Bayonetta 3

Imagino que los que le han puesto 1 estrella en la web de GAME es porque se han quedado sin reserva XD
@phoenixmon18 no desesperes aún, porque yo poniendo en tienda lo tengo igual [carcajad]

Lo he puesto mal. En el correo me pone lo que a ti y aparte "método de envío: confirmación por email".

Me gustaría pensar que cuando confirmen te darán a elegir [360º]

En fin, menos mal que pillo pocas ediciones especiales...
fuji escribió:A ver, os soluciono la papeleta, es un truco que haciamos con las PS5 en el subforo de ps5, cambiad www por www3 y magia!!

Te mereces una estatua.
Imagino que los que nos hemos quedado sin, la podemos ir dando por perdida no??
Okabe84 escribió:Imagino que los que nos hemos quedado sin, la podemos ir dando por perdida no??

Yo estaría atento, como la página una tan mal, ha habido gente que por error ha reservado más de una, supongo que esas reservas de más las cancelaran.

También faltan por abrir reservas el resto de tiendas
Okabe84 escribió:Imagino que los que nos hemos quedado sin, la podemos ir dando por perdida no??

Quedan, prácticamente todas las tiendas... más las Amazon Italia y del estilo.
davidDVD escribió:

Quedan, prácticamente todas las tiendas... más las Amazon Italia y del estilo.

Si bueno, pero el resto, la gran mayoría no avisan tampoco. Habrá que estar 24 horas monitorizando.
Esto de las ediciones coleccionistas Y especiales es un dolor de huevos.
Eormonder escribió:
Elm1ster escribió:Pillada por los pelos señores, sois unos cracks.

Ole ya somos 2 ahora a ver si pillamos la del xenoblade [plas]

Otro más por aquí, gracias al foro, lo vi de milagro.
ram escribió:Otro igual por aquí, horas en la cesta y cuando deja pagar no hay stock , que asco me da game con las reservas.

¿De verdad piensan que se agotan de forma "natural"?

Se hace el paripé de reservarlas online de cara a la galería, pero están "reservadas" desde hace tiempo.
vittton escribió:
ram escribió:Otro igual por aquí, horas en la cesta y cuando deja pagar no hay stock , que asco me da game con las reservas.

¿De verdad piensan que se agotan de forma "natural"?

Se hace el paripé de reservarlas online de cara a la galería, pero están "reservadas" desde hace tiempo.

Sí, se las llevan todas los empleados de Game...o quizás es que hay mucha gente con mucho tiempo libre que está con el f5 a todas horas
O hay mucho bot suelto.
Menuda odisea ha sido lo de Game, yo he logrado pillar una pero ha sido increíble la caída de la web y recargar mil veces
Maaaadre mía la que se ha liado jaja
Avisar cuándo salga en Amazon España.
Las reservas han durado una hora, recuerdo los días que no llegaban ni al minuto.
Ha durado 1 hora porque ha pillado a la gran mayoría trabajando jajaja
Además que ni siquiera habia ficha en la pagina web, si no tenias el link directamente ni te enteras de nada
Yo he conseguido pillar la mía sobre las 13:15 e iba fatal la pagina
Otra por aquí. He luchado como un jabato para hacerme con una en la web de GAME pero lo he conseguido. Ahora a dejar pasar los días. Menos mal que hasta el 28 de octubre tenemos mucho a que jugar [beer]
Otro aquí que la ha conseguido en GAME. Menuda lucha de jabatos, porque la web no iba, en la app no aparecía (esto sigo sin entenderlo, porque en la app, no), etc.

Pero ya es mia (bueno, cuando la pague), para ponerla junto a mi First Print Edition de Bayo 1 y 2 de WiiU.
Hay ficha oculta de la colecionista en Amazon españa?
Esto es la leche ya no solo tener que estar 24/7 para la reserva de estas ediciones si no que ahora las fichas ocultas y buscate la vida. Esto va a peor y mira que era difícil
Estas fichas de game muchas veces son para empleados, alguien la pasa y se les va de las manos, no es la primera vez y no sé si éste es el caso. Si es el caso puede que abran otra ficha más adelante.
DualSensei escribió:Estas fichas de game muchas veces son para empleados, alguien la pasa y se les va de las manos, no es la primera vez y no sé si éste es el caso. Si es el caso puede que abran otra ficha más adelante.

¿?
DualSensei escribió:@josete2k Qué duda tienes? [carcajad]

Que eso de fichas de empleados me suena a invent total...
josete2k escribió:
DualSensei escribió:@josete2k Qué duda tienes? [carcajad]

Que eso de fichas de empleados me suena a invent total...

Son fichas internas, no me lo invento, es lo que a mi me han dicho, si hay algún empleado de game leyendo que quiera desmentirlo, bienvenida sea.

