Bayonetta 3

Tengo flashbacks de cuando Kojima reemplazó a Hayter por Kiefer Sutherland.

Cuando se trata de personajes así icónicos los actores de voz se sienten orgullosos de darles voz y si los reemplazas hieres sus sentimientos pues.

No llamó al Boycott, pero Hayter estaba tan dolido que le lanzó pullas a Kiefer y nunca jugó MGSV porque le dolería mucho. En ese caso era porque Kojima no estaba satisfecho con su actuación desde hace un tiempo y quería a un actor de cine, ya le había preguntado a Kurt Russell para MGS3 pero se negó hasta que finalmente encontraron a Kiefer para MGSV.

En este caso, a saber como sucedieron las cosas pero ciertamente esta dolida la actriz original.
spaizor6 escribió:
Bebopcoffee escribió:
spaizor6 escribió:@Bebopcoffee
Donde he insultado a usuarios?

Bueno, yo solo digo lo que pienso. No me ha molado tu comentario insultando a la gente de platinium.

Al revés, respeto muchísimo a los obreros de Platinum que no tienen la culpa de nada. A los que le deseo lo peor son a los jefes por lo vergonzoso de la situación.

@Cory Totalmente, lo que pasó con Activision es vomitivo, y ya lo expresé aquí en este foro. El señor Bobby Kotic tendría que estar en la cárcel hace mucho, pero ya sabemos que la cárcel es solo para los obreros. El resto de compañías lo mismo, si han hecho algo asqueroso y repugnante a sus obreros, debería caerles el peso de la ley.

Ojo no confundir a los jefes con los obreros que trabajan, estos últimos no tienen la culpa. Por eso mismo, estoy en contra de la gente que dice de piratear el juego, ya que dañas a los obreros que bastante tienen con llegar a fin de mes.

Los obreros ya han cobrado y sido explotados por su trabajo. Además es Nintendo quien pone los fondos. Me da que muchos aquí se han olvidado de la filosofía de Iwata , quien se bajó el sueldo para no bajárselo ni despedir al resto de trabajadores de Nintendo. Eso es un buen jugador y un buen profesional, quien valora a los que junto a él trabajan en lugar de explotar, causar enfermedades y pagar sueldos de miseria a los trabajadores. Platinum Games está muy lejos de todo lo que Iwata y la Nintendo de entonces proyectaban. Y eso pasa por alimentar a un xenófobo como Hideki Kamiya.

El Hideki bueno es el que puso su talento en Jet Set Radio.
Shiny-estro escribió:Repito, espero que sea el bayonetta más vendido, buenas noches.

Lo será. Entre el éxito de Switch, la pintaza que tiene el juego, y que al 99% de los potenciales compradores se la suda o ni siquiera se van a enterar de que han cambiado a la actriz de doblaje, venderá como churros.
Hola buenas noches a todos, en fnac.fr esa abierta la venta de la edicion coleccionista de bayonetta corred insensatos!!!!!!
https://jeux-video.fnac.com/a13568562/P ... ndo-Switch
chibisake escribió:Ad hominem de pacotilla para atacarme con algo que no he dicho, así que tu reporte te lo llevas calentito. Si no tienes ni idea de lo que hablas, pues no escribas porque tu mensaje te define más a ti que a quienes atacas gratuitamente.

Sobre lo comentado por mi, por supuesto, ni una mención. Es mejor crear un circo para tapar el problema real que hay tras esto y para señalar a la gente como en la Edad Media.

Tu reporte me importa lo mismo que el doblaje en inglés del juego. [sonrisa] Dando la razón y apoyando el mensaje de ella estás dando por bueno un boicot sin ninguna prueba con la justificación de que estáis ayudando a un sector maltratado sin tener en cuenta que únicamente lo hace por su ego de ser ella la que da voz a bayonetta por sus cojones y nadie más puede serlo, atacando en el proceso a la nueva actriz de voz y a todo el equipo que ha hecho el juego.

Que igual en twitter te dan la razón, pero fuera de ahí no suele haber tanto descerebrado que hace caso a una rabieta infantil de una loca con ganas de atención . También es curioso que hables de lo de la edad media cuando es precisamente lo que se le está haciendo a platinum games y la nueva actriz de doblaje.
chibisake escribió:el Hideki bueno.

