Bayonetta 3

Manurnohara escribió:El personaje es la suma de las partes. El diseño que sigue siendo de la misma diseñadora (aunque como el del primer bayo ninguna en mi opinión), su guión y diálogos (que en el 2 ya me pareció una versión rebajada del la primera) y por supuesto su dobladora que le da gran parte de su personalidad. Es un pack equilibrado y si cambias para mal cualquiera de los tres puntos pues desgracias en parte al personaje. La nueva dobladora es buena y reputada pero no es lo mismo y se han perdido matices y personalidad. Porque la han cambiadp? Ni idea. Pero está claro que es una perdida para el personaje. Luego ya están los que hablan de progres, de lo mala que es esta dobladora o de lo mala que es Nintendo o Platinum, o de que no se ha perdido nada. ...en finXD.

Pero vamos a ver una cosa, ¿qué matices has notado que ha perdido? Y sobretodo, lo has extraído de 9 minutos de metraje inconexo de dos trailers?

Está claro que un personaje es la suma de sus partes, pero creo el nuevo doblaje está a la altura del anterior. Bayonetta sigue transmitiendo la misma personalidad en todo momento, el trabajo es excelente. Y para colmo el lore del nuevo juego podría incluso explicar cualquier cambio en "matices" xD.

PD: no hagas caso de los taraditos que hablan de progres.
Volviendo a temas más importantes, alguien ha comprado alguna ves un juego en fisico en la Nintendo store? Me está tentando mucho la steelbook del bayonetta 3 pero solo lo compraría si me envian mi juego en pal españa y no un pal europa con todos los idiomas ahí amontonados jajaja
@TheLittleMelo evidentemente es como tú dices, son solo 9 minutos, yo lo voy a comprar se salida y cuando lo juegue veré si es para tanto la perdida, pero ya en esos 9 minutos se ve que el acento profundo del personaje no es el mismo. Para mí es una gran perdida, si voz era muy característica pero supongo que al final nos acostumbrarwmos. Lo que no trago es al personal que toma parte por uno un otro cuando no sabemos las circunstancias. Ya no digamos los que meten sus neuras fachirris en la equacion. Pero como dices mejor ignorarlos. Un saludo.
Demolitionlovers escribió:Volviendo a temas más importantes, alguien ha comprado alguna ves un juego en fisico en la Nintendo store? Me está tentando mucho la steelbook del bayonetta 3 pero solo lo compraría si me envian mi juego en pal españa y no un pal europa con todos los idiomas ahí amontonados jajaja

Yo tenia esa misma duda pero después de este escándalo he decidido hacer boicot a mi cuenta bancaria y comprar una unidad básica por el steelbook ( ya tenia reservada la limitada en game). Así muestro mi apoyo a esta saga que tanto me gusta y me quedo con una steelbook preciosa ( tiene la misma ilustración que la caja clímax de 360 y ps3). No disfruto malgastando el dinero pero esta polémica me ha ayudado a tomar la decisión😂.
Luego siempre se puede vender el juego precintado si lo ves necesario. Piensa que viene navidades y en esa época todo lo de Nintendo vuela. Malo será que por 45 no te lo quiten de las manos. Y si hay problemas de stock, que ojalá no pase, puedes venderlo por lo que te costo. Ahí lo dejo.

Pd: seguramente sea multi idioma, eso casi seguro.
@oanxonegro si creo que es multi idioma porque he hecho la prueba de añadir diferentes cosas al carrito y según que juegos me pone
Product languaje: ESP (esto por ejemplo me lo pone en el arceus y el splatoon 3)
Product languaje: EAP (esto lo pone en bayonetta 3)
Pues me lo voy a tener que pensar porque me conozco y acabaré teniendo la limitada, la europea abierta para jugar y la básica pal España sin desprecintar. Que lo habría hecho de no ser porque octubre ha sido juego tras juego y ya mucho gasto [+risas]
Manurnohara escribió:@TheLittleMelo evidentemente es como tú dices, son solo 9 minutos, yo lo voy a comprar se salida y cuando lo juegue veré si es para tanto la perdida, pero ya en esos 9 minutos se ve que el acento profundo del personaje no es el mismo. Para mí es una gran perdida, si voz era muy característica pero supongo que al final nos acostumbrarwmos. Lo que no trago es al personal que toma parte por uno un otro cuando no sabemos las circunstancias. Ya no digamos los que meten sus neuras fachirris en la equacion. Pero como dices mejor ignorarlos. Un saludo.

