Bayonetta 3

Jugado (y rejugado) el primero capítulo y jugablemente es una gozada. Y la variedad de situaciones que presenta el juego me ha recordado muy positivamente al primero. En el lado malo, los gráficos, la resolución es bastante pobre y desluce mucho lo gráfico. Lo del escenario más grande me gusta, me gusta el tener que recorrer e investigar el escenario, lo que no me gusta es que gráficamente por ello sea tampoco inspirado, cuando la saga siempre había destacado por sus gráficos artísticamente espectaculares. Pero bueno es solo el primer capítulo y la cosa promete mucho en lo jugable.
JordiLM escribió:
mikele81 escribió:
almadablas escribió:
Otro por aquí igual, la verdad es que estoy perdiendo la esperanza...

Después, la desinformación de la tienda de Nintendo es una vergüenza... Nadie dice nada, ni sabe nada... Piensan que les llegarán más unidades... Pero a saber...

Espero que sí ven que no van a recibir ninguna edición más, que lo comuniquen...

Yo sigo esperando la de ECI comprada en Julio. A todos los que habéis pedido allí os ha llegado?

Seguimos esperando un milagro con los sinvergüenzas de My nintendo Store.
El estado sigue en procesando, el chat siguen sin responder y cuando intentas ponerte en contacto vía e-mail o no te contestan o te llega un mensaje típico de bot para que rellenes un formulario.

La situación es preocupante, siguen con el dinero desde el día que se hizo el pedido (viernes 4).

A todo esto, los especuladores siguen vendiendo las ediciones a más de 130€, estoy hasta los cojones.

Actualizo situación My nintendo store:

Me han contestado con este correo:

Estimado Jordi,

Gracias por contactar con My Nintendo Store.

Le informamos que todos sus pedidos están pendiente a ser reabastecido en nuestras instalaciones en estos momentos. Sentimos no poder garantizarle una fecha de duración de este proceso. Asimismo, le recordamos que usted recibirá un correo con toda la información relativa al seguimiento en su correo una vez que su pedido sea enviado. Debido a que ya están pagados y procesados, no podemos cancelarle en estos momentos.

Le agradecemos su paciencia respecto este asunto.

Atentamente,

El Equipo de My Nintendo Store.

Sinceramente no me creo que les lleguen más unidades cuando se trata de una edición coleccionista limitada, pero bueno, habrá que esperar el milagro. De todas maneras es un despropósito que me diga que no se puede cancelar porque ya está pagado. No tiene sentido. Es absurdo.
La paciencia se me Está acabando, si alguien tiene información actualizada que comente.
Cancelala y pídela en Amazon uk que todavía la tienen. Te saldrá un poco más cara pero te dejarán de marear.
JordiLM escribió:
JordiLM escribió:
mikele81 escribió:
Yo sigo esperando la de ECI comprada en Julio. A todos los que habéis pedido allí os ha llegado?

El estado sigue en procesando, el chat siguen sin responder y cuando intentas ponerte en contacto vía e-mail o no te contestan o te llega un mensaje típico de bot para que rellenes un formulario.

La situación es preocupante, siguen con el dinero desde el día que se hizo el pedido (viernes 4).

A todo esto, los especuladores siguen vendiendo las ediciones a más de 130€, estoy hasta los cojones.

Estimado Jordi,

Le informamos que todos sus pedidos están pendiente a ser reabastecido en nuestras instalaciones en estos momentos. Sentimos no poder garantizarle una fecha de duración de este proceso. Asimismo, le recordamos que usted recibirá un correo con toda la información relativa al seguimiento en su correo una vez que su pedido sea enviado. Debido a que ya están pagados y procesados, no podemos cancelarle en estos momentos.

Atentamente,

Sinceramente no me creo que les lleguen más unidades cuando se trata de una edición coleccionista limitada, pero bueno, habrá que esperar el milagro. De todas maneras es un despropósito que me diga que no se puede cancelar porque ya está pagado. No tiene sentido. Es absurdo.
La paciencia se me Está acabando, si alguien tiene información actualizada que comente.

a mi también me dijeron lo mismo, yo al final he cambiado mi ed limitada del xenoblade 3 por una del bayonetta, y si al final me envían la de my nintendo, se la quedara mi ex ( me llevo bien)
Pues me lo he pillado por 40€ precintado español y la primera impresión en el prólogo es visualmente precioso, se ve algo más borroso y es mi impresión o bayonetta está menos buena 😁😁, solo lo probé para verlo , lo dejaré apartado hasta que me pase el persona 5
Buenas compañeros, consulta a ver quién sabe.

