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GrimFregando escribió:Esto no son dudas, es hablando un poco del juego:
Por cierto la creatividad en este juego en cuanto a situaciones, armas, formas de usarse las armas, de combatir, ideas, etc es increíble, este juego solo tiene más creatividad que otras franquicias completas en más de 5 juegos.Tienes un arma que una puerta, que además está relacionada con el lore de Bayonetta y que es UNA PU.. PUERTA, que puede actuar como escudo, invocar cosas desde dentro o atraer enemigos... Tienes un sombrero mágico y un bastón que puedes usar para invocar bates eléctricos o una bola gigante. para caminar, o sacar palomas blancas, fuegos artificiales, ¡¡¡UN COCHE DE POLICÍA FRANCÉS!!! Si les hubiese dado por poner España en vez de Francia en ese lugar tendríamos un coche de los municipales hubiese sido apoteósico xd. Tienes un ancla con una cadena que puede golpear a los enemigos en su camino de regreso hacia ti, o puede actuar como una vara final y puedes manipular el alcance de cada ataque individual. Y solo hablo de la puerta y el sombrero, porque luego están todas el resto de armas repletas de ideas y de locuras y creatividad y encima placenteras de usar y para colmo los demonios como la Torre que es otra pasada de la raya increíble y el resto de demonios Y todo esto tiene que funcionar en relación a cada tipo de enemigo que también tienen su forma de moverse e interactuar en el combate y que tienen que funcionar en relación a las armas que usemos para golpearles.
Cuando critican este juego porque es "tecnológicamente pobre"... ¿Saben lo difícil que es programar todos estos cientos de interacciones diferentes? ¿Cuánto trabajo se necesita para implementar todos los diferentes escenarios (momentos/situaciones) de juego que presenta el juego según como juegues o lo que uses para pelear? Este juego es un triunfo absoluto y me quito el sombrero ante Platinum.
Como sabéis cada Bayonetta de cada multiverso es reconocible porque el lunar está en una posición diferente, pues bien parece que han encontrado la respuesta (al menos hasta ahora) de lo que está ocurriendo.
Parece ser que las Bayonettas de Bayonetta 1 y 2 si son diferentes Bayonettas entre ellas (osea con la que jugamos en el 1 no es la misma que la del 2), al igual que la del 3, y que la del 3 sería la niña Cerecita.
Han sacado los lunares de los modelos y los modelos de Bayonetta 1 y 2 tienen diferentes posiciones en los lunares (al igual que la de Bayonetta 3).
Así que si estas son las Bayonetta que controlamos en Bayonetta 1 y 2, quiere decir que no eran las mismas.
Esto siempre en caso de que estas dos Bayonettas del último capítulo sean las que controlamos en Bayonetta1&2 y no unas Bayonettas parecidas, ya que si fuese así entonces la Bayonetta de 1 y 2 podrían seguir siendo la misma perfectamente... pero parece ser que las que aparecen en el último capítulo si son la Bayonetta de Bayonetta 1 y 2 y por tanto si que son diferentes.
Cuando se leen las descripciones de ambas Bayonetta, en la de Bayonetta 2 te dice que vivio un camino muyyyy muyyyyy similar a la Bayonetta original (Bayonetta 1) por tanto da a entender que si son diferentes y como la original es la de Bayonetta 1, sumado a como saluda a la Bayo (cerezita) de Bayonetta 3, parece ser que por tanto si que nos encontramos ante la Bayonetta de Bayonetta 1 y 2 y que si son diferentes. Si a las descripciones sumamos los lunares...
