Bayonetta 3

Pues sin ánimo de convencer a nadie, yo sigo encantado nivel Dios con este juego, me parece divertidísimo y estoy disfrutando con todo lo que propone: los kaijus, las fases subidos al demonio, hasta las fases de jeanne que son speedruns me están gustando.

En la variedad está el gusto y me estoy encontrando que este título tiene todo lo que tiene Bayo2 ... y más cosas, muy buenas todas.

Y sólo es la primera vuelta. Estos juegos mejoran en la 2a, 3a,...

Mención especial a la OST, ayer estuve 1h sólo escuchando tranquilamente los temazos que tiene este título en la gramola de la galería.

El personaje de Viola me parece fantástico como está concebido en su jugabilidad y personalidad de bruja no entrenada.

Han limitado su rango de técnicas respecto a Bayo pero la han hecho muy fácil de manejar para compensar. Es muy fácil sacar los platinos con este personaje, como el gato va sólo, en cuanto empieza el combate ZR pulsado todo el tiempo y con Vio Full ataque al mismo enemigo que está atacando el gato u otro. En segundos estás metiéndoles ataques tortura a todos los enemigos.

La clave es olvidarse del tiempo brujo e ir a FULL a combear. Si veo q me van a dar pulso "R"x2 y salgo disparado hacia otro enemigo para seguir los combos.

Me cuesta mucho, pero que mucho más, sacar los platinos con Bayo. Te bombardean con tantas opciones que todavía no he interiorizado bien como usar la mecánica de demonio esclavo para maximizar la puntuación, hay que elegir bien los momentos porque Bayo se queda quieta. Justo al contrario que hay que hacer con Viola.
Baal Zebul lo mejor del juego [tadoramo]
roberto28live escribió:Baal Zebul lo mejor del juego [tadoramo]


Acabo de pasar esta parte, variedad, variedad y más variedad. Cuantos géneros hay aquí metidos? Me parece divertidísimo XD [tadoramo] PG ha dado todo lo que tiene dentro en jugabilidad arcade con esta obra.

El único punto que mejoraría en este juego es el tema gráfico. No el apartado técnico, que me parece un milagro que NS pueda correr este título con la carga polígonal y la escala de escenarios y enemigos que tiene, si no el resultado artístico global.

El problema para mi es que las texturas son muy simples y queda regular cuando lo que quieres representar son escenarios reales como Tokio, New York, etc...; cuando es una localización inventada no tiene ese choque visual.

Exactamente lo mismo con los enemigos, lo que a priori parece un diseño poco inspirado, viendo los concept arts la sensación que me da es que las texturas tan pobres son las culpables de que parezcan hechos de plástico y slime.

El interior de los enemigos no es moco, como parece, deberían distinguirse perfectamente las siluetas de las almas humanas que absorbe. En una NS2 o lo que sea me gustaría ver estos enemigos llenos de almas moviéndose sin parar por su interior.
JUEGARDO.

Estoy ya sacando los secretos y los platinos y lo iré rejugando entero de cuando en cuando como me pasa con los otros bayoneta.

Me ha encantado. Lo he disfrutado como un gorrino.

Este año también he jugado al Nier Automata y coloco a ambos exactamente al mismo nivel aunque por razones completamente diferentes, cada uno de estos dos juegazos es excelente en lo opuesto al otro.
Llevo unos días con el y bueno... Vaya sacada de ***** por parte de Platinum Games. Me esta encantado cosa mala y creo que hice bien el jugarlo tras la rejugada al dos.
¿Es posible saber cuántos hay, y que coleccionables has conseguido, y cuáles te faltan… por Capítulo y/o Versículo?. Porque sólo lo veo para las Lagrimas de Umbra, pero no para todo lo demás.

¿O se desbloquea/muestra tras pasarte el juego?.
@SergiOnTheAir tras la primera vuelta, y completar todo lo que podido por mi mismo, ahora estoy tirando de guía y youtube sin pudor.

Por ahí hay gente que puede dedicarle mucho tiempo a masterizar las combinaciones de armas y demonios, he visto unas cuantas combinaciones que jamás se me hubiesen ocurrido como:
lanzar el tornado con el demonio águila, cambiar a Gomorrah y escupirle al tornado el fuego azul. Así el tornado se prende con fuego y hace más daño.