Me llegó la coleccionista de Amazon UK y me viene con un par de golpes, por 105€ paso de quedármela así.

El procedimiento para su devolución es igual que Amazon España????? O me cobrarán portes o historias por no ser Prime y mercado fuera de la UE.

Vaya putada ahora, espero que se pueda devolver sin problemas. [+furioso]

Gracias de antemano.
¿Creéis que (spoiler)
el capítulo extra con Cerecita en el bosque es una especie de demo o prólogo a un juego de Bayonetta 0 con una estética similar? La verdad es que me encantaría. Además, al final ponen "¿continuará?"

Juego pasado. Me ha ido gustando mas conforme avanzaba. Sigo pensando que es el mas flojo de los 3, pero no por ser peor, si no porque al meter tantas cosas yo personalmente pierdo el flow, y me da la impresión que juego peor.

Ahora viene el señor Kratos, pero cuando tenga un poco de tiempo volveré a este, JUEGARRAL
teatrodelbueno escribió:¿Creéis que (spoiler)
el capítulo extra con Cerecita en el bosque es una especie de demo o prólogo a un juego de Bayonetta 0 con una estética similar? La verdad es que me encantaría. Además, al final ponen "¿continuará?"

me entero de esto ahora mismo.

entre que llega (está en camino), se instala y actualiza el Ragnarok voy a ver si consigo desbloquearlo y jugarlo yo mismo.

gracias por comentarlo
teatrodelbueno escribió:¿Creéis que (spoiler)

Ostras, y yo que creía que había completado el juego al 100%, esto no lo sabía.
JordiLM escribió:
JordiLM escribió:
mikele81 escribió:

Estimado Jordi,

Atentamente,

yo de ti iria a consumo, porque en pocas palabras te dicen "ni sabemos cuando vendra ni si vendra pero de tu dinero olvidate", no pueden retenerte el dinero por la face mas cuando no tienen fecha de stock, si nunca llega se quedan el dinero de gratis, ves a consumo y pon una queja, veras que rapido lo devuelven.

y lo siento si suena cruel pero creer que van a reeditar la edicion coleccionista es tener mas moral que el alcoyano...
Ahora que con esta tercera parte se ve muchísimo mejor la personalidad de bayonetta como la definiríais? A ver si coincidís con lo que pienso yo de ella.
Starl0rd escribió:Ahora que con esta tercera parte se ve muchísimo mejor la personalidad de bayonetta como la definiríais? A ver si coincidís con lo que pienso yo de ella.

Mas calmada y menos chula (chula en el sentido de burlesca).

Igual tiene momentos que le da la neura 'Bayonetta' y se parece mas a su versión del 1, pero por lo general se la ve que 'piensa' las cosas antes de hacerlas.
@Shiny-estro si se ve que ella es chula por naturaleza sin ser grosera o desagradable (tiene su humor implantado en la chulería) excesiva confianza de si misma a niveles desorbitados, luego después vienen las sorpresas, jaja pero….. así de primeras es bastante valiente en todo sin titubear en nada, si me ha parecido en esta tercera parte que deja entrever un poquito más su corazón y algunas debilidades por ciertas personas que no dire quienes,
Ella es sentimental al 100% pero interioriza mucho, lo de bailar creo que es una manera de expresarse bastante bonita por cierto, Sin duda una personalidad de 10 de las mejores que se han construido de un personaje para un videojuego.
Como la Bayonetta del primero ninguna. La han ido suavizando poco a poco, vale que por historia ya no tiene que ser tan distante y altiva pero le han quitado mucha mala leche y sobre todo sexappeal. Baila mucho pero no es ni la mitad de picante que en el 1.
A ver si me termino el p5 royal y me pongo ya con Bayonetta 3 que le tengo ganas.
ya he desbloqueado y jugado lo comentado más arriba. me ha parecido curioso. está bien

pero espero que no sea un juego en sí, pero si un DLC de unas pocas horas.

me hubiese gustado que fuese más parecido al juego, en lo jugable, en lo demás está muy bien.
y lo que cuenta siendo Bayonetta niña me interesa, mucho, la verdad.
ojalá sepamos algo pronto.
onyvla escribió:ya he desbloqueado y jugado lo comentado más arriba. me ha parecido curioso. está bien

pero espero que no sea un juego en sí, pero si un DLC de unas pocas horas.

me hubiese gustado que fuese más parecido al juego, en lo jugable, en lo demás está muy bien.
y lo que cuenta siendo Bayonetta niña me interesa, mucho, la verdad.
ojalá sepamos algo pronto.