Para colmo no solo resulta que los lunares no coinciden en este Bayonetta 3, sino que ya no coincidian en los modelos de Bayonetta 1 y 2 de los juegos originales
Y para mas colmo todavía es que en cada uno de los juegos el lunar se aleja de la misma forma que en los modelos de Bayonetta 3 para cada Bayonetta
Si a esto sumamos lo de la forma de hablar de la Bayo de aspecto Bayo 1 del último capítulo a la Bayo de Bayonetta 3, tenemos que son la Bayonetta de Bayonetta 1, 2 y 3 que son diferentes, y la forma de cuadrar la trama de Bayonetta 1 con Bayonetta 2 (que es una historia va muy ligada y que hasta ahora creíamos que era la misma Bayonetta) simplemente lo han solucionado diciendo que la del 2 recorrió un camino muy muy muy similar a la del 1, por lo que colaba como la del 1 hasta ahora.
GrimFregando escribió:A los 3 que cite en un mensaje anterior comentando el final @Kikokage @Onyvla @Shiny-estro, aquí mas datosComo sabéis cada Bayonetta de cada multiverso es reconocible porque el lunar está en una posición diferente, pues bien parece que han encontrado la respuesta (al menos hasta ahora) de lo que está ocurriendo.
Parece ser que las Bayonettas de Bayonetta 1 y 2 si son diferentes Bayonettas, al igual que la del 3, y que la del 3 sería la niña Cerecita.
Han sacado los lunares de los modelos y los modelos de Bayonetta 1 y 2 tienen diferentes posiciones en los lunares (al igual que la de Bayonetta 3).
Así que si estas son las Bayonetta que controlamos en Bayonetta 1 y 2, quiere decir que no eran las mismas.
Esto siempre en caso de que estas dos Bayonettas del último capítulo sean las que controlamos en Bayonetta1&2 y no unas Bayonettas parecidas, ya que si fuese así entonces la Bayonetta de 1 y 2 podrían seguir siendo la misma perfectamente... pero parece ser que las que aparecen en el último capítulo si son la Bayonetta de Bayonetta 1 y 2 y por tanto si que son diferentes.
Cuando se leen las descripciones de ambas Bayonetta, en la de Bayonetta 2 te dice que vivio un camino muyyyy muyyyyy similar a la Bayonetta original (Bayonetta 1) por tanto da a entender que si son diferentes y como la original es la de Bayonetta 1, sumado a como saluda a la Bayo (cerezita) de Bayonetta 3, parece ser que por tanto si que nos encontramos ante la Bayonetta de Bayonetta 1 y 2 y que si son diferentes. Si a las descripciones sumamos los lunares...
Para colmo no solo resulta que los lunares no coinciden en este Bayonetta 3, sino que ya no coincidian en los modelos de Bayonetta 1 y 2 de los juegos originales
Y para mas colmo todavía es que en cada uno de los juegos el lunar se aleja de la misma forma que en los modelos de Bayonetta 3 para cada Bayonetta
Si a esto sumamos lo de la forma de hablar de la Bayo de aspecto Bayo 1 del último capítulo a la Bayo de Bayonetta 3, tenemos que son la Bayonetta de Bayonetta 1, 2 y 3 que son diferentes, y la forma de cuadrar la trama de Bayonetta 1 con Bayonetta 2 (que es una historia va muy ligada y que hasta ahora creíamos que era la misma Bayonetta) simplemente lo han solucionado diciendo que la del 2 recorrió un camino muy muy muy similar a la del 1, por lo que colaba como la del 1 hasta ahora.
Pero gracias por la info tío. Eso de los lunares no lo sabía y entre muchas comillas, ahora entiendo mejor porque la Bayo del 1 y del 2 salen 'separadas'.
Shiny-estro escribió:GrimFregando escribió:A los 3 que cite en un mensaje anterior comentando el final @Kikokage @Onyvla @Shiny-estro, aquí mas datosComo sabéis cada Bayonetta de cada multiverso es reconocible porque el lunar está en una posición diferente, pues bien parece que han encontrado la respuesta (al menos hasta ahora) de lo que está ocurriendo.
Parece ser que las Bayonettas de Bayonetta 1 y 2 si son diferentes Bayonettas, al igual que la del 3, y que la del 3 sería la niña Cerecita.
