Bayonetta 3

Espero que los progres no jodan las ventas por esta chorrada

Ya tenemos el ganador a la réplica estúpida del día. Hoy en tocino y velocidad...
En serio alguien se cree que van a cancelar un título como Bayonetta, porque a una trabajadora no le ofrecieron lo que quería y 4 locos lo hayan pedido en el estercolero que es Tiwitter? [facepalm].
Hostia, y Kamiya contestando JAJAJAJA. Pues mira, si esta movida le da más ventas al juego, mejor.

Si de verdad le ofrecían poco dinero está bien que se queje. Pero a priori suena a que no es verdad, la nueva actriz es más relevante y no creo que haya cobrado esos 4000$ (que ya son bastantes). Dudo mucho que PG se haya negado a pagar X dinero a Taylor cuando a Jennifer Hale le ha tenido que pagar muchísimo más seguro (que para eso tiene más caché y lo hace de putísima madre).

Y lo de Taylor atacando personalmente a la sustituta ya me parece de traca... eso ya huele más a enfermedad mental y ganas de casito que a lucha por los derechos del trabajador.
teatrodelbueno escribió:Imagen

Lo dicho, peleas de ricos, y gente en twitter defendiendo chorradas y haciéndose los indignados ante lo que desconocen.

Ha borrado el tuit? Porque he ido a leerlo y no hay nada así escrito.
Kikokage escribió:
teatrodelbueno escribió:Imagen

Lo dicho, peleas de ricos, y gente en twitter defendiendo chorradas y haciéndose los indignados ante lo que desconocen.

Ha borrado el tuit? Porque he ido a leerlo y no hay nada así escrito.

He estado revisando y es posible que sea fake, lo he sacado de otra cuenta. No te lo puedo asegurar, igual lo ha borrado después.
@teatrodelbueno

Pues entonces mejor ignorarlo y no hacer conjeturas con el. A ver si Platinum hace un comunicado el lunes como muy pronto y conocemos la otra parte de la historia.
De verdad si creéis que porque 4 subnormales con tík tok han cancelado su reserva, el juego se va a cancelar , es que necesitáis una buena hostia de la vida para espabilar un poco .

Madre mía 🤦‍♂️ os creéis a cualquiera con unos cuantos borregos detrás
Claro que si, como rechazas 4k por doblar a Bayonetta cogemos a la Comandante Sheppard con varios premios y trabajos a sus espaldas, que seguro que lo hizo por lo mismo.
unilordx escribió:Claro que si, como rechazas 4k por doblar a Bayonetta cogemos a la Comandante Sheppard con varios premios y trabajos a sus espaldas, que seguro que lo hizo por lo mismo.

Es que miras el CV de ambas y Jennifer Hale vapulea a la otra XD
Manurnohara escribió:
Espero que los progres no jodan las ventas por esta chorrada

Ya tenemos el ganador a la réplica estúpida del día. Hoy en tocino y velocidad...

Es gracioso que lo diga el que estuvo 3 páginas o más diciendo que Nintendo no tuvo nada que ver en el desarrollo de astral chain lol
iba a opinar sobre el tema de Helena Taylor, pero veo que el hilo está lleno de veneno.
Viendo la repercusión mediática me meto que es el fin de Bayonetta 3 y Platinum Games. Todos los influencers, medios y redes sociales están apoyando el boicot.

Me da muchísima lastima ya que el juego tenía pintaza pero nos comemos otra cancelación junto con la de Advance Wars.
Pero como van a cancelar el juego a 2 semanas del lanzamiento cuando ya debe de estar distribuido? Que cojones.
Además, hasta que punto lo que dice esa tia es verídico, sin yo saber pero ha mostrado pruebas para corroborar lo que dice? Porque bien se lo puede estar inventando.
Y la peña como borregos haciendo un boicot?

