› Foros › Nintendo Switch › Juegos
JordiLM escribió:mikele81 escribió:almadablas escribió:
Otro por aquí igual, la verdad es que estoy perdiendo la esperanza...
Después, la desinformación de la tienda de Nintendo es una vergüenza... Nadie dice nada, ni sabe nada... Piensan que les llegarán más unidades... Pero a saber...
Espero que sí ven que no van a recibir ninguna edición más, que lo comuniquen...
Yo sigo esperando la de ECI comprada en Julio. A todos los que habéis pedido allí os ha llegado?
Seguimos esperando un milagro con los sinvergüenzas de My nintendo Store.
El estado sigue en procesando, el chat siguen sin responder y cuando intentas ponerte en contacto vía e-mail o no te contestan o te llega un mensaje típico de bot para que rellenes un formulario.
La situación es preocupante, siguen con el dinero desde el día que se hizo el pedido (viernes 4).
A todo esto, los especuladores siguen vendiendo las ediciones a más de 130€, estoy hasta los cojones.
JordiLM escribió:JordiLM escribió:mikele81 escribió:
Yo sigo esperando la de ECI comprada en Julio. A todos los que habéis pedido allí os ha llegado?
El estado sigue en procesando, el chat siguen sin responder y cuando intentas ponerte en contacto vía e-mail o no te contestan o te llega un mensaje típico de bot para que rellenes un formulario.
La situación es preocupante, siguen con el dinero desde el día que se hizo el pedido (viernes 4).
A todo esto, los especuladores siguen vendiendo las ediciones a más de 130€, estoy hasta los cojones.
Actualizo situación My nintendo store:
Me han contestado con este correo:
Estimado Jordi,
Gracias por contactar con My Nintendo Store.
Le informamos que todos sus pedidos están pendiente a ser reabastecido en nuestras instalaciones en estos momentos. Sentimos no poder garantizarle una fecha de duración de este proceso. Asimismo, le recordamos que usted recibirá un correo con toda la información relativa al seguimiento en su correo una vez que su pedido sea enviado. Debido a que ya están pagados y procesados, no podemos cancelarle en estos momentos.
Le agradecemos su paciencia respecto este asunto.
Atentamente,
El Equipo de My Nintendo Store.
Sinceramente no me creo que les lleguen más unidades cuando se trata de una edición coleccionista limitada, pero bueno, habrá que esperar el milagro. De todas maneras es un despropósito que me diga que no se puede cancelar porque ya está pagado. No tiene sentido. Es absurdo.
La paciencia se me Está acabando, si alguien tiene información actualizada que comente.
JordiLM escribió:JordiLM escribió:mikele81 escribió:
Actualizo situación My nintendo store:
Me han contestado con este correo:
Estimado Jordi,
Gracias por contactar con My Nintendo Store.
Le informamos que todos sus pedidos están pendiente a ser reabastecido en nuestras instalaciones en estos momentos. Sentimos no poder garantizarle una fecha de duración de este proceso. Asimismo, le recordamos que usted recibirá un correo con toda la información relativa al seguimiento en su correo una vez que su pedido sea enviado. Debido a que ya están pagados y procesados, no podemos cancelarle en estos momentos.
Le agradecemos su paciencia respecto este asunto.
Atentamente,
El Equipo de My Nintendo Store.
Sinceramente no me creo que les lleguen más unidades cuando se trata de una edición coleccionista limitada, pero bueno, habrá que esperar el milagro. De todas maneras es un despropósito que me diga que no se puede cancelar porque ya está pagado. No tiene sentido. Es absurdo.
La paciencia se me Está acabando, si alguien tiene información actualizada que comente.
Starl0rd escribió:Ahora que con esta tercera parte se ve muchísimo mejor la personalidad de bayonetta como la definiríais? A ver si coincidís con lo que pienso yo de ella.
pero espero que no sea un juego en sí, pero si un DLC de unas pocas horas.
me hubiese gustado que fuese más parecido al juego, en lo jugable, en lo demás está muy bien.
y lo que cuenta siendo Bayonetta niña me interesa, mucho, la verdad.
ojalá sepamos algo pronto.
onyvla escribió:ya he desbloqueado y jugado lo comentado más arriba. me ha parecido curioso. está bienpero espero que no sea un juego en sí, pero si un DLC de unas pocas horas.
me hubiese gustado que fuese más parecido al juego, en lo jugable, en lo demás está muy bien.
y lo que cuenta siendo Bayonetta niña me interesa, mucho, la verdad.
ojalá sepamos algo pronto.
Sí, sería muy interesante que nos cuenten el pasado de Bayonetta. Quizás se trate de algo más que un DLC, el hecho que acabe con los enemigos asaltando a Bayonetta da como la sensación de que te quieren ocultar el posible sistema de combate (igual un RPG por turnos o algo parecido). Y también que el traje se llame super mirror 0 (el número en el resto de mirrors hace referencia al juego) me hace pensar en un Bayonetta 0.
