Don_Boqueronnn escribió:La coleccionista para vosotros, a mí las ediciones coleccionistas no me interesan, yo con una edición normal pelada y mondada estoy contento, además, si no la compro yo, va a haber alguien muy contento que la adquiera en mi lugar.
El debate con respecto a las tiradas largas o cortas de las coleccionistas pues me da igual porque no me interesan pero por comentar algo...
Entiendo que el que colecciona le gusta que sus adquisiciones cobren valor como coleccionista que es. Si hacen tiradas enormes de versiones coleccionistas pues entonces tenemos versiones coleccionistas que tienen poco valor porque todo el mundo las tiene.
Entiendo que puede haber gente que se queja de que hay pocas ediciones coleccionistas para todos y sean difíciles de conseguir y entiendo que si fueran fáciles de conseguir un coleccionista no le daría el mismo valor a su adquisición precisamente por ser algo común.
No estoy de acuerdo con esto último que has dicho. Yo ante todo, soy un fan de Zelda, y si me preguntas, prefiero que todo el mundo que quiera pueda acceder o comprar a toda edición de salida, aunque luego la tenga todo el mundo, porque a mi lo que me importa en este caso es conseguirla yo, como fan, no por darle valor.
Que haya personas así, no se, pero no creo que nadie esté en contra de que todo sea accesible, a no ser que sea un especulador de manual.
Me parece bien que se limiten en el tiempo, y que pasado este, ya no la fabriquen más, hasta ahí ok, pero no es normal que no duren ni 5 min en reserva y que queden 5 meses para el lanzamiento, y ya no se planteen hacer mas… No le veo la lógica.