Madre mia internet y las redes sociales... En que mundo vivimos...
Deseando que sea final de mes para que recibamos nuestras copias canceladas.
spaizor6 escribió:
teatrodelbueno escribió:
spaizor6 escribió:Para una vez que puedo reservar dos ediciones coleccionistas y resulta que van a cancelar posiblemente el juego... Ya hay movimiento en España de intelectuales para boicotear el juego y cancelarlo.

Pero qué dices, si aquí en España el juego lo vamos a comprar los 4 de siempre y nosotros no vamos a hacer caso a estas chorradas. [qmparto] Cancelar imposible, sale en 2 semanas y la distribución ya está en marcha.

Espero que tengáis razón. Pero ya visto a influencers pidiendo su cancelación

¿Pero no habías dicho que eran intelectuales?

spaizor6 escribió:Viendo la repercusión mediática me meto que es el fin de Bayonetta 3 y Platinum Games. Todos los influencers, medios y redes sociales están apoyando el boicot.

Me da muchísima lastima ya que el juego tenía pintaza pero nos comemos otra cancelación junto con la de Advance Wars.

¿De dónde os sacáis que lo han cancelado?

Ya en serio. Me da mucho miedo que haya gente que se crea todo a pies juntillas y dé por hecho algo de lo que no se tiene más información que unos cuantos Tweets random.
Iba a opinar de todo este asunto, pero sinceramente el hilo da pena; que esta entrega, con todo lo que ha pasado la saga se vea empañada por esta chorrada es triste.

Mención honorífica a varios usuarios de por aquí, ya no sé si es que hay mucho troll o mucho tonto, porque las cosas que se están leyendo de verdad que no las vi nunca en este foro, parece el general de forocoches.

Dicho esto, no queda nada para el lanzamiento, como si lo doblan en cantonés; va a ser un juegazo!
Vaya por delante que me parece vergonzoso que sólo le ofrecieran 4.000$ por doblar el juego completo. Creo que a todas luces es una cantidad ridícula y en ese aspecto apoyo a la actriz de voz al 100%.

Pero de ahí, a pedir un boicot... me parece una locura. No sé si Hellena habrá llegado a pensar en los cientos de personas que han trabajado en el juego durante años (y en sus familias) o si sólo se ha mirado su ombligo al hacer el video. Y ojo, no hablo de Kamiya o los jefazos de Platinum, hablo de los que de verdad han estado miles de horas trabajando en el juego.

Hacer esto a 2 semanas de que salga el juego me parece muy feo, aunque entiendo que lo hace para que tenga más visibilidad. Creo que lo más correcto es que hubiese denunciado la situación mucho antes, y es más que posible que ante la presión de la gente, Platinum hubiese rectificado.

Además, eso de echarle mierda también a la nueva actriz de voz de Bayonetta, que la pobre ni pincha ni corta (sólo ha hecho su trabajo) me parece de muy mala compañera.

En fin, yo desde luego no piendo boicotear el juego. Aunque me temo que este va a ser el fin para la franquicia...
spaizor6 escribió:Viendo la repercusión mediática me meto que es el fin de Bayonetta 3 y Platinum Games. Todos los influencers, medios y redes sociales están apoyando el boicot.

Pero qué chorrada es esta?

Cómo van a cancelar el lanzamiento y, sobre todo, por esto. [facepalm]
Se está hablando muy libremente de que si 4k$ por 2-3 semanas de trabajo es un salario justo.

Primero lo de 3-4 semanas no se de dónde lo habéis sacado, yo para un corto de 10 min tuve que estar dos días por no hablar que además de las locuciones también hay que preparar al personaje, a ver si os pensáis que hay un botón mágico que te hace actuar perfectamente con tan solo leer una vez cada frase.

Segundo, cuánta oferta de trabajo creéis que tiene esta gente? Ojalá te cogieran de protagonista de un juego triple A cada 3-4 semanas pero ni es tan fácil que te cojan ni salen tantas producciones de este calado.