Igual me estoy viniendo muy arriba, pero soñar es gratis.
Golondrino escribió:He jugado unos pocos capítulos y a falta de dar un veredicto más completo cuando lo termine, puedo decir que está siendo una tremenda decepción.
¿Dónde están los escenarios recargados y de estilo Gaudí de los otros juegos? ¿Por qué está todo tan... muerto, tan vacío, tan... soso?
La broma de coger mil setas azules mientras caminas no sé a quién se le ha ocurrido, y lo peor de todo: los combates son un puto lío muchas veces. No sé a quién estoy dando, no sé quién me golpea...
Además ahora no se pueden poner sets de armas diferentes en manos y pies.
Y no hablemos de las fases en 2D de subir y bajar ascensores. Menudo corta rollos insoportable.
Manurnohara escribió:A mí me está gustando mucho pero no a todo el mundo a de gustarle. Así que mejor ahorrarse el talante de ofendidito, no le gusta y en ciertos aspectos tiene razón. Lo de venderlo para comprarse un Gears es de carácter muuuuy infantil.
- Me ha gustado que te vayas cruzando con diferentes versiones de Bayonetta y vayas adquiriendo sus armas y demonios.
- El enemigo final es muy soso, aunque el del 2 no era ninguna maravilla tampoco. El mejor para mi es el del primero.
- El argumento es predecible, confuso y soso a partes iguales. Parece que tuvieran idea de hacer algo más grande y se hayan quedado a medias.
- El final del juego... dan a entender que quieren cambiar de personaje principal. Imagino que esto es para evitar los problemas que a día de hoy puede tener un personaje como Bayonetta, que tenía su base en el toque erótico (principalmente en el primero), y el caracter de la protagonista y que se desvista para hacer las invocaciones a día de hoy no está bien visto. Porque desmembrar enemigos o sacarles los intestinos no pasa nada, pero ojo no se hable o se insinue sobre sexo o se enseñe una teta. Pero no me gusta ni la personalidad, ni el diseño de Viola.
Dark_Crystal escribió:@Golondrino Te lo decía de buen rollo, si no te gusta el bayonetta (ya que si lo único que te gusta del juego es controlar a bayonetta, ya tienes los anteriores para eso) y kieres graficazos, el gow tiene muy buena pinta, yo cuando acabe el bayonetta voy a por el gow. Es cierto que no es un juego tan redondo como el primero, pero a mi las idas de olla que tiene cada 2x3 me enamoran y me encantan los puzzles contextuales.
Dark_Crystal escribió:@ithan_87 Qué problema tienes con el rendimiento? durante los combates el framerate es muy bueno y no me ha molestado en ningún momento aunque no sean 60 fps rocosos. Artísticamente sí es bastante hortera, aunque los bayonetta siempre han sido bien horteras y técnicamente pues es bastante cutrillo, pero Switch no puede hacer mucho más sin putear a saco la resolución o los fps. Switch es lo que es, no creo que se le pueda exigir mucho más. Tu problema no es Bayo3, es switch, pillate un pc o ps5 si quieres juegos con graficazos a 60 fps y resoluciones altas, en switch no lo vas a encontrar.
Fran_Pelayo escribió:@fuji
Pero Bayonetta 2 es una roca en Switch, que es la máquina que también corre la tercera parte; así que ese ejemplo no es muy válido. Por no hablar de que en Bayonetta 2 se ve todo muy nítido. Lleno de detalles. Se ve la cara y expresiones de la bruja. Y en el 3 hay una pixelación enorme.
Quizás Bayonetta 3 ponga más en pantalla que los otros, sí. Pero a qué precio? Mejor abarcar menos y lanzar un juego que la máquina mueva con soltura a esto. O al menos yo lo veo así.
fuji escribió:Fran_Pelayo escribió:@fuji
Pero Bayonetta 2 es una roca en Switch, que es la máquina que también corre la tercera parte; así que ese ejemplo no es muy válido. Por no hablar de que en Bayonetta 2 se ve todo muy nítido. Lleno de detalles. Se ve la cara y expresiones de la bruja. Y en el 3 hay una pixelación enorme.
Quizás Bayonetta 3 ponga más en pantalla que los otros, sí. Pero a qué precio? Mejor abarcar menos y lanzar un juego que la máquina mueva con soltura a esto. O al menos yo lo veo así.
Lo mio no es un ejemplo, es respuesta a lo que hablan de wiiu tal y como es. No he dicho nada de switch.
Fran_Pelayo escribió:@Dark_Crystal
Y dale con Wii U.
Hablamos de Switch. En Switch el Bayonetta 2 en definición, texturas y detalles le da un repaso horroroso al Bayonetta 3.
Mareg escribió:@JordiLM
Yo tengo denunciado a "my kk store" por la Ocu europea. (Son de Alemania)
Por la coleccionista de Xenoblade 3.
Cobraron el juego y ni salió de sus almacenes.
Que les den... -_-
Al final como es que Manhattan está reconstruido?
