Bayonetta 3

Nada, el botón de seguir en gris y no puedo avanzar, en fin, a esperar Amazon...
Vaya cuando iba a pagar se agotó [+risas]
¿A los que hemos hecho la reserva de 5 euros de MM se nos mantendrá el precio de 79’90, verdad? Es que nunca he reservado en MM…
@fuji creo que se refiere a esto

El la store de Nintendo jap, hay más imágenes y tienen 3 packs.

Imagen
@lintic ah vale, entonces no se venden los 3 juegos en pack XD

Simplemente dicen que se pueden poner los juegos en ese marco.
Joder, tampoco integra en mm. Estaba haciendo un examen. Me cago en dios.
lintic escribió:@fuji creo que se refiere a esto

Imagen

Que chuladaaa, pues igual me pillo los tres de edición japonesa, creo que incluyen castellano, al menos el 1 he visto en Play Asia que lo incluyen. Creéis que en Europa llegará una reedición del 2 sin código del 1 como se ve en esa foto?
@RafitaBeti el 1 y el 2 incluían castellano, yo tengo la climax japa. Las caratulas son las que llevaban ambos juegos en esa edicion. Pero ojo, te tocara pillar todo por separado, no venden packs. (es decir, el 1, el 2 y luego la coleccionista japonesa del 3 para poder hacer ese cuadro con los 3)
Espero que el juego sea más divertido.
@fuji soy el único que ve que la edición europea es igual que la japonesa?

Te vienen con las 3 carátulas intercambiables también aquí, por lo que pinta a que va a ser lo mismo
Morenistic escribió:
EZEQUIELCN escribió:En Memiamarkt te toca pagarla entera???
Y si la pagas por PayPal?

Se paga entera siempre, aunque ya no quedan

a mi somo me ha cobrado 5 euros de reserva a recojer en tienda, o sea que pagarla entero siempre creo que no.
lintic escribió:@fuji soy el único que ve que la edición europea es igual que la japonesa?

Te vienen con las 3 carátulas intercambiables también aquí, por lo que pinta a que va a ser lo mismo

Ah sí es lo mismo genial, pero el 2 lo tienen que reeditar quitando lo del código del 1 incluido, no?
@RafitaBeti puede que me equivoqué y no sea igual, igualmente no sería necesario reeditar el dos, ya que para ello te incluyen la cubierta nueva.
lintic escribió:@fuji soy el único que ve que la edición europea es igual que la japonesa?

Si, salvo letras multi, artbook traducido etc... la edición es la misma.

@RafitaBeti la climax edition japa no llevaba ningun mensaje.

Imagen
lintic escribió:@RafitaBeti puede que me equivoqué y no sea igual, igualmente no sería necesario reeditar el dos, ya que para ello te incluyen la cubierta nueva.

Ah el 2 tiene cubierta reversible? Mmm no lo sabía muchas gracias.
@RafitaBeti no me he explicado bien, la carátula nueva para el dos te viene con la edición especial del 3, la carátula de 1 y 2 creo que es reversible, pero en la parte de dentro está la del bayonetta 1
Joder, el día que me pongo malo salen todas las reservas... Puto Covid [triston]

A ver si hay suerte y el resto llegamos a Carrefour o Amazon. No entiendo que saquen una edición tan sumamente limitada, que estamos hablando de más de 100 millones de usuarios de la consola. De verdad que cada vez menos ganas de pillar estas ediciones.
Amazon ha ajustado ya el precio de la standard y cambiado la fecha. Debe ser cuestión de rato que pongan la limitada
Desconozco si mandan a españa, pero una opcion mas:

https://www.cdiscount.com/jeux-pc-video ... b-_-184009

Me suena que a estos les compre yo hace tiempo el ring fit....

Y auchan francia, si conoceis alguien de allí...
https://www.auchan.fr/bayonetta-3-editi ... r-C1571903
Alguien pasa el link de donde vienen los 3
JhonPermag escribió:Amazon ha ajustado ya el precio de la standard y cambiado la fecha. Debe ser cuestión de rato que pongan la limitada

A mí me sigue apareciendo entrega el 2 de enero y siguen sin actualizar la portada (ni la fecha).
lintic escribió:@RafitaBeti no me he explicado bien, la carátula nueva para el dos te viene con la edición especial del 3, la carátula de 1 y 2 creo que es reversible, pero en la parte de dentro está la del bayonetta 1

Si pero las carátulas de los 3 juegos que vienen en la especial son distintos a estas
RafitaBeti escribió:
lintic escribió:@fuji creo que se refiere a esto

Imagen

Que chuladaaa, pues igual me pillo los tres de edición japonesa, creo que incluyen castellano, al menos el 1 he visto en Play Asia que lo incluyen. Creéis que en Europa llegará una reedición del 2 sin código del 1 como se ve en esa foto?

