Bayonetta 3

Una duda

¿Cómo se reserva el juego en My Nintendo Store? Le doy a reservar y ni hace absolutamente nada.
@Lars_ur @T-elos

Efectivamente fue una ironía, nos guste o no es lo que hay y esto es preferible a no tener Bayonetta 3 en absoluto.

Y a los que tanto critican la exclusividad en Switch, no se quejen tanto de que el juego sea exclusivo de una "maquina desfasada", critiquen a Sony y Microsoft(y a Sega) por sudar de la franquicia y mejor estar tirando el dinero en cosas que en nada benefician al usuario.

Nintendo es la única que a apostado por ella.
chibisake escribió:
Carlury escribió:
chibisake escribió:
Como dije, los derechos laborales no se ganaron con flores. La tuya no es una posición radical sino sensata.

Otro actor de voz comentó que uno de los principales problemas de la profesión en la industria es que a los actores de voz no se les suele pagar royalties y deberían. Cobró por su trabajo unos 2000-3000 dólares (una miseria, y más en un país que ha aniquilado a la clase media y trabajadora como Estados Unidos por sus medidas liberales) pero el estudio tuvo un “gesto” con él y le concedieron un porcentaje de royalties. Resulta que ha cobrado más con los royalties que con lo que le pagaron en un principio.

Y hablamos de un trabajo en un juego INDIE que ha tenido menor repercusión que Bayonetta.

Yo también opino que deberían darles también un porcentaje de los royalties y no únicamente el "sueldo" y si te he visito no me acuerdo. Y más en la época que vivimos que entre remakes, remasters, etc. los productos perduran más en el tiempo.

Me has pillado editando porque tenia un par de datos erróneos. Por si quieres volver a leer. Pero al final el fondo es el mismo. Hay que replantearse muchas cosas cuando un profesional cobra menos trabajando para una franquicia que ha vendido millones y millones de juegos que para un juego indie cuya repercusión no va más allá que un sector de fandom de Sonic.

Pues lo que puse 2 o 3 posts atrás: que la industria está así y nadie se atreve a arriesgar su asociación vaya que los larguen y se busquen a otro y por eso al final acaban tragando, por eso la "solución" que van encontrado es tener mucho trabajo, muchas asociaciones y así entre todo pues cobran algo más digno. Es parecido a lo que ocurre aquí en España con los actores de doblaje, Claudio Serrano alias Batman, alias Altaïr ya lo dijo en una entrevista, que ni él tenía el trabajo asegurado para mañana, y al final te buscas más cosas "por si acaso". También oí en otra entrevista al que dobla a Ash (no recuerdo el nombre) que decían si estaba un poco "harto" de doblarlo tantos años y para nada, que gracias a Pokémon tiene el trabajo "asegurado" y que menos mal que sigue teniendo voz de adolescente, etc.

Estamos de acuerdo que hay que reestructurar el tema de los royalties pero las empresas grandes... pues no les interesa.
vuelve a ver stock en amazon, por fin lo he podido pillar ahi para aprovechar un vale que tengo, me ha costado casi una semana xd
chibisake escribió:
ThBBoy escribió:
Shiny-estro escribió:Repito, espero que sea el bayonetta más vendido, buenas noches.

al 99% de los potenciales compradores se la suda

Años de denuncias por parte de la comunidad del crunch a trabajadores y de salarios de mierda pagados a profesionales pero aquí viene un usuario de EOL a sacar estadisticas de la fuente del parque.

@tolkir (edito para que no se me malinterprete) era sarcasmo, lógicamente, la frase ya de por sí es un meme. El asunto es que Kamiya ha explotado y su actitud oligofrénica se ha vuelto contra sí mismo. Esta bien saber lo que comentas, otra red flag que poner. Uno por payaso que no respeta a nadie y otro por esa asquerosa mentalidad que algunos japoneses faltos de hervor tienen.

Jose_Muse escribió:
chibisake escribió:
XD?

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... nch-622433

https://www.vidaextra.com/aventura-plat ... ch-e3-2019

Y me vienes a mí diciendo que no tengo ni puta idea de lo que hablo...

