Bayonetta 3

No sabía qué juego me iba a pillar entre octubre-noviembre y definitivamente va a caer este. Absolutamente loquísimo y caótico lo del tráiler este, me lo han vendido y eso que no es una saga que me entusiasme.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No voy a ver ni un trailer XD Los anteriores eran sinónimo de calidad. Sólo les pido un final tan épico como en el Bayonetta 1, me faltó
un bailecito final
en Bayonetta 2 [ayay]
Y aun quedan dos semanas [+furioso] cawento
Pues yo celebro que pongan tráilers del gameplay pero a estas alturas paso de ver nada ya. El juego lo tengo más que reservado. Así llegaré lo más virgen posible al lanzamiento.
Además con leer los comentarios de la gente ya es suficiente. Te hypeas X 1000
TheLittleMelo escribió:Espectacular, qué ganas.

Dejo otro trailer en japonés, diferente a ese de historia, más centrado en las mecánicas de juego y opciones. Genial también. Evidentemente se puede considerar SPOILER.

Esto no lo va a poner @Benzo en portada?
@GrimFregando puso el video mierder de game informer, pero viendo los comentarios de los haters, casi mejor que se quede aqui XD
davidDVD escribió:Alguien ya la tiene...

Imagen
Imagen
Imagen

PD. La vende, así que toca esperar para ver el interior...

Ya podría enseñar el interior [+risas]
A ver si tiene un buen artwork interior
fuji escribió:@GrimFregando puso el video mierder de game informer, pero viendo los comentarios de los haters, casi mejor que se quede aqui XD

Pues eso no puede ser, sale un nuevo vídeo como ese y en lugar de publicarlo @Benzo se lo tiene calladito, no puede ser esto.
Por fin funciona y e podido reserva en la store de Nintendo, antes solo me dejaba el digital que casi me lo cuelan, si alguien lo quiere por la steelbook ahora funciona.

Pregunta tonta ¿el que envían es el pal españa no?

El vídeo de eurogamer. Todas las impresiones son de 10.

OJO al catálogo que se está quedando NS, sobre todo para el que le guste el SW nipon

Muy muy serio, a ver el par de años siguientes, si sigue la fiesta lo veo capaz de llegar al nivel de una SNES o PS1
capboy escribió:Por fin funciona y e podido reserva en la store de Nintendo, antes solo me dejaba el digital que casi me lo cuelan, si alguien lo quiere por la steelbook ahora funciona.

¿La física de Bayonetta 1, puedes pasar link que no lo encuentro?
sixra escribió:
capboy escribió:Por fin funciona y e podido reserva en la store de Nintendo, antes solo me dejaba el digital que casi me lo cuelan, si alguien lo quiere por la steelbook ahora funciona.

¿La física de Bayonetta 1, puedes pasar link que no lo encuentro?

No la del 3, creo que quedaba bien claro [+risas]
capboy escribió:No la del 3, creo que quedaba bien claro [+risas]

Sorry.
una pregunta a todos los que habéis jugado a Bayonetta, al 1 y 2 jugué en su momento pero con mando, pero actualmente tengo la Switch Lite, creeis que se podrá jugar bien en portatil? (a nivel de comodidad hablo)
Gracias.
El nuevo trailer ya está en Español y aún así @Benzo sigue sin ponerlo en portada pese a ser el mejor trailer que ha salido hasta ahora de juego cawento cawento
¿Ha estado disponible para reservar la especial en Nintendo Store? Porque al final es el mejor sitio para reservarla al incluir ma caja metálica.
Iron_Mike escribió:una pregunta a todos los que habéis jugado a Bayonetta, al 1 y 2 jugué en su momento pero con mando, pero actualmente tengo la Switch Lite, creeis que se podrá jugar bien en portatil? (a nivel de comodidad hablo)
Gracias.

Yo me pasé el primero y el segundo en modo portátil sin problema. Mejor sería con mando, pero si no te queda otra no creo que tengas problema .
Buf, a mí el primer trailer me dio mala espina, pero todo lo que veo y leo ahora me parece tremendo. Hype por las nubes, se viene juegazo (otro más).
Yo espero que sea un poco más largo de 12 horas después de 5 años de desarrollo. Le tengo muchas ganas y espero que sea algo más largo. El 2 recuerdo que me lo fumé en 2 tardes de la droga que fue. No podía parar de jugar, fue enfermizo.