A saber cuantas combinaciones de estas se pueden hacer.
@dabytes Ya, lo que pasa es que el juego debería de tener por Capítulo unos contadores de los coleccionables, porque al ser el juego tan frenético, yo no me acuerdo que he cogido, ni cuando, ni mucho menos donde. Como para las lágrimas de Umbra… pues con el resto.

Entiendo que juego al terminartelo, tampoco te muestra un porcentaje de completado, ¿no?.
Actualización importante para el juego. Se corrige el Bug de Alguna + Kraken que hace insta kill. Se añade saber cuántas llaves tienes para el libro. Se ajusta a Viola. Ahora el tiempo brujo al cubrirse tiene más ventana de reacción.
https://nintendoeverything.com/bayonetta-3-update-out-now-version-1-2-0-patch-notes
JhonPermag escribió:Actualización importante para el juego. Se corrige el Bug de Alguna + Kraken que hace insta kill. Se añade saber cuántas llaves tienes para el libro. Se ajusta a Viola. Ahora el tiempo brujo al cubrirse tiene más ventana de reacción.
https://nintendoeverything.com/bayonetta-3-update-out-now-version-1-2-0-patch-notes

Menos mal que ya me cargué al súper Boss con ese bug. Sino sería imposible.
Yo aún no lo he probado, pero por lo que leo por ahí, llevar ahora a Viola es mucho más fácil. Hasta el punto que ahora hay mucha más gente que la prefiere a Cereza XD

Un saludete
Es que el margen de acción para el tiempo brujo era ajustadísimo y daba asco. Lo de nerfear Niffelhems bueno, solo me faltan un par. Lo de las llaves era de traca por qué no te enterabas de donde estaban.
Ahora que digan dónde están los demás objetos...
El que quiera la BSO ya está en reserva. Son 8 CDs. En Amazon Japón además viene con funda exclusiva. Salida 29 de Marzo.
Con la última actualización te dan las llaves directamente? un amigo ha empezado el juego y le han dado las llaves para el libro directamente al poco de empezar el juego [qmparto].
spaizor6 escribió:
JhonPermag escribió:Actualización importante para el juego. Se corrige el Bug de Alguna + Kraken que hace insta kill. Se añade saber cuántas llaves tienes para el libro. Se ajusta a Viola. Ahora el tiempo brujo al cubrirse tiene más ventana de reacción.
https://nintendoeverything.com/bayonetta-3-update-out-now-version-1-2-0-patch-notes

Menos mal que ya me cargué al súper Boss con ese bug. Sino sería imposible.

Vamos, que no pudiste cargartelo. Yo tampoco.
@GrimFregando Si, nada más acceder por primera vez a The gates of Hell. Parece que hasta el anuncio del Cereza querían que estuviera más escondido.
Amores escribió:
spaizor6 escribió:
JhonPermag escribió:Actualización importante para el juego. Se corrige el Bug de Alguna + Kraken que hace insta kill. Se añade saber cuántas llaves tienes para el libro. Se ajusta a Viola. Ahora el tiempo brujo al cubrirse tiene más ventana de reacción.
https://nintendoeverything.com/bayonetta-3-update-out-now-version-1-2-0-patch-notes

Menos mal que ya me cargué al súper Boss con ese bug. Sino sería imposible.

Vamos, que no pudiste cargartelo. Yo tampoco.

Técnicamente si, lo que hice fue aprovechar los medios que me dio el juego para derrotarlo jeje tengo hasta el vídeo que lo demuestra.
Bayonetta 3 es el mejor estreno de un Bayonetta con 1 millón, puede parecer poco si no se entiende el contexto de los números, pero es el mejor estreno de un Bayonetta.
GrimFregando escribió:Bayonetta 3 es el mejor estreno de un Bayonetta con 1 millón, puede parecer poco si no se entiende el contexto de los números, pero es el mejor estreno de un Bayonetta.



Un millon siendo un bayonetta y habiendo salido hace nada es muy bueno, se lo merece, ojala venda mucho mas.
GrimFregando escribió:Bayonetta 3 es el mejor estreno de un Bayonetta con 1 millón, puede parecer poco si no se entiende el contexto de los números, pero es el mejor estreno de un Bayonetta.