A Kamiya y todos los que defienden la explotación de un sector infravalorado (una lucha que en el pasado tuvieron que librar los actores de voz de películas de animación) les pueden dar pero bien.

¿Hideki bueno? ¿El mismo que estuvo haciendo bromas sobre liarse con chicas adolescentes?
Este es el tipico que se quiere hacer notar tweetando tonterias para conseguir likes.Tiene la personalidad de un niño de 5 años y mira que me gusta su música.
ThBBoy escribió:
Shiny-estro escribió:Repito, espero que sea el bayonetta más vendido, buenas noches.

al 99% de los potenciales compradores se la suda

Años de denuncias por parte de la comunidad del crunch a trabajadores y de salarios de mierda pagados a profesionales pero aquí viene un usuario de EOL a sacar estadisticas de la fuente del parque.

@tolkir (edito para que no se me malinterprete) era sarcasmo, lógicamente, la frase ya de por sí es un meme. El asunto es que Kamiya ha explotado y su actitud oligofrénica se ha vuelto contra sí mismo. Esta bien saber lo que comentas, otra red flag que poner. Uno por payaso que no respeta a nadie y otro por esa asquerosa mentalidad que algunos japoneses faltos de hervor tienen.

Jose_Muse escribió:
chibisake escribió:
XD?

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... nch-622433

https://www.vidaextra.com/aventura-plat ... ch-e3-2019

Y me vienes a mí diciendo que no tengo ni puta idea de lo que hablo...

@Jose_Muse de comprensión lectora vas corto. Además reafirmas no tener ni idea de la cuestión tratada. Ya sabes el dicho, a veces es mejor callar y no parecer…
Gerudo escribió:@Demolitionlovers @Patchanka

El salario mínimo de un actor de voz sindicado es de 1000$ por una sesión de 4 horas. Según una entrevista, Bayonetta 1 se grabó en 16 horas repartidas en cuatro días, así que supuestamente cuadraría con eso. ¿A estas alturas pagar eso es justo? No, pero seguramente tampoco lo sea para el currito que esté haciendo los modelados, las animaciones, picando código, creando shaders, etc y pedir un boicot es menospreciar el trabajo de esa gente.

Si tuviésemos que boicotear cada juego que no tiene condiciones justas con sus desarrolladores según juicios de valor, pues nadie se compraría ningún juego. Aquí a los que más les interesa todo esto es a los del salseo de twitter y ver quien tiene la brújula moral más gorda opinando de una situación que desconocen por completo.

En ningún momento digo que hay que boicotear. Le han ofrecido un salario a la mujer que era bajo, no lo ha aceptado, contrataron a otra (a la que seguramente han pagado más), fin de la historia.

Ahora, sí que es injusto que a la VA que hace el perspnaje principal de un million-seller le ofrezcan el mínimo establecido por el convenio.
chibisake escribió:
ThBBoy escribió:

al 99% de los potenciales compradores se la suda

Años de denuncias por parte de la comunidad del crunch a trabajadores y de salarios de mierda pagados a profesionales pero aquí viene un usuario de EOL a sacar estadisticas de la fuente del parque.

@tolkir (edito para que no se me malinterprete) era sarcasmo, lógicamente, la frase ya de por sí es un meme. El asunto es que Kamiya ha explotado y su actitud se ha vuelto contra si mismo

chibisake escribió:
Los obreros ya han cobrado y sido explotados por su trabajo. Además es Nintendo quien pone los fondos. Me da que muchos aquí se han olvidado de la filosofía de Iwata , quien se bajó el sueldo para no bajárselo ni despedir al resto de trabajadores de Nintendo. Eso es un buen jugador y un buen profesional, quien valora a los que junto a él trabajan en lugar de explotar, causar enfermedades y pagar sueldos de miseria a los trabajadores. Platinum Games está muy lejos de todo lo que Iwata y la Nintendo de entonces proyectaban. Y eso pasa por alimentar a un xenófobo como Hideki Kamiya.

El Hideki bueno es el que puso su talento en Jet Set Radio.

XD?

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... nch-622433

https://www.vidaextra.com/aventura-plat ... ch-e3-2019

Y me vienes a mí diciendo que no tengo ni puta idea de lo que hablo...
Misteriosamente ahora Amazon sin stock... lo iba a reservar ya la edición normal y pam, sin stock.
Todopc-WII escribió:Misteriosamente ahora Amazon sin stock... lo iba a reservar ya la edición normal y pam, sin stock.

