› Foros › Nintendo Switch › Juegos
roberto28live escribió:Baal Zebul lo mejor del juego
lanzar el tornado con el demonio águila, cambiar a Gomorrah y escupirle al tornado el fuego azul. Así el tornado se prende con fuego y hace más daño.
A saber cuantas combinaciones de estas se pueden hacer.
JhonPermag escribió:Actualización importante para el juego. Se corrige el Bug de Alguna + Kraken que hace insta kill. Se añade saber cuántas llaves tienes para el libro. Se ajusta a Viola. Ahora el tiempo brujo al cubrirse tiene más ventana de reacción.
https://nintendoeverything.com/bayonetta-3-update-out-now-version-1-2-0-patch-notes
spaizor6 escribió:JhonPermag escribió:Actualización importante para el juego. Se corrige el Bug de Alguna + Kraken que hace insta kill. Se añade saber cuántas llaves tienes para el libro. Se ajusta a Viola. Ahora el tiempo brujo al cubrirse tiene más ventana de reacción.
https://nintendoeverything.com/bayonetta-3-update-out-now-version-1-2-0-patch-notes
Menos mal que ya me cargué al súper Boss con ese bug. Sino sería imposible.
Amores escribió:spaizor6 escribió:JhonPermag escribió:Actualización importante para el juego. Se corrige el Bug de Alguna + Kraken que hace insta kill. Se añade saber cuántas llaves tienes para el libro. Se ajusta a Viola. Ahora el tiempo brujo al cubrirse tiene más ventana de reacción.
Menos mal que ya me cargué al súper Boss con ese bug. Sino sería imposible.
Vamos, que no pudiste cargartelo. Yo tampoco.
GrimFregando escribió:Bayonetta 3 es el mejor estreno de un Bayonetta con 1 millón, puede parecer poco si no se entiende el contexto de los números, pero es el mejor estreno de un Bayonetta.
GrimFregando escribió:Bayonetta 3 es el mejor estreno de un Bayonetta con 1 millón, puede parecer poco si no se entiende el contexto de los números, pero es el mejor estreno de un Bayonetta.
pacman_fan escribió:finiquitado esta tarde y bastante "meh" el juego,no??
hace tiempo que no juego al 2 pero lo recuerdo muchisimo mejor juego(al menos apetecia rejugarlo,este tiene demasiadas fases que no me han gustado nada).
La historia demasiado mala(supongo que nunca ha sido el punto fuerte ), lñas fasses de Jeanne aburridas,Viola metida sin mas para luego desaprovecharla(aunque no me ha gustado jugar con ella asi que no me quejare ).
En fin,mañana empezare xenoblade 3 (que por lo visto en su hilo tbn es inferior al 2 ,menuda racha llevo )
GrimFregando escribió:pacman_fan escribió:finiquitado esta tarde y bastante "meh" el juego,no??
hace tiempo que no juego al 2 pero lo recuerdo muchisimo mejor juego(al menos apetecia rejugarlo,este tiene demasiadas fases que no me han gustado nada).
La historia demasiado mala(supongo que nunca ha sido el punto fuerte ), lñas fasses de Jeanne aburridas,Viola metida sin mas para luego desaprovecharla(aunque no me ha gustado jugar con ella asi que no me quejare ).
En fin,mañana empezare xenoblade 3 (que por lo visto en su hilo tbn es inferior al 2 ,menuda racha llevo )
Historia mala?
les da libre albedrío a los demonios mientras tú atacas, haces cosas muy bestias
veníamos de un par de historias con un sabio de lumen donde en el final del 2 veías el porque del malo del 1 y se cerraba el círculo y todo tenía su porqué.
Aquí pues lo de los multiversos es algo que siempre me gusta, lo que no me gusta como ya he dicho son los enemigos, además de que no tiene ningún puto sentido su existencia, es un de golpe y porque sí, he creado monstruos que se cepillan universos como si nada.
Luego muchas cosas porque si, luka de golpe se transforma en lobo, te sueltan lo de arquiadan y arquieva original sin más detalles....
Luego se dejan cosas en el tintero como explicar si realmente madamma butterfly es su madre tal como pienso, en la descripción de la demonio lo dejan caer y las fechas cuadran
Lo que si me ha gustado es lo de las bayonettas alternas, aunque con lo poderosa que es nuestra bruja duele verlas caer como moscas con tanta facilidad
Y sobre el final, muy agridulce, no me parece mal final para Luka y bayoneta que mueran ambos juntos besándose, lo que me duele es ver qué se van al infierno (maldito gomorrah, siempre he sabido que nos la iba a liar) con todo el sufrimiento que eso conlleva para sus almas, que se sabe desde el juego 1 que las brujas lo tienen crudo al morir, pero aún así no quieres que cereza acabe como el resto
Por cierto me ha dejado muy loco que salieran las cerezas de los dos primeros juegos por separado, o sea que cada juego transcurre en un universo diferente? Aún así, es posible que la cereza de este juego haya pasado por los mismos acontecimientos del 1 y el 2?
Con todo esto, en un bayoneta 4 nos pueden traer a otra versión sin problema, eso puede ser infinito
Luka hombre lobo así de la nada porque si y sin explicación alguna, un nuevo malo salido de la nada que no pinta nada y que lo ves la última hora final del juego...
Ya que, aunque el momento Luka-Bayonetta es bonito, que se muera Bayonetta significa que, o que continúan con Viola (que es cargarse una saga donde lo más importante es su protagonista), o simplemente te cuentan cualquier chorrada que te quieran decir del multiverso y continúan con Bayonetta como si no hubiese pasado nada. Por lo que este juego no habría servido para absolutamente para nada y, como ya he dicho, el tema multiverso le quita cualquier relevancia e importancia a cualquier cosa que pueda pasar en la historia, incluso algo tan importantísimo como la muerte de la protagonista
los guanteletes apuntan maneras, pero el ancla no tanto.