El salario que le ofrecían siendo una tercera parte de una saga tan famosa era ridículo (si es que es verdad que le ofrecían eso pero como solo hemos oído un punto de vista no tiene sentido opinar).
devil_boy escribió:
davidDVD escribió:Alguien ya la tiene...

Imagen
Imagen
Imagen

PD. La vende, así que toca esperar para ver el interior...

Ya podría enseñar el interior [+risas]
A ver si tiene un buen artwork interior

Al final se ha visto el artwork interior?
La verdad es que no se que hacer,si reservarlo en la tienda de Nintendo por el regalo del steelbook o quedarme con la reserva que tengo hecha en Amazon que se me queda en 42 euritos.
CAZA DE BRUJAS [enfado1]

Hemos vuelto al medievo y no es broma. Para qué queremos justicia cuando ya tenemos Twitter.

La turba ha hablado: quememos a Platinum, ¿Por qué?, porque estamos aburridos!!

Abrochense los cinturones que hemos llegado a Idiocracia.
Recién buscado, en España se paga entre 50/120€ al día según la carga de trabajo. Ahora tendríamos que ver si ella dobla a todas las Bayonettas , una o que hay ahí, cosa que desvelaria partes de la trama y por la cual tenía un contrato de confidencialidad. Puede que 4000 fuera lo justo pero al creerse imprescindible tensó la cuerda y se encontró la sorpresa de que pasaron de ella.
Mira lo del boicot es una chorrada, ahora se ha hecho viral y tanto los medios como algunos influencer/personas dan la noticia y hacen aparentar que lo apoyan por estar en la tendencia, pero la realidad es que cuando salgan los análisis y si sale un juego de 9 la gente que tenía pensado comprarselo sé lo va a comprar igual, y los que tenían pensado esperar a que bajara de precio, dirán que apoyan el boicot pero la mayoría será mentira xD

Que me puede parecer fatal lo de la dobladora y quejarme cuando lo juegue (no lo sé, a lo mejor la nueva dobladora lo hace de lujo o lo hace como el culo), pero de ahí a no comprar un juego que llevo años esperando y tiene buena pinta, pues no lo siento mucho. Prefiero apoyarlo y que realicen una 4 parte algún día.
Lars_ur escribió:
Manurnohara escribió:@Jose_Muse no existe ese carne. Existe los trolas y me huelo que eres uno. Porque claro el 1 en tu 360 era de tus juegos favoritos, tanto tanto que quitan la dobladora original y te importa un pepino. Te encanto el juegoXD

Hombre, a mi me encantó, me saqué los 1000G con un perfil y estoy sacando otra vez los 1000G con otro perfil y me suda bastante el pene el doblaje, mientras sea divertido como si lo dobla belen esteban

Escuchar a Belén Esteban en inglés doblando a cereza.......es de una mente enferma,eres el Moryarti de los videojuegos. [+risas]

La dobladora original está mosqueada.. normal le pagan 4000$........que venga a España diga que es extranjera y le den la rgi.....no te olvides de ponerte un burka cuando vayas al SEPE...... [beer]

Lo de kamiya es normal......es un tarado. [+risas]
Me da a mi que los influencers se suben al carro de lo que sea con tal de hacerse notar y que les hagan casito.
¿Que quizá no le han pagado a esta señora lo que deberían? Pues lo siento por ella, pero a mi que no me jodan con tonterías.
Nintendo y Platinum deben de atajar los falsos rumores de cancelación y callar bocas.
Si le ha parecido poco el dinero que le ofrecieron y no ha querido aceptarlo, está en su derecho, pero que no joda al resto de personas que han trabajado en el proyecto ni a todos los usuarios que quieren disfrutar del juego.

Hay mejores formas de lidiar con estas cosas en vez de incitar al boicot por Twitter aprovechando la fama. Si tuviera que boicotear a todas las empresas que me han ofrecido una miseria como sueldo por mi trabajo... [fiu]

Y sí, una voz de un personaje importante influye mucho (si por ejemplo le cambian la voz a Luffy en One Piece me costaría mucho acostumbrarme), pero no es determinante para disfrutar de todo el resto de aspectos que forman parte del videojuego al completo.

