La verdad es que no entiendo como hay gente que ya acabo el juego y varias veces, yo apenas voy por el capitulo 9, también decir que no juego a diario ni muchas horas pero es que me he tenido que repetir capítulos porque me dejo medallas por el camino y eso que según yo, exploro bien
. O luego hay desafíos que me cuesta hacerlos a la primera y tengo que repetirlos una y otra vez hasta que saco una medalla medio decente(o sea que no sea bronce o piedra) y eso me roba bastante tiempo.
Dicho esto pues repito lo que ya he dicho juegazo pero, y seguro se me lanzaran al cuello algunos por lo que voy a decir, esta joya merece algo mas que Switch, técnicamente podría ser mejor, mucho mejor, no me quejo pero el juego merece mas y no me malentiendan, no me estoy quejando de que el juego sea exclusivo de Nintendo(entiendo las razones por las que lo es), me estoy quejando de que Nintendo no tenga un hardware mas potente. Yo no era entusiasta de la idea de Switch 2 pero ya urge nueva consola, ojala ya saliera el próximo año.
Este fin de semana estaba jugando y una persona que es fan de
Bayonetta pero no esta muy metida en esto de los videojuegos, miro mi partida y me dijo "se ve peor que
Bayonetta 2", "menos definido", la verdad no sabia que decirle porque a mi el juego me encanta pero es cierto que hay cosas en las que se ve peor que
Bayonetta 2 y esto es por culpa de Switch no de Platinum, que hizo lo mejor que pudo con lo que tenia a su disposición y se agradece el esfuerzo, se nota en los resultados pero podría ser mejor y
Bayonetta 3 se lo merece.
Me he quedado a gusto pero tenia que sacarlo y repito lo que dije antes, de esto a nada prefiero esto pero no me conformo y menos con esta franquicia que es de mis favoritas, miedo me da el Zelda "Tears of The Kingdom".