Muy buenas noticias, así crecerá el fandom de Bayonetta y Nintendo se animara a seguir financiado mas entregas de la franquicia(porque de Sega ni esperanzas, ya debería venderle a Nintendo los derechos totales de la ip, para que la quieren?)
Grabación del tema We are as one. El vídeo contiene imágenes del juego (ojo con los spoilers)
finiquitado esta tarde y bastante "meh" el juego,no??

hace tiempo que no juego al 2 pero lo recuerdo muchisimo mejor juego(al menos apetecia rejugarlo,este tiene demasiadas fases que no me han gustado nada).

La historia demasiado mala(supongo que nunca ha sido el punto fuerte [+risas] ), lñas fasses de Jeanne aburridas,Viola metida sin mas para luego desaprovecharla(aunque no me ha gustado jugar con ella asi que no me quejare XD).

En fin,mañana empezare xenoblade 3 (que por lo visto en su hilo tbn es inferior al 2 ,menuda racha llevo [qmparto] )
pacman_fan escribió:finiquitado esta tarde y bastante "meh" el juego,no??

hace tiempo que no juego al 2 pero lo recuerdo muchisimo mejor juego(al menos apetecia rejugarlo,este tiene demasiadas fases que no me han gustado nada).

La historia demasiado mala(supongo que nunca ha sido el punto fuerte [+risas] ), lñas fasses de Jeanne aburridas,Viola metida sin mas para luego desaprovecharla(aunque no me ha gustado jugar con ella asi que no me quejare XD).

En fin,mañana empezare xenoblade 3 (que por lo visto en su hilo tbn es inferior al 2 ,menuda racha llevo [qmparto] )


Historia mala?
GrimFregando escribió:
pacman_fan escribió:finiquitado esta tarde y bastante "meh" el juego,no??

hace tiempo que no juego al 2 pero lo recuerdo muchisimo mejor juego(al menos apetecia rejugarlo,este tiene demasiadas fases que no me han gustado nada).

La historia demasiado mala(supongo que nunca ha sido el punto fuerte [+risas] ), lñas fasses de Jeanne aburridas,Viola metida sin mas para luego desaprovecharla(aunque no me ha gustado jugar con ella asi que no me quejare XD).

En fin,mañana empezare xenoblade 3 (que por lo visto en su hilo tbn es inferior al 2 ,menuda racha llevo [qmparto] )


Historia mala?

bastante ,pero a quien le guste que lo disfrute [beer]
Buenas!

Últimamente estaba pensando si comprarme este juego y la segunda parte, ya que no he jugado a ninguno y como a la gente que le gusta parece gustarles tanto...No soy mucho de hack and slash, así que para salir de dudas me he pillado por wallapop el primero en su versión de 360 y me gustaría saber si, en caso de que no me acabe de convencer el primero por mecánicas y tipo de juego, ¿descartariais la compra de este?

Un saludo!
@Karlox89 totalmente. Juega al primero, si no te convence dudo que lo hagan los demás.

Dale una oportunidad merecen mucho la pena.

Y hazlos por orden 1, 2, 3
Vale, pues me lo apunto. En su día compré el Astral Chain porque por estética me llamaba la atención pero no he llegado a abrirlo porque no sé si es para mí y hace poco estuve jugando al Nier y no me convence, por lo que no tengo mucha fe en Bayonetta (no porque no sea un buen juego, sino porque no creo que a mi me vaya mucho).

Gracias :)
Lo pillé hace poco y me está gustando. De momento no puedo decir si mas o menos que el 2, es temprano, pero está ahí ahí entre implementaciones a mejor y alguna a peor.

Esperaba mas puzzles y chirraditas de plataformas respecto al 2 por algún que otro comentario que leí por aquí, pero no es para tanto en ese sentido. Puzzles casi no hay, como siempre, y plataformas sencillas y con la pedazo de movilidad que tiene el personaje, es muy ameno.

Ademas de momento no me he encontrado Versículos extra que salen volviendo a zonas anteriores. Eso no me parecía demasiado malo en los anteriores pero es un detalle que no me gustaba.

Ahora una pregunta: ¿Dan algo por sacar el Platino de todas las fases en extremo? Las fases de Janne me sobran muchisimo y si no dan nada, me las ahorro. Mira que son pocas pero nada tienen que ver con lo que el juego y me rompen el ritmo muy a lo bestia.