Han sacado los lunares de los modelos y los modelos de Bayonetta 1 y 2 tienen diferentes posiciones en los lunares (al igual que la de Bayonetta 3).
Así que si estas son las Bayonetta que controlamos en Bayonetta 1 y 2, quiere decir que no eran las mismas.
Esto siempre en caso de que estas dos Bayonettas del último capítulo sean las que controlamos en Bayonetta1&2 y no unas Bayonettas parecidas, ya que si fuese así entonces la Bayonetta de 1 y 2 podrían seguir siendo la misma perfectamente... pero parece ser que las que aparecen en el último capítulo si son la Bayonetta de Bayonetta 1 y 2 y por tanto si que son diferentes.
Cuando se leen las descripciones de ambas Bayonetta, en la de Bayonetta 2 te dice que vivio un camino muyyyy muyyyyy similar a la Bayonetta original (Bayonetta 1) por tanto da a entender que si son diferentes y como la original es la de Bayonetta 1, sumado a como saluda a la Bayo (cerezita) de Bayonetta 3, parece ser que por tanto si que nos encontramos ante la Bayonetta de Bayonetta 1 y 2 y que si son diferentes. Si a las descripciones sumamos los lunares...
Para colmo no solo resulta que los lunares no coinciden en este Bayonetta 3, sino que ya no coincidian en los modelos de Bayonetta 1 y 2 de los juegos originales
Y para mas colmo todavía es que en cada uno de los juegos el lunar se aleja de la misma forma que en los modelos de Bayonetta 3 para cada Bayonetta
Si a esto sumamos lo de la forma de hablar de la Bayo de aspecto Bayo 1 del último capítulo a la Bayo de Bayonetta 3, tenemos que son la Bayonetta de Bayonetta 1, 2 y 3 que son diferentes, y la forma de cuadrar la trama de Bayonetta 1 con Bayonetta 2 (que es una historia va muy ligada y que hasta ahora creíamos que era la misma Bayonetta) simplemente lo han solucionado diciendo que la del 2 recorrió un camino muy muy muy similar a la del 1, por lo que colaba como la del 1 hasta ahora.
Ostras, que lío, Bayonetta 3 ha abierto más preguntas que respuestas.Pero gracias por la info tío. Eso de los lunares no lo sabía y entre muchas comillas, ahora entiendo mejor porque la Bayo del 1 y del 2 salen 'separadas'.
Con lo de los lunares parece que queda todo bastante resuelto en cuanto a quienes son las Bayonettas, y la otra Bayonetta con aspecto como la del 1 que sale al principio del juego creo que directamente no tiene lunar.
La Bayo de este Bayonetta 3 es la que todos conocemos desde el primero? O es otra linea temporal totalmente distinta y nos la han colado y la que siempre conocemos sigue viva?
Kikokage escribió:Pero entonces...La Bayo de este Bayonetta 3 es la que todos conocemos desde el primero? O es otra linea temporal totalmente distinta y nos la han colado y la que siempre conocemos sigue viva?
La Bayonetta que controlamos en Bayonetta 3 es la niña Cereza (llamada Cerecita por Luka) que aparece en Bayonetta 1.
Las Bayonettas de Bayonetta 1 y 2 son dos Bayonetta diferentes entre ellas (hasta ahora creíamos que la Bayonetta de Bayonetta 1 y 2 eran la misma) y son las 2 que aparecen al final del juego.
La Bayonetta del 1 seguía viva post Bayonetta 1 y la del 2 seguía viva post Bayonetta 2, ahora creo que no queda ninguna viva (todas confluyen en el cuerpo de la Bayonetta de Bayonetta 3 al igual que todos los Luka pasan a ser 1) exceptuando las que existan en multiversos que se salvaran de ser atacados y destruidos.
GrimFregando escribió:Kikokage escribió:Pero entonces...La Bayo de este Bayonetta 3 es la que todos conocemos desde el primero? O es otra linea temporal totalmente distinta y nos la han colado y la que siempre conocemos sigue viva?La Bayonetta que controlamos en Bayonetta 3 es la niña Cereza (llamada Cerecita por Luka) que aparece en Bayonetta 1.
