Dj Kane escribió:y para todos los iluminados que van dando lecciones de moral y de piratería:
@onyvla,
@lalioparda @GrimFregando @esduti @connedi y otros tantos iluminados, os lo digo clarinete, porque veo que tenéis lo mínimo para pasar el día:
Si nintendo quiere cuidar a sus usuarios, yo cuidaré de nintendo. Si me maltratan, yo no voy a poner el culo y premiarles. Si quieren premiar a los especuladores en vez de a sus usuarios de toda la vida, ellos sabrán.
A lo mejor para vuestra mentalidad de siervos es demasiado complejo. Vosotros a callar, a pagar y esperar el siguiente abuso al consumidor con una sonrisa.
Pero no, no tengo 20 años como vosotros, tengo obligaciones y familia. Entiendo que es jodido ponerse en mi lugar desde la posición del nini pajillero que puede estar todo el día revisando webs y dandole al f5 , pero igual algún dia sois personas de provecho y lo entendeís. Aunque lo dudo mucho, visto lo visto. Ni llego a mil mensajes en 20 años mientras otros estáis aqui a 50 mensajes al dia, bien bien.
Y si, tengo cosas de bayoneta que no tenéis nadie aqui, segurísimo. Cosas que ni sabéis que existen, pero nah, mejor me voy a fiar de los expertos de aqui que se acaban de comprar el bayoneta 1 de saldo hace dos dias, claro.
Que pena de estercolero, antes aquí habia un filtro, ahora está toda la basura rebotada de la muerta meristation , vandal y otras tantas, una pena.
Ala, ya podéis seguir en vuestro lodazal, seguir insultando, mintiendo, poniendo el culo, citarme y lo que os salga de las pelotas. Yo no contesto dos veces ni me meto en peleas infinitas con tarados. Aprovechad para contestar al aire y sentiros mejores, yo seguiré creciendo laboral y personalmente mientras seguís aqui perdiendo el tiempo.
Seguid rebozaandoos en el lodazal, seguid. Se os ve personas de provecho .