El 1 me sobranan muchas fases extra donde hacias de todo menos pelear, pero al menos eran de acción. En el 2 lo corrigieron cargandoselas (junto a los QTE traicioneros), pero parece que vuelven un poco a ese rollo... y mira que por lo menos las 2 que he jugado son cortas, pero que pocas ganas de revisitarlas para rascar platino ahí.

Edit:

Buscando clips, he visto un montaje bastante guapo sobre el homenshe que hacen en los primeros capítulos. Sobretodo el principio.
Tengo que hacer el capítulo 11 y rearfimo lo que dice la gente sobre las misiones de Viola, sobre todo después de haber hecho la misión número 10 que es suya, puf, espero que no haya más que esto es Bayonetta no Violanetta
Bueno pues juego pasado

Jugablemente es un pasote de juego, mola mucho cuando consigues el accesorio que
les da libre albedrío a los demonios mientras tú atacas, haces cosas muy bestias


En cuanto al diseño, personalmente no me ha gustado cambiar Ángeles por homúnculos, los ángeles molaban mucho, éstos no me han convencido salvo contadas excepciones

Lo que me lleva a su historia
veníamos de un par de historias con un sabio de lumen donde en el final del 2 veías el porque del malo del 1 y se cerraba el círculo y todo tenía su porqué.
Aquí pues lo de los multiversos es algo que siempre me gusta, lo que no me gusta como ya he dicho son los enemigos, además de que no tiene ningún puto sentido su existencia, es un de golpe y porque sí, he creado monstruos que se cepillan universos como si nada.
Luego muchas cosas porque si, luka de golpe se transforma en lobo, te sueltan lo de arquiadan y arquieva original sin más detalles....

Luego se dejan cosas en el tintero como explicar si realmente madamma butterfly es su madre tal como pienso, en la descripción de la demonio lo dejan caer y las fechas cuadran

Lo que si me ha gustado es lo de las bayonettas alternas, aunque con lo poderosa que es nuestra bruja duele verlas caer como moscas con tanta facilidad

Y sobre el final, muy agridulce, no me parece mal final para Luka y bayoneta que mueran ambos juntos besándose, lo que me duele es ver qué se van al infierno (maldito gomorrah, siempre he sabido que nos la iba a liar) con todo el sufrimiento que eso conlleva para sus almas, que se sabe desde el juego 1 que las brujas lo tienen crudo al morir, pero aún así no quieres que cereza acabe como el resto

Por cierto me ha dejado muy loco que salieran las cerezas de los dos primeros juegos por separado, o sea que cada juego transcurre en un universo diferente? Aún así, es posible que la cereza de este juego haya pasado por los mismos acontecimientos del 1 y el 2?
Con todo esto, en un bayoneta 4 nos pueden traer a otra versión sin problema, eso puede ser infinito


La pena es que estamos en una época con tantos juegos.... Antes un juego de estos lo exprimias hasta dejarlo seco, porque esto tiene para muchas horas de rejugabilidad, pero ahora con el poco tiempo que uno dispone más la avalancha de juegos que vienen, a mi por lo menos me da el tiempo justo de pásarmelo a mi ritmo antes de que salga otro, sin poder darle mucho más después de acabarlo...
Pues este ha sido el Bayonetta que menos me ha gustado. Los momentos ridículos y exageradísimos de los dos anteriores han quedado bastante atrás, y eran parte de la personalidad de la saga. Las fases un tanto aburridas con esa pseudo-exploración que no aporta ni sirve para nada, donde además todos los límites del mapa lo arreglan con esa niebla que no puedes tocar y va delimitando de manera muy cutre la zona por la que tienes que ir yendo. Toda la cantidad de armas algunos las verán como algo bueno, para mi le quita la gracia al personaje con sus armas y equipación características, y luego la mayoría de ellas ni las usas. Y la invocación de los demonios lo único que hace es convertir los combates en dar unos pocos golpes para cargar la barra del demonio y cargarte todo con ellos continuamente. El control una delicia eso sí

Respecto a la historia muy descafeinada, van inventandose las cosas a conveniencia sin explicar nada y sin ningún transfondo:
Luka hombre lobo así de la nada porque si y sin explicación alguna, un nuevo malo salido de la nada que no pinta nada y que lo ves la última hora final del juego...
Además de que personalmente los multiversos nunca me han gustado porque en esencia son "hago lo que me de la gana y da igual ya que no tiene ninguna relevancia en la historia porque en cualquier momento puedo revertir y sacar lo que me de la gana del multiverso".