También espero que no tarden en anunciar un Astral Chain 2... Ojalá porque el primero me flipa.
A ver si consigo reservar la coleccionista ahora que se va acercando la fecha, si alguien tiene pensado cancelar o algo que me pegue un toque.
Genshix escribió:Yo espero que sea un poco más largo de 12 horas después de 5 años de desarrollo. Le tengo muchas ganas y espero que sea algo más largo. El 2 recuerdo que me lo fumé en 2 tardes de la droga que fue. No podía parar de jugar, fue enfermizo.

También espero que no tarden en anunciar un Astral Chain 2... Ojalá porque el primero me flipa.

Yo también lo espero, al menos unas 20h. La previews hablan de más énfasis en la historia (sin descuidar los combates y la acción) y más y mejores cinemáticas. Eso unido a unos escenarios bastante más amplios y con cierto componente de exploración para encontrar secretos y actividades secundarias, nos puede indicar que será el juego de mayor contenido y duración de los tres.

Por cierto, para que os vayáis haciendo a la idea y no os pille de sorpresa. El juego corre a dos framerates dependiendo de la escena, a 60fps la mayor parte del tiempo (cuando controlas a Bayonetta), aunque hablan de ligeras caídas cuando hay mucha cosa en pantalla. Y luego a 30fps en escenas como la que monta a Gomorrah en persecución del enemigo pez gigante. No me queda claro a que framerate van las escenas cinemáticas; pero la transición entre ambos modos tiene que notarse.
A mi mientras hayan conseguido disimularlo no me importa demasiado, puedo jugar sin problemas esas escenas más "torpes" a 30fps (de hecho puedo jugar todo el juego a ese framerate y es lo que yo pedía, dejar atrás los 60fps pues son un limitante para la máquina, sin embargo parece que han logrado tener un poco de todo).

Todo esto lo he sacado de reviews americanas.

En Vandal por ejemplo comentan que la resolución también baja es ciertos momentos, viendo cualquier gameplay se puede apreciar este bajón cuando se inicia un combate y aparecen los enemigos. Creo que es asumible, aunque habría que ver cual es la resolución de partida a la que se mueve el juego frecuentemente. Los dos primeros corren a 720p en dock y portátil, quiero creer que este en Dock se mueve a mayor resolución y ya luego la ajusta según convenga.

Veremos cuando salgan los análisis finales.
TheLittleMelo escribió:
Genshix escribió:Yo espero que sea un poco más largo de 12 horas después de 5 años de desarrollo. Le tengo muchas ganas y espero que sea algo más largo. El 2 recuerdo que me lo fumé en 2 tardes de la droga que fue. No podía parar de jugar, fue enfermizo.

Yo también lo espero, al menos unas 20h. La previews hablan de más énfasis en la historia (sin descuidar los combates y la acción) y más y mejores cinemáticas. Eso unido a unos escenarios bastante más amplios y con cierto componente de exploración para encontrar secretos y actividades secundarias, nos puede indicar que será el juego de mayor contenido y duración de los tres.

Por cierto, para que os vayáis haciendo a la idea y no os pille de sorpresa. El juego corre a dos framerates dependiendo de la escena, a 60fps la mayor parte del tiempo (cuando controlas a Bayonetta), aunque hablan de ligeras caídas cuando hay mucha cosa en pantalla. Y luego a 30fps en escenas como la que monta a Gomorrah en persecución del enemigo pez gigante. No me queda claro a que framerate van las escenas cinemáticas; pero la transición entre ambos modos tiene que notarse.
A mi mientras hayan conseguido disimularlo no me importa demasiado, puedo jugar sin problemas esas escenas más "torpes" a 30fps (de hecho puedo jugar todo el juego a ese framerate y es lo que yo pedía, dejar atrás los 60fps pues son un limitante para la máquina, sin embargo parece que han logrado tener un poco de todo).

En Vandal por ejemplo comentan que la resolución también baja es ciertos momentos, viendo cualquier gameplay se puede apreciar este bajón cuando se inicia un combate y aparecen los enemigos. Creo que es asumible, aunque habría que ver cual es la resolución de partida a la que se mueve el juego frecuentemente. Los dos primeros corren a 720p en dock y portátil, quiero creer que este en Dock se mueve a mayor resolución y ya luego la ajusta según convenga.

Madre mia... me lo voy a meter por el culo. Y lo dicho... ojalá un Astral Chain 2... porque menuda maravilla considero el primero también. Aunque estaría bien unos protagonistas que hablen.
Este juego? por el culo me lo meto.
A ver, el dato de las horas de duracion de juego es algo subjetivo porque cada uno avanza a diferente ritmo.