Creo que la neura la tienes tú, que ves fachas hasta en la sopa. Muchas veces las formas te hacen perder la razón y lo que ha hecho esta señora es rastrero, además de echar por tierra el trabajo de su compañera de profesión (diciendo que no tiene derecho a ser Bayonetta). Ya no es cuestión de quién tiene razón, es la manera de actuar.

Y sí, Twitter está lleno de progres (que no conocen el juego ni a la actriz) pidiendo boicot al juego sin, como tú dices, haber constatado absolutamente nada sobre quién tiene razón o lo que ha pasado realmente y echando también tierra sobre el trabajo de un montón de programadores que han trabajado en el juego seguramente mucho más que cabezas visibles como Kamiya o los actores de doblaje.
@teatrodelbueno resumiendo,e refiero al que dice que el boicot es asunto de progres. Nada más señoría. Ahora me dices si la cosa no huele a mezclar tocino y velocidad y ha un evidente tufillo a rancio.

No había leído tu segundo párrafo, si lo leo ni te contesto. Tenéis una neura severa con el asunto progre. Mucha tontería. No son progres, son personas.
Demolitionlovers escribió:@oanxonegro si creo que es multi idioma porque he hecho la prueba de añadir diferentes cosas al carrito y según que juegos me pone
Product languaje: ESP (esto por ejemplo me lo pone en el arceus y el splatoon 3)
Product languaje: EAP (esto lo pone en bayonetta 3)
Pues me lo voy a tener que pensar porque me conozco y acabaré teniendo la limitada, la europea abierta para jugar y la básica pal España sin desprecintar. Que lo habría hecho de no ser porque octubre ha sido juego tras juego y ya mucho gasto [+risas]
EAP es España/Portugal... de esos hay muchísimos en Nintendo así que no es raro.

Splatoon 3 (y su extra: una bolsa) lo enviaron muy bien y llegando de lanzamiento, según leí... yo voy a probar (con el mando de N64 todo fue muy bien; en cambio con amiibo va bastante mal al no meter cartón para evitar baile del contenido... para juegos parece que cumplen y con accesorios es según te toque)
Soul Assassin escribió:

Tampoco es para tanto.

Ahí lo hace mejor la nueva.

Sinceramente, dudo que fuese a notar el cambio. Ahora porque se que lo hubo, pero de no haberlo sabido ni me hubiese enterado, la nueva lo hace muy bien
Madre mía es oírlos en ese vídeo y no hay color. Tb es verdad que no dicen las mismas líneas
Pero en las que coinciden no es lo mismo ni mucho menos.
No veo tanto drama con las voces. Es más, parece que la nueva intérprete ha intentado imitar lo máximo posible la voz de la antigua. Aquí quizás lo único malo es que la voz de Bayonetta de las 2 primeras entregas es muy icónica y reconocible. Veremos el resultado en nada
Si nos acostumbramos a que nos cambiaran de actor en Spiderman seguro que nos acostumbramos a la nueva voz [+risas]
La actriz nueva tiene mucho más caché que la antigua, así que mal no lo hará, pero no será igual claro, cada una tiene su estilo
Os ha llegado un email con un video del Kamiya en japonés subtitulado en inglés? Dura 1:30 aprox y dice que lo han cancelado.
Estoy flipando.
Genshix escribió:Os ha llegado un email con un video del Kamiya en japonés subtitulado en inglés? Dura 1:30 aprox y dice que lo han cancelado.
Estoy flipando.

Pasa enlace.
Genshix escribió:Os ha llegado un email con un video del Kamiya en japonés subtitulado en inglés? Dura 1:30 aprox y dice que lo han cancelado.
Estoy flipando.

Como? tiene pinta de que alguien te está troleando xD
gjazz escribió:
Estoy flipando.