Sí, sería muy interesante que nos cuenten el pasado de Bayonetta. Quizás se trate de algo más que un DLC, el hecho que acabe con los enemigos asaltando a Bayonetta da como la sensación de que te quieren ocultar el posible sistema de combate (igual un RPG por turnos o algo parecido). Y también que el traje se llame super mirror 0 (el número en el resto de mirrors hace referencia al juego) me hace pensar en un Bayonetta 0.

Igual me estoy viniendo muy arriba, pero soñar es gratis. [toctoc]
Lo estoy jugando desde hace unos días y el juego es divertido, pero tengo la sensación de que gráficamente es inferior incluso al segundo Bayonetta, el cual recuerdo que visualmente era una pasada para tratarse de WiiU.

Veo escenarios vacíos, sin apenas sombras y poco qué hacer...No sé, muy al estilo Star Fox Zero, como que no han trabajado mucho en este aspecto (hasta las cinemáticas son flojillas).

Argumentalmente no me entero de un pimiento [+risas] pero también es verdad que los otros dos solo los he jugado en una ocasión y fue en 2014, no digo más, por lo que en este sentido no indagaré mucho...Me parece un juego divertido sin más. No suelo vender nunca mis juegos, y menos de Switch, pero este es de los primeros y únicos que me lo he pensado [carcajad] No lo haré, por darle una oportunidad y terminar el juego, pero esperaba algo más, especialmente con todo el tiempo que se ha tomado Platinum haciéndolo.
He jugado unos pocos capítulos y a falta de dar un veredicto más completo cuando lo termine, puedo decir que está siendo una tremenda decepción.

¿Dónde están los escenarios recargados y de estilo Gaudí de los otros juegos? ¿Por qué está todo tan... muerto, tan vacío, tan... soso?

La broma de coger mil setas azules mientras caminas no sé a quién se le ha ocurrido, y lo peor de todo: los combates son un puto lío muchas veces. No sé a quién estoy dando, no sé quién me golpea...

Además ahora no se pueden poner sets de armas diferentes en manos y pies.

Y no hablemos de las fases en 2D de subir y bajar ascensores. Menudo corta rollos insoportable.
Golondrino escribió:He jugado unos pocos capítulos y a falta de dar un veredicto más completo cuando lo termine, puedo decir que está siendo una tremenda decepción.

¿Dónde están los escenarios recargados y de estilo Gaudí de los otros juegos? ¿Por qué está todo tan... muerto, tan vacío, tan... soso?

La broma de coger mil setas azules mientras caminas no sé a quién se le ha ocurrido, y lo peor de todo: los combates son un puto lío muchas veces. No sé a quién estoy dando, no sé quién me golpea...

Además ahora no se pueden poner sets de armas diferentes en manos y pies.

Y no hablemos de las fases en 2D de subir y bajar ascensores. Menudo corta rollos insoportable.

No le ves nada bueno al juego? Terminatelo rapido, vendelo y te pillas el nuevo gow por 20 euros. No problemo.
A mí me está gustando mucho pero no a todo el mundo a de gustarle. Así que mejor ahorrarse el talante de ofendidito, no le gusta y en ciertos aspectos tiene razón. Lo de venderlo para comprarse un Gears es de carácter muuuuy infantil.
Manurnohara escribió:A mí me está gustando mucho pero no a todo el mundo a de gustarle. Así que mejor ahorrarse el talante de ofendidito, no le gusta y en ciertos aspectos tiene razón. Lo de venderlo para comprarse un Gears es de carácter muuuuy infantil.

GOD of war, no gears of war
Pues yo lo acabo de terminar y lo he disfrutado muchísimo. Echo la vista atrás y creo que con Bayonetta 2 me lo pasé incluso mejor, lo recuerdo un no parar de epicidad cada segundo que dura el juego.