@Jose_Muse de comprensión lectora vas corto. Además reafirmas no tener ni idea de la cuestión tratada. Ya sabes el dicho, a veces es mejor callar y no parecer…

Tienes siempre la misma respuesta cuando ya no te quedan argumentos?
Se sabe algo de la "supuesta" reunión de hoy con Nintendo Japón y Platinum Games por Bayonetta 3?
Yuluga escribió:Se sabe algo de la "supuesta" reunión de hoy con Nintendo Japón y Platinum Games por Bayonetta 3?

Reunión para que?¿
Yuluga escribió:Se sabe algo de la "supuesta" reunión de hoy con Nintendo Japón y Platinum Games por Bayonetta 3?

¿Por qué os inventáis las cosas? [mad] [+risas]
fuji escribió:

Reunión para que?¿

Para cancelar Bayonetta y fechar la ejecución pública de Kamiya.
@Gerudo no se habia cancelado ya? Los expertos en nominas de eol ya habian dictado sentencia xd
No os creáis "noticias" de twitter que no dan ningún tipo de fuente hombre...
javitoto escribió:

Venia a poner esto, no he revisado fuentes, pero ahi afirman que solo en amazon usa las reservas han subido un 45% desde el anuncio del boicot [qmparto]

Fuera de los medios wokistas de siempre, los americanos comentan que la actriz elegida para sustituir a la antigua, le da como mil patadas en la boca en popularidad y caché, y que ni en broma cobra 4k$, que deben pagarla mas... se especula que debe haber otros motivos por el que quisieron cambiar de actriz mas allá del sueldo, pero a saber.

Por el momento solo tenemos su versión, y dicen que no encaja que te ofrezcan el minimo, digas que no, y a continuacion le den el trabajo a una actriz que puede cobrar el doble o triple que tu.

A mi sinceramente todos los dobladores yankis del mundillo de videojuegos/anime me dan un asco que flipas. Desde Atlus West haciendo de menos a los japos para vender sus dobladores ingleses en todo occidente, hasta los desgraciados que van organizando campañas de falsas denuncias de pederastia a los actores de la competencia (usando la turba de twitter para lograr sus objetivos, porque difamar sale bastanre gratis).

Por lo menos los japos suenan mejor y no te enteras de sus mierdas porque no nos llegan casi nunca [+risas]

Miyamoto y Kamiya han confirmado por twitter, que se cancela Bayonetta 3, y que ante tal deshonor mañana tenemos Direct con el seppuku de ambos, y anuncios de juegos para principios de 2023.

Fuente:
Imagen
Carlury escribió:
chibisake escribió:
Carlury escribió:
Yo también opino que deberían darles también un porcentaje de los royalties y no únicamente el "sueldo" y si te he visito no me acuerdo. Y más en la época que vivimos que entre remakes, remasters, etc. los productos perduran más en el tiempo.

Me has pillado editando porque tenia un par de datos erróneos. Por si quieres volver a leer. Pero al final el fondo es el mismo. Hay que replantearse muchas cosas cuando un profesional cobra menos trabajando para una franquicia que ha vendido millones y millones de juegos que para un juego indie cuya repercusión no va más allá que un sector de fandom de Sonic.

Pues lo que puse 2 o 3 posts atrás: que la industria está así y nadie se atreve a arriesgar su asociación vaya que los larguen y se busquen a otro y por eso al final acaban tragando, por eso la "solución" que van encontrado es tener mucho trabajo, muchas asociaciones y así entre todo pues cobran algo más digno. Es parecido a lo que ocurre aquí en España con los actores de doblaje, Claudio Serrano alias Batman, alias Altaïr ya lo dijo en una entrevista, que ni él tenía el trabajo asegurado para mañana, y al final te buscas más cosas "por si acaso". También oí en otra entrevista al que dobla a Ash (no recuerdo el nombre) que decían si estaba un poco "harto" de doblarlo tantos años y para nada, que gracias a Pokémon tiene el trabajo "asegurado" y que menos mal que sigue teniendo voz de adolescente, etc.