Ahora el marco no se si viene incluido en la limitada europea. Luego mi duda es si comprarme ya el 2 de segunda mano en Wallpop o nuevo en Amazon (Pal Uk y muy carito) o esperar una reedición. El 1 físico lo quiero pillar cuando salga si hace falta japonés y me pillo los tres Bayonetta versión japonesa, que viniendo en castellano no tengo problemas a la hora de jugarlos.
lfnsmjr escribió:
JhonPermag escribió:Amazon ha ajustado ya el precio de la standard y cambiado la fecha. Debe ser cuestión de rato que pongan la limitada

A mí me sigue apareciendo entrega el 2 de enero y siguen sin actualizar la portada (ni la fecha).

Yo la he reservado así. Luego se actualiza y se pone bien. Y quiero la standard, así que me da igual.
Me parece que la edición especial es la misma en Japón y en occidente, el marco debería llevarlo... no deja de ser el cartón donde irá el libro o juego/portadas me imagino (y debajo el libro)
TitoRodri escribió:¿A los que hemos hecho la reserva de 5 euros de MM se nos mantendrá el precio de 79’90, verdad? Es que nunca he reservado en MM…

Respetan precio pero debes demostrarlo con una captura ya que si la edición sale en stock a más precio del que la reservaste te intentarán cobrar más ya que tu reserva no indica la cantidad total
@Eormonder Perfecto, hice la captura por si acaso. Muchas gracias!
Esperemos que venga con el marco aquí también, que encima si no voy mal al juntar las tres carátulas que vienen en la edición se crea una única imagen, por lo que quedaría genial.
TitoRodri escribió:@Eormonder Perfecto, hice la captura por si acaso. Muchas gracias!

Y donde estaba eso que yo no lo vi!

Puedes subir captura o pasármela porfa?
DaniAdvance escribió:
TitoRodri escribió:@Eormonder Perfecto, hice la captura por si acaso. Muchas gracias!

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... ll_all_all
josete2k escribió:
DaniAdvance escribió:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... ll_all_all

Muchas gracias!! Me hago captura por si acaso!
¿Hay ficha de la coleccionista en Amazon?
Mi única esperanza de pillarla es meterla en la lista de deseos hasta que tenga la suerte de pillar alguna cancelación.

Parece que ya es lo habitual que si quieres reservar una edición de estas tengas que vivir pegado al pc y yo ni puedo ni estoy dispuesto a hacerlo.
Hoy veo que se abrieron en varios sitios pero me pilló currando.
De momento no... Amazon Spain como siempre.... Últimamente me tienen contento.
Aun no hay ficha en Amazon de la limitada no?
pebol escribió:¿Hay ficha de la coleccionista en Amazon?
Mi única esperanza de pillarla es meterla en la lista de deseos hasta que tenga la suerte de pillar alguna cancelación.

Parece que ya es lo habitual que si quieres reservar una edición de estas tengas que vivir pegado al pc y yo ni puedo ni estoy dispuesto a hacerlo.

Es la nueva esclavitud. Aún recuerdo a la gente echando pestes por lo que ha supuesto la pandemia en cuanto a pérdida de libertades. Pero es que querían liberarse del covid para poder seguir siendo esclavos del consumo. Es un sinsentido :-?

Por mi parte pillaré la edición normal cuando vaya a jugarlo o en digital si hacen una rebaja. Al final nos pasamos más tiempo con la "parafernalia" que disfrutando del videojuego.

Aprovecho para preguntar: jugué al primero en PS3, el 2 no lo he jugado. ¿Recomendáis jugarlo después del primero y salto directamente al 3?¿Notaré un "salto" en la trama?
Don Giovanni escribió:

Es la nueva esclavitud. Aún recuerdo a la gente echando pestes por lo que ha supuesto la pandemia en cuanto a pérdida de libertades. Pero es que querían liberarse del covid para poder seguir siendo esclavos del consumo. Es un sinsentido :-?

Por mi parte pillaré la edición normal cuando vaya a jugarlo o en digital si hacen una rebaja. Al final nos pasamos más tiempo con la "parafernalia" que disfrutando del videojuego.