El final me ha dejado un poco de bajón [buuuaaaa]

No es perfecto ni mucho menos pero es un gran juego. A mí lo que más me ha sobrado son las misiones de Jeanne.
@Dark_Crystal Ya tengo el God of War. Pero vamos, no creo que tenga que ver nada una cosa con la otra.

Seguiré jugando a ver si cambio de opinión según avance el juego. Disculpe usted si le ha ofendido mi opinión.

En cuanto a las cosas buenas? Pues seguir manejando a Bayonetta para mi ya es un regalo. Llevo esperando este juego como agua de mayo desde hace años porque los dos anteriores me encantan.

Lo de las invocaciones la verdad es que no me gusta mucho.

Joe, la verdad es que le veo pocas cosas buenas, es verdad... [buuuaaaa]
@Golondrino Te lo decía de buen rollo, si no te gusta el bayonetta (ya que si lo único que te gusta del juego es controlar a bayonetta, ya tienes los anteriores para eso) y kieres graficazos, el gow tiene muy buena pinta, yo cuando acabe el bayonetta voy a por el gow. Es cierto que no es un juego tan redondo como el primero, pero a mi las idas de olla que tiene cada 2x3 me enamoran y me encantan los puzzles contextuales.
Ayer me pasé ya el juego (aún me quedan muchas cosas por desbloquear). Hay cosas que me han gustado más que otras.

A favor:

- Me gusta el tema de las invocaciones. Le da una vuelta de tuerca más a la jugabilidad y que cada una tenga sus movimientos y ataques da mucho juego.

- Hay mucha variedad de situaciones a nivel jugable, no es sólo los combates y ya está. Los enfrentamientos finales con jugabilidad diferente me han gustado mucho.

- Los niveles de Jeanne, a pesar de que a mucha gente no les ha gustado, a mi me han molado por el toque de variedad que aportan.

El siguiente en spoiler:
- Me ha gustado que te vayas cruzando con diferentes versiones de Bayonetta y vayas adquiriendo sus armas y demonios.

En contra:

- A nivel gráfico es un bajón respecto al 2. Supongo que es debido a que el 2 tenía escenarios más reducidos/pasilleros y este tiene escenarios más grandes y el hardware de Switch no da para más (en manos de Platinum, que igual no tienen el nivel de optimización que otras desarrolladoras).

- A nivel artístico lo noto peor que en las anteriores entregas, al menos los escenarios.

- No me gustan los enemigos de esta entrega. Hay muchos tipos pero a nivel artístico no se distinguen entre ellos igual de bien que los ángeles y demonios en las anteriores entregas. En mi opinión los mejores enemigos eran los ángeles de la primera entrega, muy diferentes entre sí y a base de hostias le ibas quitando las decoraciones y veías la monstruosa realidad que había debajo. Eso también servía para saber cuanto daño le habías hecho a un enemigo (aunque no fuera de los "tochos" con barra de vida).

- Viola. No me gusta ni el diseño ni la jugabilidad. Con las esquivas de Bayonetta ves claramente lo que estás haciendo y como reaccionas al tiempo brujo, con el bloqueo de Viola es todo más confuso, porque no se ve de forma tan clara cuando bloqueas como cuando estás esquivando, y no me mola tanto. También es incoherente con algunos ataques, tu puedes esquivar un ataque que venga de debajo tierra, por ejemplo, pero bloquearlo queda muy "pegote".

Los siguientes en spoiler:

- El enemigo final es muy soso, aunque el del 2 no era ninguna maravilla tampoco. El mejor para mi es el del primero.

- El argumento es predecible, confuso y soso a partes iguales. Parece que tuvieran idea de hacer algo más grande y se hayan quedado a medias.

Ojo, el siguiente es sobre el final:
- El final del juego... dan a entender que quieren cambiar de personaje principal. Imagino que esto es para evitar los problemas que a día de hoy puede tener un personaje como Bayonetta, que tenía su base en el toque erótico (principalmente en el primero), y el caracter de la protagonista y que se desvista para hacer las invocaciones a día de hoy no está bien visto. Porque desmembrar enemigos o sacarles los intestinos no pasa nada, pero ojo no se hable o se insinue sobre sexo o se enseñe una teta. Pero no me gusta ni la personalidad, ni el diseño de Viola.