Estamos de acuerdo que hay que reestructurar el tema de los royalties pero las empresas grandes... pues no les interesa.

Claro que no les interesa. Los traductores también andan cada vez peor pegados y por supuesto la cosa en España no pinta mejor. Por eso me hace gracia ver a los frágiles casapapis ignorar la realidad y berrear para moldearla a su gusto. Por suerte, el ruido que hacen solo es eso. Ruido.
Lo más probable es que en algún momento el EGO de la Taylor y el de Kamiya chocaran rollo un proceso de Aniquilación del Xenoblade 3, y de aquellas lluvias estos lodos XD

PD: Va siendo hora de que los actores de doblaje pasen a forma parte de las plantillas de las empresas de videojuegos, y no ser meros autónomos con contratos de obra y servicio.
estoy plenamente convencido que más de uno de los que pululan por aquí creen en los reyes magos y el niño Jesús
onyvla escribió:estoy plenamente convencido que más de uno de los que pululan por aquí creen en los reyes magos y el niño Jesús

Deberías haber puesto este mensaje en spoiler xd
Caótico Primate escribió:
onyvla escribió:estoy plenamente convencido que más de uno de los que pululan por aquí creen en los reyes magos y el niño Jesús

Deberías haber puesto este mensaje en spoiler xd

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
decir eso y nada todo es uno.

claro que si tiene firmada una confidencialidad tampoco es que pueda decir mucho
manel213 escribió:A ver si Amazon lo repone........ que a 46,90 me lo llevo de calle

En Media Mark y Carrefour lo tienes al mismo precio si te interesa.
He de decir que disfruto viendo a los caballeros blancos de tuiter perder la cabeza cuando kamiya en vez de ponerse de rodillas y besarles los pies, los desprecia como lleva años haciendo con todo dios xD

Kamiya y Taro, siempre en mi equipo. Se la suda todo [plas]
La verdad. Yo solo veo la típica y repetitiva táctica mujeril de los últimos años.

Prestame atención. Soy víctima de no se sabe muy bien y tenéis que creerme porque soy mujer.

Que cansino todo.

Si trabaja en una profesión liberal, y no sabe defender sus intereses, es que igual debería haberse dedicado a otra cosa.
Y suerte que no es un dúo de protagonistas, que sino ya hubiera soltado algo de la brecha salarial
Siento vergüenza de los que critican en redes sociales y sus seguidores para despotricar , dejar las tonterías a un lado y a disfrutar cuando salga el juego y punto
Yo solo diré que la tal Taylor esta loca si cree que por su ridícula cruzada me voy a perder un juego que llevo esperando desde que se presento aquel banner con el logo del juego sin gameplay.

A mi me la suda quien sea la dobladora mientras haga un buen trabajo y en este caso así es(apoyo total a Jennifer Hale) , y la tal Taylor a ver si se baja de su nube, nadie es indispensable y creo que ella sola se perjudico con estas declaraciones porque esos son datos confidenciales, andarlos divulgando puede provocar que las empresas se la piensen dos veces antes de volverla a contratar, se ve que la "señorita" hace sus berrinches a la primera que algo no le gusta.

Podría haber continuado lucrándose con la imagen de Bayonetta(personaje que ella no creo por cierto) pero ahora se va a comer los mocos.
Ahora dicen que es terf, que es por el motivo que estaban cancelando también el juego de harry potter [qmparto]

Todos los que la estaban apoyando van a cambiar drásticamente de opinión de un día a otro
Jose_Muse escribió:Ahora dicen que es terf, que es por el motivo que estaban cancelando también el juego de harry potter [qmparto]

Todos los que la estaban apoyando van a cambiar drásticamente de opinión de un día a otro

Alguna declaración suya donde se vea que es TERF? Seria curioso cuánto menos ver la reacción de la gente en Twitter xD.
Kikokage escribió:
Jose_Muse escribió:Ahora dicen que es terf, que es por el motivo que estaban cancelando también el juego de harry potter [qmparto]