Como? tiene pinta de que alguien te está troleando xD

[qmparto] a ver si animamos un poco el ambiente entre tanto boicot
se ve que a nintendo se le acabaron las steelbooks y ahora regalan pos-its XD

Comprobado ahora mismo: todavía la ofrecen
El bloc de notas lo dan en game, el póster en mediamartk y fnac.
La caja metálica es de la Nintendo store. Solo hay que leer bien y se entera uno.
T-elos escribió:se ve que a nintendo se le acabaron las steelbooks y ahora regalan pos-its XD

Tweet del 16 de septiembre con la info de regalos reserva en grandes superficies, a mi me toca póster que reservé en Mediamark.
La steelbook en España es exclusiva de la store de Nintendo como ya han repetido anteriormente en el hilo.
Matemáticas salariales de Bayonetta:

Parece el salario mínimo de un sindicato. Hellena dice que Platinum le ofreció 4.000 dólares por volver a poner la voz a Bayonetta. Pero la mayoría de la gente no sabe si 4.000 dólares es mucho o poco, y muchos de los comentarios son de gente que pregunta cuál es la tarifa vigente. Matemáticas a continuación.

Basándome en mi limitada experiencia laboral con las VAs del sindicato, la tarifa mínima es de aproximadamente 1000 dólares por una sesión de grabación de 4 horas. Hellena ha dicho anteriormente que grabó Bayo 1 en 16 horas. Así que cuatro sesiones. Si Bayo 3 fue también cuatro sesiones, parece que por eso la oferta fue de 4000 dólares.

Esto es sólo matemática y contexto para todos los que no saben. Tú decides si te parece justo, injusto, si quieres hacer un boicot, etc... no es asunto mío.

Sin embargo, creo que es una mierda negarse a pagar más del mínimo por el personaje principal del tercer juego de una gran serie.

En fin... cosas que pasan y por desgracia están a la orden del día, seguramente se merecía una mejor remuneración pero no le da derecho a lo que posteriormente dijo tras la denuncia.

A disfrutar del juego en cuanto llegue.
@davidDVD Tampoco se puede fiar uno de lo que diga solo una parte... Quizás es verdad lo de los 4k, pero seguramente hayan más cosas ahí metidas que no sabemos
Parece que Kamiya ha eliminado su cuenta de twitter, ahora sale como que no existe.

Que alguien que lleva sin doblar más de 8 años exija como una profesional... Su último trabajo fue bayonetta 2
Creo que todos coincidimos en que hoy en día ese salario es poco para un actor de doblaje porque te pagan una vez y se acabó, cuando entre reediciones y remasters sacan muchísima pasta a lo largo de los años (¿cuánto habrá vendido el primero entre plataformas y el remaster?) a eso es a lo que se refiere, pero pierde las formas a exigir el boicot. Actualmente la industria está así (igual que el cine y series, que cada vez más vemos al actor principal que es productor para recibir una parte con cada venta que haya en el futuro) y en vez de ser la voz de Bayonetta para "siempre" (también lo hace el Smash Bros) pues se lo ha cargado. Estoy de acuerdo con que es poco, pero es todo un negocio y si vas contra un grande como Nintendo o Disney... date por perdido.
Hola,

Lo busco en Amazon y no está. Es que ya se agotó o algo así? Como suele pasar con todo lo de nintendo…
juancok escribió:Hola,

Lo busco en Amazon y no está. Es que ya se agotó o algo así? Como suele pasar con todo lo de nintendo…

Por desgracia ya no está, lo han cancelado, lo ha comunicado Kamiya por correo tras los recientes acontecimientos :(

Está agotado temporalmente en amazon, quizás repongan antes del lanzamiento.
Así es. Kamiya, en un calentón de los suyos, no solo ha borrado su twitter sino que acaba de cancelar los dos primeros Bayonettas. Si vais a vuestra estantería veréis que ya no los tenéis y hay un peluche de Wonderful101 en su lugar.

Al peluche hay que dejarle agua todas las mañanas, por si tiene sed.
Gerudo escribió:
juancok escribió:Hola,

Por desgracia ya no está, lo han cancelado, lo ha comunicado Kamiya por correo tras los recientes acontecimientos :(

Está agotado temporalmente en amazon, quizás repongan antes del lanzamiento.

Vale gracias, siempre pasa igual con nintendo y sus exclusivos
StarHawk escribió:Así es. Kamiya, en un calentón de los suyos, no solo ha borrado su twitter sino que acaba de cancelar los dos primeros Bayonettas. Si vais a vuestra estantería veréis que ya no los tenéis y hay un peluche de Wonderful101 en su lugar.

