Bayonetta 3

Bayonetta 2 también lo han repuesto, pero Pal UK como es lógico. Wakkap sino me equivoco lo está vendiendo a 60 pavos

No esperéis que hagan nuevas tiradas descatalogadas de juegos Pal España porque no lo van a hacer.
Hay stock en MediaMarkt actualmente! (79,90€)

Bayonetta 3 (Ed. Máscaras De La Trinidad)

EDIT. Nuevamente marca agotada... ha estado un ratillo.
Ya veo...y algún sitio donde comprar bayonetta 2 Pal UK? No veo que lo venda Amazon (vendido y enviado por ellos) en ningún lado, lo que me hace dudar que se haya repuesto en UK.
@johmq si no te importa apoquinar 60€ más envío en wakkap lo tienes.
https://wakkap.com/item/switch-bayonett ... a-1-pal-uk?
lintic escribió:@johmq si no te importa apoquinar 60€ más envío en wakkap lo tienes.
https://wakkap.com/item/switch-bayonett ... a-1-pal-uk?

El tema es...de donde los saca wakkap? Si los venden Pal UK es xq alguien los vende Pal UK y más baratos
@johmq por lo que pone lo vende la propia tienda, pero ahora mismo está bajo reserva
Cual es la diferencia PAL UK Y ESP? Porque tengo entendido que el idioma da igual porque se puede poner en español y si es por la carátula del juego siempre puedes imprimir la de España
Batman_wanda escribió:Cual es la diferencia PAL UK Y ESP? Porque tengo entendido que el idioma da igual porque se puede poner en español y si es por la carátula del juego siempre puedes imprimir la de España

El juego creo que es exactamente el mismo, solo cambia la carátula.
Batman_wanda escribió:Cual es la diferencia PAL UK Y ESP? Porque tengo entendido que el idioma da igual porque se puede poner en español y si es por la carátula del juego siempre puedes imprimir la de España

En las versiones normales, ya que ni hay instrucciones ni nada, solo cambia el idioma de la carátula porque el cartucho es el mismo.

En la coleccionista ni siquiera porque es la misma para toda Europa.
Rhyno88 escribió:En las versiones normales, ya que ni hay instrucciones ni nada, solo cambia el idioma de la carátula porque el cartucho es el mismo.

En la coleccionista ni siquiera porque es la misma para toda Europa.

Igualmente hay un punto importante en las ediciones coleccionista, la cubierta de la caja del juego(la caja de juego normal) suele no llevar el pegi(también hay casos en los que llevan hasta 3 icónitos, puto links awakening) ya que lo lleva la caja de cartón y también la contracubierta está en multiidioma (aunque hay veces que solo está en inglés), la caja de cartón suele ir casi siempre en inglés y algunas veces meten algún otro idioma como el francés.
Queda por salir en amazon y xtralife la coleccionista... A ver si hay suerte, cada vez es más difícil pillarlas
Morenistic escribió:Queda por salir en amazon y xtralife la coleccionista... A ver si hay suerte, cada vez es más difícil pillarlas

Y Carrefour, que es quien suele tener las reservas más largas.
M0nitor escribió:
Morenistic escribió:Queda por salir en amazon y xtralife la coleccionista... A ver si hay suerte, cada vez es más difícil pillarlas

Tu tienda de videojuegos, wakkap, impact Game, Worten, etc...
M0nitor escribió:

Y el que mas cancelaciones hace tb xd

La especial acaba de salir en amazon, pillada poe fin
Coleccionista en Amazon. Corred insensatos.
10 segundos ha debido durar :(
Pero que puto asco que no ha durado ni 30 segundos... Metida en el carrito, darle a pagar y pum... Sin stock
Pues reservado, que facil fue este y en cambio no puedo pillar el de xenoblade…tocate las narices, ahora a ver si puedo pillar el 1 y el 2 si hacen restock.
Es que ni 1 minuto en amazon, de la cesta a... No hay stock
no ha durado no 10 segundos, quien lo haya pillado a tirado de bota fijo...
Ostras, ha durado un suspiro...

