Genshix escribió:Yo espero que sea un poco más largo de 12 horas después de 5 años de desarrollo. Le tengo muchas ganas y espero que sea algo más largo. El 2 recuerdo que me lo fumé en 2 tardes de la droga que fue. No podía parar de jugar, fue enfermizo.
También espero que no tarden en anunciar un Astral Chain 2... Ojalá porque el primero me flipa.
Yo también lo espero, al menos unas 20h. La previews hablan de más énfasis en la historia (sin descuidar los combates y la acción) y más y mejores cinemáticas. Eso unido a unos escenarios bastante más amplios y con cierto componente de exploración para encontrar secretos y actividades secundarias, nos puede indicar que será el juego de mayor contenido y duración de los tres.
Por cierto, para que os vayáis haciendo a la idea y no os pille de sorpresa. El juego corre a dos framerates dependiendo de la escena, a 60fps la mayor parte del tiempo (cuando controlas a Bayonetta), aunque hablan de ligeras caídas cuando hay mucha cosa en pantalla. Y luego a 30fps en escenas como la que monta a Gomorrah en persecución del enemigo pez gigante. No me queda claro a que framerate van las escenas cinemáticas; pero la transición entre ambos modos tiene que notarse.
A mi mientras hayan conseguido disimularlo no me importa demasiado, puedo jugar sin problemas esas escenas más "torpes" a 30fps (de hecho puedo jugar todo el juego a ese framerate y es lo que yo pedía, dejar atrás los 60fps pues son un limitante para la máquina, sin embargo parece que han logrado tener un poco de todo).
Todo esto lo he sacado de reviews americanas.
En Vandal por ejemplo comentan que la resolución también baja es ciertos momentos, viendo cualquier gameplay se puede apreciar este bajón cuando se inicia un combate y aparecen los enemigos. Creo que es asumible, aunque habría que ver cual es la resolución de partida a la que se mueve el juego frecuentemente. Los dos primeros corren a 720p en dock y portátil, quiero creer que este en Dock se mueve a mayor resolución y ya luego la ajusta según convenga.
Veremos cuando salgan los análisis finales.