Alguna declaración suya donde se vea que es TERF? Seria curioso cuánto menos ver la reacción de la gente en Twitter xD.
https://twitter.com/hellenataylor/status/1107309634728222726?t=T5LppcHZU30cSfpkf9B6nA&s=19

Como se confirme pasarán de apoyar su postura a comprar el bayonetta 3, ahora que es terf no importan los derechos de los actores de doblaje [carcajad]
Pues yo creo que esta actriz está consiguiendo el efecto opuesto al deseado. Cada vez más gente se está interesado por el juego y ella va a contribuir a darle más notoriedad.
Cada vez tengo más la sensación de que Bayonetta 3 va a vender mucho mejor de lo esperado.
Jose_Muse escribió:
Kikokage escribió:

https://twitter.com/hellenataylor/status/1107309634728222726?t=T5LppcHZU30cSfpkf9B6nA&s=19

Como se confirme pasarán de apoyar su postura a comprar el bayonetta 3, ahora que es terf no importan los derechos de los actores de doblaje [carcajad]

Y por aquí se me ofendían 1 o 2 diciendo que por qué mezclaba la cultura 'progre' con el juego, siempre la misma historia.

Es mi abanderada de los derechos hasta que dice algo que no casa con mi ideología, entonces ahora de repente la odio.

Que gente de verdad, al menos se podrían (los que se ponían como energúmenos por aquí..) disculpar, pero no pasará.

Bueno, no pasará porque a uno de ellos le metí en el ignore bien rapidito xD
Sin caer en politica ni de un lado ni otro, cuando una persona pide la cancelacion de un trabajo sin importarle la labor del resto del equipo solo porque no la han contratado por lo que ella queria, es una impresentable.

Podia haber hecho el mismo discurso, anunciando su desacuerdo por la cantidad que le propusieron, dando la informacion que dio y reclamando que esta industria paga fatal a los VA sin pedir la cancelacion y habria quedado como una señora, pero no, tenia que pedir la cancelacion, decir que la voz nueva no es ni sera nunca bayonetta porque bayonetta soy es ella (esas cabezas...)...

Olvido la fina linea donde acaba la reclamacion de su derechos y donde empieza el egocentrismo...
Deseando jugarlo ya queda menos!

Mucha atención a los tweets 3, 4 y 5.
Adolin Kholin escribió:

¿Por qué os inventáis las cosas? [mad] [+risas]

por eso digo supuestamente y en comillas, porque hay que cogerlo con pinzas.

bayonetta 3 no lo van a cancelar, pero es verdad que nintendo es seria para estas cosas y una 4 entrega lo mismo se lo piensa. pero vaya, los úlimos desarrollos de platinum games han sido problematicos (no creo que acaben bien esta gente)

Con ese tweet, Jennifer Hale básicamente ha dicho que la tipa esa es una mentirosa. [plas]
T-elos escribió:Sin caer en politica ni de un lado ni otro, cuando una persona pide la cancelacion de un trabajo sin importarle la labor del resto del equipo solo porque no la han contratado por lo que ella queria, es una impresentable.

Podia haber hecho el mismo discurso, anunciando su desacuerdo por la cantidad que le propusieron, dando la informacion que dio y reclamando que esta industria paga fatal a los VA sin pedir la cancelacion y habria quedado como una señora, pero no, tenia que pedir la cancelacion, decir que la voz nueva no es ni sera nunca bayonetta porque bayonetta soy es ella (esas cabezas...)...

Olvido la fina linea donde acaba la reclamacion de su derechos y donde empieza el egocentrismo...

Exacto, y además esperar a la semana posterior a la salida de las previews tan buenas que está teniendo, y dos semanas antes del lanzmaiento. Se ve un poco el plumero, y aunque no sabemos la historia completa porque Taylor está claramente segando información, dudo mucho que el epicentro del problema sea el maltrato a los actores de doblae cuando el reemplazo es la mismísima Jennifer Hale.

