Yo mismo pregunté en este hilo y un compañero me dio el dato.
De lo que no hay noticia es sobre un posible relanzamiento del 2.
El 2, si no hay relanzamiento, yo lo pillaría para la Wii U que actualmente hay stock en Amazon por ejemplo y está nuevo, yo afortunadamente lo encontré para Switch hace unos meses tirado de precio de segunda mano, pero no me venía el código incluido del 1, que te lo regalaban con el segundo, así que en cuanto abran las reservas lo pillaré para Switch, que ese no lo tengo físicamente.
Gracchus escribió:Si, el primero lo sacarán un poco antes. Yo mismo pregunté en este hilo y un compañero me dio el dato.
De lo que no hay noticia es sobre un posible relanzamiento del 2.

Pues de lujo. Yo lo tengo digital, que venía con la edición física del 2, pero habrá que pillarlo para tener los 3 en físico [+risas].
spaizor6 escribió:Es una pena ver Bayonetta 1 y 2 tan ridículamente caros. Me apetece rejugarlos, de hecho los tengo en WiiU (aunque no tengo WiiU xD), antes de que salga el tercero, al menos solo pasar la historia, sin entretenerme mucho. Estoy por pillar el 1 en Steam que creo que esta ahora mismo a 5€, y el segundo, pues miraré como va en Yuzu, me niego a pagar a un especulador, lo siento, y más teniéndolos ya originales.

Si lo tienes ya en una plataforma, no me daría ningún reparo descargarlo para jugarlo en otra. Lo llevo haciendo ya bastante tiempo, por ejemplo con Persona y SMT es inviable pagar una versión PAL y NTSC USA a día de hoy :D, porque al igual que tú no voy a caer en alimentarles el negocio a los especuladores. O incluso sin especuladores, simplemente juegos que se revalorizan y no estabas ahí en en momento para comprarlo. Si Snatcher (por poner un ejemplo) en su versión Mega CD cuesta ya sobre los 500€, pues si estoy interesadísimo me pillo la versión Saturn/PS1/X, incluso en japonés, y ya lo jugaré en la plataforma e idioma que me apetezca más (con un romhack, descargando otra versión, etc.). O ejemplos de tener originales versiones PAL de ciertos juegos a 50hz y optar por descargar la copia NTSC-USA o JAP para jugarla a 60hz en condiciones.

En esta ocasión mi caso es algo distinto, no tengo Switch, tengo los Bayonetta 1 y 2 de Wii U, el 3 tengo reservada la coleccionista y voy a jugarlo en Yuzu al igual que hice con SMTV :)

En cuanto a copyright es cierto que es cuestionable. Pero a mi modo de ver es mucho mejor que simplemente descargarlos sin más, y además sigues manteniendo tu copia bien protegida, sin desgastarla, y no te abrumas de tener una colección de millones de roms si no que tienes lo que te interesa (en otra plataforma).
Es curioso que nadie quisiera invertir en esta franquicia y de no ser por Nintendo hubiera desaparecido, a ver el qué pasa con la franquicia con el paso del tiempo, yo sinceramente no sé en qué medida es propiedad de Sega o de Nintendo ni que acuerdo en concreto hay ahí, pero pase lo que pase con su futuro, al menos ha seguido existiendo y con muy buena calidad.
Pues es muy sencillo la IP es de Sega, que mientras Sega quiera se la podrá ceder a Nintendo, en el momento que Sega no quiera, pues Nintendo no podrá financiar ni sacra más juegos
A ver si Nintendo se la compra algún día y chimpún.
Ya claro. Y Nintendo compra Microsoft, o Microsoft a Sony. Por imaginar chinpun.
TheLittleMelo escribió:A ver si Nintendo se la compra algún día y chimpún.

Sería más probable que lo comprase Microsoft.
Manurnohara escribió:Ya claro. Y Nintendo compra Microsoft, o Microsoft a Sony. Por imaginar chinpun.

Don Giovanni escribió:

Se está refiriendo a la IP de Bayonetta no a Sega.
GrimFregando escribió:
Manurnohara escribió:Ya claro. Y Nintendo compra Microsoft, o Microsoft a Sony. Por imaginar chinpun.

Don Giovanni escribió:

Igualmente: sería más probable que lo comprase Microsoft.
Nintendo es una empresa terriblemente conservadora, para lo bueno y para lo malo.
Don Giovanni escribió:
GrimFregando escribió:

Don Giovanni escribió:

Nintendo es una empresa terriblemente conservadora, para lo bueno y para lo malo.

No me parece muy conservador apostar por una IP rupturista con la imagen que los "medios de desinformación" le han calzado a Nintendo (con ayuda de la propaganda de la competencia). Una IP que nadie quería y que sabían que iba a ser una "fiasco" en ventas. Me parece un movimiento de todo menos conservador.