Respecto al final de la historia no aporta nada bueno en ninguno de sus sentidos:
Ya que, aunque el momento Luka-Bayonetta es bonito, que se muera Bayonetta significa que, o que continúan con Viola (que es cargarse una saga donde lo más importante es su protagonista), o simplemente te cuentan cualquier chorrada que te quieran decir del multiverso y continúan con Bayonetta como si no hubiese pasado nada. Por lo que este juego no habría servido para absolutamente para nada y, como ya he dicho, el tema multiverso le quita cualquier relevancia e importancia a cualquier cosa que pueda pasar en la historia, incluso algo tan importantísimo como la muerte de la protagonista


Para mi los otros dos anteriores son juegazos, a este le pondría un 6 raspadito, aunque técnicamente muy bien hecho y pulido.
Pues en mi caso no es el que menos me gusta, el 1 sigue siendo el "peor" para mi. El 2 vendría a ser el mejor.

La historia no me importa mucho, aunque estoy de acuerdo con @Räven . Los rollos de universos paralelos/multicersos abren la puerta a cualquier capricho de guionista y eso le quita peso a todo lo que pueda parecer interesante.

En cuanto al combate viene a ser la tónica habitual. Muy intuitivo si has profundizado los anteriores. Me ha picado y enganchado las 35h que le he dado jugando y rejugando niveles.

La novedad de invocar demonios para combatir no la he usado mas de lo imprescindible. Y los ataques definitivos ni una vez, es algo que para mi le quita chicha al combate en estos juegos. Es casi como tener un botón del pánico para limpiar pantalla y a otra cosa.

Eso si, mola mucho rematar combo con una invocación. Han sabido ir un poco mas allá de lo que ya hacían con las semi-invocaciones o remates finales.

Hasta aquí ni quito ni pongo puntos respecto al 2. Son cosas que están ahí, están bien, no sobran ni nada.

Mi problema está con el armamento y con las fases de Jeanne.

Por un lado el armamento tiene alguna que otra arma chula, como los yoyos, el gorro+baston o los abanícos. Rápidos y con remates y movimientos especiales espectaculares...

...pero ya esta. Solo me gustan esas 3.

Luego tiene cosas raras que me chirrian que no parecen armas tipo el microfono (que ademas es muy simple), la puerta (intento de arma contundente sin nada especial con un bloqueo irrelevante) o el tren... que al principio me dejo la cara torcida, aunque admito que esta si que mola como arma contundente (sierra) o rápida (tren).

Y luego estan la maza/cañon, que esperaba poder usarla tipo Martillazo del 2 pero el ataque cargado es absurdo, manda a volar los bichos y no da mucho para combo. Ademas los golpes normales pegan muy poco. Los ataques especiales molan mucho, pero me tengo que acostumbrar a jugar entorno a ellos.

Podía jugar con ellas y he ido usandolas según las desbloqueaba. No están mal. No son malas. Solo son raras para mi gusto... y TODAS las de 2 eran espectaculares. Les dedique pasadas enteras a todas y cada una de ellas. Aquí eso no me apetece, lo jugare en la dificultad desbloqueada con las 2 armas extra para probarlas y ya luego ya veré
los guanteletes apuntan maneras, pero el ancla no tanto.

En cuanto a Jeanne, simplemente lo que ya comenté: Sus fases son una rotura de ritmo importante. Completamente innecesarias. A la altura de los experimentos del 1 donde según mas avanzas, mas fases especiales hay donde no toca pelear. Si no lo pongo a la altura del 1 es por que al menos no recuperan tambien los QTE traicioneros.

Por otro lado las fases de Viola me han gustado mucho. Si que es verdad que la ventana para activar tiempo brujo es mucho mas ajustada, pero no deja de ser otra arma con la que jugar.

Así que... tengo ganas de rejugar al 2. Pero cuando acabe con lo que quiero hacer en el 3, que aún me quedan cosas y ganas de darle pudiendo saltar las fases de Jeanne y ya sabiendo que armas quiero usar.

PD: Madre mia Madama Butterfly. Madre mía. Aquí si que han superado el 2 con creces. Que barbaridad. Y el omenaje a
Godzilla, espectacular.
Imagen

Después de ver esta maravilla he tenido que venir aquí por paralelismos.