Esperaba que bajase a precio mediamarkt al menos XD
Darle las gracias a los famosos canales de ofertas de Telegram, llenos de especuladores las 24 horas para pillar todas las ofertas y revenderlas. Y los de esos canales mega forrandose a base de enlaces con referidos [+risas]
josete2k escribió:Ostras, ha durado un suspiro...

Amazon no iguala Ediciones Especiales... se quedará al PVP (89,90€)
Igualó la última de Fire Emblem pero me imagino que porque hubo Stock constantemente, en esta me da que no.

Lo más barato (de tiendas parecidas, y sin cupones) será Carrefour y Media Markt.

PD. Yo dejo la de GUEIM y MM... el día que vaya a MM y vea que está sin daños cancelo en el otro lado.
davidDVD escribió:
josete2k escribió:Ostras, ha durado un suspiro...

Amazon no iguala Ediciones Especiales... se quedará al PVP (89,90€)

Lo más barato (de tiendas parecidas, y sin cupones) será Carrefour y Media Markt.

No iguala porque nunca hay stock simultáneo más de una hora...

Bueno, suerte con Carrefour a quien no la haya podido conseguir... Yo voy a cancelar la de Game.
He podido pillarla en Amazon también, de Game no me fío mucho. Seguramente no cancele ninguna y si me llegan las dos se.la venderé a algún amigo o por este foro a PvP.
Ni he llegado a darle a la cesta. Para flipar
Yo le he dado a añadir a la cesta y no funcionaba. [+risas]
En fin, nunca llego...
Nada más salir la ficha ya se puso a la venta? Pero cuantas unidades vende cada tienda 100-200? madre mía día laborable a las 11 y todos como linces o todos bots... porque encima si no hubo límite de unidades para comprar...
@dreamers mucha gente y mucho bot seguramente
Pillada la limitada en Amazon soy el más rápido del oeste y eso que me pidió poner contraseña [plas] [beer]
Reservada en Amazon.es me ha pillado trasteando amazon XD me quedaré la de fnac que es su precio mínimo pero por si acaso siempre tengo una de emergencia. Cancelaré la reserva restante cuando se acerque el día de lanzamiento, si no hay ningún amigo que le interese y me acuerdo avisaré aquí de la cancelación pertinente.

Quedará genial junto a la non stop climax japonesa es el mismo estilo de caja!

Mucha suerte a los que os falta [beer]
Me alegro por los que habéis podido reservarla en amazon. Yo conseguí una reserva en Fnac fr, así que ni lo he intentado. Pero sin limitar unidades por cliente, y sumado a que muchos hacen la reserva en todos los sitios que pueden, pues no duran ni un suspiro. Lo que está claro es que la tirada va a ser más corta de lo normal.
He tenido suerte y he podido cogerla en amazon con la app, ahora a esperar a octubre [beer] [beer]
EguitarRed escribió:Gente con 2 unidades y yo ni una [+risas]

Ni yo. Las pierdo todas. Pero no te quejes que después hay broncas y acabas como el malo del foro.
¿2 ediciones para especular con ellas? ¿Cómo es posible que la gente se entere nada más salir?
Don Giovanni escribió:¿2 ediciones para especular con ellas? ¿Cómo es posible que la gente se entere nada más salir?

Yo no digo que sea para ese fin, pero esto de reservar en varios sitios lo sigo viendo absurdo. Pero no voy a entrar en discusiones, que ya se lo que piensa la gente, pero es algo que nunca entenderé. En fin, todas pa vosotros.
Okabe84 escribió:
Don Giovanni escribió:¿2 ediciones para especular con ellas? ¿Cómo es posible que la gente se entere nada más salir?