Las Bayonettas de Bayonetta 1 y 2 son dos Bayonetta diferentes entre ellas (hasta ahora creíamos que la Bayonetta de Bayonetta 1 y 2 eran la misma) y son las 2 que aparecen al final del juego.
La Bayonetta del 1 seguía viva post Bayonetta 1 y la del 2 seguía viva post Bayonetta 2, ahora creo que no queda ninguna viva (todas confluyen en el cuerpo de la Bayonetta de Bayonetta 3 al igual que todos los Luka pasan a ser 1) exceptuando las que existan en multiversos que se salvaran de ser atacados y destruidos.
GrimFregando escribió:Kikokage escribió:Pero entonces...La Bayo de este Bayonetta 3 es la que todos conocemos desde el primero? O es otra linea temporal totalmente distinta y nos la han colado y la que siempre conocemos sigue viva?La Bayonetta que controlamos en Bayonetta 3 es la niña Cereza (llamada Cerecita por Luka) que aparece en Bayonetta 1.
Las Bayonettas de Bayonetta 1 y 2 son dos Bayonetta diferentes entre ellas (hasta ahora creíamos que la Bayonetta de Bayonetta 1 y 2 eran la misma) y son las 2 que aparecen al final del juego.
La Bayonetta del 1 seguía viva post Bayonetta 1 y la del 2 seguía viva post Bayonetta 2, ahora creo que no queda ninguna viva (todas confluyen en el cuerpo de la Bayonetta de Bayonetta 3 al igual que todos los Luka pasan a ser 1) exceptuando las que existan en multiversos que se salvaran de ser atacados y destruidos.
snifator escribió:al final me canse y escribi a my nintendo para que me cancelasen la coleccionista, y me llega el mail de cancelado y abajo pone: tardara un rato en verse cancelado en la web, llevo 2 dias con la web que pone, en proceso, k mierda de my nintendo store
Eligius escribió:snifator escribió:al final me canse y escribi a my nintendo para que me cancelasen la coleccionista, y me llega el mail de cancelado y abajo pone: tardara un rato en verse cancelado en la web, llevo 2 dias con la web que pone, en proceso, k mierda de my nintendo store
Yo escribí ayer para ver si tenían noticias nuevas sobre la posible reposición, y me contestaron enseguida pero con lo de siempre: que ya avisarán. Al final, acabaré cancelando como tú
lfnsmjr escribió:Para los expertos en Bayonetta:
- ¿Aconsejáis no avanzar de capítulo hasta conseguir un buen trofeo (oro como mínimo o platino) o seguir avanzando y mejorar capítulos en una segunda vuelta?
- sobre los coleccionables, ¿el juego te da pistas de los que te faltan y en qué capítulo puedes encontrarlos?
GrimFregando escribió:Alguien sabe donde ver una lista de todos los objetos de la habitación de Viola? Para ver si cuales me faltan y entrar directamente a los capítulos donde me falte.
Oystein Aarseth escribió:Pregunta, alguien sabe porque aveces los tiempos brujos de viola duran tan poco?, estaré haciendo algo mal? Es que aveces invoco al tiempo brujo de viola y ni me da tiempo de golpear al enemigo porque se acaba enseguida.
rochavanesa escribió:Anda que no es difícil sacar platinos en modo normal dios , siento a bayoneta un poco lenta jejeje, volveré a persona 5 y luego volveré, era por probarlo y me ha gustado todo menos la cámara
Al final Viola resulta ser la hija de Bayonetta y Luka, pensaba que sería Luka de otro universo, pero no, es su hija, el jefe final muy top top, de lo mejorcito, lo que me jode esque Bayo muera, igual que Luka... lo que no se explica es como Viola regresa a su universo, ahí en el final está con Rodin en su bar en las puertas del infierno y con Enzo.