Si son 12 horas pero 12 horas de ir a saco, la verdad es que para jugar asi mejor no jugar, ademas obviamente los que hacen esos conteos es porque ya saben todos los secretos y no se detienen a analizar como avanzar o como matar un boss, basicamente estiman el tiempo que te tomaria realizar esas acciones y en base a eso determinan la supuesta duracion de un juego.

Y bueno sobre otros detalles técnicos, pues si son tan exquisitos con ese tema, les recomendaría que mejor lo jueguen en Playstation o Xbox, sin duda ahí ira mejor.
Oystein Aarseth escribió:Y bueno sobre otros detalles técnicos, pues si son tan exquisitos con ese tema, les recomendaría que mejor lo jueguen en Playstation o Xbox, sin duda ahí ira mejor.

Pero si es exclusivo de switch…
Oystein Aarseth escribió:A ver, el dato de las horas de duracion de juego es algo subjetivo porque cada uno avanza a diferente ritmo.

Si son 12 horas pero 12 horas de ir a saco, la verdad es que para jugar asi mejor no jugar, ademas obviamente los que hacen esos conteos es porque ya saben todos los secretos y no se detienen a analizar como avanzar o como matar un boss, basicamente estiman el tiempo que te tomaria realizar esas acciones y en base a eso determinan la supuesta duracion de un juego.

Y bueno sobre otros detalles técnicos, pues si son tan exquisitos con ese tema, les recomendaría que mejor lo jueguen en Playstation o Xbox, sin duda ahí ira mejor.

Si, lo jugaremos en x box y play....donde no se jugará nunca,siendo exclusivo de Nintendo.

[qmparto] [facepalm]
La ironía no va mucho con vosotros por lo que veo xD
La ironía también hay que saber usarla, y ahí no se ve ningún indicador de ironía. Más bien de desconocimiento
Lars_ur escribió:La ironía no va mucho con vosotros por lo que veo xD

La ironía es gratificante,no así la incultura digital,en ninguno de sus distintos grados.

Seguiré esperando Bayonetta3 en play5 o Xbox x/s. [+risas]

Pd: Desde elotrolado con ironía!!! [plas]

@Genshix

El astral chain te lo puedes meter también por el culo....solo sirvió para retrasar Bayonetta3.Putos vagos en Platinumgames.
SUGUSAPPLE escribió:

La ironía es gratificante,no así la incultura digital,en ninguno de sus distintos grados.

@Genshix

El astral chain te lo puedes meter también por el culo....solo sirvió para retrasar Bayonetta3.

Cada uno lee lo que quiere, sabiendo que no sale en ninguna otra plataforma, lo que veo que dice es "esto es lo que hay" y por eso lo de que "irá mejor" en ps5 y xbox, ya que obviamente no irá de ninguna forma. Vamos, que no estaba diciendo que fuese a salir en otras plataformas.

Eso es lo que he interpretado yo....
SUGUSAPPLE escribió:

@Genshix

El astral chain te lo puedes meter también por el culo....solo sirvió para retrasar Bayonetta3.Putos vagos en Platinumgames.

Perdona, pero eso a que viene?
Genshix escribió:
TheLittleMelo escribió:

Madre mia... me lo voy a meter por el culo. Y lo dicho... ojalá un Astral Chain 2... porque menuda maravilla considero el primero también. Aunque estaría bien unos protagonistas que hablen.

Lo dices tú.....que te lo vas a meter por el culo.....pues el astral chain ídem.
Oystein Aarseth escribió:A ver, el dato de las horas de duracion de juego es algo subjetivo porque cada uno avanza a diferente ritmo.

Veo que en EOL la ironia, o mas bien el captarla sigue brillando por su ausencia....que se lo haga mirar no lo ha pillado a la primera XD
Lars_ur escribió:
SUGUSAPPLE escribió:

@Genshix

El astral chain te lo puedes meter también por el culo....solo sirvió para retrasar Bayonetta3.

Cada uno lee lo que quiere, sabiendo que no sale en ninguna otra plataforma, lo que veo que dice es "esto es lo que hay" y por eso lo de que "irá mejor" en ps5 y xbox, ya que obviamente no irá de ninguna forma. Vamos, que no estaba diciendo que fuese a salir en otras plataformas.

Eso es lo que he interpretado yo....