Para mi el momento en el que apela a la bondad de las personas para boycotear un producto en el que muchas personas han trabajado duro y con ilusión es cuando me pierde ya, tenga razón o no. Es decir, hay que ser buena persona y mirar por ella porque te lo dice en un tweet, pero a tomar por saco el resto de trabajadores del juego. No va a pasar, pero imaginemos que esto afecta al estudio hasta el punto que tienen que cerrar, y toda esa gente a la calle. Que hable de bondad todo lo que quiera, pero así no se hacen las cosas.

@Yuluga Sería injusto que Platinum sufriese las consecuencias de esto. De todos modos creo que esto va a tener efecto rebote y el juego va a vender más de lo esperado. No veo porque el futuro de la saga o el estudio debería peligrar por unas declaraciones que a todas luces carecen de fundamento. En nintendo no son tontos.
Yuluga escribió:...

bayonetta 3 no lo van a cancelar, pero es verdad que nintendo es seria para estas cosas y una 4 entrega lo mismo se lo piensa. pero vaya, los úlimos desarrollos de platinum games han sido problematicos (no creo que acaben bien esta gente)

[qmparto]
Fuera coñas ya...como va a peligrar bayonetta 4 o platinum por esto? XD de verdad.... a la gente se la pela y lo mismo vende hasta mas.
fuji escribió:Fuera coñas ya...como va a peligrar bayonetta 4 o platinum por esto? XD de verdad.... a la gente se la pela y lo mismo vende hasta mas.

Se lleva diciendo que Platinum camina en la cuerda floja desde que se creó el estudio...
A veces recurren a cosas chapuceras como el Kickstarter de W101, licencias random como Transformers, Korra, inversiones de Tencent, etc, pero bueno, más de una década después ahí siguen.
¿No dejó caer en la denuncia (y boicot) que habría un Spin-off de la franquicia?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
]Ya han pasado horas y dias , ya dejemos de escribir de la polemica de los 4.000 dolares.

Que el 28 sale Bayonetta.

[beer]
Wampiro escribió:
javitoto escribió:

Venia a poner esto, no he revisado fuentes, pero ahi afirman que solo en amazon usa las reservas han subido un 45% desde el anuncio del boicot [qmparto]

Fuera de los medios wokistas de siempre, los americanos comentan que la actriz elegida para sustituir a la antigua, le da como mil patadas en la boca en popularidad y caché, y que ni en broma cobra 4k$, que deben pagarla mas... se especula que debe haber otros motivos por el que quisieron cambiar de actriz mas allá del sueldo, pero a saber.

Por el momento solo tenemos su versión, y dicen que no encaja que te ofrezcan el minimo, digas que no, y a continuacion le den el trabajo a una actriz que puede cobrar el doble o triple que tu.

A mi sinceramente todos los dobladores yankis del mundillo de videojuegos/anime me dan un asco que flipas. Desde Atlus West haciendo de menos a los japos para vender sus dobladores ingleses en todo occidente, hasta los desgraciados que van organizando campañas de falsas denuncias de pederastia a los actores de la competencia (usando la turba de twitter para lograr sus objetivos, porque difamar sale bastanre gratis).

Por lo menos los japos suenan mejor y no te enteras de sus mierdas porque no nos llegan casi nunca [+risas]

Pues si es como tú dices (que no lo pongo en duda) y le han ofrecido lo mínimo para después irse a por otra actriz con más caché, lo que me suena es que le han hecho una oferta baja para que diga que no, y así sentirse libres de buscar la alternativa que más les gusta. Vamos, que a lo mejor hay algo más detrás para que hayan cambiado de actriz de doblaje.
davidDVD escribió:¿No dejó caer en la denuncia (y boicot) que habría un Spin-off de la franquicia?

Si, uno de jeanne.
Eligius escribió:
Wampiro escribió:
javitoto escribió:

Pues si es como tú dices (que no lo pongo en duda) y le han ofrecido lo mínimo para después irse a por otra actriz con más caché, lo que me suena es que le han hecho una oferta baja para que diga que no, y así sentirse libres de buscar la alternativa que más les gusta. Vamos, que a lo mejor hay algo más detrás para que hayan cambiado de actriz de doblaje.