Y la similitud no es que ambas obras partan como base con el manido tema del multiverso si no que ambas lo usan para no dejar pisar el acelerador en cuanto a creatividad se refiere.

Que a la cinta de Hollywood le hayan llovido Oscars y al juego criticas por "no ser más de lo mismo (otro bayonneta 2, que ya fue igual a bayo1)" demuestra que el público de los videojuegos es más purista y anquilosado que el del cine. Y ya es decir.
dabytes escribió:Imagen

Después de ver esta maravilla he tenido que venir aquí por paralelismos.

Y la similitud no es que ambas obras partan como base con el manido tema del multiverso si no que ambas lo usan para no dejar pisar el acelerador en cuanto a creatividad se refiere.

Que a la cinta de Hollywood le hayan llovido Oscars y al juego criticas por "no ser más de lo mismo (otro bayonneta 2, que ya fue igual a bayo1)" demuestra que el público de los videojuegos es más purista y anquilosado que el del cine. Y ya es decir.


Opino parecido. Todo lo que Bayonetta 3 hace "mal" lo hace por tomarlo de Bayonetta 1, es un juego menos equilibrado que Bayo 2, la verdad. El tema multiverso también me da un poco de pereza, y es cierto que la historia de Bayonetta 3 no es una cosa que te "vuele la cabeza", pero usa el tema multiverso de forma muy sabia para contextualizar toda la saga, darle sentido, aumentar su lore, y expandirla a algo más de lo que eran los dos primeros juegos (algo bastante encorsetado).
Para muchos Bayo 3 necesitaba una narrativa más autoexplicativa, puede ser cierto, pero desde luego toda la trama está claramente explicada en el juego con sus cinemáticas y las descripciones de los coleccionables (algo fundamental, y por eso es importante la exploración en el juego y conseguir esto, ese es el premio, una parte de la trama).
Luego está Bayonetta Origins, que por algo está incluida una micro demo en el juego, dónde se da mucho más contexto a la Bayonetta madre de Viola.
De todas formas los multiversos no dejan de ser como las antiguas "líneas temporales" (por ejemplo en Zelda). Abren la posibilidad creativa de forma casi infinita a los desarrolladores, a Bayonetta le hacía mucha falta, la verdad. Productos como Cereza and the lost Demon, que es de lo mejor de lo que llevamos de año, no serían posibles de encajar en la franquicia de forma coherente sin haber dado este paso. Y creo que es una expansión y variedad que le viene muy bien a Bayonetta.
dabytes escribió:Pues sin ánimo de convencer a nadie, yo sigo encantado nivel Dios con este juego, me parece divertidísimo y estoy disfrutando con todo lo que propone: los kaijus, las fases subidos al demonio, hasta las fases de jeanne que son speedruns me están gustando.

En la variedad está el gusto y me estoy encontrando que este título tiene todo lo que tiene Bayo2 ... y más cosas, muy buenas todas.

Y sólo es la primera vuelta. Estos juegos mejoran en la 2a, 3a,...

Mención especial a la OST, ayer estuve 1h sólo escuchando tranquilamente los temazos que tiene este título en la gramola de la galería.

El personaje de Viola me parece fantástico como está concebido en su jugabilidad y personalidad de bruja no entrenada.

Han limitado su rango de técnicas respecto a Bayo pero la han hecho muy fácil de manejar para compensar. Es muy fácil sacar los platinos con este personaje, como el gato va sólo, en cuanto empieza el combate ZR pulsado todo el tiempo y con Vio Full ataque al mismo enemigo que está atacando el gato u otro. En segundos estás metiéndoles ataques tortura a todos los enemigos.

La clave es olvidarse del tiempo brujo e ir a FULL a combear. Si veo q me van a dar pulso "R"x2 y salgo disparado hacia otro enemigo para seguir los combos.

Me cuesta mucho, pero que mucho más, sacar los platinos con Bayo. Te bombardean con tantas opciones que todavía no he interiorizado bien como usar la mecánica de demonio esclavo para maximizar la puntuación, hay que elegir bien los momentos porque Bayo se queda quieta. Justo al contrario que hay que hacer con Viola.