Llevan así todo el mes, poniendo y quitando el stock

No te interesa más en la store de Nintendo con la caja metalica?
@gjazz en fnac.fr tienen la edición coleccionista, lo dije un poco mas arriba xD
gjazz escribió:
Todopc-WII escribió:Misteriosamente ahora Amazon sin stock... lo iba a reservar ya la edición normal y pam, sin stock.

Llevan así todo el mes, poniendo y quitando el stock

No te interesa más en la store de Nintendo con la caja metalica?

60 €... me voy a esperar por si sale alguna coleccionista suelta entre esta semana y la siguiente por GAME o Amazon...
Carlury escribió:Creo que todos coincidimos en que hoy en día ese salario es poco para un actor de doblaje porque te pagan una vez y se acabó, cuando entre reediciones y remasters sacan muchísima pasta a lo largo de los años (¿cuánto habrá vendido el primero entre plataformas y el remaster?) a eso es a lo que se refiere, pero pierde las formas a exigir el boicot. Actualmente la industria está así (igual que el cine y series, que cada vez más vemos al actor principal que es productor para recibir una parte con cada venta que haya en el futuro) y en vez de ser la voz de Bayonetta para "siempre" (también lo hace el Smash Bros) pues se lo ha cargado. Estoy de acuerdo con que es poco, pero es todo un negocio y si vas contra un grande como Nintendo o Disney... date por perdido.

A mi por el contrario me parece más razonable (y valiente) pedir un boicot. La cantidad de gente que desde el egoísmo de querer jugarlo (y nada más) critica esta posición me parece que es la que más pierde las formas. Vamos, que se ve el plumero de cada uno desde kilómetros.

4000 dólares es insultante por todo ese proyecto, miremos por donde miremos, empezando por la costosa formación de la actriz. Podremos llenar de excusas la decisión diciendo que la industria está así o cualquier otra cosa. Los más jóvenes quizás sean testigos de la trampa más adelante pero los que tenemos una edad observamos el movimiento con claridad desde el comienzo. En este sentido yo soy mucho más radical que vosotros y no paso ni una.
Yxionn escribió:
Carlury escribió:Creo que todos coincidimos en que hoy en día ese salario es poco para un actor de doblaje porque te pagan una vez y se acabó, cuando entre reediciones y remasters sacan muchísima pasta a lo largo de los años (¿cuánto habrá vendido el primero entre plataformas y el remaster?) a eso es a lo que se refiere, pero pierde las formas a exigir el boicot. Actualmente la industria está así (igual que el cine y series, que cada vez más vemos al actor principal que es productor para recibir una parte con cada venta que haya en el futuro) y en vez de ser la voz de Bayonetta para "siempre" (también lo hace el Smash Bros) pues se lo ha cargado. Estoy de acuerdo con que es poco, pero es todo un negocio y si vas contra un grande como Nintendo o Disney... date por perdido.

A mi por el contrario me parece más razonable (y valiente) pedir un boicot. La cantidad de gente que desde el egoísmo de querer jugarlo (y nada más) critica esta posición me parece que es la que más pierde las formas. Vamos, que se ve el plumero de cada uno desde kilómetros.

4000 dólares es insultante por todo ese proyecto, miremos por donde miremos, empezando por la costosa formación de la actriz. Podremos llenar de excusas la decisión diciendo que la industria está así o cualquier otra cosa. Los más jóvenes quizás sean testigos de la trampa más adelante pero los que tenemos una edad observamos el movimiento con claridad desde el comienzo. En este sentido yo soy mucho más radical que vosotros y no paso ni una.

Estoy de acuerdo contigo y lo digo al principio: entre reediciones y remasters sacan una buena tajada y ni los actores de doblaje, ni los de imagen ni los que se tiran años picando código ven un duro más allá de un pago. Pero es cierto que ir contra los "grandes" tiene su riesgo y pueden dejar de llamarte como parece que acabará ocurriendo con la Bayonetta antigua. Es una pena hasta para el consumidor final porque todo lo que sea romper la relación personaje-voz me parece una cagada por parte del estudio. Pero son empresas que manejan mucho dinero como para simplemente cambiarla por otra. Yo lo juego en japonés, pero la primera vez le di al 1 en PS3 y me gustó porque se nota que es británica y le da ese punto al personaje de bruja de la Edad Medía.