Sinceramente, creo que esta mujer ha cavado su propia tumba en el ámbito profesional. A ver qué empresa se fía ahora de ella. Se le ha subido un poco a la cabeza su relevancia como voz de Bayonetta. Nadie es imprescindible.

Menudo flipao eres chaval.
La dictadura de twitter. Como dice Reverte, las redes están llenas de gente con ideología pero sin biblioteca.
StarHawk escribió:La dictadura de twitter. Como dice Reverte, las redes están llenas de gente con ideología pero sin biblioteca.

Una “idioteca”.

El juego de por si no venderá mucho asi que me espero medallitas de que han conseguido llevar a buen puerto el boicot.
Entonces a poco de la salida del juego la polémica es sobre la ex-dobladora y no sobre si Bayonetta no enseña suficientemente los pechos. Vaya, qué sorpresa.

Bueno, lo importante es que haya polémica. Que no falte.
Don_Boqueronnn escribió:
StarHawk escribió:La dictadura de twitter. Como dice Reverte, las redes están llenas de gente con ideología pero sin biblioteca.

Una “idioteca”.

El juego de por si no venderá mucho asi que me espero medallitas de que han conseguido llevar a buen puerto el boicot.

No te extrañe que todo esto tenga el efecto contrario y venda un poquito más de lo esperado.
Twitter no representa para nada la sociedad, por lo que no va a influir una mierda en las ventas del juego.

En mi caso me la sopla bastante el doblaje en inglés, que está feo si es verdad, está feo, pero es una cosa que en una semana nadie se va a acordar.

El que se crea que van a cancelar un juego en el que se ha invertido millones por una cosa así, vive muy alejado de la realidad.
StarHawk escribió:
Don_Boqueronnn escribió:

Una “idioteca”.

No te extrañe que todo esto tenga el efecto contrario y venda un poquito más de lo esperado.

Yo me espero mínimo 70k el primer fin de semana en Japón, pero serán más.
Aquí la gente se sube al carro de la explotación laboral pero nadie sabe cuántas horas de doblaje eran necesarias …

A lo mejor era necesaria solo una semana de trabajo. No se puede hablar sin saber
Guille_c94 escribió:Se está hablando muy libremente de que si 4k$ por 2-3 semanas de trabajo es un salario justo.

Primero lo de 3-4 semanas no se de dónde lo habéis sacado, yo para un corto de 10 min tuve que estar dos días por no hablar que además de las locuciones también hay que preparar al personaje, a ver si os pensáis que hay un botón mágico que te hace actuar perfectamente con tan solo leer una vez cada frase.

Segundo, cuánta oferta de trabajo creéis que tiene esta gente? Ojalá te cogieran de protagonista de un juego triple A cada 3-4 semanas pero ni es tan fácil que te cojan ni salen tantas producciones de este calado.

El salario que le ofrecían siendo una tercera parte de una saga tan famosa era ridículo (si es que es verdad que le ofrecían eso pero como solo hemos oído un punto de vista no tiene sentido opinar).

Pero son 2-3 semanas de trabajo?

Porque sé que, por ejemplo, el doblaje del personaje principal de Up (la peli de Pixar) a PT-BR ha llevado menos de dos días de trabajo.
(Entrevista del entonces director de doblaje de Disney Brasil a un podcast.)

Ahí ya hay referencias sobre como el personaje tiene que sonar (los juegos anteriores). Y lo que ella debería doblar sería (si tenemos los otros juegos como referencia) unos 10 minutos de diálogos a lo sumo (pensando en algo como 30min de cutscenes en total) y unos gruñidos y gritos durante el gameplay.

Entonces yo sinceramente no veo que eso sea más que dos días de trabajo (lo que, de acuerdo con un tweet de David Hayter, cuadra con el valor de 4k).