A pesar de todo esto, he disfrutado con el juego. Pienso rejugarlo para desbloquear cosas y es un juego realmente recomendable. Pero se nota que han ido experimentando y cogiendo un poco de allí y allá de otros juegos que tienen (o tenían planeado lanzar).
Dark_Crystal escribió:@Golondrino Te lo decía de buen rollo, si no te gusta el bayonetta (ya que si lo único que te gusta del juego es controlar a bayonetta, ya tienes los anteriores para eso) y kieres graficazos, el gow tiene muy buena pinta, yo cuando acabe el bayonetta voy a por el gow. Es cierto que no es un juego tan redondo como el primero, pero a mi las idas de olla que tiene cada 2x3 me enamoran y me encantan los puzzles contextuales.

Yo en mi caso cuando hablaba del tema gráfico no era concretamente por un tema visual sino especialmente el tema del rendimiento y que el juego no es bonito. No es necesario ser un portento visual para ser un gran juego, obviamente, recuerdo que estamos en el hilo de Switch, no en Series X...pero al menos unos mínimos sí que debería de tener este juego.

Hay que recordar que llevan años desarrollando este juego...qué menos que tenga unos mínimos de rendimiento acorde a los requeridos para un exclusivo de Switch (por no hablar del tema artístico)

Y vuelvo a repetir lo que dije: que el Bayonetta 2 sea visualmente superior al 3 con 8 años a sus espaldas, es para hacérselo mirar. Se nota que el juego ha tenido unos problemas considerados de desarrollo. Dicho esto, sí, el juego es divertido, pero aquí se ha vendido que Bayonetta 3 iba a "explotar" la potencia de la Switch.
@ithan_87 Qué problema tienes con el rendimiento? durante los combates el framerate es muy bueno y no me ha molestado en ningún momento aunque no sean 60 fps rocosos. Artísticamente sí es bastante hortera, aunque los bayonetta siempre han sido bien horteras y técnicamente pues es bastante cutrillo, pero Switch no puede hacer mucho más sin putear a saco la resolución o los fps. Switch es lo que es, no creo que se le pueda exigir mucho más. Tu problema no es Bayo3, es switch, pillate un pc o ps5 si quieres juegos con graficazos a 60 fps y resoluciones altas, en switch no lo vas a encontrar.
Veo mucha queja respecto a Viola, pero más allá del limitado moveset (que por si no lo sabíais se puede expandir comprando habilidades en su respectivo árbol), a mi me está ayudando a jugar mejor. Las ventanas de parry reducidas, los combos limitados y específicos y el hecho de disponer de un solo demonio que también supone un handicap en el movimiento de Viola, hacen que el juego te invite a participar de forma mucho más consciente en lo que ofrece, sobre todo si quieres los platinos/platino puro.

De hecho, antes de jugar con Viola, prácticamente solo sacaba oros y alguna plata y platino, ahora casi todo lo que pillo son platinos y al retomar el control de Bayonetta, voy sobrado de frames de tiempo brujo porque me conozco mucho mejor las ventanas de ataque de los enemigos, los momentos en los que invocar demonios y que se desmadren, optimizar combos, etc.

No sé si es porque estoy más implicado con este juego que con los anteriores o que, por lo ya mencionado antes, el juego quiere que me implique más y hace un buen trabajo en ese aspecto. Lo que sí sé, es que seguramente tras pasármelo revisite los anteriores ahora que entiendo mejor el combate y para ver qué tal han envejecido.

Respecto al tema técnico, es bastante superior a los 2 anteriores, a muchos niveles (iluminación, expresiones faciales, shaders, cinemáticas, modelados). Ahora bien, el resultado no es muy bueno, artísticamente los escenarios muy muy flojos, y la resolución en portátil da penita, pero es un tema de desaprovechar los recursos de la máquina por hacer un juego tremendamente ambicioso. Creo que lo mismo le ha pasado a Xenoblade 3, todo es enorme pero bastante descuidado y poco artesanal por así decirlo.

