Bayonetta 3

Don_Boqueronnn escribió:

buuuuuuffff es ver los concepts de Mary Shimazaki y volverme loco de gusto, tengo los libros de arte de bayo 1 y 2, espero con ansias cuando salga el juego a los meses saquen el libro de arte de bayo 3
Hola a todos,

Las faltas de respeto y las alusiones personales, sobran.

-

@[erick] hay cierto individuo que debería ser baneado
@onyvla no hace falta porque @Dj Kane va a parar.
@[erick] lo dudo. Y de verdad no hace falta? Tratar de puta a la madre de otro además de faltarle al respeto a ese otro y alguno más y no hace falta?

Pero en fin. Si nadie más se queja y encima callan... a otra cosa mariposa
@onyvla seguimos con el hilo, confía en nosotros que no volverá a pasar
onyvla escribió:@[erick] lo dudo. Y de verdad no hace falta? Tratar de puta a la madre de otro además de faltarle al respeto a ese otro y alguno más y no hace falta?

Pero en fin. Si nadie más se queja y encima callan... a otra cosa mariposa

Toda la razón. Insultos desde hijo de... a llamar anormal a otro, y todavia sigue visible el insulto sin editar. Todo esto después de fomentar la piratería abiertamente.
Y no se toman medidas. Pues vale, vía libre parece ser. Yo no voy a seguir con el tema pero es un ban de manual. Pero si el moderador dice que no hace falta será porque no lo insultaron a él.
Desde luego eol está cambiando para peor. Y sólo hace falta ver otros hilos de ese usuario para ver de que pie cojea.
Luego te banean por una chorrada o equivocarte en el foro de compraventa.
Estoy leyendo en Twitter (vía uno con corazones de colores en el nick) que se ha filtrado... ¿es así?

PD. De ser así... ya habrá Spoilers :(

EDIT. Nah, no se filtró el juego como tal para ejecutarlo (lo que rondan son Spoilers, que estarían extrayendo de Game Informer o no sé bien... así que cuidado) :o
Dejad ya el tema, por favor, porque ha sido todo de vergüenza ajena.

He estado viendo gameplays y es una pasada. Menudas ganas de catarlo. Ahora mevoy a poner con el Horizon 2 y después se viene para casa.

Me molaría que lo sacaran en las grandes y ver de qué son capaces a nivel técnico. Pero es lo que hay.
La han cagado, como muchos sospechabamos han cambiado a la actriz y no será porque Bayonetta es más joven como algunos teorisaban :(

https://atomix.vg/la-actriz-de-voz-orig ... a-entrega/
Cory escribió:La han cagado, como muchos sospechabamos han cambiado a la actriz y no será porque Bayonetta es más joven como algunos teorisaban :(

https://atomix.vg/la-actriz-de-voz-orig ... a-entrega/

Bueno, estaba más que confirmado. Y la nueva actriz hace un trabajo tan bueno que algunos hasta pensaban que en el último trailer salía la anterior dobladora xD.
Es algo totalmente irrelevante.
Irrelevante para ti que no distingues la voz de ambas. Para el resto nos parece un cagadon, la nueva lo hace mucho peor y se carga gran parte del carisma del personaje.
Yo tampoco lo considero algo irrelevante. No es por menospreciar el trabajo de la nueva actriz pero no suena a Bayonetta :(
Manurnohara escribió:Irrelevante para ti que no distingues la voz de ambas. Para el resto nos parece un cagadon, la nueva lo hace mucho peor y se carga gran parte del carisma del personaje.

Bueno es la actriz de doblaje de Samus Aran, ni tan mal, aún así yo juego en Japonés.
onyvla escribió:No me jodas. Registrado en 2002. Con 40 tacos y pirateando? Con 15/20 estando en instituto/universidad sin sueldo ni un puto duro todavía, pero con 40 tacos... tema a parte la excusa. Es surrealista.

También me valdría que fuese un juego que salió hace 20 años y ahora piden por él 200e

Mucha gente piratea o consume contenido pirata ya sea series, pelis, manganime, música.. y los juegos no son la excepción, no hay ningún surrealismo ni nada extraño ahí.
Cory escribió:Yo tampoco lo considero algo irrelevante. No es por menospreciar el trabajo de la nueva actriz pero no suena a Bayonetta :(

Pero el chupa chups,lo sigue utilizando de la misma forma?.....sin eso cereza no sería lo mismo [+risas]
Se pierde mucho habiendo jugado al 1 y no al 2? Es imposible conseguuirlo a precio decente…
Una pena el cambio de voz, aunque tratándose de la actriz que puso voz a samus me quedo tranquilo que quereis que os diga. De todas formas bayonetta siempre en japones (como el 99% de juegos de platinum games).