Hay 2 formas de entender quien es la Bayonetta que controlamos.
A. Es Cerecita (la niña de Bayonetta 1), y además cuando llega la Bayonetta de Bayonetta 1 le habla de la misma forma que hablaba a la niña, de hecho durante todo el juego se aprecia que la personalidad de esta Bayonetta de Bayonetta 3 es un poco mas agradable de lo que era Bayonetta en el 1 y el 2, y de hecho se nota mucho el contraste de chulería cuando llegan Bayonetta del 1 y el 2.
Pero en caso de que la teoría sea que es la niña de Bayonetta 1 (tendría sentido por su personalidad que difiere un poco de la Bayonetta ya conocida y por como la saluda la Bayonetta de Bayonetta 1), entonces la Bayonetta que llega de Bayonetta 1 y la de Bayonetta 2 son diferentes Bayonettas entre ellas? Mas fácil, Bayonetta 1 y 2 nunca fueron la misma Bayonetta? Eran Bayonettas diferentes todo el tiempo? En las descripciones de los personajes parece darnos a entender que la mayoría de Bayonettas de otros "multiversos" siguen un camino muy muy muy parecido y una vida muy similar. Porque si fuesen la misma Bayonetta porque aparecen las 2 como si fuesen diferentes?
B. La otra forma de entender quien es la Bayonetta que controlamos es pensar que es la Bayonetta de toda la vida, (aunque su personalidad es un poco distinta podría haberse calmado con el paso de los años, aunque la forma en la que la saluda la Bayonetta con Skin de Bayo 1 no tendría mucho sentido entonces). En caso de que fuese esta la opción correcto entonces no habría ningún problema con los dos Bayonettas de Bayo 1 y 2 que aparecen, ya que nuestra Bayonetta sigue siendo la Bayonetta de anteriores juegos y las dos que aparecen entonces si que no pasaría nada porque fuesen dos Bayonettas que no tienen relación entre ellas, ya que serían dos Bayonettas que en sus universos están siguiendo caminos muy muy similares a los que siguió nuestra Bayonetta protagonista en el pasado.
Kikokage escribió:Shiny-estro escribió:Ya me he pasado el juego, bastante emotivo el final para lo que nos tiene acostumbrados Bayonetta de entregas anteriores..
Pero hay algo que no he entendido..¿Cual es la madre real de Viola?, Me refiero a entre todas sus versiones? Porque no me ha quedado muy claro si su mamá es la Bayo 1, la Bayo 2 o la 3.La Bayo que muere durante el prólogo, que es una Bayo distinta a la 1, 2 y por supuesto la 3, aunque tenga el skin de la del 1. Con tantos universos pueden haber Bayonetta 1 como cajas de galletas.
Shiny-estro escribió:Ya me he pasado el juego, bastante emotivo el final para lo que nos tiene acostumbrados Bayonetta de entregas anteriores..
Pero hay algo que no he entendido..¿Cual es la madre real de Viola?, Me refiero a entre todas sus versiones? Porque no me ha quedado muy claro si su mamá es la Bayo 1, la Bayo 2 o la 3.
Ninguna de esas 3, es una Bayo mas de otro universo que tiene el mismo diseño que la Bayonetta de Bayonetta 1 (seguramente haya muchas así porque en las descripciones vienen a decir algo como que muchas Bayonettas siguen historias muy similares, en el caso de esa Bayonetta acabó teniendo una hija con el Luka de su universo y tiene una personalidad o un tono mas apacible y "agradable" al hablar que la Bayonetta de Bayonetta 1 que todos conocemos)
Es una Bayonetta mas de un universo mas que tiene el mismo diseño que la Bayonetta de Bayonetta 1 porque hay muchas así y de hecho lo que se puede ver tiene una personalidad distinta a la Bayonetta de Bayonetta 1
Tienes un arma que una puerta, que además está relacionada con el lore de Bayonetta y que es UNA PU.. PUERTA, que puede actuar como escudo, invocar cosas desde dentro o atraer enemigos... Tienes un sombrero mágico y un bastón que puedes usar para invocar bates eléctricos o una bola gigante. para caminar, o sacar palomas blancas, fuegos artificiales, ¡¡¡UN COCHE DE POLICÍA FRANCÉS!!! Si les hubiese dado por poner España en vez de Francia en ese lugar tendríamos un coche de los municipales hubiese sido apoteósico xd. Tienes un ancla con una cadena que puede golpear a los enemigos en su camino de regreso hacia ti, o puede actuar como una vara final y puedes manipular el alcance de cada ataque individual. Y solo hablo de la puerta y el sombrero, porque luego están todas el resto de armas repletas de ideas y de locuras y creatividad y encima placenteras de usar y para colmo los demonios como la Torre que es otra pasada de la raya increíble y el resto de demonios Y todo esto tiene que funcionar en relación a cada tipo de enemigo que también tienen su forma de moverse e interactuar en el combate y que tienen que funcionar en relación a las armas que usemos para golpearles.