Hacer mapas abiertos y grandes en Bayonetta queda peor que darle un santo dos pistolas. Las paredes invisibles y zonas random que te respawnean, me sacan completamente del quiero y no puedo que han querido hacer con la exploración. Debería haber sido un juego pasillero con los momentos puntuales de setpieces y escenarios tipo "postal" en los que poner toda la carne en el asador, pero bueno...
Dark_Crystal escribió:@ithan_87 Qué problema tienes con el rendimiento? durante los combates el framerate es muy bueno y no me ha molestado en ningún momento aunque no sean 60 fps rocosos. Artísticamente sí es bastante hortera, aunque los bayonetta siempre han sido bien horteras y técnicamente pues es bastante cutrillo, pero Switch no puede hacer mucho más sin putear a saco la resolución o los fps. Switch es lo que es, no creo que se le pueda exigir mucho más. Tu problema no es Bayo3, es switch, pillate un pc o ps5 si quieres juegos con graficazos a 60 fps y resoluciones altas, en switch no lo vas a encontrar.

Te estoy diciendo que fui usuario de WiiU y jugué a Bayonetta 2 y se movía bastante mejor que el Bayonetta 3, pero ojo, que no lo digo yo, que he visto y oído casos similares al mío.

El juego es divertido, eso importa, pero menciono el tema gráfico-rendimiento porque lo he podido apreciar con creces, y según leo en este hilo, no soy el único que lo piensa. Y no, no me interesa ni PC ni PS5, vengo de Wii, le sucedió WiiU y ahora estoy con Switch, sé lo que es ir por detrás que los demás en esos temas y no me importa pero Bayonetta 3 lleva mucho de desarrollo, pero hay juegos en Switch que tienen un mejor rendimiento, y con esto no me refiero al framerate sino a su conjunto.
Bayonetta 2 en wiiu era un baile de frames bastante loco.

@ithan_87 El rendimiento (por rendimiento entiendo fps) de bayo 3 no es malo para todo lo que tienes en pantalla y para el hard de switch, mejorarlo sería reducir resolución, no hay otra. Me parece que va muy parecido al bayo2 en wiiu o incluso un poco mejor según las pruebas que aporta el compañero.
Una vez completado un capítulo, si por ejemplo quiero mejorar el versículo 1 y, lo logro, ¿tengo que completar el capítulo nuevamente para que se me actualice esa mejora en el versículo?
@fuji
Pero Bayonetta 2 es una roca en Switch, que es la máquina que también corre la tercera parte; así que ese ejemplo no es muy válido. Por no hablar de que en Bayonetta 2 se ve todo muy nítido. Lleno de detalles. Se ve la cara y expresiones de la bruja. Y en el 3 hay una pixelación enorme.
Quizás Bayonetta 3 ponga más en pantalla que los otros, sí. Pero a qué precio? Mejor abarcar menos y lanzar un juego que la máquina mueva con soltura a esto. O al menos yo lo veo así.
Fran_Pelayo escribió:@fuji
Pero Bayonetta 2 es una roca en Switch, que es la máquina que también corre la tercera parte; así que ese ejemplo no es muy válido. Por no hablar de que en Bayonetta 2 se ve todo muy nítido. Lleno de detalles. Se ve la cara y expresiones de la bruja. Y en el 3 hay una pixelación enorme.
Quizás Bayonetta 3 ponga más en pantalla que los otros, sí. Pero a qué precio? Mejor abarcar menos y lanzar un juego que la máquina mueva con soltura a esto. O al menos yo lo veo así.

Lo mio no es un ejemplo, es respuesta a lo que hablan de wiiu tal y como es. No he dicho nada de switch.
@Fran_Pelayo El ejemplo es válido porque el compañero decía que bayo2 iba mejor en wiiu que bayo3 en switch y parece que van a la par o incluso peor bayo 2 en wiiu. Y bayo 3 se mueve muy bien en switch, otra cosa es que tenga unos gráficos bastante pobres comparando con ps4 o xbox.
@lfnsmjr No, sal en seleccionar capítulo y se actualiza
@JordiLM
Yo tengo denunciado a "my kk store" por la Ocu europea. (Son de Alemania)
Por la coleccionista de Xenoblade 3.
Cobraron el juego y ni salió de sus almacenes.
Que les den... -_-
fuji escribió:
Fran_Pelayo escribió:@fuji

Lo mio no es un ejemplo, es respuesta a lo que hablan de wiiu tal y como es. No he dicho nada de switch.

No hablé nada en referencia a los frames, hablaba como decían los compañeros de todo lo que se veía en pantalla a nivel de detalles, nitidez y más, y en eso no hay debate de que Bayonetta 2 en WiiU era bastante más aceptable que esta tercera parte en Switch, repito (que omitís este detalle), con 8 años a sus espaldas.
@ithan_87 has dicho "se mueve" de ahi mi video, te entendi eso, no lei tu edit.