Kikokage escribió:Oystein Aarseth escribió:Pregunta, alguien sabe porque aveces los tiempos brujos de viola duran tan poco?, estaré haciendo algo mal? Es que aveces invoco al tiempo brujo de viola y ni me da tiempo de golpear al enemigo porque se acaba enseguida.
El timing del parry, cuanto mejor es el timing mas dura el tiempo brujo.
Oystein Aarseth escribió:Kikokage escribió:Oystein Aarseth escribió:Pregunta, alguien sabe porque aveces los tiempos brujos de viola duran tan poco?, estaré haciendo algo mal? Es que aveces invoco al tiempo brujo de viola y ni me da tiempo de golpear al enemigo porque se acaba enseguida.
El timing del parry, cuanto mejor es el timing mas dura el tiempo brujo.
Muchas gracias compañero, será que ya estoy fuera de practica pero que difícil se me hace el combate con Viola.
La verdad es que menuda manera tuvo platinum de activar el tiempo brujo con ella, bloqueando con la espada!!!!, o sea tu estas acostumbrado a activarlo esquivando con Bayonetta pero con viola hay que bloquear, a mi al menos me cambia mucho la jugada , aun así se agradece la idea y le da frescura al juego. No miento, hubo un desafío en el capitulo 10(casi al principio) que me tomo varias horas superarlo enserio, lo sufrí y lo sude en partes iguales, esto verdaderamente me recordó a los juegos de antaño donde morías decenas de veces pero ibas aprendiendo y mejorando, no como los Souls, que muchos dicen que estos juegos rescataron la dificultad de antaño, algo con lo que nunca he estado deacuerdo pero bueno eso es tema de otro hilo.
En mi primera partida estoy avanzado lento porque quiero sacar todas las medallas aunque no sean de platino pero no quiero avanzar capítulos dejándome medallas por el camino, respeto que cada uno juegue como le da la gana pero eso de avanzar por avanzar sin importar dejarme medallas por el camino no me gusta, para mi es como jugar por jugar, no entiendo cual es la prisa por terminar el juego, esto es para disfrutarse a fuego lento.
Udri escribió:Oystein Aarseth escribió:Kikokage escribió:
El timing del parry, cuanto mejor es el timing mas dura el tiempo brujo.
Muchas gracias compañero, será que ya estoy fuera de practica pero que difícil se me hace el combate con Viola.
La verdad es que menuda manera tuvo platinum de activar el tiempo brujo con ella, bloqueando con la espada!!!!, o sea tu estas acostumbrado a activarlo esquivando con Bayonetta pero con viola hay que bloquear, a mi al menos me cambia mucho la jugada , aun así se agradece la idea y le da frescura al juego. No miento, hubo un desafío en el capitulo 10(casi al principio) que me tomo varias horas superarlo enserio, lo sufrí y lo sude en partes iguales, esto verdaderamente me recordó a los juegos de antaño donde morías decenas de veces pero ibas aprendiendo y mejorando, no como los Souls, que muchos dicen que estos juegos rescataron la dificultad de antaño, algo con lo que nunca he estado deacuerdo pero bueno eso es tema de otro hilo.
En mi primera partida estoy avanzado lento porque quiero sacar todas las medallas aunque no sean de platino pero no quiero avanzar capítulos dejándome medallas por el camino, respeto que cada uno juegue como le da la gana pero eso de avanzar por avanzar sin importar dejarme medallas por el camino no me gusta, para mi es como jugar por jugar, no entiendo cual es la prisa por terminar el juego, esto es para disfrutarse a fuego lento.
Recuerda que puedes cambiar la posición de los botones de Viola para que se use el mismo en el bloqueo que con Bayonetta para la esquiva.
Tiene muchos guiños a pelis el juego, en una el pulgar hacía arriba de Terminator, cuándo uno de los bichos esos cae a la lava, luego en el boss final, el escenario va cambiando a lo de la dimensión espejo de Dr.Strange.
