Puedo dar ya por concluido este juego tras más de 60h, varias vueltas realizadas y completado al 100%. Mis impresiones del mismo han mejorado muchísimo conforme más lo jugaba, especialmente ignorando la parte de exploración y centrándome solo en los combates.
El juego está dentro de mi top 10 de Switch, le podría un 9,25; y estaría por delante de
Bayonetta 1 pero por debajo de
Bayonetta 2. Solo, a mi gusto, me sobra Viola y el exceso de exploración; por lo demás es una pasada; una vez le pillas el truco a los combos con los demonios se hace el juego extremadamente disfrutable. Sin ir más lejos, pude reventar al Boss Final Super Secreto en 15 segundos combinando 2 demonios y un arma jeje. De hecho es el primer
Bayonetta que puedo pasarme el modo más alto de dificultad, cargarme al boss super secreto (con el truquito de antes) y completar el ultimo nivel del entrenamiento de brujas.
Dejo por aquí los trofeos conseguidos en spoiler:
Seguramente vuelva a rejugar el juego, aunque me gustaría que fuese ya en Switch 2 con los gráficos más definidos y mejor framerate. (Sino ya lo rejugaré en emulador cuando esté pulido).
Grandísimo juego y recomendado para todos los que os gusten los Hack and Slash. Nos vemos en
Bayonetta 4