Aprovecho para preguntar: jugué al primero en PS3, el 2 no lo he jugado. ¿Recomendáis jugarlo después del primero y salto directamente al 3?¿Notaré un "salto" en la trama?

El covid no ha desaparecido, pero parece que la gente se ha olvidado de él no llevando la mascarilla. Bueno, hasta que se contagian y van como borregos en tropel a subir la fotito a Twitter de la PCR como si de una medalla se tratase.
Don Giovanni escribió:

Es como no jugar al Zelda Ocarina of time y jugar directamente al Majora's Mask. Una cosa no quita la otra, en mi opinión, a mi Bayonetta 2 me encantó. ¿Para que jugar al 3 si tienes el 2 aun por disfrutar? Hay una continuidad en la trama, pero si es como el 2, será solo a nivel de personajes aparecidos en los anteriores y algún que otro guiño.

Edito:

Si jugaste al 1 en ps3... Te recomiendo jugar al 1 en Switch otra vez, y después al 2. El 1 en Ps3 es un port bastante malo. Yo también lo jugué primero en PS3, y luego jugué la de 360 y no hay color.
@Okabe84
A eso me refería. Para la gente supone una esclavitud llevar una mascarilla pero no tener que contar toda su jodida vida en una red social, hacer fotos de todo, estar 10 horas al día pendiente de que pongan una edición en una tienda...son los sinsentidos de esta sociedad.

@EguitarRed

Efectivamente, en su día leí muy malas opiniones sobre el port de la PS3. No lo jugué en otra consola y no pude comparar. Igual me animo con el primero, pero como ponga con la trilogía el 3 lo juego en 2025 (es que voy muy lento con los juegos y tengo muchos pendientes de jugar). Muchas gracias :)
Y que lo digas. Así nos va.
@Don Giovanni Que sepas que estoy cien por cien de acuerdo con tu discurso, tienes toda la razón. Yo de las ediciones especiales me estoy intentando quitar, pero son tan bonitas...

Cuando acabe el ciclo de Switch me quito, solo el Zelda y ya está.
Ni rastro Amazon aún...
StarHawk escribió:@Don Giovanni Que sepas que estoy cien por cien de acuerdo con tu discurso, tienes toda la razón. Yo de las ediciones especiales me estoy intentando quitar, pero son tan bonitas...

Cuando acabe el ciclo de Switch me quito, solo el Zelda y ya está.

A mí es que nunca me han llamado la atención [amor]
Pero si me gustasen creo que no soportaría esto y me agobiaría mucho XD
Mira que lo digo veces, pero es que esto está lleno de millonarios.

Yo de 2011, edición tocha de Uncharted 3, a día de hoy solo me he hecho con dos ediciones especiales, las de KHIII y FFVIIR, cada una por 35 pavos. De 2014 a día de hoy solo he pagado el PVP de tres juegos (Nier A, DQXI y SMTV).

Y eso, hace ya más de 10 años que decidí dejar el tema, porque era insostenible, tanto en dinero como en espacio. Además de un desperdicio, cosa que sigo pensando.

por lo que cuesta un cacho de plástico o un libro que voy a ojear dos veces en toda mi vida me compro uno o dos videojuegos de oferta. Y con los cupones/descuentos por cada tres juegos que compro el cuarto me sale gratis.

Y además de esto, tengo muy claro que no tardando mucho tendré que pasarme a solo digital, es inevitable. Además de más cómodo y barato. Aunque lo de barato y digital en Nintendo sigue siendo complicado, porque se puede, y siempre lo hago así, comprar 50e de saldo por 35-40 para PS, pero para Nintendo no. Y eso que los puntos oro están bien, pero no es lo mismo
onyvla escribió:Mira que lo digo veces, pero es que esto está lleno de millonarios.

Yo de 2011, edición tocha de Uncharted 3, a día de hoy solo me he hecho con dos ediciones especiales, las de KHIII y FFVIIR, cada una por 35 pavos. De 2014 a día de hoy solo he pagado el PVP de tres juegos (Nier A, DQXI y SMTV).

Y eso, hace ya más de 10 años que decidí dejar el tema, porque era insostenible, tanto en dinero como en espacio. Además de un desperdicio, cosa que sigo pensando.

por lo que cuesta un cacho de plástico o un libro que voy a ojear dos veces en toda mi vida me compro uno o dos videojuegos de oferta. Y con los cupones/descuentos por cada tres juegos que compro el cuarto me sale gratis.