Pero es que la industria está así: tanto en cine, series, videojuegos... un único pago (muy por debajo de lo que debería) y pórtate bien y da gracias de que te llame para la siguiente entrega, y con lo que pierde las formas al pedir el boicot me refiero a que se va a quedar sola, prácticamente nadie que pensaba comprarlo va a echar el culo atrás por ese motivo. Debería haberse juntado con actores en la misma situación o haberlo planteado de otra forma y no subiendo un vídeo así en frío...
¿4000 insultante?. Un VA sindicado como ella cobra 1000 dólares por sesiones de 4 horas diarias. Ella misma dijo que todo Bayonetta 1 le llevo 16 horas. O sea, 4 días de trabajo a 1000 por día. Se le paga lo que marca su gremio... NO es como un actor por ejemplo, que cuanto mas famoso mas caché por que atrae gente.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
https://www.vidaextra.com/industria/que ... cias-habra

Pues voy hacer una obra de caridad y lo comprare 2 veces [amor]
Stock de la coleccionista en Amazon España. Corred Insensates!!
Yxionn escribió:

Pues ya puedes ir haciendo boycott a cada juego, anime, película y serie doblada.
Porque si no es en un idioma, tendrá una mierda de paga en otro idioma.
lo que esta claro es que a esta señora nadie mas la va a contratar por la que esta liando a 2 semanas de que vendan las tiendas el juego.
Si lo hubiera querido hacer bien hubiera ido por lo legal y hubiera hecho todo en su momento cuando la hicieron la supuesta ridicula oferta (solo conocemos una parte y no sabemos si es verdad o no).
Pero no, es mejor esperar a que salga el juego, montar un circo y quedarte sentada en tu sofa esperando que tus horas de seguidores hagan todo el trabajo sin que tu pagues un duro a abogados y demas mierdas si tan malo es lo que te han hecho
spaizor6 escribió:Stock de la coleccionista en Amazon España. Corred Insensates!!

Link?? no me aparece por ningún lado.
@gouki00 Ya no la contrataba nadie, ahí está realmente el problema.
TheLittleMelo escribió:@gouki00 Ya no la contrataba nadie, ahí está realmente el problema.

Pues ahora ya, viendo las que lía justo antes de que salga el producto para boicotearlo, -1000 en contratación.

A mí mientras lo pueda escuchar con doblaje japones o un doblaje que me mole y no desentone, me la pela si dobla ella y otra persona.
gouki00 escribió:lo que esta claro es que a esta señora nadie mas la va a contratar por la que esta liando a 2 semanas de que vendan las tiendas el juego.
Si lo hubiera querido hacer bien hubiera ido por lo legal y hubiera hecho todo en su momento cuando la hicieron la supuesta ridicula oferta (solo conocemos una parte y no sabemos si es verdad o no).
Pero no, es mejor esperar a que salga el juego, montar un circo y quedarte sentada en tu sofa esperando que tus horas de seguidores hagan todo el trabajo sin que tu pagues un duro a abogados y demas mierdas si tan malo es lo que te han hecho

¿Pagar a abogados exactamente para qué? Lo que han hecho no es ilegal y ella tampoco ha dicho que lo sea. Creo que estás mezclando churras con merinas.

Me parece cojonudo que valore su trabajo (cuánto de eso falta en nuestro país), todo su esfuerzo y dedicación. Yo también lo valoro mucho y no me dejo avasallar, cuando algo no me gusta lo digo y si no me dan lo que considero justo a otra cosa. Siempre me ha costado mucho tragar con salarios miserables... Cuando uno es buen profesional y se quiere y se valora obtiene mejores resultados.

Sobre lo de pedir el boicot al juego no estoy de acuerdo. Debería haber expuesto el caso sin más, si lo que quiere es dar su versión.

De todos modos todo es hablar por hablar. Ellos realmente son quienes saben todo lo que ha pasado.
Adolin Kholin escribió:
gouki00 escribió:lo que esta claro es que a esta señora nadie mas la va a contratar por la que esta liando a 2 semanas de que vendan las tiendas el juego.

¿Pagar a abogados exactamente para qué? Lo que han hecho no es ilegal y ella tampoco ha dicho que lo sea. Creo que estás mezclando churras con merinas.