A mi no me da la vida para volverme a pasar los 2 primeros, tengo la historia un poco olvidada la verdad. Algun resumen guapo para ver en yutuf?
Por muy buena que sea la actriz de doblaje (que lo es), un cambio de voz en un personaje siempre es una guarrada. Y eso que me gustó mucho en Mass Effect, pero no es Bayonetta. Seguramente pruebe a poner todo en japo esta vez.
Una pregunta para los más versados en ediciones coleccionista. Yo esta la conseguí reservar en Fnac Francia, supuestamente es la misma que en el resto de Europa, no? Entiendo que la caja grande vendrá multiidioma, pero el y libro de arte y la caja normal del juego? Sobre todo esta última, suele ser una caja como las que venden sueltas de manera normal, o viene también multiidioma?
luneth91 escribió:Una pregunta para los más versados en ediciones coleccionista. Yo esta la conseguí reservar en Fnac Francia, supuestamente es la misma que en el resto de Europa, no? Entiendo que la caja grande vendrá multiidioma, pero el y libro de arte y la caja normal del juego? Sobre todo esta última, suele ser una caja como las que venden sueltas de manera normal, o viene también multiidioma?

Es igual para toda europa, el juego de dentro la caja es multi idioma por detras, no es como la de aquí, es la misma para toda europa (5 o 6 idiomas). Libro en ingles.
fuji escribió:
luneth91 escribió:Una pregunta para los más versados en ediciones coleccionista. Yo esta la conseguí reservar en Fnac Francia, supuestamente es la misma que en el resto de Europa, no? Entiendo que la caja grande vendrá multiidioma, pero el y libro de arte y la caja normal del juego? Sobre todo esta última, suele ser una caja como las que venden sueltas de manera normal, o viene también multiidioma?

Es igual para toda europa, el juego de dentro la caja es multi idioma por detras, no es como la de aquí, es la misma para toda europa (5 o 6 idiomas). Libro en ingles.

Vale, perfecto entonces, gracias por la respuesta! Tiene que ser entonces un calvario para los más coleccionistas el tema de las cajas normales y especiales diferentes. Yo lo poco que he conseguido informarme al respecto es que las de Pokémon sí que son diferentes en cada país, pero el resto no me quedaba claro.
@luneth91 Si, es de los pocos casos que pasa eso con las de pokemon, pero Zelda, fire emblem, xenoblade, astral chain, etc.... son todas las coleccionistas iguales para europa.
Se sabe cómo es el interior del steelbook de Bayonetta 3?
@davidDVD Pues no se lo que pensaréis los demás, pero me parece bastante flojita la verdad... [mamaaaaa]
Taconazo [+risas]

Habrá que ver el interior, y luego si tiene brillos y estas cosas que lo hacen más chulo
La caja es buenísima puro estilo, no sé que esperabais una carátula sobrerecargada? Es como la caja de la edición especial del primer bayonetta, una chulada.

Imagen
El Steelbook a mi me mola [oki]
Al final el steelbook si que nos llega a España, de regalo por reservar el juego en My Nintendo Store.
TheNameless1 escribió:Al final el steelbook si que nos llega a España, de regalo por reservar el juego en My Nintendo Store.

¿Sólo ahí?

Es exclusivo de My Nintendo Store en España
Si hay alguien de Badalona o cercanías y le interesa una edición limitada, la tengo reservada en game, finalmente no la compraré porque viene muchos juegos y acabaré pillando la normal y tampoco soi de especular con las ediciones.
Mantendré la reserva por si alguien de aquí esta interesado y sería quedar en el game el día que salga y poder llevársela.
entre steelbook y libro de ilustraciones con caratulas reversibles me quedo con lo ultimo aunque la steelbook esta genial, una pena que no este tambien en la edicion coleccionista.
Alguien ya la tiene...

Imagen
Imagen
Imagen

PD. La vende, así que toca esperar para ver el interior...
Menuda chapuza la tienda de Nintendo,estoy intentando reservar el juego por que regalan el steelbook y es que ni me deja añadirlo en cesta [facepalm]
devil_boy escribió:Menuda chapuza la tienda de Nintendo,estoy intentando reservar el juego por que regalan el steelbook y es que ni me deja añadirlo en cesta [facepalm]

Pues yo me he metido solo pro probar y me va la web perfecta, ha añadido el juego a la cesta y me deja procesarlo con normalidad. Entiendo que si llego a pagar igual es cuando peta xd.
Yo creo que voy a cancelar o poner en venta la Trinity Masquerade Edition, para lo que vale no lleva nada, la verdad.

Prefiero la de Nintendo Store con Steelbook.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Que pintaza, he visto solo un trozo por que destripa sorpresas, yo os aconsejo no verlo, que yo con lo poco que vi me arrepiento un poco de no haberlo visto en el juego cuando lo juegue.
onyvla escribió:

No os recomiendo ver el trailer, hay spoilers a cascoporro.

Eso sí, el juego pinta a Goty por todas partes, aunque estando Elden dudo que se lo lleve.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Los últimos avances de Bayonetta 3 están saliendo a la luz y el consenso general parece ser que este podría ser el mejor juego de la serie. Si eso es cierto, Platinum Games tiene otro caballo ganador en sus manos.
He visto un trozo del trailer y lo quité corriendo. NO VERLO.
Espectacular, qué ganas.

Dejo otro trailer en japonés, diferente a ese de historia, más centrado en las mecánicas de juego y opciones. Genial también. Evidentemente se puede considerar SPOILER.

onyvla escribió:

Madre de dios que juegardo se nos viene. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
No quiero mirarrrrrrrr >_<, encima en el video japo, lo he puesto un momento y vuelve temazo!
3667 respuestas