Yo hablo en base a lo que comentan los americanos ojo, conocimiento de primera mano no tengo, pero si es cierto que alli la nueva actriz es muy conocida, hace mogollon de papeles y tiene seguimiento, mientras que la antigua actriz de bayonetta ha hecho 4 cosas y hacia años que no trabajaba en algo relevante.

A mi me da que hubo tiranteces por el tema de que tendria menos lineas en esta entrega, se puso farruca y los japos dijeron, mira mejor nos cogemos alguien mas popular.

La actriz original lo hacia muy bien, pero esta nueva incluso me gusta mas.
@Wampiro Menos líneas de diálogo no creo que tenga esta entrega, habiendo chorromil Bayonettas. Lo que sí podría ser es que Hale fuese contratada desde el principio para dar vida a las nuevas Bayonetta, y Taylor la quisieran exclusivamente para dar vida a la vieja Bayonetta (entonces sí tendría menos líneas de diálogo).
Sea como fuere, todo son especulaciones.
TheLittleMelo escribió:@Wampiro Menos líneas de diálogo no creo que tenga esta entrega, habiendo chorromil Bayonettas. Lo que sí podría ser es que Hale fuese contratada desde el principio para dar vida a las nuevas Bayonetta, y Taylor la quisieran exclusivamente para dar vida a la vieja Bayonetta (entonces sí tendría menos líneas de diálogo).
Sea como fuere, todo son especulaciones.

A eso precisamente me referia con menos lineas de dialogo. Es un suponer, claro.
Jennifer Hale es una "celebrity" del doblaje allí en eeuu, le han debido pagar muchísimo más que esos 4000

Por lo que la teoría de que fue una oferta a la baja para quitársela del medio, tiene bastante sentido
Bien bien!! Que se agote en todas partes! A ver si dejan de dar por el culo con la puta cancelación de las cosas. ratataaaa

Sale la antigua voz en un video a dar una información sin aportar ningún tipo de prueba, pide que se piratee el juego y se haga boicot y los anormales de siempre como borregos haciendo campañitas.

Si le han hecho una oferta a la baja y no acepta porque no le parece bien, no hay ninguna ilegalidad. ¿Qué esta feo y mas siendo la voz de las anteriores entregas? Por supuesto. ¿Que no ha mostrado ninguna prueba de ello y es su palabra contra la de Platinum? También. ¿Boicotear el juego por eso? ¿Estamos locos? Pues entonces habría que boicotear con infinita mas razón el 99,9% de los juegos actuales por Crunch.

Tantas gilipolleces hoy en día que a la mínima cosa están buscando hundir a alguien o algo. Menos mal que el karma esta haciendo su efecto y las ventas están funcionando a las mil maravillas. ratataaaa
gjazz escribió:Jennifer Hale es una "celebrity" del doblaje allí en eeuu, le han debido pagar muchísimo más que esos 4000

Por lo que la teoría de que fue una oferta a la baja para quitársela del medio, tiene bastante sentido

No sé qué sentido tendría querer "quitarse de en medio" a la actriz original que ha hecho un buen trabajo y a la que muchos están muy acostumbrados.

Gameinformer estaba sacando una serie de videos del juego centrados en diferentes aspectos, cada dos días aprox, pero desde la movida no saca nada :(
TheLittleMelo escribió:
gjazz escribió:Jennifer Hale es una "celebrity" del doblaje allí en eeuu, le han debido pagar muchísimo más que esos 4000

No sé qué sentido tendría querer "quitarse de en medio" a la actriz original que ha hecho un buen trabajo y a la que muchos están muy acostumbrados.

Gameinformer estaba sacando una serie de videos del juego centrados en diferentes aspectos, cada dos días aprox, pero desde la movida no saca nada :(

¿Nintendo ya no hace nada parecido a los Iwata Pregunta no? He estado desconectado de Nintendo y no se si hacen algo parecido. La verdad es que me gustaba leer las entrevistas a los desarrolladores, me pareció una idea genial.
3667 respuestas