Me parece cojonudo que valore su trabajo (cuánto de eso falta en nuestro país), todo su esfuerzo y dedicación. Yo también lo valoro mucho y no me dejo avasallar, cuando algo no me gusta lo digo y si no me dan lo que considero justo a otra cosa. Siempre me ha costado mucho tragar con salarios miserables... Cuando uno es buen profesional y se quiere y se valora obtiene mejores resultados.

Sobre lo de pedir el boicot al juego no estoy de acuerdo. Debería haber expuesto el caso sin más, si lo que quiere es dar su versión.

De todos modos todo es hablar por hablar. Ellos realmente son quienes saben todo lo que ha pasado.

no sabemos absolutamente nada, ni si es legal, ni si no lo es, ni de si es verdad o es mentira. Lo que si que sabemos es que solo me contestas a mi, en un hilo donde esta dando opiniones todo el mundo, uses el clon que uses y cuando ya no puedes hacerlo mas das de baja el nick y te creas uno nuevo.

De verdad, olvidate de que existo tio, no me apetece estarte bloqueando cada clon que te creas.
Es mas, te voy a bloquear directamente y asi no sigues dando por saco. Que gente mas pesada, buscando siempre que le contesten mal en los foros para hacer ver que el es el bueno y la otra persona sobra de la ecuacion
@gouki00
Taylor hizo una audición para el rol de Bayonetta, (sí, suena raro que para volver a interpretar un personaje tengas que hacer de nuevo una prueba), la aprobó, pasaron a negociar el salario y ella lo rechazó. Todo esto bajo un contrato de confidencialidad. Así que lo único ilegal aquí es por parte de ella, por haberse saltado el NDA.
ZiperVic escribió:
spaizor6 escribió:Stock de la coleccionista en Amazon España. Corred Insensates!!

Link?? no me aparece por ningún lado.

Saltó la alerta en el Bot pero se agotó rápido. Me he fijado por el bot, que sobre las 8:00 suelen reponer Stock en Amazon. Por ejemplo, en Amazon Francia duró algo más.
JhonPermag escribió:¿4000 insultante?. Un VA sindicado como ella cobra 1000 dólares por sesiones de 4 horas diarias. Ella misma dijo que todo Bayonetta 1 le llevo 16 horas. O sea, 4 días de trabajo a 1000 por día. Se le paga lo que marca su gremio... NO es como un actor por ejemplo, que cuanto mas famoso mas caché por que atrae gente.

Yo creo que la cuestión es esa: esta señora se ha apropiado del personaje, y se cree que sin ella no existe Bayonetta. Ha querido aprovecharlo para negociar al alza, cobrando más de lo que por convenio le correspondería, como si tuviera derechos de regalía y como si fuera la actriz principal de una película. Nintendo y/o Platinum no transigieron, y buscaron otra alternativa, lo que ha molestado a Hellena Taylor, que piensa que sólo ella tiene el derecho a ser la voz de la bruja. Con el 1 y el 2 no tuvo esos problemas, parece que sólo los tiene ahora que el juego tiene más repercusión, sobre todo tras la salida del 2.
En fnac.fr aun tienen existencias de bayonetta, con envio y todo sale 104€
https://www.fnac.com/SearchResult/Resul ... =1&sa=hist
Tr0Y escribió:
Iron_Mike escribió:una pregunta a todos los que habéis jugado a Bayonetta, al 1 y 2 jugué en su momento pero con mando, pero actualmente tengo la Switch Lite, creeis que se podrá jugar bien en portatil? (a nivel de comodidad hablo)
Gracias.

Yo me pasé el primero y el segundo en modo portátil sin problema. Mejor sería con mando, pero si no te queda otra no creo que tengas problema .

Gracias por la respuesta. Reservado [beer]
Joder ahora si te hacen una oferta de trabajo, la rechazas y contratan a otro, se pueden llamar a los abogados XD

Esta señora por mucho que patalee no lleva razón. La empresa es totalmente libre de hacer la oferta que considere si cumple con la ley. Ella es totalmente libre de aceptarla o rechazarla. Nadie ha hecho nada inmoral ni ilegal, la empresa no le ha dejado un trabajo sin pagar ni nada, no se le debe dinero alguno y por supuesto, no se le debe por sus cojones ningún trato especial ni pleitesía.