Y además, vamos, decir que Bayonetta es "una saga tan famosa", es forzar un poco.... Si fuera famosa, Nintendo no hubiera tenido que rescatarla.
A mi me ha dicho un conocido que trabaja doblando videojuegos en España que esto es cuestión de días a lo máximo 1 semana de trabajo. Que 4mil está muy bien (en sueldo de España, no sabe si es igual en sueldo de USA) que a la actriz que han contratado para bayonetta 3 si que es dobladora profesional y que seguro que ha cobrado más de 4k incluso.
Asi que el resumen es que o bien la hellena tenía otro tipo de problema con platinum, problemas de comportamiento o vete a saber de qué y platinum quiso quitarsela de en medio no despidiendola pero tampoco dandole una enorme cifra. O que simplemente quiso agarrarse de la fama que esta teniendo Nintendo switch y bayonetta y pidió un %de las ganancias del juego.
Es una lastima porque la voz de bayonetta en el 1 y 2 es genial, pero sinceramente si no se llega a saber todo esto yo ni habria notado diferencia en el 3r juego porque la nueva chica también lo hace de p*** madre.
No tener la voz original me parece una gran pérdida. Aunque la nueva dobladora lo pueda hacer incluso mejor, ya no será lo mismo. Desconozco si la dobladora tiene razón o no, pero boicotear el juego me parece totalmente fuera de lugar. Y apoyar el boicot pues eso, del genero tonto por decirlo suavemente.
Sobre el asunto del tiempo de trabajo, dicen en Twitter que la misma actriz dijo en una entrevista que grabar Bayo2 llevó 4 días, con una sesión de 4h por día. Es decir, total de 16h de trabajo. Podemos suponer que Bayo3 sería una carga de trabajo similar.
@Shiny-estro pues tú entre ese debate y lo de los progres demuestra ser top de cerebro lícuado del foro.
@Demolitionlovers @Patchanka

El salario mínimo de un actor de voz sindicado es de 1000$ por una sesión de 4 horas. Según una entrevista, Bayonetta 1 se grabó en 16 horas repartidas en cuatro días, así que supuestamente cuadraría con eso. ¿A estas alturas pagar eso es justo? No, pero seguramente tampoco lo sea para el currito que esté haciendo los modelados, las animaciones, picando código, creando shaders, etc y pedir un boicot es menospreciar el trabajo de esa gente.

Si tuviésemos que boicotear cada juego que no tiene condiciones justas con sus desarrolladores según juicios de valor, pues nadie se compraría ningún juego. Aquí a los que más les interesa todo esto es a los del salseo de twitter y ver quien tiene la brújula moral más gorda opinando de una situación que desconocen por completo.

Tampoco es para tanto.
Manurnohara escribió:Pero entonces el personaje e historia te importan un cojon. Si es así es normal que te dé igual. Y no tiene nada de malo. Pero para los que disfrutamos de la historia, sus personajes y el doblaje de estos es una gran perdida.

Tonteria mas gorda que por una voz la historia te importa un cojon....

Poco llevas tu en el mundo de los videjuegos porque antes los juegos no tenian voz y la gran mayoria de sagas famosas han tenidos mas cambios de voz que de directores y no por ello la historia se iba a la mierda ni la gente se rasgaba las vestiduras.

y a los flipaos que dicen que van a cancelar el juego porque 4 taraos de siempre en el "todopoderoso" twitter montan jarana les digo lo siguiente: JAJAJAAJSJSJAJSJSJSJSDHAAJQAJAJAJSJAAJAAJJSAJAJAJAJAJAJSDJDFASDWQ...

P.D.:JAJAJAJAJAJSJAJAAJJAJAJAAJAJAJAJASJSJSJSJSJSJASJJSJAJSJSJSJAAJAAyquemecagaoencimadelarisa...
Ostia, alguien se ha olvidado tomar la pastilla.
Manurnohara escribió:Ostia, alguien se ha olvidado tomar la pastilla.

si, la misma que se olvido tomar tu mami y ahora el resto tenemos que sufrir tu existencia XD

y no te doy mas protagonismo, a bloqueados que vas y hasta luego Mari carmen.