En cuanto a los graficos, yo no omito nada, cuando me lo pase ya dije que podian ser mejores, que eso y viola eran lo peor a mi gusto.
@ithan_87 La resolución de bayo 2 en wiiu es de 720p, la de bayo 3 en switch es de 810p. 810 > 720.
@Dark_Crystal
Y dale con Wii U.
Hablamos de Switch. En Switch el Bayonetta 2 en definición, texturas y detalles le da un repaso horroroso al Bayonetta 3.
Fran_Pelayo escribió:@Dark_Crystal
Y dale con Wii U.
Hablamos de Switch. En Switch el Bayonetta 2 en definición, texturas y detalles le da un repaso horroroso al Bayonetta 3.

Hablamos de WiiU porque el juego salió originalmente en WiiU, cuando Bayonetta 3 salga en Switch 2, ya hablaremos de si va a 60fps rocosos y mayor resolución. El framerate ahora mismo es el que es y está al nivel de los anteriores en sus lanzamientos originales.
@Fran_Pelayo Hablo de wiiu porque me estaban diciendo que bayo2 en wiiu tiene mejor rendimiento que bayo3 en switch y no es correcto.
Ya terminé la segunda vuelta. Pensaba ir a por los platinos en la tercera, pero no tengo claro si seré capaz [qmparto]

Imagen

Un saludete
Mareg escribió:@JordiLM
Yo tengo denunciado a "my kk store" por la Ocu europea. (Son de Alemania)
Por la coleccionista de Xenoblade 3.
Cobraron el juego y ni salió de sus almacenes.
Que les den... -_-

Entonces que pasa, es una práctica habitual? De cobrar y no darte nada, ni decir nada?

Es que me parece una locura la desinformación que hay...

Y a todo esto, tú denuncia llegó a buen puerto?

En mi caso, la edición especial de Bayonetta 3 me aparece como; Procesando...
@almadablas
A ver práctica habitual no creo que sea. (espero)
Pero si tu pedido tiene un fallo o se sale de lo normal prepárate.

Le escribes a store@nintendo.es
Y aunque les mandes 20 emails (en mi caso) siempre te van a decir que lo están investigando.

Mi caso: Nintendo store se vio sobrepasada con los s envíos de Xenoblade collectors, gestionaron los pedidos con una empresa Avarto, que tenía que mandarlos a Chronopost, que tenía que mandarlos a Seur para repartirlos.
Y se lío. Pedidos Golpeados, muchos con direcciones incompletas y el mío extraviado ya en el 1er paso.
Denuncie a la OCU porque no te dan opciones y el grado de indefensión del cliente es enorme para ser una tienda OFICIAL.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Tengo muchas preguntas del final, muchas muchas, PERO MUCHAS, aunque de momento voy con 2 que son de las que mas me causan dudas.

1.
Al final como es que Manhattan está reconstruido?

2.
Hay 2 formas de entender quien es la Bayonetta que controlamos.

A. Es Cerecita (la niña de Bayonetta 1), y además cuando llega la Bayonetta de Bayonetta 1 le habla de la misma forma que hablaba a la niña, de hecho durante todo el juego se aprecia que la personalidad de esta Bayonetta de Bayonetta 3 es un poco mas agradable de lo que era Bayonetta en el 1 y el 2, y de hecho se nota mucho el contraste de chulería cuando llegan Bayonetta del 1 y el 2.

Pero en caso de que la teoría sea que es la niña de Bayonetta 1 (tendría sentido por su personalidad que difiere un poco de la Bayonetta ya conocida y por como la saluda la Bayonetta de Bayonetta 1), entonces la Bayonetta que llega de Bayonetta 1 y la de Bayonetta 2 son diferentes Bayonettas entre ellas? Mas fácil, Bayonetta 1 y 2 nunca fueron la misma Bayonetta? Eran Bayonettas diferentes todo el tiempo? En las descripciones de los personajes parece darnos a entender que la mayoría de Bayonettas de otros "multiversos" siguen un camino muy muy muy parecido y una vida muy similar. Porque si fuesen la misma Bayonetta porque aparecen las 2 como si fuesen diferentes?