No es la primera vez que me pasan enlace a alguna reserva, sobre todo de consolas nuevas y hasta el día siguiente o pasadas horas no las publican.
Quien te ha dicho eso te ha mentido...
@josete2k Yo sólo sé lo que me han dicho, y que no es la primera vez que consigo las reservas con horas de antelación antes de que se publiquen.
Buenas, pude conseguir 2 (para mi y mi hermano) y he leido que en este tipo de reservas Game solo deja 1 por persona, es cierto? Me extraña pero es la primera vez que reservo en Game. Gracias!
M0nitor escribió:Buenas, pude conseguir 2 (para mi y mi hermano) y he leido que en este tipo de reservas Game solo deja 1 por persona, es cierto? Me extraña pero es la primera vez que reservo en Game. Gracias!

Tranquilo que te la harán soltar, menudos son.
fuji escribió:https://jeux-video.fnac.com/a13568562/Bayonetta-3-Trinity-Mascarade-Edition-Nintendo-Switch-Jeu-video-Nintendo-Switch

pillada muchas gracias

newdreamer
fuji escribió:https://jeux-video.fnac.com/a13568562/Bayonetta-3-Trinity-Mascarade-Edition-Nintendo-Switch-Jeu-video-Nintendo-Switch

Gracias crack, reservada.
yo paso, ya tuve una muy mala experiencia con fnac francia, prefiero quedarmse con el juego normal antes que volvermela a jugar

Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero.

Te quiero.

Te quiero
Se ha agotado mientras iniciaba sesión... Con Bayonetta me persigue una maldición
...y lo tranquilo que se queda uno. Ya solo queda la del xenoblade, puedo permitirme hacer f5 cada dos o tres segundos, y no cada cero coma como hasta ahora. [carcajad]
Resevarda en FNAC Francia como siempre a la espera que lo abran, a poder ser, en Carrefour a 79,90€.
JhonPermag escribió:Se ha agotado mientras iniciaba sesión... Con Bayonetta me persigue una maldición

La tienes en Fnac España... a ver lo que duran.

EDIT. Ya no hay me parece... unos 5 minutos.
Ni 3 minutos en fnac españa, esto es un caxondeo
Cachondeo, en la App ni lo han puesto y estaba atento... En fin... Y encima mira que la edición es muy muy racana.... Hoy en día da asco ser coleccionista.
Reservada la coleccionista en FNAC.es a 75€ [beer]

A los que os falten, aún hay muchos comercios por salir (Carrefour, TTDV, Mediamarkt, Amazon.es/.it...)
JhonPermag escribió:Cachondeo, en la App ni lo han puesto y estaba atento... En fin... Y encima mira que la edición es muy muy racana.... Hoy en día da asco ser coleccionista.

es que la edicion como tal es el juego sin caja metalica ni nada, un libro ilustaciones que despues podras comprar por separado, yo tengo los dos libros de ilustraciones de bayo 1 y 2 y tres caratulas alternatias y una cajita cuca...

pero oye, que la gente sacrificaria sus hijos por censeguirla....

yo ya no se si por viejo, pero con llegar vivo a la fecha que sale el juego y catarlo ya me conformo XD
Llevo esperando este juego como agua de mayo desde que se anunció y estaba más que dispuesto a pillar la edición más tocha que hubiera si se anunciaba una, pero es que honestamente, 90 pavos por un libro de arte y 3 carátulas reversibles me parece una engañifa de las gordas. Posiblemente la peor edición coleccionista que recuerdo en un juego distribuido por Nintendo; escasa de contenido y cara. Es que ni siquiera un steelbook macho, no se lo han currado NADA. Muy decepcionado, la bruja se merecía algo mejor. [noop]
@T-elos Totalmente, es por si suena la flauta, que de Bayo no tengo ninguna coleccionista. Por material no será 🤣🤣. Ya he reservado la standard y a correr.
Soru escribió:Llevo esperando este juego como agua de mayo desde que se anunció y estaba más que dispuesto a pillar la edición más tocha que hubiera si se anunciaba una, pero es que honestamente, 90 pavos por un libro de arte y 3 carátulas reversibles me parece una engañifa de las gordas. Posiblemente la peor edición coleccionista que recuerdo en un juego distribuido por Nintendo; escasa de contenido y cara. Es que ni siquiera un steelbook macho, no se lo han currado NADA. Muy decepcionado, la bruja se merecía algo mejor. [noop]

la de bayonetta 2 de wiiU se caga literalmente en esta....bueno en esta y en la que bayo 2 de switch tambien XD
Pues yo prefiero está edición coleccionista que la que tengo del 2, con una caja metálica y las cartas. La caja sí que me gusta mucho, parece de un juego de Super Nintendo. Pero vamos, prefiero un libro de calle.
3667 respuestas