Totalmente de acuerdo con lo que dices, en cuanto termine el Origins, le doy una segunda pasada, 20 horas estuve en la primera :)
Chicos Bayonetta 3 en oferta flash en fnac a 31€ hasta el sábado por si alguien aún no lo tiene
Roni_ escribió:Chicos Bayonetta 3 en oferta flash en fnac a 31€ hasta el sábado por si alguien aún no lo tiene

Aprovechando que hoy es el último día de oferta y sabiendo que lo voy a jugar solo en portátil en una OLED merece la pena? Es que lo que e leído que se ve muy mal en portátil me echa mucho para atrás, no sé si desde que salió el juego han solucionado algo de eso.
SoNe escribió:
Roni_ escribió:Chicos Bayonetta 3 en oferta flash en fnac a 31€ hasta el sábado por si alguien aún no lo tiene

Aprovechando que hoy es el último día de oferta y sabiendo que lo voy a jugar solo en portátil en una OLED merece la pena? Es que lo que e leído que se ve muy mal en portátil me echa mucho para atrás, no sé si desde que salió el juego han solucionado algo de eso.

Que se ve muy mal en portátil? Yo creo que se ve de cojones y más en una oled, juzga tú mismo en este video
@Roni_ gracias por el vídeo, es que como e leído que se veía muy borroso a varias personas ya dudaba si tan mal se veía
Roni_ escribió:
SoNe escribió:
Roni_ escribió:Chicos Bayonetta 3 en oferta flash en fnac a 31€ hasta el sábado por si alguien aún no lo tiene

Aprovechando que hoy es el último día de oferta y sabiendo que lo voy a jugar solo en portátil en una OLED merece la pena? Es que lo que e leído que se ve muy mal en portátil me echa mucho para atrás, no sé si desde que salió el juego han solucionado algo de eso.

Que se ve muy mal en portátil? Yo creo que se ve de cojones y más en una oled, juzga tú mismo en este video


Sabiendo que el juego llega a alcanzar 320p o por ahí, mal, no, lo siguiente, aunque el 2 ya se veía mal en ciertos momentos.
@elamos joder entonces sí que paso, ya me paso con el ninja gaiden 3 que hay momentos que bajaba la resolución muchísimo y se veía horrible, lo pillare para una futura switch 2 si le meten un parche de mejora algún dia
SoNe escribió:@elamos joder entonces sí que paso, ya me paso con el ninja gaiden 3 que hay momentos que bajaba la resolución muchísimo y se veía horrible, lo pillare para una futura switch 2 si le meten un parche de mejora algún dia


No hace falta un parche de mejora ya que tiene resolución variable, si la switch 2 puede con el correrá a 720p sin bajadas
Buenas a todos!

Ayer me terminé el juego. He intentado coger todos los coleccionables en una primera pasada, me habria gustado hacer otra pero la cantidad de juegos que tengo en espera me "obligan" a dejar Bayonetta 3.

Como juego, diria que es de esos juegos "faciles" para jugar (infinidad de opciones de combate) pero dificiles de dominar al 100% (solo me lo he pasado en normal, pero el potencial que tiene es infinito). En cuanto a historia y demas me ha gustado, no esperaba mucho mas, pero debo admitir que lo fuerte del juego es el gameplay. Es frenético, y el hecho de cambiar entre los diferentes personajes le da un toque a la jugabilidad que no permite caer en lo repetitivo. Lo que mas le achaco es que por lo general los capitulos son largos, y ayer por ejemplo el final se me hizo un poquito mas largo de lo que habria deseado:

La parte en la que luchas con Bayonetta, todos los multiversos y luego Luca. Creditos, combate con Viola, creditos, y luego como no Bayonetta bailando, hasta 3 VECES estuve con el mando en la mano viendo como Bayonetta baila. Se que el tono del juego por lo general es sarcástico pero tanto baile me sobró, aunque esto es personal.


Si realmente Bayonetta 3 fuera mi unica opcion durante unos meses, le daria unas cuantas pasadas mas y estoy seguro de que lo gozaria. Lo considero un muy buen juego, pero hay que tener en mente que el juego nunca se toma demasiado en serio a si mismo, y eso es seña de identidad de la saga.