Si no la han comprado ya, me temo que es porque SEGA no quiere soltarla (pedirán más pasta de lo que vale), porque con Astral Chain estuvieron rapiditos en quedarse con todos los derechos viendo el percal que se podía montar.
TheLittleMelo escribió:
Don Giovanni escribió:
GrimFregando escribió:

No me parece muy conservador apostar por una IP rupturista con la imagen que los "medios de desinformación" le han calzado a Nintendo (con ayuda de la propaganda de la competencia). Una IP que nadie quería y que sabían que iba a ser una "fiasco" en ventas. Me parece un movimiento de todo menos conservador.

Si no la han comprado ya, me temo que es porque SEGA no quiere soltarla (pedirán más pasta de lo que vale), porque con Astral Chain estuvieron rapiditos en quedarse con todos los derechos viendo el percal que se podía montar.

Un ejemplo que no confirma la regla. Que es arriesgar muy poco (tanto en soft como en hard).
Pero yo no veo a Nintendo comprando estudios o comprando IP´s, salvo casos puntuales.
@GrimFregando ya, pero la probabilidad es bastante inexistente en ambos casos. Cuántas IPS le ha comprado Nintendo a Sega? Ya te digo yo, cero.
Yo no creo que Nintendo necesite comprar IP's como hace Microsoft, tiene de sobra y puede crear las que quiera.

A Nintendo le va tan bien con los Marios, Zeldas y Pokemons, que ni saca del baúl algunas sagas antiguas como para ponerse a comprar otras xD
Soul Assassin escribió:Yo no creo que Nintendo necesite comprar IP's como hace Microsoft, tiene de sobra y puede crear las que quiera.

A Nintendo le va tan bien con los Marios, Zeldas y Pokemons, que ni saca del baúl algunas sagas antiguas como para ponerse a comprar otras xD

Pues ojalá se acordarán de kid icarus, por ejemplo....o nos trajeran de vuelta a Plok,y en switch se acordarán de fzero.....y una versión de uniracers.

Tanto Pokémon ,estoy ya hasta los putos cojones.
@LiMP BiZKiT
La verdad es que sí, pero no me suele gustar emular.

Acabo de comprar hoy Bayonetta 1 para PC en Steam (5 € en Humblebundle), esta noche jugaré un ratito para descansar de Xenoblade 3. A ver si me da tiempo a pasar Bayonetta 1 y 2 antes de que llegué el 3. Ya me los pasé en su día pero no recuerdo casi nada de la historia jaja, que triste es la vejez.
Por si alguno aún está buscando la edición especial de Bayonetta 3 voy a cancelar mi reserva de Amazon uk. Entiendo que en algun momento del día aparecerá stock.

Edit cancelada

https://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B0B6GM ... prod_image

Aún no aparece entiendo que revisaran la cancelación y con suerte la pondrán disponible.

Order # 202-8355336-9066714 por si os sirve el dato.
Estoy rejugando Bayonetta 1 y no recordaba lo porculeras que eran los Quick time Event Instant Kill, como tocan los huevos, te marcas unos buenos combates, pero te salen mal los eventos y te comes piedras de puntuación final :S; recuerdo eso sí, que en Bayonetta 2 quitaron el instant kill y solo perdías vida si fallabas; ojala se mantenga así también en Bayonetta 3.
spaizor6 escribió:Estoy rejugando Bayonetta 1 y no recordaba lo porculeras que eran los Quick time Event Instant Kill, como tocan los huevos, te marcas unos buenos combates, pero te salen mal los eventos y te comes piedras de puntuación final :S; recuerdo eso sí, que en Bayonetta 2 quitaron el instant kill y solo perdías vida si fallabas; ojala se mantenga así también en Bayonetta 3.

Era lo peor del 1 si, muy injusto en primeras partidas o si no recuerdas el boton en ese momento. Viendo lo bien que funcionó en el 2, no creo que en el 3 la caguen y lo metan.
spaizor6 escribió:Estoy rejugando Bayonetta 1 y no recordaba lo porculeras que eran los Quick time Event Instant Kill, como tocan los huevos, te marcas unos buenos combates, pero te salen mal los eventos y te comes piedras de puntuación final :S; recuerdo eso sí, que en Bayonetta 2 quitaron el instant kill y solo perdías vida si fallabas; ojala se mantenga así también en Bayonetta 3.

Una mala costumbre en esa generación que muchos juegos imitaron de los God of War. Menos mal que con el tiempo fue desapareciendo.
Una vez los aprendias no se volvían a fallar. Eran un error, pero tp ningún drama.
davidDVD escribió:Imagen

[tadoramo] ¿info de dónde se conseguirá y con qué edición?
multiplicate escribió:

De momento diría que solo alemania y francia con la edicion normal. Está en MM, saturn, micromania, etc... aquí nada creo.
fuji escribió:
multiplicate escribió:

De momento diría que solo alemania y francia con la edicion normal. Está en MM, saturn, micromania, etc... aquí nada creo.

Gracias por la info, esperemos aue llegue por estos lares y que no se quede en una sola tienda.
Mejor ir asumiendo que la steelbook se ira para Game, como todas las de nintendo, la excepcion solo es pkmn porque lo lleva the pokemon company, pero aqui la steelbook me apuesto lo que quieras que va para Game.
3667 respuestas