Todopc-WII escribió:Me he fijado,Tiene muchos guiños a pelis el juego, en una el pulgar hacía arriba de Terminator, cuándo uno de los bichos esos cae a la lava, luego en el boss final, el escenario va cambiando a lo de la dimensión espejo de Dr.Strange.
Todopc-WII escribió:Me he fijado,Tiene muchos guiños a pelis el juego, en una el pulgar hacía arriba de Terminator, cuándo uno de los bichos esos cae a la lava, luego en el boss final, el escenario va cambiando a lo de la dimensión espejo de Dr.Strange.
capítulo donde Shigaraki activa su Don y mata a todos los que tocan el suelo y uno deos héroes salva en el último momento a Eraser Head cuando está a punto de morir cortando el brazo al High End, en ese momento se ve a ese héroe levantado el pulgar antes de morir desintegrado.
antinari escribió:Estoy rejugando y sacando los desafíos y no me claro con los corazones y las perlas.
¿Los que gastas en Bayonetta repercuten en Viola? ¿No tienen nada que ver y son completamente independientes? ¿Si te los gatas todos en un personaje el otro se queda tieso?
No entiendo muy bien los números en el menú, aparecen más corazones de los que me he gastado en Viola, pero no son los mismos que Bayonetta.
Alguien que lo tenga claro puede aportar algo de luz? Gracias.
dalairasta escribió:Yo he disfrutado muchímo del Bayo 3, pero no me parece lo mejor del año. Plague Tale o Xenoblade 3 me parecen mucho mejores.
... pero vamos, si lo hubieran nominado y ganara, me parecería bien.
Un saludete
javitoto escribió:He estado jugando al Bayo 2 y tambien pasaba que los enemigos desaparecian segun el angulo de la camara....
Y solo se quejan por el 3.
SomacruzReturns escribió:javitoto escribió:He estado jugando al Bayo 2 y tambien pasaba que los enemigos desaparecian segun el angulo de la camara....
Y solo se quejan por el 3.
No es por ser abogado del diablo, y no he jugado al 3, pero lo suyo es que si sacan un nuevo juego de una saga corrijan errores de los anteriores. Yo lo que busco cuando juego a una segunda o tercera entregaes lo mismo pero mejorado y con algunas novedades.
Eligius escribió:Para los que tienen pendiente la coleccionista de la Store de Nintendo, comprobad si ya os han devuelto el dinero, porque acabo de comprobar que Nintendo me lo ha ingresado sin avisar y sin que yo haya pedido la cancelación.
snifator escribió:Eligius escribió:Para los que tienen pendiente la coleccionista de la Store de Nintendo, comprobad si ya os han devuelto el dinero, porque acabo de comprobar que Nintendo me lo ha ingresado sin avisar y sin que yo haya pedido la cancelación.
en la web te sale como cancelado? o en proceso?, a mi me llego el mail el viernes de cancelado, pero en la web sigue poiniendo en proceso
SomacruzReturns escribió:javitoto escribió:He estado jugando al Bayo 2 y tambien pasaba que los enemigos desaparecian segun el angulo de la camara....
Y solo se quejan por el 3.
No es por ser abogado del diablo, y no he jugado al 3, pero lo suyo es que si sacan un nuevo juego de una saga corrijan errores de los anteriores. Yo lo que busco cuando juego a una segunda o tercera entregaes lo mismo pero mejorado y con algunas novedades.
Eligius escribió:snifator escribió:Eligius escribió:Para los que tienen pendiente la coleccionista de la Store de Nintendo, comprobad si ya os han devuelto el dinero, porque acabo de comprobar que Nintendo me lo ha ingresado sin avisar y sin que yo haya pedido la cancelación.
en la web te sale como cancelado? o en proceso?, a mi me llego el mail el viernes de cancelado, pero en la web sigue poiniendo en proceso
Procesando, y supongo que así seguirá "in aeternum"