B. La otra forma de entender quien es la Bayonetta que controlamos es pensar que es la Bayonetta de toda la vida, (aunque su personalidad es un poco distinta podría haberse calmado con el paso de los años, aunque la forma en la que la saluda la Bayonetta con Skin de Bayo 1 no tendría mucho sentido entonces). En caso de que fuese esta la opción correcto entonces no habría ningún problema con los dos Bayonettas de Bayo 1 y 2 que aparecen, ya que nuestra Bayonetta sigue siendo la Bayonetta de anteriores juegos y las dos que aparecen entonces si que no pasaría nada porque fuesen dos Bayonettas que no tienen relación entre ellas, ya que serían dos Bayonettas que en sus universos están siguiendo caminos muy muy similares a los que siguió nuestra Bayonetta protagonista en el pasado.

Kikokage escribió:
Shiny-estro escribió:Ya me he pasado el juego, bastante emotivo el final para lo que nos tiene acostumbrados Bayonetta de entregas anteriores..

Pero hay algo que no he entendido..

¿Cual es la madre real de Viola?, Me refiero a entre todas sus versiones? Porque no me ha quedado muy claro si su mamá es la Bayo 1, la Bayo 2 o la 3.

La Bayo que muere durante el prólogo, que es una Bayo distinta a la 1, 2 y por supuesto la 3, aunque tenga el skin de la del 1. Con tantos universos pueden haber Bayonetta 1 como cajas de galletas.

Exacto

Shiny-estro escribió:Ya me he pasado el juego, bastante emotivo el final para lo que nos tiene acostumbrados Bayonetta de entregas anteriores..

Pero hay algo que no he entendido..

¿Cual es la madre real de Viola?, Me refiero a entre todas sus versiones? Porque no me ha quedado muy claro si su mamá es la Bayo 1, la Bayo 2 o la 3.

Ninguna de esas 3, es una Bayo mas de otro universo que tiene el mismo diseño que la Bayonetta de Bayonetta 1 (seguramente haya muchas así porque en las descripciones vienen a decir algo como que muchas Bayonettas siguen historias muy similares, en el caso de esa Bayonetta acabó teniendo una hija con el Luka de su universo y tiene una personalidad o un tono mas apacible y "agradable" al hablar que la Bayonetta de Bayonetta 1 que todos conocemos)

onyvla escribió:@Shiny-estro

la del 1

Creo que no, como he dicho arriba

Es una Bayonetta mas de un universo mas que tiene el mismo diseño que la Bayonetta de Bayonetta 1 porque hay muchas así y de hecho lo que se puede ver tiene una personalidad distinta a la Bayonetta de Bayonetta 1

Esto no son dudas, es hablando un poco del juego:

Por cierto la creatividad en este juego en cuanto a situaciones, armas, formas de usarse las armas, de combatir, ideas, etc es increíble, este juego solo tiene más creatividad que otras franquicias completas en más de 5 juegos.

Tienes un arma que una puerta, que además está relacionada con el lore de Bayonetta y que es UNA PU.. PUERTA, que puede actuar como escudo, invocar cosas desde dentro o atraer enemigos... Tienes un sombrero mágico y un bastón que puedes usar para invocar bates eléctricos o una bola gigante. para caminar, o sacar palomas blancas, fuegos artificiales, ¡¡¡UN COCHE DE POLICÍA FRANCÉS!!! Si les hubiese dado por poner España en vez de Francia en ese lugar tendríamos un coche de los municipales hubiese sido apoteósico xd. Tienes un ancla con una cadena que puede golpear a los enemigos en su camino de regreso hacia ti, o puede actuar como una vara final y puedes manipular el alcance de cada ataque individual. Y solo hablo de la puerta y el sombrero, porque luego están todas el resto de armas repletas de ideas y de locuras y creatividad y encima placenteras de usar y para colmo los demonios como la Torre que es otra pasada de la raya increíble y el resto de demonios Y todo esto tiene que funcionar en relación a cada tipo de enemigo que también tienen su forma de moverse e interactuar en el combate y que tienen que funcionar en relación a las armas que usemos para golpearles.

Cuando critican este juego porque es "tecnológicamente pobre"... ¿Saben lo difícil que es programar todos estos cientos de interacciones diferentes? ¿Cuánto trabajo se necesita para implementar todos los diferentes escenarios (momentos/situaciones) de juego que presenta el juego según como juegues o lo que uses para pelear? Este juego es un triunfo absoluto y me quito el sombrero ante Platinum.
3667 respuestas