Yo no digo que sea para ese fin, pero esto de reservar en varios sitios lo sigo viendo absurdo. Pero no voy a entrar en discusiones, que ya se lo que piensa la gente, pero es algo que nunca entenderé. En fin, todas pa vosotros.

Por tema cancelaciones en mi caso, con algun juego te la juegas a que te cancelen y te quedas sin, asi teniendo 2 te aseguras ni que sea 1. Por ejemplo hace poco videooca canceló un montón de fire emblem warriors, o amazon el AI somnium colector, entre otras muchas.
Por cancelaciones, o por si algún amigo se ha quedado sin ella, o para intercambiar por otra coleccionista que esté buscada... motivos para tener varias reservadas hay

Pero no le echéis la culpa a los propios compradores. La culpable de la situación es Nintendo (por no hacer una distribución mayor) y las tiendas (por no poner medidas anti-bot)
fuji escribió:
Okabe84 escribió:

Por tema cancelaciones en mi caso, con algun juego te la juegas a que te cancelen y te quedas sin, asi teniendo 2 te aseguras ni que sea 1. Por ejemplo hace poco videooca canceló un montón de fire emblem warriors, o amazon el AI somnium colector, entre otras muchas.

Sí, sí sé el motivo y en serio cada uno que haga lo que quiera, pero lo veo así.
gjazz escribió:Por cancelaciones, o por si algún amigo se ha quedado sin ella, o para intercambiar por otra coleccionista que esté buscada... motivos para tener varias reservadas hay

Pero no le echéis la culpa a los propios compradores. La culpable de la situación es Nintendo (por no hacer una distribución mayor) y las tiendas (por no poner medidas anti-bot)

Hombre si reservas una en Amazon, otra en fnac y otra en game, poco medida anti-bot puede funcionar, pero vamos la culpa de nintendo por sacar estás coleccionistas a cuenta gotas, no me quiero ni imaginar la de XC3
@Plage Ya, para eso no, de todos modos yo creo que eso al final es anecdótico y no influye tanto

Con los bots me refiero ya a algo más organizado xD

El problema real es que la distribución demasiado escasa para la demanda que existe
Ya solo queda CorteInglés y cómo veo que la voy a perder de nuevo 🤣 🤣 🤣 🤣
gjazz escribió:@Plage Ya, para eso no, de todos modos yo creo que eso al final es anecdótico y no influye tanto

Con los bots me refiero ya a algo más organizado xD

Es que en realidad solo se puede hacer que se puedan comprar una por cuenta, y ya la otra cosa sería ir con el DNI en la mano a la hora de crearte la cuenta, pero poco más se puede hacer para que alguien tenga 10 cuentas y se compre diez ediciones en la misma tienda
Como van las reservas en Carrefour?
Se hacen en la web o tienes que ir a alguno de sus hipermercados?
Joder siempre veo a los mismos por el foro que siempre reservan todo e incluso varias unidades, que "afortunados" son que siempre están en el momento justo aunque duren 30 segundos. Ni una se les escapa.

Guiño, guiño.

En fin, los pringados que trabajamos y hacemos otras cosas tendremos que conformarnos con las sobras.
pebol escribió:Joder siempre veo a los mismos por el foro que siempre reservan todo e incluso varias unidades, que "afortunados" son que siempre están en el momento justo aunque duren 30 segundos. Ni una se les escapa.

Guiño, guiño.

En fin, los pringados que trabajamos y hacemos otras cosas tendremos que conformarnos con las sobras.

Ni con las sobras Pebol. Lo malo es que aunque canceles el día de salida donde ya no la quieres, esas reservas ya no salen de nuevo, en ninguna parte (comprobado). No sé cómo lo hacen los comercios pero si alguien ha reservado más de una, por mucho que cancelen, dala por perdida ya. La putada es que siempre pilla haciendo algo y yo de momento no la he podido reservar en ninguna parte.
3667 respuestas