GrimFregando escribió:xranf escribió:Chavales qué carajo pasa aquí? Tenemos un juego que pinta a puta obra maestra, que llevamos esperando desde 2017 saliendo el mes que viene, y este hilo se mueve menos que un belén.
Ya ni en los medios donde mas gusta este juego lo ponen como posible candidato a Goty, que cosa mas rara, cuando un Bayonetta es candidato a Goty siempre.
No sólo en los medios, en estos foros ya se habla de todo menos de videojuegos. En el hilo de comentarios, dudas, rumores de juegos, llevan varias páginas que solo se habla de la switch 4k, cuando ese tema ya tiene dos hilos en la sección general de switch.
Presentan un Direct y ha sido la excusa perfecta para seguir criticando, que es el deporte oficial de eol últimamente.
Nadie habla de la excelente noticia del regreso de goldeneye, ni de los juegos presentados, ni del tráiler extendido de bayonetta.
Y de fire emblem parace que solo interesa la coleccionista.
Eol ya no es lo que era, lamentablemente. Sumado que tengo mis sospechas que hay más multicuentas que nunca y se responden entre ellos siendo la misma persona.
Que pena!!!
Menos mal que aún queda por aquí gente sana que me trae buenos recuerdos de los tiempos de wiiu.
Respecto bayonetta 3, veo que no hay un temazo específico como si tenía bayoneta 1 ( fly into the Moon) o bayonetta 2 ( moon River) ¿Estoy equivocado en esto?
Saludos