Ahora, a por Breath of the Wild (si, no Tears of the kingdom, Breath of the wild)

Un saludo!
Terminado, siendo un gran juego, me ha parecido bastante inferior a las precuelas. Creo que peca de ser demasiado ambicioso, los dos anteriores van mas al grano y quizá por eso los prefiero. Los niveles me parecen muy grandes y muy largos, para tener con suerte 7-8 versículos que duran un suspiro, y las constantes cinemáticas interrumpiendo la acción rompen contantemente el ritmo del juego, especial mención a las presentaciones de nuevos enemigos de las que he acabado hasta los huevos.
En cuanto al final:
Me parece un cagadón, no tengo mayor problema con Viola, pero es una Poochie comparada con el carisma de Bayonetta, de todas formas tengo curiosidad por como será Bayonetta 4.

Aunque ponga el juego un poco por los suelos me sigue pareciendo un juego recomendable (de 7), el gameplay sigue siendo tan sólido como en juegos anteriores, pero tiene problemas que lastran la experiencia.
@Galimatazo me parece un juegazo y creo que los tres juego de momento de la saga están en lo más alto de su género, aunque actualmente no es que tengan demasiados rivales xD ya que algunas compañías que podrían hacer juegos para competir con Bayonetta se han pasado a la fórmula Souls... Y respecto al final de Bayonetta 3:
Me pasa igual que lo que dices, me parece un bajón que Viola se encargue de llevar la saga como protagonista a partir de ahora, aunque algo se pueden inventar para que vuelva Bayonetta de una manera u otra en plan junto a Viola ambas a la vez dando piñas. Me gustaría un juego en el que las dos pelearan modo tag cambiando entre una y otra pulsando un botón, pero bueno a ver qué tal avanza la saga en el futuro.
Buenas, alguno sabe de dónde sale el dato de que bayoneta mide 2'44 m? Porque parece que es algo que está aceptado como si lo hubiese dicho algún desarrollador o algo. En cambio en el juego aparenta ser un mujer alta sin más no una gigante. En la intro del 2 se cruza por la calle con bastante gente, si que es alta pero parece de la altura de un hombre estándar, a no ser que todos los hombres que salen en la intro del 2 sean gigantes de 2'44m. Sólo es una fumada más que no sabía donde soltar, gracias por leer jsjsj
Llevaba tiempo sin coger mi switch v1 (2019, cayó días antes de que saliera la v2) y dios mio, la bateria con este juego me dura hora y media, no se si será porque tengo quebrecalibrarla o que, pero se acaba en seguida. No es por mucho uso, porque tendrá 15 ciclos de carga, siendo generosos... ¿a alguien le pasa lo mismo?
@malgani99 No creo que dure eso una batería normal ni de la capacidad de la original.

Que tenga pocos ciclos no garantiza que le queden muchos. Una batería sin usar durante mucho tiempo pierde eficiencia. Igual despues de un par de cargas ganas algo de autonomía, pero no tendría muchas esperanzas.

Pasa con todo. Móviles, mandos, consolas... Es recomendable ir dandole cargas de vez en cuando (no cada semana, pero si cada varios meses, cuando esté descargada) para que mantenga la autonomía con el tiempo.

Yo intento cuidar mis mandos de ps3, ps4 y la Vita para cuando me de por ahí, que aún sigan siendo inalambricos. La Psp ya es una causa perdida, la llegue a usar demasiado mientras cargaba y tengo las 2 baterias pochas.
Cain91 escribió:@malgani99 No creo que dure eso una batería normal ni de la capacidad de la original.

Que tenga pocos ciclos no garantiza que le queden muchos. Una batería sin usar durante mucho tiempo pierde eficiencia. Igual despues de un par de cargas ganas algo de autonomía, pero no tendría muchas esperanzas.

Pasa con todo. Móviles, mandos, consolas... Es recomendable ir dandole cargas de vez en cuando (no cada semana, pero si cada varios meses, cuando esté descargada) para que mantenga la autonomía con el tiempo.

Yo intento cuidar mis mandos de ps3, ps4 y la Vita para cuando me de por ahí, que aún sigan siendo inalambricos. La Psp ya es una causa perdida, la llegue a usar demasiado mientras cargaba y tengo las 2 baterias pochas.

Si si, si yo cuido un montón las baterías de las consolas, aquí no se, probaré a ver cargándola a tope a ver que pasa, pero de la última vez que la toque que hacía unas 3 horas al Zelda a ahora…
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