Y además de esto, tengo muy claro que no tardando mucho tendré que pasarme a solo digital, es inevitable. Además de más cómodo y barato. Aunque lo de barato y digital en Nintendo sigue siendo complicado, porque se puede, y siempre lo hago así, comprar 50e de saldo por 35-40 para PS, pero para Nintendo no. Y eso que los puntos oro están bien, pero no es lo mismo

Bueno, esto es como todo... cada uno hace con su pasta lo que quiere.

Entiendo y respeto tu forma de comprar videojuegos al igual que entiendo y respeto la de quien se ve tentado por las ediciones coleccionistas.

Lo del digital... yo aún le veo lagunas.
El único mercado que lo ha hecho solventemente es el PC que tiene precios de derribo en muchos juegos cada X tiempo.
Lo que no tiene ningún sentido es ir a comprar un juego en digital y que te cueste lo mismo o más que uno en físico.
Porque dentro de X años nadie asegura que Sony, MS o Nintendo sigan existiendo y que toda la nube de contenido que has comprado siga disponible para ti.
Y, aunque sigan existiendo, nadie asegura tampoco que dentro de X años no decidan que el catálogo que has comprado para la consola Z en digital pues que lo eliminan.
Que lo descargues antes de tal fecha o lo pierdes.

Mientras no se solucionen de forma más sencilla o satisfactoria para el usuario estos temas no creo que yo abrace lo digital.
En PC hace años que lo hice. Pero es que.... pf. Que diferencia respecto a consolas en condiciones y precios.
Para millonarios los que compráis en digital. Vaya manera de quemar el dinero, madre del amor hermoso... [carcajad]
A mi la coleccionista de Zelda, los Xenoblade y el último Metroid me han tentado, pero he decidido coleccionar sin ediciones tochísimas que ocupan un montón, son más caras y tienes que andar demasiado pendiente para hacerte con ellas. Demasiados puntos negativos para disfrutar del librito, los cromos o la lata durante 10 minutos y de vuelta a la caja. Pero vamos, que cada uno coleccione como quiera, sobretodo si tienen dinero y espacio de sobras para exponerlas. Además, el coleccionismo es de tarados (y soy coleccionista y me incluyo), así que allá cada uno con su taradura.

StarHawk escribió:Para millonarios los que compráis en digital. Vaya manera de quemar el dinero, madre del amor hermoso... [carcajad]

De no ser por el digital habría juegos que ni existirían, además hay juegos que solo pueden jugarse en digital. E imagino que a la gente que le gustan los videojuegos les gusta sobretodo jugarlos, no tenerlos bien bonitos en la estantería y sin catar. El formato digital ha hecho mucho bien a la industria, y es una opción más. No verlo y soltar un comentario así sin venir a cuentos es por un lado intentar provocar y por otro de visión demasiado corta.
aitorlinas escribió:...

StarHawk escribió:Para millonarios los que compráis en digital. Vaya manera de quemar el dinero, madre del amor hermoso... [carcajad]

De no ser por el digital habría juegos que ni existirían, además hay juegos que solo pueden jugarse en digital. E imagino que a la gente que le gustan los videojuegos les gusta sobretodo jugarlos, no tenerlos bien bonitos en la estantería y sin catar. El formato digital ha hecho mucho bien a la industria, y es una opción más. No verlo y soltar un comentario así sin venir a cuentos es por un lado intentar provocar y por otro de visión demasiado corta.

+1

¿Viajar, cenar fuera, ir al gimnasio, pagar museos, cines es quemar el dinero? Disfrutar con tu dinero no creo que sea quemarlo, para eso está.

Si justamente está afirmado por la psicología que lo que más placer y disfrute genera son las experiencias, no los objetos materiales.
Don Giovanni escribió:

¿Viajar, cenar fuera, ir al gimnasio, pagar museos, cines es quemar el dinero? Disfrutar con tu dinero no creo que sea quemarlo, para eso está.

Si justamente está afirmado por la psicología que lo que más placer y disfrute genere son las experiencia, no con el objeto.

El ser humano va cuesta abajo y sin frenos! :D :D
Creéis que repondrán el bayonetta 2?
johmq escribió:Creéis que repondrán el bayonetta 2?

¿Han repuesto del Xenoblade Chronicles 2 (saliendo el nuevo en ~2 semanas)? Pues eso [+risas]

PD. Reponer, reponen... pero PAL UK
3667 respuestas