Un saludo
Volviendo un poco al tema del propio juego, Victor de Anaitgames probó el juego y ha comentado una mejora "quality of life" que no sé si se sabía:
Se puede elegir empezar desde versículos específicos al rejugar un capitulo (como Astral Chain supongo) y los Alfheim te muestran de qué tipo son y sus condiciones antes de entrar a ellos.
Con la información que he visto hasta ahora sobre le tema de la dobladora, yo pienso que tiene razón, pero se la quita las formas.

Tiene razón en cuanto a que estamos ya en la tercera entrega de una saga de éxito y ella es la voz principal, y alabada en bastantes ocasiones. Lo suyo es que no se le ofrezca el mínimo según convenio, sino bastante más (ya que es parte importante del personaje y su personalidad). Viendo algún comentario que ha dicho que estas prácticas son habitiales en Japón para quitarse a la gente de encima, pues entiendo su malestar. Algo habrá ocurrido entre ella y alguien importante del estudio para que se la quieran quitar sabiendo la importancia que tiene.

Ahora, las formas no las comparto. Una cosa es dar a conocer su punto de vista en twitter (para que no quede como que ella ha rechazado la oferta por tema de agenda cuando es mentira) y otra es pedir boicot al juego, del que dependen muchas más personas que las que le hayan hecho eso.
El juego que tal va? Os esta gustando? Lo digo para los que tengan copias de prensa, cuando termina el embargo? Entiendo que si el de anaitgames está ya diciendo cosas concretas será porque ya puede.
Don_Boqueronnn escribió:El juego que tal va? Os esta gustando? Lo digo para los que tengan copias de prensa, cuando termina el embargo? Entiendo que si el de anaitgames está ya diciendo cosas concretas será porque ya puede.

Anaitgames es que son de Bayonetta a muerte :D

A este de cabeza el primer día.
@Falkiño Bueno, pagarte lo mínimo exigido por ley en una tercera entrega y después de haber hecho un buen trabajo en dos proyectos con anterioridad.... inmoral es un rato largo. Esa reclama es lo único que tiene sentido del paripé que ha montado la señora en Twitter.

Pero como tampoco sabemos si eso es verdad porque huele raro que ya sea PG, SEGA o Nintendo hayan dejado ir a la dobladora original por un puñado de dólares...

@Gerudo Sí, lo comentan todas las previews. La verdad es que mucho mejor, supongo que por primera vez intentaré hacer el Platino Puro en todos los capis.
Algunos habláis de la saga Bayonetta como si vendiese miles de millones. Y no, es una saga alabada por su calidad, que no vende mal pero no es una saga que mueva muchísima gente. Es una saga de nicho que tiene sus fans, y ya está.

Insisto, no sabemos que ha pasado, solo se sabe lo que ha dicho la chica en su Twitter, solo sabemos una versión del a historia. Si ella creía que porque la saga tenga buen nombre y lleve 3 partes vende lo que no está escrito y podía mejorar su sueldo, está en su derecho intentarlo, pero lo que no sabe es que no es una saga que venda muchísimo, así que Nintendo no tiene por que invertir más de lo que crea que es recomendable en juegos así (aunque también podría haberlo hecho por los fans, como cuando sacaron el Sin and Punishment de Wii, por lo que me comentaros los de Nintendo Ibérica). Tampoco sabemos que es lo que pedía, ni lo que ha cobrado la nueva o por que según su web parece que lleva muchísimo sin doblar nada. Lo que sabemos es que según ella se arriesgó y perdió, y le ha jodido.

Yo desde luego lo siento por la actriz, me hubiera gustado que siguiera. Pero tampoco tengo por que creerme su versión cuando es la única que conocemos. Por mi parte mi coleccionista se viene para casa, esta saga es una de las pocas razones por las que quería la Switch.
4000$ si hacer el doblaje le cuesta 50 horas, sale a 80 dólares la hora... no sé cuantas horas de audio tiene el juego pero dudo horrores que el personaje principal hable más de 5 o 6 horas...
@Eligius 100% deacuerdo. Hale es conocida por su activismo Sindical. Si ha doblado el juego ten por seguro que ha cobrado lo justo.
A ver si sale el juego ya y nos centramos...
Platinum... bueno Kamiya, siempre quiso a Jennifer Hale como Bayonetta, no es ningun secreto, pero ella ya cobraba lo suyo cuando cuando hicieron el 1º juego y no acepto lo que pedian, ahora con el 3º si que pueden permitirsela y han echo algo que siempre se ha echo y es normal en la industria, ofrecer menos al actor/actriz actual para que no acepte y asi poder coger a la que realmente quieren, paso con Glynnis Talken, la Kerrigan original, paso con David Hayter, aunque Kojima ya no lo queria en MGS3 por no ser el mismo personaje, pero Konami lo obligo, creo que tambien con Demetri Goritsas, el Sevchenko Original de Killzone 2, pero este no estoy seguro y segura pasando.
Ya dejad el tema, la gente vio que konami va a hacer un evento de SH y ya no es tranding topic de twitter lo de la VA y bayonetta...