P.d: Al que dijo lo de doblarlo la Belen Esteban, que yo apoyo la mocion y pago si hace falte XD.
Si hubiera sido para peor... viendo el CV de la nueva actriz de voz, difícilmente puede hacerlo mal.

PD. Lo voy a cambiar a inglés (el primero, voy por el V) a ver si para el 3 noto el cambio tanto como se antojaría.
me juego cinco duros a que esta entrega será la más vendida de la saga y a que a la Hellena esta no la volvemos a oír en la puta vida
davidDVD escribió:Si hubiera sido para peor... viendo el CV de la nueva actriz de voz, difícilmente puede hacerlo mal.

PD. Lo voy a cambiar a inglés (el primero, voy por el V) a ver si para el 3 noto el cambio tanto como se antojaría.

La nueva actriz tiene un Curriculum muchas extenso, con lo cual como mucha gente esta dudando es que esta ultima accediese por menos dinero...

Hay cosas que no me cuadran y puedo estar deacuerdo en que defienda sus derechos pero de ahi a pedir la cancelacion de trabajo de 5 años o mas de programadores, diseñadores, etc, etc porque a ella no le pagan lo que quieren por su trabajo de que...3 semanas? un mes? muy de diva va la señora?

Bayonetta no es solo su voz, es su estetica, es su movimiento corporal, su historia pasada y en ellas no ha intervenido una dobladora, intervinieron los guionistas, la diseñadora Mary Shimazaki, y la bailarina Maiko Uchida, a pero eso no cuenta porque la señora es su voz....claro que si guapi
T-elos escribió:
davidDVD escribió:Si hubiera sido para peor... viendo el CV de la nueva actriz de voz, difícilmente puede hacerlo mal.

La nueva actriz tiene un Curriculum muchas extenso, con lo cual como mucha gente esta dudando es que esta ultima accediese por menos dinero...

Hay cosas que no me cuadran y puedo estar deacuerdo en que defienda sus derechos pero de ahi a pedir la cancelacion de trabajo de 5 años o mas de programadores, diseñadores, etc, etc porque a ella no le pagan lo que quieren por su trabajo de que...3 semanas? un mes? muy de diva va la señora?

Bayonetta no es solo su voz, es su estetica, es su movimiento corporal, su historia pasada y en ellas no ha intervenido una dobladora, intervinieron los guionistas, la diseñadora Mary Shimazaki, y la bailarina Maiko Uchida, a pero eso no cuenta porque la señora es su voz....claro que si guapi

Y no te olvides de lo más característico de la bruja,sus tacones-pistola y su chupa chups....y en eso cereza es la misma!!!! [plas]
Manurnohara escribió:@Shiny-estro pues tú entre ese debate y lo de los progres demuestra ser top de cerebro lícuado del foro.

Que sí hombre que si, que todos sabemos que la polémica esta le dan alas los fachas. Venga anda. [bye]

@T-elos Luego habla él de comentarios.. Creo que también le voy a meter en ignorados al pesado.
El personaje es la suma de las partes. El diseño que sigue siendo de la misma diseñadora (aunque como el del primer bayo ninguna en mi opinión), su guión y diálogos (que en el 2 ya me pareció una versión rebajada del la primera) y por supuesto su dobladora que le da gran parte de su personalidad. Es un pack equilibrado y si cambias para mal cualquiera de los tres puntos pues desgracias en parte al personaje. La nueva dobladora es buena y reputada pero no es lo mismo y se han perdido matices y personalidad. Porque la han cambiadp? Ni idea. Pero está claro que es una perdida para el personaje. Luego ya están los que hablan de progres, de lo mala que es esta dobladora o de lo mala que es Nintendo o Platinum, o de que no se ha perdido nada. ...en finXD.
3667 respuestas