Al peluche hay que dejarle agua todas las mañanas, por si tiene sed.

Me estoy partiendo los cojones con todo esto que esta pasando y con este comentario. Brutal [qmparto]
Kikokage escribió:Parece que Kamiya ha eliminado su cuenta de twitter, ahora sale como que no existe.

Es lo mejor que podia hacer el bocachancla, si cuando la VA se pronuncio, el se hubiese callado y no se hubiese puesto encima en plan chulito, no habria corrido tanto la polvora, es mas yo creo que el no la ha cerrado por voluntad propia, sino que en platinum o incluso nintendo le han dicho "TE CALLES" para no seguir liandola mas.
@T-elos
Pues seguramente, porque con lo maleducado que es en Twitter es raro que se haya dejado achantar por la turba furiosa de gente [+risas]
el Hideki bueno.

A Kamiya y todos los que defienden la explotación de un sector infravalorado (una lucha que en el pasado tuvieron que librar los actores de voz de películas de animación) les pueden dar pero bien.
Lo mejor que podrían hacer por este juego es retrasarlo, volver a grabar las voces con la actriz original y que dimitan los altos cargos de Platinum.

De lo contrario este juego será la tumba de Platinum. Todos los medios van a boicotear al juego, su nota en Metacritic va a ser la peor con diferencia de los Bayonetta.

Me encantan los juegos de Platinum pero esto es una vergüenza y no pirateo el juego porque sé perfectamente que afectaría a los obreros programadores que no tienen la culpa de tener unos hijosdeputa como jefes.

PD: Sino os gusta mi opinión estoy encantado de rebatir pero sin insultos a mi persona, que ya he tenido que reportar y denuncias a usuarios. Yo no faltó el respeto a ningún usuario, cada uno que piense como le salga de sus genitales, pero con respeto al resto.
spaizor6 escribió:Lo mejor que podrían hacer por este juego es retrasarlo, volver a grabar las voces con la actriz original y que dimitan los altos cargos de Platinum.

De lo contrario este juego será la tumba de Platinum. Todos los medios van a boicotear al juego, su nota en Metacritic va a ser la peor con diferencia de los Bayonetta.

Me encantan los juegos de Platinum pero esto es una vergüenza y no pirateo el juego porque sé perfectamente que afectaría a los obreros programadores que no tienen la culpa de tener unos hijosdeputa como jefes.

PD: Sino os gusta mi opinión estoy encantado de rebatir pero sin insultos a mi persona, que ya he tenido que reportar y denuncias a usuarios. Yo no faltó el respeto a ningún usuario, cada uno que piense como le salga de sus genitales, pero con respeto al resto.

No quieres insultos a tu persona, pero tú no te aplicas el cuento.
@Bebopcoffee
Donde he insultado a usuarios?
Pues venga, vamos con las antorchas a quemar Platinum games! ratataaaa

Jueces, jurados y verdugos, ya se ha emitido veredicto sin tener NPI de lo que pasa... ah, sí perdón, que lo han dicho por tweeter. [buaaj]
Tenéis que comprar otra bola de cristal, la que tenéis ya no funciona bien
Madre mia, por una voz jajajaja. Y mira que me jode el cambio, pero se está liando una.... menuda creida la hellena taylor esa, kamiya es un borde y un subido, pero esta tia pidiendo un boicot es peor...

Y no voy a comentar nada sobre los que dicen que es el fin de platinum, que vendera poco, etc...ni merece.

Otro caso de "sale un juego bueno en switch, digamos chorradas y cancelemos" un clasico.
chibisake escribió:el Hideki bueno.

A Kamiya y todos los que defienden la explotación de un sector infravalorado (una lucha que en el pasado tuvieron que librar los actores de voz de películas de animación) les pueden dar pero bien.

Nadie ha defendido la explotación de nadie, los únicos que estáis defendiendo el acoso a dos trabajadores del sector de videojuegos directamente e indirectamente a otros cuantos, sois los que defendéis a esta actriz de voz y sus pataletas de niña pequeña con el boicot y las palabras hacia la nueva actriz de doblaje.
Repito, espero que sea el bayonetta más vendido, buenas noches.
spaizor6 escribió:@Bebopcoffee

Bueno, yo solo digo lo que pienso. No me ha molado tu comentario insultando a la gente de platinium.
spaizor6 escribió:Lo mejor que podrían hacer por este juego es retrasarlo, volver a grabar las voces con la actriz original y que dimitan los altos cargos de Platinum.