Godzilla, espectacular.
dabytes escribió:
Después de ver esta maravilla he tenido que venir aquí por paralelismos.
Y la similitud no es que ambas obras partan como base con el manido tema del multiverso si no que ambas lo usan para no dejar pisar el acelerador en cuanto a creatividad se refiere.
Que a la cinta de Hollywood le hayan llovido Oscars y al juego criticas por "no ser más de lo mismo (otro bayonneta 2, que ya fue igual a bayo1)" demuestra que el público de los videojuegos es más purista y anquilosado que el del cine. Y ya es decir.
dabytes escribió:Pues sin ánimo de convencer a nadie, yo sigo encantado nivel Dios con este juego, me parece divertidísimo y estoy disfrutando con todo lo que propone: los kaijus, las fases subidos al demonio, hasta las fases de jeanne que son speedruns me están gustando.
En la variedad está el gusto y me estoy encontrando que este título tiene todo lo que tiene Bayo2 ... y más cosas, muy buenas todas.
Y sólo es la primera vuelta. Estos juegos mejoran en la 2a, 3a,...
Mención especial a la OST, ayer estuve 1h sólo escuchando tranquilamente los temazos que tiene este título en la gramola de la galería.
El personaje de Viola me parece fantástico como está concebido en su jugabilidad y personalidad de bruja no entrenada.
Han limitado su rango de técnicas respecto a Bayo pero la han hecho muy fácil de manejar para compensar. Es muy fácil sacar los platinos con este personaje, como el gato va sólo, en cuanto empieza el combate ZR pulsado todo el tiempo y con Vio Full ataque al mismo enemigo que está atacando el gato u otro. En segundos estás metiéndoles ataques tortura a todos los enemigos.
La clave es olvidarse del tiempo brujo e ir a FULL a combear. Si veo q me van a dar pulso "R"x2 y salgo disparado hacia otro enemigo para seguir los combos.
Me cuesta mucho, pero que mucho más, sacar los platinos con Bayo. Te bombardean con tantas opciones que todavía no he interiorizado bien como usar la mecánica de demonio esclavo para maximizar la puntuación, hay que elegir bien los momentos porque Bayo se queda quieta. Justo al contrario que hay que hacer con Viola.
Roni_ escribió:Chicos Bayonetta 3 en oferta flash en fnac a 31€ hasta el sábado por si alguien aún no lo tiene
SoNe escribió:Roni_ escribió:Chicos Bayonetta 3 en oferta flash en fnac a 31€ hasta el sábado por si alguien aún no lo tiene
Aprovechando que hoy es el último día de oferta y sabiendo que lo voy a jugar solo en portátil en una OLED merece la pena? Es que lo que e leído que se ve muy mal en portátil me echa mucho para atrás, no sé si desde que salió el juego han solucionado algo de eso.
Roni_ escribió:SoNe escribió:Roni_ escribió:Chicos Bayonetta 3 en oferta flash en fnac a 31€ hasta el sábado por si alguien aún no lo tiene
Aprovechando que hoy es el último día de oferta y sabiendo que lo voy a jugar solo en portátil en una OLED merece la pena? Es que lo que e leído que se ve muy mal en portátil me echa mucho para atrás, no sé si desde que salió el juego han solucionado algo de eso.
Que se ve muy mal en portátil? Yo creo que se ve de cojones y más en una oled, juzga tú mismo en este video
SoNe escribió:@elamos joder entonces sí que paso, ya me paso con el ninja gaiden 3 que hay momentos que bajaba la resolución muchísimo y se veía horrible, lo pillare para una futura switch 2 si le meten un parche de mejora algún dia
La parte en la que luchas con Bayonetta, todos los multiversos y luego Luca. Creditos, combate con Viola, creditos, y luego como no Bayonetta bailando, hasta 3 VECES estuve con el mando en la mano viendo como Bayonetta baila. Se que el tono del juego por lo general es sarcástico pero tanto baile me sobró, aunque esto es personal.
Me parece un cagadón, no tengo mayor problema con Viola, pero es una Poochie comparada con el carisma de Bayonetta, de todas formas tengo curiosidad por como será Bayonetta 4.
Me pasa igual que lo que dices, me parece un bajón que Viola se encargue de llevar la saga como protagonista a partir de ahora, aunque algo se pueden inventar para que vuelva Bayonetta de una manera u otra en plan junto a Viola ambas a la vez dando piñas. Me gustaría un juego en el que las dos pelearan modo tag cambiando entre una y otra pulsando un botón, pero bueno a ver qué tal avanza la saga en el futuro.
Cain91 escribió:@malgani99 No creo que dure eso una batería normal ni de la capacidad de la original.
Que tenga pocos ciclos no garantiza que le queden muchos. Una batería sin usar durante mucho tiempo pierde eficiencia. Igual despues de un par de cargas ganas algo de autonomía, pero no tendría muchas esperanzas.
Pasa con todo. Móviles, mandos, consolas... Es recomendable ir dandole cargas de vez en cuando (no cada semana, pero si cada varios meses, cuando esté descargada) para que mantenga la autonomía con el tiempo.
Yo intento cuidar mis mandos de ps3, ps4 y la Vita para cuando me de por ahí, que aún sigan siendo inalambricos. La Psp ya es una causa perdida, la llegue a usar demasiado mientras cargaba y tengo las 2 baterias pochas.