Pues muy mal.....comprensión lectora nula.
Aunque la culpa es del que recomienda esperar que salga en Xbox y play porque será mejor.

Solo hay que leer....no interpretar.
Para interpretar tienes el teatro [oki]

@T-elos

Se aprecia la ironía,pero una cosa es ser irónico y otra ser un cínico,creando espectativas a cualquier user del foro para esperar una versión del juego inexistente.

Lo dicho,seguiré esperando ver este bayonetta3 en Xbox x/s o play 5.

Detectas la ironía? [+risas]
Ya ha venido el falton del hilo [qmparto]
A esta gente deberían bloquearles la cuenta sin previo aviso y para siempre.
No quería arruinarme nada pero no me dejan de salir artículos sobre el juego en google discover. Todo lo que he leído son alagos así que ahora estoy más ansioso que antes por jugarlo en cuanto sea posible, incluso el apartado gráfico lo suelen calificar como algo bueno (siendo consientes de las limitaciones de Switch)
Genshix escribió:Ya ha venido el falton del hilo [qmparto]
A esta gente deberían bloquearles la cuenta sin previo aviso y para siempre.

Deberían bloquearte a ti por venir aquí haciendo apología de lo que te metes por el culo!!!! [+risas]
Se sabe cuando salen los analisis?
SUGUSAPPLE escribió:
Pues muy mal.....comprensión lectora nula.
Aunque la culpa es del que recomienda esperar que salga en Xbox y play porque será mejor.

Solo hay que leer....no interpretar.
Para interpretar tienes el teatro [oki]

@T-elos

Se aprecia la ironía,pero una cosa es ser irónico y otra ser un cínico,creando espectativas a cualquier user del foro para esperar una versión del juego inexistente.

Lo dicho,seguiré esperando ver este bayonetta3 en Xbox x/s o play 5.

Detectas la ironía? [+risas]

No, para interpretar tengo el sentido común, entre otras cosas
Genshix escribió:Se sabe cuando salen los analisis?

Supongo que la ultima semana empezaran a salir las reviews. sobre el 26 o así.
Hellena Taylor, la voz de Bayonetta en 1 y 2 dice que rechazó trabajar en Bayonetta 3 porque solo le ofrecían 4000$ y pide a los fans boicotear el juego:

https://twitter.com/hellenataylor/statu ... 4718227456

Recordemos, que según Platinum Games, la excusa fue que cambiaron de actriz de doblaje porque Hellena Taylor no podía comprometerse por motivos de agenda/horario.

PD: recalcar que esos 4000$ no eran al mes, sino por doblar todo el juego.
Pues con otras formas igual le podría dar la razón, pero querer tirar el trabajo de todos los demás llamando al boicot porque se cree el centro del mundo pues está feo, al nivel de pagarle 4k por todo el juego, así solo queda como una imbécil y me es imposible defenderla.
@Gerudo ¿Pero el proceso de doblaje de voz llega a durar siquiera un mes?
Jose_Muse escribió:Pues con otras formas igual le podría dar la razón, pero querer tirar el trabajo de todos los demás llamando al boicot porque se cree el centro del mundo pues está feo, al nivel de pagarle 4k por todo el juego, así solo queda como una imbécil y me es imposible defenderla.

+1.
Tiene razón en el fondo,pero no en la forma.
Yo estoy jugando al primero en japonés... poco me afecta supongo [+risas]

PD. De todas formas, en cuanto tenga la Ed. Coleccionista delante le tiraré un bote de tomate... mucho ánimo a la afectada.
Se está hablando de que igual cancelan el juego por este problema. Ya hay activistas lanzados en contra del juego ...
A ver, detrás de todo esto tengo claro que hay más cosas... Se nota por la animosidad con la que habla Taylor, pero bueno estaba claro que eso que decía Platinum de "por motivos de agenda" era una excusa elegante para tapar los motivos reales del reemplazo.

Por cierto, Kamiya diciendo que hay bastante falsedad en todo esto y ojito con su botón de Block:
https://twitter.com/PG_kamiya/status/15 ... 1657102337

No sé, a mi lo de los 4000$ me parece marginal por el papel de Bayonetta y estoy segurísimo que Jennifer Hale ha cobrado bastante más, sobre todo teniendo en cuenta que está sindicada y tal, pero hay muchas cosas turbias por ambas partes.

Se viene Kamiya calentito xD. Pues no va tener trabajo para bloquear la gente que le está escribiendo hoy en ingles.
3667 respuestas