Siguiendo tu lógica estudios como Activision/Blizzard deberían estar más que muertos después de todos sus escándalos, sin embargo año con año continúa saliendo Call of Duty y vendiendo como churros porque a nadie le interesa ese tipo de cosas otra prueba es Overwatch 2 que ya superó los 22 millones de jugadores y estamos hablando de acoso sexual que es mucho más delicado que el hecho de no llegar a un acuerdo por el sueldo. Tampoco existirían estudios que se dedican a explotar sus trabajadores por medio del crunch como Naugthy dog o rockstar games donde es normal trabajar los 7 días de la semana más de 12 horas diarias pero ahora viene la actriz de voz de Bayonetta y dice que hagamos un boycot en contra del juego y las personas "apoyan" [looco]

Imagen
Bebopcoffee escribió:

Bueno, yo solo digo lo que pienso. No me ha molado tu comentario insultando a la gente de platinium.

Al revés, respeto muchísimo a los obreros de Platinum que no tienen la culpa de nada. A los que le deseo lo peor son a los jefes por lo vergonzoso de la situación.

@Cory Totalmente, lo que pasó con Activision es vomitivo, y ya lo expresé aquí en este foro. El señor Bobby Kotic tendría que estar en la cárcel hace mucho, pero ya sabemos que la cárcel es solo para los obreros. El resto de compañías lo mismo, si han hecho algo asqueroso y repugnante a sus obreros, debería caerles el peso de la ley.

Ojo no confundir a los jefes con los obreros que trabajan, estos últimos no tienen la culpa. Por eso mismo, estoy en contra de la gente que dice de piratear el juego, ya que dañas a los obreros que bastante tienen con llegar a fin de mes.
En los dos trabajos anteriores esta señora no dijo ni pio de que le pagaron poco, ni nada parecido. Que se pensaba que tenia un contrato vitalicio o que?

Anda que no he visto actores de doblajes cambiar en series a mitad de temporada y a la gente le importa una mierda. Dejad de estropear el lanzamiento de Bayonetta 3.
spaizor6 escribió:
Bebopcoffee escribió:

Al revés, respeto muchísimo a los obreros de Platinum que no tienen la culpa de nada. A los que le deseo lo peor son a los jefes por lo vergonzoso de la situación.

@Cory Totalmente, lo que pasó con Activision es vomitivo, y ya lo expresé aquí en este foro. El señor Bobby Kotic tendría que estar en la cárcel hace mucho, pero ya sabemos que la cárcel es solo para los obreros. El resto de compañías lo mismo, si han hecho algo asqueroso y repugnante a sus obreros, debería caerles el peso de la ley.

Ojo no confundir a los jefes con los obreros que trabajan, estos últimos no tienen la culpa. Por eso mismo, estoy en contra de la gente que dice de piratear el juego, ya que dañas a los obreros que bastante tienen con llegar a fin de mes.

Platinium es una empresa pequeña y nunca ha sido un estudio que haya pegado el pelotazo, siempre con rumores de problemas financieros.

No sé si han obrado bien, o mal... Pero han tirado a sus intereses.

Imagen
Jose_Muse escribió:
chibisake escribió:el Hideki bueno.

Nadie ha defendido la explotación de nadie, los únicos que estáis defendiendo el acoso a dos trabajadores del sector de videojuegos directamente e indirectamente a otros cuantos, sois los que defendéis a esta actriz de voz y sus pataletas de niña pequeña con el boicot y las palabras hacia la nueva actriz de doblaje.

Ad hominem de pacotilla para atacarme con algo que no he dicho, así que tu reporte te lo llevas calentito. Si no tienes ni idea de lo que hablas, pues no escribas porque tu mensaje te define más a ti que a quienes atacas gratuitamente.

Sobre lo comentado por mi, por supuesto, ni una mención. Es mejor crear un circo para tapar el problema real que hay tras esto y para señalar a la gente como en la Edad Media.
Juzgar en base a lo que dice una de las partes no es lo mejor que se puede hacer. Y más cuando le han dado el papel a otra actriz de voz top, que no creo que cobre poco.
3667 respuestas