la magia de las redes sociales, tal como vino, se fue XD
Tanta polémica sólo ha servido para destapar algunos perfiles en redes sociales.

El juego va a tener un justo lanzamiento y seguramente se vaya a convertir en la entrega más vendida de la saga.

Qué ganas le tengo!
A ver si Amazon lo repone........ que a 46,90 me lo llevo de calle
Yxionn escribió:

Como dije, los derechos laborales no se ganaron con flores. La tuya no es una posición radical sino sensata.

Otro actor de voz comentó que uno de los principales problemas de la profesión en la industria es que a los actores de voz no se les suele pagar royalties y deberían. Cobró por su trabajo en Breath of the Wild unos 2000-3000 dólares (una miseria, y más en un país que ha aniquilado a la clase media y trabajadora como Estados Unidos por sus medidas liberales). En comparación puso un proyecto indie (Freedom Planet) donde también trabajó y cobró mucho más que en Zelda gracias a que el estudio (recordemos, indie) tuvo un “gesto” con él y le concedieron un porcentaje de royalties.

Se pongan como se pongan, cuando cobras más en un juego de nicho que para una 1st y una franquicia gigantesca como The Legend of Zelda, es que hay un problema.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Platinum... bueno Kamiya, siempre quiso a Jennifer Hale como Bayonetta, no es ningun secreto,

Fuente?
Que ganas de que llegue el 28!
chibisake escribió:
Yxionn escribió:

Como dije, los derechos laborales no se ganaron con flores. La tuya no es una posición radical sino sensata.

Otro actor de voz comentó que uno de los principales problemas de la profesión en la industria es que a los actores de voz no se les suele pagar royalties y deberían. Cobró por su trabajo unos 2000-3000 dólares (una miseria, y más en un país que ha aniquilado a la clase media y trabajadora como Estados Unidos por sus medidas liberales) pero el estudio tuvo un “gesto” con él y le concedieron un porcentaje de royalties. Resulta que ha cobrado más con los royalties que con lo que le pagaron en un principio.

Y hablamos de un trabajo en un juego INDIE que ha tenido menor repercusión que Bayonetta.

Yo también opino que deberían darles también un porcentaje de los royalties y no únicamente el "sueldo" y si te he visito no me acuerdo. Y más en la época que vivimos que entre remakes, remasters, etc. los productos perduran más en el tiempo.
Carlury escribió:
chibisake escribió:
Yxionn escribió:

Otro actor de voz comentó que uno de los principales problemas de la profesión en la industria es que a los actores de voz no se les suele pagar royalties y deberían. Cobró por su trabajo unos 2000-3000 dólares (una miseria, y más en un país que ha aniquilado a la clase media y trabajadora como Estados Unidos por sus medidas liberales) pero el estudio tuvo un “gesto” con él y le concedieron un porcentaje de royalties. Resulta que ha cobrado más con los royalties que con lo que le pagaron en un principio.

Y hablamos de un trabajo en un juego INDIE que ha tenido menor repercusión que Bayonetta.

Yo también opino que deberían darles también un porcentaje de los royalties y no únicamente el "sueldo" y si te he visito no me acuerdo. Y más en la época que vivimos que entre remakes, remasters, etc. los productos perduran más en el tiempo.

Me has pillado editando porque tenia un par de datos erróneos. Por si quieres volver a leer. Pero al final el fondo es el mismo. Hay que replantearse muchas cosas cuando un profesional cobra menos trabajando para una franquicia que ha vendido millones y millones de juegos que para un juego indie cuya repercusión no va más allá que un sector de fandom de Sonic.
3667 respuestas